Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
El Shaddai no se que del Metatrón. Esteticamente unico y acojonante, supuestamente un mierdón de jugabilidad. Ya veremos

Vete acostumbrandote a hacer todos los ataques con un unico boton, a matar al mismo bicho 1000 veces y a recoger bolitas que al fin y al cabo no te sirven para upgradearte skills. Esteticamente muy amo, pero eso lo mata

Sé que esto no tiene nada que ver con el hilo pero en memoria de Breikan que nos ha abandonado ahí van un par de fotos de la Johansson que se han filtrado.

Celebutopia_NET.Scarlett_Johannson.Leaked_nude_pics.HQ_.11-600x450.jpg

Celebutopia_NET.Scarlett_Johannson.Leaked_nude_pics.HQ_.2-600x450.jpg

Vale, estoy con el Dead Island.
Vaya por delante que me esta gustando, es entretenido, pero me parece un juego un poco gñe. Me explico:

Va de hacer misiones a saco, mientras matas zombies en un resort. Cuando vas a hacer una mision, te sale otra, y entonces el minimapa te cambia automaticamente a la nueva mision. Lo cual es una puta mierda, porque te ves con 15 distintas y no sabes con cual estabas.

Espero por la gloria de mi madre que me salga ya una pistola, aunque sea de agua. Es desesperante matar zombies con el cuchillo de untar la mantequilla. Ademas el sistema de acopio de armas es un poco mierder.

Por lo demas, correcto.

Gears of War 3 por 49 euros en Amazon.es y en teoría es la versión española.

Y vosotros contentos por encontrar el juego a 50 pavos :lol: Yo con el Dead Space me espere 2 meses y me lo pille original por 20 pavos en amazon, con gastos de envio incluidos. Y si lo llego a pillar de segunda mano, ni dos meses espero.

Comprar a 70 y 50 euros es de tristes.

Timfo rebuznó:
Y vosotros contentos por encontrar el juego a 50 pavos :lol: Yo con el Dead Space me espere 2 meses y me lo pille original por 20 pavos en amazon, con gastos de envio incluidos. Y si lo llego a pillar de segunda mano, ni dos meses espero.

Comprar a 70 y 50 euros es de meristationeros.

fixed.

El original si no lleva actualziacion de dashboard y teneis instalado el ultimo no te quita el flasheo, vamos que con firm 1.91 y ultimo dashboard se podra jugar al original sin perder flasheo.

Yo me referia a si la tienes sin actualizar. Se puede actualizar el dashboard a través del Live? igual haciendolo así y tenienedo el 1.91 no se me estropea nada no?

Si actualzias el flasheo magico se va, aunque tengas el 1.91. Auqnue es raro tener el 1.91 y no el ultimo dash, ya que cuando salio el 1.91 el ultimo dash hace un mes que habia salido.

ya hay isos en gdx3 extraidas por un team que tiene una beta privada del 0800.

de momento solo va en los dispositivos tipo x360key y demases...las mierdas esas.

al menos se sabe que ya ahi una beta funcional entre los team.
esas isos con el lt+2.0 correrian SIN problemas en teoria.

solo queda que el lt+2.0 salga.

c4eva fue listo.nada de ponerlo para uso publico.se lo rula a los sceners warez y que ellos saquen las isos.que la gente las descargue y listo.el acceso completo a la misma podria dejar con el culo al aire el metodo de extraccion de los aps,que se basa en un bug de una tabla de asignacion,y si lo tapan,se acabo el invento,tanto de carga como de ripeo....incluso si lo tapan no podrias ni dumpear los xgd2(discos que todos conoceis de 6,7 gigas)

vaya.

This ISO is a XGD3 iso that has been ripped using a private
method. We wasnt given any info about the ripping app so I'm
assuming it a private beta of a new app using c4eva's 0800 fw.

At the moment until c4eva releases his LT+ v2.0 to public this
ISO will only be useable on ODDE (Optical Disc Drive Emulator)
like the X360Key for example. We have been told that its been
tested and works well.

es decir...no saben realmente como fue ripeado ni quien coño lo rulo por ahi...pero los cojones ripearon el gears 3...esto me huele a chamusco.algo me dice que con esto el boxzii y demas morralla amuladora de discos estan siendo marcadas... y al proximo dash...fulminadas.

c4eva no se ha pronunciado y esto me da mala espina.

Ha conseguido alguien el Gears 3? Al final lo reserve en el mierdamarkt que sale por 52 eurus con 800ms points de regalo y unas cuantas mierdas mas.

Doctor Asperger rebuznó:
Vale, estoy con el Dead Island.
Vaya por delante que me esta gustando, es entretenido, pero me parece un juego un poco gñe. Me explico:

Va de hacer misiones a saco, mientras matas zombies en un resort. Cuando vas a hacer una mision, te sale otra, y entonces el minimapa te cambia automaticamente a la nueva mision. Lo cual es una puta mierda, porque te ves con 15 distintas y no sabes con cual estabas.

Espero por la gloria de mi madre que me salga ya una pistola, aunque sea de agua. Es desesperante matar zombies con el cuchillo de untar la mantequilla. Ademas el sistema de acopio de armas es un poco mierder.

Por lo demas, correcto.

Añade algunos bugs de risa/pena o el cachondeo que és lo siguiente: cuando seleccionas un arma que tienes mejorada (bate beisbol débil a contundente, por ejemplo) te aparece en la mano por un instante el bate "original" (débil) y, enseguida, se "transforma" en el bate actual mejorado (más gordo) :lol: :face:

También es curioso lo que tarda en hacerse de noche (si es que se hace :lol: ).

¿Ha alguien más le pasa lo de la tipa que está llorando en la cama pero no está? :face: :lol: :lol: :lol: NO es spoiler, es una risión.

* Lo de las misiones es lioso al principio pero míralo en lo de misiones y demás. Ya has visto que es bastante mónguer, no hay pérdida.

Por lo demás yo me lo estoy metiendo por la vena porque me parece un juegazo. Simple, pero muy ADICTIVO = juegazo.

Turkoh rebuznó:
Ha conseguido alguien el Gears 3? Al final lo reserve en el mierdamarkt que sale por 52 eurus con 800ms points de regalo y unas cuantas mierdas mas.

Gueim España por inet. Envío gratis, en casa el 20-S con la DLC y el pullóver. Nueve leuros menos que precio tienda.

Un saludo.

EDITO. ...y yo que venía por lo de las fotosa de la Yojanson :lol:

Doctor Asperger rebuznó:

Por lo demas, correcto.

Si te va a salir en breve, sí... ¡con una bala! :137 Por la munición no me preguntes porque llevo el puto revólver un buen rato como el que lleva una pamela, macho...

Amplía la mochila en cuanto puedas. En cuanto los veas revisa cualquier meódromo subterraneo (yo me he encontrado dos) y no te digo el por qué, sólo que los revises. Hazte en cuanto puedas con armas modificadas (crear en banco trabajo) ya que el fuego mola mazo. Visita "las tiendas" (los tipos que intercambian). Y mil cosas más que habrás hecho/estarás haciendo.

Correcto, muy correcto el juego.

El Gears of War 2 importado venia en español SUDACA, así que cuidado weys

Atrás
Arriba Pie