Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de que monsieur Liachu haga su aparición, yo te voy adelantando acontecimientos: la has cagado sobremanera.

Youthfull Offender rebuznó:
Oh Liachu,Lord Oscuro del flasheo,Gran Cabron del Verbatin,Destructor del anti-copy,yo te invoco!.

Ayer un colega me dio mi copia tostada del Deus ex,lo meti en la xbox y me pidio actualizar. Idiota de mi actualice,y entonces se produjo un error en la actualizacion con la consiguiente pantalla de error que no desaparece ni apagando la consola. Es decir,que conecto la maquina y aparece ese puto mensaje de error,no hay manera de arrancar ni de quitarlo. Que cojones puedo hacer?

vale.tienes un semibrick.la has cagado pero bien.el flaseo solo arreglaria que el disco actualizara.le paso a algunas consolas.no me digas mas,a que el codigo de error es el 23ef.....?
venias del lt 1.1 a que si?.

creo que entraste en un bucle chungo,el lt1.1 al reflasearse(wave13=reflaseo por el tema xgd3 con ciertos lectores no solo tienes un brick asi extrañito si no,que incluso aunque lo arregles no podras actualizar nunca mais).a lo mejor te explicas aml y te refieres a que solo te pasa cuando metes el disco?...

si es lo primero.error incluso arrancando,necesitas del exploit,pero eso necesita un rebooter y un freeloader.hechale 2 meses.

liachu69 rebuznó:
vale.tienes un semibrick.la has cagado pero bien.el flaseo solo arreglaria que el disco actualizara.le paso a algunas consolas.no me digas mas,a que el codigo de error es el 23ef.....?
venias del lt 1.1 a que si?.

creo que entraste en un bucle chungo,el lt1.1 al reflasearse(wave13=reflaseo por el tema xgd3 con ciertos lectores no solo tienes un brick asi extrañito si no,que incluso aunque lo arregles no podras actualizar nunca mais).a lo mejor te explicas aml y te refieres a que solo te pasa cuando metes el disco?...

si es lo primero.error incluso arrancando,necesitas del exploit,pero eso necesita un rebooter y un freeloader.hechale 2 meses.

Me suena a klingon todo lo que me estas diciendo,si te sirve de algo mi ultimo flasheo fue hace unos 3 meses.No se si me estoy explicando mal,te lo repito a ver. Meti el cd de Deus ex,me pidio actualizar o no podria rular el juego. Le di a aceptar y comenzo a bajar la actualizacion.Acto seguido me dice que la consola se reseteara y comentaza a instalar la actualizacion.Se resetea y cuando comienza a instalar se produce el error. Ya no hay forma de salir de esa pantalla de error,ni apagando,ni metiendo otro juego ni nada,enciendes la consola y automaticamente sale la pantalla de error de que se ha detenido la actualizacion.
No tengo solucion entonces?

a que el codigo de error es el 23ef.....?

tejero.jpg

Me suena a klingon todo lo que me estas diciendo,si te sirve de algo mi ultimo flasheo fue hace unos 3 meses.No se si me estoy explicando mal,te lo repito a ver. Meti el cd de Deus ex,me pidio actualizar o no podria rular el juego. Le di a aceptar y comenzo a bajar la actualizacion.Acto seguido me dice que la consola se reseteara y comentaza a instalar la actualizacion.Se resetea y cuando comienza a instalar se produce el error. Ya no hay forma de salir de esa pantalla de error,ni apagando,ni metiendo otro juego ni nada,enciendes la consola y automaticamente sale la pantalla de error de que se ha detenido la actualizacion.
No tengo solucion entonces?
si.
pero primero oiras la historia de cebolleta.lo que sucede querido amijo es que el ultimo dash que salñio(que es el que mete el deux wavw13(tenias el 11 por ahi,ahi que ser inutil pa bajarse ese)te jode directamente la consola si actualizas con ella flaseada.tienes que ponerla en modo "stock"(tu flaseador sabe que es)y actualizar por red o usb.luego flaseas la unidad a 1.91 y tira millas.pero no,hiciste una salvajada.

ahora la solucion.ahi un xploit que permite iniciar directamente la xbox en linux,sin siquiera iniciar en modo xbox.que sucede.que para recuperarla tienes que meter un reeboter(te reinicia en modo xbox tras ese linux,pero sin peticion de firmas,ni de actualizaciones ni demas)y luego un freeloader(un dashboar modificado para cargar DE TODO)
problematiica. tiempo que falta(estimado 2 meses) y precio(estimado sobre 120,pq se reflasea nand DE LA CONSOLA y se le suelda un chip)con el reflaseo de la nand a secas arreglarias el problema tuyo,pero para eso necesitamos extraer la key cpu.
ahora mismo ese team la tiene y sabe como hacerlo.dice que en estos dias tendremos mas noticias(pero el reflaseo de nand no te baja de 70 pavos tampoco)

y tras este susto te doy la solucion. :lol: :pringui:
vete a tu flaseador a que te meta el lt1.9.primero dile que te la deje en stock.asi acabara de actualizar(tendra el tio que meter un pendrive con dicha actualizacion que mismamente bajs de la pagina oficial de xbox).y luego le metes el lt 1.91.

jejeje.a que te los puse de corbata.

Dios te bendiga Liachu,espero que mi dealer tenga la mitad de tu sapiencia y me arregle este desaguisado.

Dios te bendiga Liachu,espero que mi dealer tenga la mitad de tu sapiencia y me arregle este desaguisado.

te explico que paso.

la actualizacion son 2 pasos.

el primero te reflasea la unidad.
ahora mismo estas sin unidad pirata.

que pasa...que la actualizacion te la esta buscando en el dvd...pero como a sido reflaseada ese dvd NO LO RECONOCE entonces no encuentra el firm.

intenta meter dicho dashboard en un pen y a ver si te lo coje,pero que sepas que tu unidad esta reflaseada a "stock".eso ya casi te lo aseguro.del reflaseo no te salva ni dios.

metele este(si el enlace sigue en pie)
2.0.13146.0_(Incluye_Avatares).rar
descomprime el rar,y mete los ficheros sueltos en el directorio raiz de un pen(y si te coje mete el directorio tb en la raiz,es lo mismo,pero asi te aseguras de que si no va,no es pq "no encuentre la ruta)ahora mete dicho pen y arranca la consola.si te pide actualizar dile que si.y santas pascuas.eso si.tu dvd solo leera original,pq la primera parte(el reflasing fue llevada a cabo)

[2011-09-06 12:46AM UTC] #fw <c4eva> xgd3 backups in 2.0, soon

:lol::lol::lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Dese prisa liachu, quieren su cabeza

de momento yo lo juego.que tu no?....ahhhhh claro.

te vendo mi xbox a tope de "Montada por piezas" con jtag por..ummmmm 300 leuros? :lol::pringui.

ahora en serio,os paso informacion de primera mano.

c4eva me confirmo que ya sabe el como hacer.el lt+2.0 esta mas que creado y funcional.el 0800 esta cuasi listo.esta investigando como dividir las capas,y si el 2.0 queda asi o hay que retocarlo,pero que el layerbreak tiene que ser modificado completamente,pq las waves interesantes(1,2 y la nueva 3) exige un salto de capa distinto(y tal vez un non stealth,cosa que a los ofline nos la pela)

os traduzco a vuestro idioma.

trankilos.queda menos de loq ue pensais...pues c4eva lleva 5 meses currando en esta eventualidad llamada xgd3,(gracias a un anonimo betatester que le rulo un halo rearch xgd3)y os puedo adelantar algo.repito

#fw <c4eva> xgd3 backups in 2.0, soon

1º los discos seguiran siendo doble capa(de esto creo que nadie dudaba)
2º solo sobran de todo el puto disco 114 megas :lol:(preveo grabadoras petando por quemar al limite reiteradamente):face:

eso si.solo queda 1...flasear de nuevo.os toca pasar por caja SI O SI.

torete igual no se entero.driver,warhamer y dead island(y de ahi en adelante)son todos xgd3...es decir a dia de hoy "no ripeables"solo instalables en una jtag usando un homebrew en la consola.pero da la iso "descompuesta" y el ejecutable..modificado...asique aunque lo rehagas,sin firma de micro,no arranca.y como se desconoce...

Coño, sólo queda pasar por caja o Do It Yourself, ¿no? ¿O acaso para el 2.0 hay que hacer algo distinto que no pueda hacer yo en mi casa con mis cables sata y mis pogramas de toda la vida?

Por cierto, que ya salen críticas de estos dos: Dead Island, mierdón, y con un tearing que ríete tú de la demo del Mafia 2, que parecía que jugabas a dobles con la pantalla partida. Driver, cutrón-cutrón. Y no lo dice megapoitier, la Doña Rogelia del cyberespacio, sino análisis guiris e hispanos de los últimos 2 o 3 días.

Megapoitier rebuznó:
Coño, sólo queda pasar por caja o Do It Yourself, ¿no? ¿O acaso para el 2.0 hay que hacer algo distinto que no pueda hacer yo en mi casa con mis cables sata y mis pogramas de toda la vida?

Por cierto, que ya salen críticas de estos dos: Dead Island, mierdón, y con un tearing que ríete tú de la demo del Mafia 2, que parecía que jugabas a dobles con la pantalla partida. Driver, cutrón-cutrón. Y no lo dice megapoitier, la Doña Rogelia del cyberespacio, sino análisis guiris e hispanos de los últimos 2 o 3 días.

el driver solo probe que funcionara en mi jtag.el dead island me decepciono un huevo.graficos half live 2 :face:.y el warhamer....bueno,mejor no hablo. ocupa 4 gigas.os haceis una idea no? :face:

si el exploit tuviera una vertiente guapa de warez,es una opcion interesante.os lo dice uno con jtag,que no actualizo esa consola en toda la vida.que pide algo nuevo?se lo follas al default.xex y fuera.total la consola esta diseñada para obedecer ciegamente a dicho archivo,que es el unico firmado y encriptado en si :lol:,pero el xploit lo ejecuta lleve firma o no.

Mi apuesta de proximo juegazo del copon bendito va para Rage, de ID. Tiene una pintaza BRUTAL

Borderlands 2 anunciado. Conque me de el 10% de diversion que el 1 me conformo :121

PD: A ver si la rockstar saca ya un puto gta nuevo

Cuidado Liachu, a Pellegrini le hicieron lo mismo y a los dos meses estaba en la calle. " La Atari Jaguar fue la mejor consola de toda la historia. " :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Cuidado Liachu, a Pellegrini le hicieron lo mismo y a los dos meses estaba en la calle. " La Atari Jaguar fue la mejor consola de toda la historia. " :lol:
ya.pero yo tengo un grupo de asesores trabajando en ello y "coming soon" tendre contrato nuevo :pringui

pdata.teneis ya el nhl 2012 no?no se que tal estara,pero si se puede copiar pa dentro,pq de estos ya no van quedar muchos...

dead island acaba de salir en xgd2...pero no es ningun hack ni nada,es que los so inteligentes sacaron una mixtura xgd2/xgd3 y a quien le toco,le toco... :lol:

Ha salido la iso Dead.Island.XBOX360-COMPLEX sin nada raro de eso de GDX que nisiquiera se lo que es pero no trae castellano. Me da un poco igual porque me entero al 100%, lo que no se es si valdrá la pena, se ve como muy ortopédico en los videos no?

Ha salido la iso Dead.Island.XBOX360-COMPLEX sin nada raro de eso de GDX que nisiquiera se lo que es pero no trae castellano. Me da un poco igual porque me entero al 100%, lo que no se es si valdrá la pena, se ve como muy ortopédico en los videos no?

1º viene textos en castellano

2º es la loteria.en unos paises salio xgd3 y otros xgd2(que es la que se lee en la actualidad)

puntuo 2 novedades.

uno.traslate de lo que dijo c4eva en su chat

[09/07/2011 21:55 UTC] # C4E <c4eva> pronto
[09/07/2011 21:57 UTC] # C4E <c4eva> 0800 junto con ella
[09/07/2011 21:58 UTC] # <c4eva> C4E todo a su tiempo

punto 2. el x360key puso un video en youtube.saben ripear juegos ya :lol:.

pero aun asi es necesario que un lt2.0 se sirva cual sanguijuela de dicho programa(cuando lo saquen)

Este lo han subido al torrent de xbox sky y pone que se tuesta como las iso de toda la vida sin problema ninguno. Si trae textos en castellano mejor que mejor pero lo importante, alguien lo ha probado? porque a mi me parece el Dead Rising 2 pero cambiando las risas por aburrimiento

<TXallStar> I see topic is LT 2.0..is there a release date ahead?
<@c4eva> soon

<mr147> any luck burning xgd3 yet c4e?
<@c4eva> 0800 along with it

<Efe_> Do you have you managed to write?
<@c4eva> all in good time

Al final, la LT 2.0 será como el CFW 3.56 de la PS3: una quimera inalcanzable.

Atrás
Arriba Pie