Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Al final, la LT 2.0 será como el CFW 3.56 de la PS3: una quimera inalcanzable.

tranki.tu amijo que sudas del online tienes una solucion rapida.es imminente.quedate con este nombre.

xgdrip rip

convierte los gdx3 a gdx2 y los traga cualquier ixtreme parece ser(aunque lo estan testando con un x360key)

pdata.te digo de buena fe y de primera mano de todas maneras que el lt2.0 esta casi rematado y el 0800 esta idem.diria que la cosa esta en torno al 80% si me pides un porcentaje.pdata.c4eva nos enseño una prueba de que tiene rip,y es un abgx pasado por el. ;) en el que reconoce el xgd3.

Liachu quieres decir que con el ripeador ese podremos cargar los juegos de gdx3 por ejemplo en un lector con firm lt1.91?

Si de verdad sacan eso, mejor. Más cómodo.

Yo, de verdad, por más foros de 360 en los que entro, no me entra en la cabeza que haya tanto subnormal empeñado en jugar en el Live con la consola juankeada. No me entra. Y todavía se andan quejando porque tal o cual release es o no stealth, y así no pueden entrar al Live con ese juego. Anda y moríos, panda de basuras; si queréis jugar online no toquéis la consola, que lo queremos tener todo. Lloricas. Anormales.

ya dijeron que olvidaos del stealth(por mis conocimientos de frances,pues es un franchute)pero la cosa va ir rapidito.el ripeador digo

Torete_Plisken rebuznó:
Este murio aplastado por 300 verbatimes de juegos que tenia a medias :lol:

olvidaos del gxdrip rip pq el que lo puso mezclo dos noticias...

atajo de ignaros :face:

:34

¿Eso de "GDX" qué es, el modelo de una moto?

Yo también os he echado de menos, corazones.

LAMF rebuznó:
:34

¿Eso de "GDX" qué es, el modelo de una moto?

Yo también os he echado de menos, corazones.

nuevo formato de discos.de momento no se pueden ni ripear.

Albricias y zapatetas! Resident evil collection ya disponible!

Solo en japones y para consola japonesa. El resto del mundo a joderse tocan :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gear of war 3 is a XGD3 GAME

a ver como coje el guante c4eva.ahora si que le van apretar las tuercas....incluso los de su team :lol:.

pdata.no es pa tanto.madeira,chupamela a mi y a mi jtag.yo jugue la beta filtrada,y el juego en si se ve igual,solo faltaban modos.pero vamos.es mas de lo mismo.
los siento por lo qe solo tienen lt.

A ver si me podeis ayudar vosotros que lo sabeis todo. Tengo el dashboard que me autoinstaló el crysis 2 y hasta ahora he podido jugar a todo usando el wavepatcher. He bajado el Dead Island COMPLEX que ponía que se tostaba como cualquier otra ISO y así lo he hecho, lo meto en la consola y lo reconoce perfectamente pero me dice que hay una nueva actualización.

Si pongo esa actualización se me jode el flasheo de toda la vida? Tengo otro lector por aquí por casa, puedo cambiar sin mas uno por otro para actualizar en el lector antiguo? Supongo que no porque el lector antiguo cuando esté a medio instalar dejará de reconocer la copia del juego no?

Suso_VK rebuznó:
A ver si me podeis ayudar vosotros que lo sabeis todo. Tengo el dashboard que me autoinstaló el crysis 2 y hasta ahora he podido jugar a todo usando el wavepatcher. He bajado el Dead Island COMPLEX que ponía que se tostaba como cualquier otra ISO y así lo he hecho, lo meto en la consola y lo reconoce perfectamente pero me dice que hay una nueva actualización.

Si pongo esa actualización se me jode el flasheo de toda la vida? Tengo otro lector por aquí por casa, puedo cambiar sin mas uno por otro para actualizar en el lector antiguo?
si.te jode el flaseo.es wave 12 amijo.

liachu69 rebuznó:
nuevo formato de discos.de momento no se pueden ni ripear.

¿Qué juegos lo llevan? ¿Hay lista calista?

Acabo de llegar y voy perdidididididisimo de la muerte, oyesss.

EDITO. Acabo de ver Dead Island y lleva wave12 ¿Da sidra o tiro palante? Mi actalización es la de Enero (no la jiñetik), SIN la actualización que traía Crysis.

LAMF rebuznó:
¿Qué juegos lo llevan? ¿Hay lista calista?

Acabo de llegar y voy perdidididididisimo de la muerte, oyesss.

EDITO. Acabo de ver Dead Island y lleva wave12 ¿Da sidra o tiro palante? Mi actalización es la de Enero (no la jiñetik), SIN la actualización que traía Crysis.

si.todos los que salieron tras el deux,salvo uno asi tipo japo,

y el gear3 por supu ya te confirmo que tb.tengo la version jtag llegando a mi ftps...:lol:

LAMF rebuznó:
¿Da sidra o tiro palante? Mi actalización es la de Enero (no la jiñetik), SIN la actualización que traía Crysis.

Da sidra, te borra el flasheo y no termina de actualizarse.

vale.
por mis pesquisas toca actualizar.

estoy llevando a cabo varios experimentos.respaddear el contenedor god(ISOS DE JTAG)y modificar el default.xex con los parametros de un default.xex en el que reinserto los marcadores ap y region y consigo recuperar la firma(el abgx de dicho fichero me da un crc correcto)(pq sabeis que con jtag adios region,es todo region free :lol:)pero na.el juego lo detecta pero no lo carga.busca la maldita capa de los cojones.

pdata.el default.xex busca la capa.tiene un search size sector cuyo layer break no coincide con el que usamos.es decir esa es una busqueda de una capa nueva.

con esto digo que no espereis parcheadores cool,ni cosas lindas que os hagan seguir con algo que no sea un futuro lt2.0 o un jtag

Yo con un lt2.0 tiro covetes. Miedo me da que no puedan derribar esta nueva proteccion.

sabran rebuznó:
Yo con un lt2.0 tiro covetes. Miedo me da que no puedan derribar esta nueva proteccion.

esta derribada.solo queda ver como se graba.pero no pq no quepa.si no,porque que parametros de grabacion seguiremos para que el hombre le funcione su lt2.0 y no tenga que reacerlo,no se si me explico.

si el quisiera iba a saco,pero tendria que reacer de 0 dicho firm

liachu69 rebuznó:
esta derribada.solo queda ver como se graba.pero no pq no quepa.si no,porque que parametros de grabacion seguiremos para que el hombre le funcione su lt2.0 y no tenga que reacerlo,no se si me explico.

si el quisiera iba a saco,pero tendria que reacer de 0 dicho firm

Y no seria mas facil hacer el apaño para que arrancasen las copias desde disco duro sin necesidad de grabarlas en disco fisico como comentaba ud unas paginas atras? pregunto desde la total ignorancia

Alguien me puede explicar de manera clara como abrir la NAT? He mirado en diversos tutoriales pero no me aclaro, el modelo de modem es un cisco 2320. Gracias de antebrazo.

Torete_Plisken rebuznó:
Y no seria mas facil hacer el apaño para que arrancasen las copias desde disco duro sin necesidad de grabarlas en disco fisico como comentaba ud unas paginas atras? pregunto desde la total ignorancia

imposible.necesitas eludir la firma de microsoft o romperla,para ello.

asique esperate a un exploit.
vale,ya lo hay,diras.
perfecto,pues te digo que esperes
a un reeboter+freebott. y ya ta.problema arreglao.cargas la iso desde disco duro usb en formato ntfs ,y tienes ventajas.

1º rip completo(si un juego ocupa 4 gigas,4 gigas te bajas,nada de 6,7 o lo que toque)
2º region free copleto
3º rips del propio juego(eliminar paja,como otros idiomas y tal,para aligerar)
4º carga sin disco.
5 al no necesitar firma(pq en el arranque de la consola se eliminan todas las comprobaciones existentes)no nocesitas
A)actualizar NUNCA MAS
B)NUNCA NEESITARAS USAR LA UNIDAD DE DVD.
C)AP25,26 O 3.0...QUE ES ESO?:lol:.como se lo fusilas al archivo de inicio(recuerda,el exploit no requiere la firma de microsoft para nada)

y no es un sueño.es lo que tengo yo en una jtag.eso lo podras hacer con la tuya.el precio,es el unico inconveniente.yo creo que de 120 tolfs no te baja.

Joder, dejas la mierda esta un par de meses y cuando vuelves está todo tan jodido que no sé por donde empezar.

A ver, llevo una hora dando vueltas por EOL y sé aún menos que cuando empecé, así que vengo a ver si en esta santa casa me pueden halludar como es debido:

- Tengo un lite-on con ixtreme 1.61, hice el truco de poner el dash de Kinect beta para poder jugar al assassin's creed hermandad, pero de ahí para alante no me va una mierda.
¿Qué coño tengo que hacer? ¿Flashear a la última LT+ 1.91? Si hago tal cosa, me dejarán de ir algunos juegos como el assassin's, el fable y algún otro como le pasaba hace dos meses a los que flasheaban, o con la 1.91 ya funcionan todos los putos juegos?

Joder que cirio.

peran rebuznó:
¿Qué coño tengo que hacer? ¿Flashear a la última LT+ 1.91? Si hago tal cosa, me dejarán de ir algunos juegos como el assassin's, el fable y algún otro como le pasaba hace dos meses a los que flasheaban, o con la 1.91 ya funcionan todos los putos juegos?

Joder que cirio.

Flashear a ese pero después de actualizar, que los nuevos vienen todos con el wave 12 desparasitador. Yo mientras actualizo toda esa mierda para probar el Dead Island estoy bajando el de El Shaddai no se que del Metatrón. Esteticamente unico y acojonante, supuestamente un mierdón de jugabilidad. Ya veremos

peran rebuznó:
Joder, dejas la mierda esta un par de meses y cuando vuelves está todo tan jodido que no sé por donde empezar.

A ver, llevo una hora dando vueltas por EOL y sé aún menos que cuando empecé, así que vengo a ver si en esta santa casa me pueden halludar como es debido:

- Tengo un lite-on con ixtreme 1.61, hice el truco de poner el dash de Kinect beta para poder jugar al assassin's creed hermandad, pero de ahí para alante no me va una mierda.

Joder que cirio.
con la 1.91 te iran todos...salvo los que estan saliendo ya en xgd3...

Atrás
Arriba Pie