Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Análisis patrocinado por
meristation-logo.jpg

Al menos yo no miento ni estoy casado con ninguna firma :lol: Que tiene cojones, en la peich en cuestión ya han hecho un ranking de los mejores juegos tras lo visto en el E3 :face:

Armin Tamzarian rebuznó:
No conocía el de Alice, dinos un poco más Lamfito.

Pues es la continuación de éste juegazo (que creo recordar sólo salió para PC):
American_McGee_Alice_box.gif

Típico juego plataformero. Las hostias las repartes, pricipalmente, con un cuchillo, un pimentero, un caballito de juguete y un osito.

Técnicamente no es nada del otro mundo. Graficos animados de personajes, en ocasiones, PS2 style. Un juego bastante fácil, la verdad.

PERO la ambientación, la música, el diseño de los personajes y una cierta "trama" me lo hacen muy entretenido. Amén del cambio de estilo respecto al resto de juegos que pululan por ahí últimamente.

A mí me está molando y con eso basta :lol:

LAMF rebuznó:

Esto lo llevaba Chesire's Katua de avatar cuando entró en este foro. No tenía ni idea de la existencia de esta ¿saga? así que voy a buscar el de PC por taringa y si me mola bajo el siguiente de Xbox.

Ah, por cierto, por si a alguien le interesa el Dead Space lo abandoné porque era soporífero.

El BulletStorm está muy bien, de hecho, para mí es un gran juego... peeeeeeeeroo debido a mi lastre neuronal en forma de pequeños yunkes con las siglas COD carved bien profundas en el metal, tengo que hacer un ejercicio de limpieza selebral para poder aclimatarme al ambiente del multijugador, con ese espíritu de "picadoradecarnequepatearostrosmutantes" que lo envuelve todo.

Veredicto: Mola huevo y 2/4.

De hecho con el juego, si lo compras, viene un código para descargar la primera parte. Me lo compraré, por su puesto.

ya anda rulando el lt 1.9

yo me esperare al 2.0 que con el 1.1 se esta muy bien si no eres un chico online

Me acabo de grabar el Red Faction Guerilla (osea el ultimo no, el anterior) y no se ejecuta el juego, me sale un mensaje que dice "disco de contenido mixto". Esto puede ser por lo de las actualizaciones que jodian algunos juegos viejos?

Estoy pasandome el Assassin's Creed y de momento va bien la cosa, solo una duda ¿Los estandartes que hay repartidos por todas las ciudades y el mapa si me los paso por el forro de los cojones pasa algo?

Es que es una cosa que nunca he soportado de algunos juegos como los graffitis del GTA, las moneditas del Super Mario o los gatitos del rapidshare.

Sr. Brans rebuznó:
Estoy pasandome el Assassin's Creed y de momento va bien la cosa, solo una duda ¿Los estandartes que hay repartidos por todas las ciudades y el mapa si me los paso por el forro de los cojones pasa algo?

Esos son super importantes, tienes quer conseguirlos todos cuanto antes, como los pokemon.

Armin Tamzarian rebuznó:
Esos son super importantes, tienes quer conseguirlos todos cuanto antes, como los pokemon.

Ríete, pero en el New Super Mario Bros los ultimos niveles estaban bloqueados hasta que consiguieses todas las putas monedas secretas. :93

Brans, los estandartes son solo para que te salten logros y debe haber unos 300 asi que pasa de ellos

En el San andreas al menos servian para conseguir armas infinitas en casa, cosa muy interesante cara al principio del juego cuando no se tiene un puto duro

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me acabo de grabar el Red Faction Guerilla (osea el ultimo no, el anterior) y no se ejecuta el juego, me sale un mensaje que dice "disco de contenido mixto". Esto puede ser por lo de las actualizaciones que jodian algunos juegos viejos?

significa que no grabaste bien el disco.:face:

liachu69 rebuznó:
significa que no grabaste bien el disco.:face:

Pues lo he vuelto a grabar y me sale el mismo mensaje. Otra opcion es que se haya bajado mal, pero entonces no se habrian descomprimido las partes, no?

Pues lo he vuelto a grabar y me sale el mismo mensaje. Otra opcion es que se haya bajado mal, pero entonces no se habrian descomprimido las partes, no?

layerbreak?

liachu69 rebuznó:

Desde el anterior juego que me grabé (Duke Nukem Forever) no he tocado nada del Imgburn. El layerbreak que tengo es 1913760. Pero vamos que ya he borrado la iso, con tirar 2 dvds me basta.

Desde el anterior juego que me grabé (Duke Nukem Forever) no he tocado nada del Imgburn. El layerbreak que tengo es 1913760. Pero vamos que ya he borrado la iso, con tirar 2 dvds me basta.

pues 1º o esta mal tu lente o la iso.

y lo de contenido mixto es mas tipico de que la lente de tu consola empieza a fallar q una copia mal tirada(eas copias suele decirte en x idiomas que metas algo que la consola entienda como juego video o audio)o esta mal bajado el wave.o bajaste a un wave que tu consola no pilla.

liachu69 rebuznó:
pues 1º o esta mal tu lente o la iso.

y lo de contenido mixto es mas tipico de que la lente de tu consola empieza a fallar q una copia mal tirada(eas copias suele decirte en x idiomas que metas algo que la consola entienda como juego video o audio)o esta mal bajado el wave.o bajaste a un wave que tu consola no pilla.

Ayer no bajé el wave porque en teoria ya venia en Wave 3, que es la que mi consola pilla, pero hoy por si acaso antes de volver a grabarlo lo he bajado con el wavepatcher.
Me estoy bajando el Alice, a ver si funciona bien o que, pero ayer fui a poner el duke nukem y me decia que el disco estaba rayado, pero no me sorprendió porque minutos antes se me habia caido al suelo de forma chunga.

PD. Acabo de probar a meter el Red Dead redemption y no da ningun problema. El Duke Nukem lo que pasa es que tiene un rayote bastante gordo fruto de la caida de ayer. Y digo yo que si el problema fuera del lector me saldria ese mismo error en mas juegos, pero solo me ha salido en las 2 copias que he grabado del Red Faction Guerrilla, y sale siempre.

Estupendo. Mi 360 blanquita murio definitivamente, y con ella todos los backups, porque mi novia me ha regalado una slim, y por lo visto aun no se puede flashear. Lector 0225 o yo no se que pollas.

Alguien conoce algun sitio (web, tienda), aunque sea mandandola, en la que me puedan flashear la consola? Es que hoy he llegado hasta a alquilar un juego! :face:

¿Pero no has dicho que no se puede flashear? Hay una tienda en Sevilla que le mandas por correo tu consola y te la devuelven flasheada pero no recuerdo el nombre, a ver si algún amable forero nos lo cuenta.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero no has dicho que no se puede flashear? Hay una tienda en Sevilla que le mandas por correo tu consola y te la devuelven flasheada pero no recuerdo el nombre, a ver si algún amable forero nos lo cuenta.

1. la 0225 no se puede aun,aunque hechale un cambio de pbc(75 euros)+mano de obra + flaseo :pringui(yo creo que de 120-130 pavos CUANDO SE PUEDA no te baja)

2 shadow of dammed.juegazo survival horror creado a medias entre los de residen evil y suda 51(creador del no more heroes,,de ese espera cualquier frikacada gore)

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero no has dicho que no se puede flashear?

Pero yo le he preguntado a un tio con un anuncio puesto en internet, y no me ha dado la sensacion de ser el Master of Flashers. Luego miro por internet y tampoco me queda muy claro.

Doctor Asperger rebuznó:
Pero yo le he preguntado a un tio con un anuncio puesto en internet, y no me ha dado la sensacion de ser el Master of Flashers. Luego miro por internet y tampoco me queda muy claro.

0225 NO SE PUEDE ESCRIBIR.tiene una controladora que evita eso.(yo se desoldarla y cambiarla por una antigua de fat que tiene el xploit que permite escribir)peeero,no tenemos el programa para compatibilizarla.

asiqeu a dia de hoy estamos a la espera del "compatibilizador" de dicho controlador(anda sobre 75 euros)pero no se puede hacer nada.

firmado: betatester de c4eva(diselo al master de la soldadura)

Atrás
Arriba Pie