Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Pikachu, te elijo a tí:
Como tengo prestada la dremel, voy a empezar por actualizar el flasheo a la 1.91 :D El caso es que, la verdad, ahora mismo no me sirve para nada, porque el Deus Ex lo hago correr con el truco del almendruco y lo más cercano que me va a pedir el dashboard de la muerte (Dead Island, Driver) no me pone palote. Total, que hasta el Rage (more or less) no me interesa ningún título de los que está por salir (y que ya doy por hecho que saldrán todos con wave 12 o más, y con el dashboard del infierno)
Total, que a ver qué me recomiendas: ¿flasheo ya a la 1.91, o me espero a ver si sale esa hipotética 2.0 para cuando salga el Rage (mitad de octubre)?
liachu69 rebuznó:bueno armin y megaopitier,cuando haceis el exploit?.
liachu69 rebuznó:asique saldra en gdx3,pero trankilos,no movais ficha...pq simplemente no podeis moverla.a que es un alivio:pringui
Armin Tamzarian rebuznó:Entonces si ocupa sólo eso vamos a poder catarlo sin problemas.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Por qué estás continuamente nombrando el antiguo nick de Sir Ano?
Mientras alguien descifra todo eso que se dice en este hilo, el Ace Combat 6 versión de STRANGE... castellano? si? no? alguien que lo haya jugado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.