Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
No conocía el de Alice, dinos un poco más Lamfito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Análisis patrocinado por![]()
Armin Tamzarian rebuznó:No conocía el de Alice, dinos un poco más Lamfito.
LAMF rebuznó:
liachu69 rebuznó:a mi no me felicitasteis cabrones.
Sr. Brans rebuznó:Estoy pasandome el Assassin's Creed y de momento va bien la cosa, solo una duda ¿Los estandartes que hay repartidos por todas las ciudades y el mapa si me los paso por el forro de los cojones pasa algo?
Armin Tamzarian rebuznó:Esos son super importantes, tienes quer conseguirlos todos cuanto antes, como los pokemon.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me acabo de grabar el Red Faction Guerilla (osea el ultimo no, el anterior) y no se ejecuta el juego, me sale un mensaje que dice "disco de contenido mixto". Esto puede ser por lo de las actualizaciones que jodian algunos juegos viejos?
liachu69 rebuznó:significa que no grabaste bien el disco.![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues lo he vuelto a grabar y me sale el mismo mensaje. Otra opcion es que se haya bajado mal, pero entonces no se habrian descomprimido las partes, no?
liachu69 rebuznó:layerbreak?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Desde el anterior juego que me grabé (Duke Nukem Forever) no he tocado nada del Imgburn. El layerbreak que tengo es 1913760. Pero vamos que ya he borrado la iso, con tirar 2 dvds me basta.
liachu69 rebuznó:pues 1º o esta mal tu lente o la iso.
y lo de contenido mixto es mas tipico de que la lente de tu consola empieza a fallar q una copia mal tirada(eas copias suele decirte en x idiomas que metas algo que la consola entienda como juego video o audio)o esta mal bajado el wave.o bajaste a un wave que tu consola no pilla.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Pero no has dicho que no se puede flashear? Hay una tienda en Sevilla que le mandas por correo tu consola y te la devuelven flasheada pero no recuerdo el nombre, a ver si algún amable forero nos lo cuenta.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Pero no has dicho que no se puede flashear?
Doctor Asperger rebuznó:Pero yo le he preguntado a un tio con un anuncio puesto en internet, y no me ha dado la sensacion de ser el Master of Flashers. Luego miro por internet y tampoco me queda muy claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.