Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero ni un comentario a los videos del nuevo Elder Scrolls que es que hay que ser hijo de puta.

va a ser enorme.

bueno armin y megaopitier,cuando haceis el exploit?.

ya os adelanto que de momento el exploit esta ahi,pero necesitamos un freeboot,y pa eso a lo mejor le quedan un par de meses :lol: que llegara antes ,el hacker-troll c4eva o el señor Ligili :lol:

lleva 2 dias que ni habla.en plan tierra tragame el sr c4eva,por cierto :lol:

Pikachu, te elijo a tí:

Como tengo prestada la dremel, voy a empezar por actualizar el flasheo a la 1.91 :D El caso es que, la verdad, ahora mismo no me sirve para nada, porque el Deus Ex lo hago correr con el truco del almendruco y lo más cercano que me va a pedir el dashboard de la muerte (Dead Island, Driver) no me pone palote. Total, que hasta el Rage (more or less) no me interesa ningún título de los que está por salir (y que ya doy por hecho que saldrán todos con wave 12 o más, y con el dashboard del infierno)

Total, que a ver qué me recomiendas: ¿flasheo ya a la 1.91, o me espero a ver si sale esa hipotética 2.0 para cuando salga el Rage (mitad de octubre)?

Megapoitier rebuznó:
Pikachu, te elijo a tí:

Como tengo prestada la dremel, voy a empezar por actualizar el flasheo a la 1.91 :D El caso es que, la verdad, ahora mismo no me sirve para nada, porque el Deus Ex lo hago correr con el truco del almendruco y lo más cercano que me va a pedir el dashboard de la muerte (Dead Island, Driver) no me pone palote. Total, que hasta el Rage (more or less) no me interesa ningún título de los que está por salir (y que ya doy por hecho que saldrán todos con wave 12 o más, y con el dashboard del infierno)

Total, que a ver qué me recomiendas: ¿flasheo ya a la 1.91, o me espero a ver si sale esa hipotética 2.0 para cuando salga el Rage (mitad de octubre)?

trankilo francotirador.
1º el xploit no vale para nada sin el freeboot y hablamos de que solo el cacharro vale 50 pavos,por algo te digo que el freeebot tardara un rato tb,de hecho de momento solo carga linux.y aparte,ahi una cosa muiy maja.al hacer el exploit,ejem quemas 3 efuses,de tal manera que la consola es inactualizable por via "ejem" normal.(es inactualizable).ahora mismo el estatus es "carga de linux y extraccion de la key cpu)para actualizar el dash,solo tienes que esperar al dash alternativo y meterlo via mechero a traves de la pestaña homebrew :lol:(ahora mismo tienen el ultimo dash...que no peticiona ni ap25 ni ap26 ni gdx3)Y APARTE ESTE XPLOIT TOMA EL CONTROL ABSOLUTO...INCLUSO EL CRYPTOGRAFICO.(es decir toma el control del 100% de la consola antes de que un misero bite de microsoft diga hola) no es un soft chanchullado.es que directamente enciende la consola "en modo exploit 100% sin codigo micro"

2º yo reflasearia a lt 2.0 ...si sale...eso ya te lo digo,pq sin el ripeador 0800 benq,no se crearan imagenes gdx3 para tostar.

pdata. dead island, 2º gdx3 :face:

pdata 2 y oftopic con tirabuzon.los tiempos de carga de vita,a pesar de ir en tarjeta el juego es DESESPERANTE.joder joder joder.a cada muestra nueva se me va tumbando el mito.

Voy a esplicaroslo como a un niño tonto, esperando la misma respuesta:

- Tengo una xbox 360, de las negras, de las nuevas. Tiene uno de esos lectores 0225 que recientemente he flasheado. Le puedo hacer algo mas? Esa mierda de meter los juegos desde el disco duro?

Gracias.

Creo que lo de meter juegos en disco para slim no ha salido pero dicen que se sacara para todas.

A mí todavía no me urge. Sigo con el firm 1.4 :lol:, desde el dead space 2 sin jugar a la xbox.

Hasta el Gears 3 no muevo ficha.

vale.segun comente en los foros warez con complex(que es el ripeador que nos trae las malas nuevas)lo unico que indica el dash antes de la retaila de errores de "no encuentro nada,que coño es esto..."es que vienen insertados desde el dia 1 de setiembre.se filtro antes,pero los juegos de setiembre vendran todos asi ya,tuvieron todo el verano,o os pensais que estos 2 meses se la estuvieron rascando las compañias :lol:

asique id preparando morterada.
si hay jtag os adelanto que el chip vale sobre 30-40 pavos(y ya el coste es bastante reducido para lo que es/hace)mas la mano de obra + dumpeo reflasing de nand de placa de consola...en españa de 120 eso no baja.y parece ser que igual sale capado para no meter kernel xbox(solo scene,nada de pirateria)y eso en un par de meses."esta en pañales".y para jugar necesitamos que ese xploit "vaya como minimo a la universidad"

si llega antes el lt...no os quedara mas huevos...pq
1º reflaseara vuestras consolas
2º el gdx3,al margen de toda la perifollada de seguridad que tendra,obviamente el programa que dumpee dichos juegos(si ve la luz,que de c4eva poco me fio ultimamente,y mas que desde el 24 no da señales de vida :roll:)tiene que reacer los wave 1 y 2 que son los que contienen el jeugo en si(si el driver y el dead siguen pesando 6,7 gigas realmente :lol:)y los lt leen los wave de cierta manera...como modificas los wave?...facil...empezando por cambiar el layerbreak,y eso a modo de canape,con que se copie el juego,que eso FIJO que varia.y el lt(sea + o no sea +)leen ese layerbreak.si lo modificas...no saben que coño les has metido.

asique saldra en gdx3,pero trankilos,no movais ficha...pq simplemente no podeis moverla.a que es un alivio :lol: :pringui

liachu69 rebuznó:
asique saldra en gdx3,pero trankilos,no movais ficha...pq simplemente no podeis moverla.a que es un alivio :lol: :pringui

Yo de mientras voy sacandole logros que me faltan al fallout new vegas, si eso. Ya me poneis un fax

Warhammer 40000 Space Marine

lo adivinan?

tb gdx3 :face: :lol::lol::lol:

Pues con esto (y con lo que queda por venir...) ya sí que no flasheo, pa qué. A esperar que el exploit sea algo más asequible o nos quedamos sin Batman, Dark Souls y lo (poco) que realmente interesa de cara a los próximos 6 meses.

¿Lo de Warhammer 40.000 es OTRO shooter o se parece al juego de PC que sacaron hace unos años? En plan estrategia.

es tipo shoter.

y no espereis gran cosa.yo SI lo puedo catar.benditos contenedores god y mi queria aunque maltratada xbox "c" exploiteada :lol:.

solo una pista.ocupa 3,9 gigas LOL

Armin Tamzarian rebuznó:
Entonces si ocupa sólo eso vamos a poder catarlo sin problemas.

no.los juegos "formato" gdx3 ocupan 8,3 gigas. son los datos lo que ocupan 4 gigas.

no le deis mas vueltas.jugad al deux y a la mierda clonica esa de shoter,seran los ultimos en bastante tiempo.

desde el lado oscuro,me contratan peces gordos de anillo de oro y puro...estoooo noticias frescas.

"new 0800 with xgd3 support coming as well"

its coming!
burning is being investigated!
all in good time

todo va bien,segun dice(alabado sea cristo! da señales de vida despues de 10 dias)que el ripeador ya es imminente y que el lt2.0 esta hecho pero a la espera de sacar lo primero para sacar a la vez lo 2º.

pues va a ser que nos tenia despistaos a todos y el tio gracias al halo gdx3 tiene la cosa mas que controlada y estos juegos son mas bien un "checkpoint" para el.
....veremos como avanza la cosa.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Por qué estás continuamente nombrando el antiguo nick de Sir Ano?

trankilo.no tardaras en hacerlo tu.

mi apuesta.15 dias despues del gears of war A LO MEJOR tenemos noticias :roll:(se espera la aplicacion aparte en este juego del ap30,por eso me c4eva esta espectante a que dicho juego este en sus manos,pq ese seguro que activa TODO :lol:)el juego sale el dia 20....tal y me llevo 8....pim pam pum yo creo que en torno al dia 10 de octubre sabremos algo.

Mientras alguien descifra todo eso que se dice en este hilo, el Ace Combat 6 versión de STRANGE... castellano? si? no? alguien que lo haya jugado?

Mientras alguien descifra todo eso que se dice en este hilo, el Ace Combat 6 versión de STRANGE... castellano? si? no? alguien que lo haya jugado?

Me suena que tiene hilo propio y todo, Maralok y un súcnor de apenas 20 mensajes no dejaban de hacerse pajas con él, pero poca gente de aquí lo ha catado.

Oh Liachu,Lord Oscuro del flasheo,Gran Cabron del Verbatin,Destructor del anti-copy,yo te invoco!.

Ayer un colega me dio mi copia tostada del Deus ex,lo meti en la xbox y me pidio actualizar. Idiota de mi actualice,y entonces se produjo un error en la actualizacion con la consiguiente pantalla de error que no desaparece ni apagando la consola. Es decir,que conecto la maquina y aparece ese puto mensaje de error,no hay manera de arrancar ni de quitarlo. Que cojones puedo hacer?

Atrás
Arriba Pie