Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Antes de que monsieur Liachu haga su aparición, yo te voy adelantando acontecimientos: la has cagado sobremanera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Youthfull Offender rebuznó:Oh Liachu,Lord Oscuro del flasheo,Gran Cabron del Verbatin,Destructor del anti-copy,yo te invoco!.
Ayer un colega me dio mi copia tostada del Deus ex,lo meti en la xbox y me pidio actualizar. Idiota de mi actualice,y entonces se produjo un error en la actualizacion con la consiguiente pantalla de error que no desaparece ni apagando la consola. Es decir,que conecto la maquina y aparece ese puto mensaje de error,no hay manera de arrancar ni de quitarlo. Que cojones puedo hacer?
liachu69 rebuznó:vale.tienes un semibrick.la has cagado pero bien.el flaseo solo arreglaria que el disco actualizara.le paso a algunas consolas.no me digas mas,a que el codigo de error es el 23ef.....?
venias del lt 1.1 a que si?.
creo que entraste en un bucle chungo,el lt1.1 al reflasearse(wave13=reflaseo por el tema xgd3 con ciertos lectores no solo tienes un brick asi extrañito si no,que incluso aunque lo arregles no podras actualizar nunca mais).a lo mejor te explicas aml y te refieres a que solo te pasa cuando metes el disco?...
si es lo primero.error incluso arrancando,necesitas del exploit,pero eso necesita un rebooter y un freeloader.hechale 2 meses.
Youthfull Offender rebuznó:Que cojones puedo hacer?
si.Youthfull Offender rebuznó:Me suena a klingon todo lo que me estas diciendo,si te sirve de algo mi ultimo flasheo fue hace unos 3 meses.No se si me estoy explicando mal,te lo repito a ver. Meti el cd de Deus ex,me pidio actualizar o no podria rular el juego. Le di a aceptar y comenzo a bajar la actualizacion.Acto seguido me dice que la consola se reseteara y comentaza a instalar la actualizacion.Se resetea y cuando comienza a instalar se produce el error. Ya no hay forma de salir de esa pantalla de error,ni apagando,ni metiendo otro juego ni nada,enciendes la consola y automaticamente sale la pantalla de error de que se ha detenido la actualizacion.
No tengo solucion entonces?
Youthfull Offender rebuznó:Dios te bendiga Liachu,espero que mi dealer tenga la mitad de tu sapiencia y me arregle este desaguisado.
Torete_Plisken rebuznó:
Megapoitier rebuznó:Coño, sólo queda pasar por caja o Do It Yourself, ¿no? ¿O acaso para el 2.0 hay que hacer algo distinto que no pueda hacer yo en mi casa con mis cables sata y mis pogramas de toda la vida?
Por cierto, que ya salen críticas de estos dos: Dead Island, mierdón, y con un tearing que ríete tú de la demo del Mafia 2, que parecía que jugabas a dobles con la pantalla partida. Driver, cutrón-cutrón. Y no lo dice megapoitier, la Doña Rogelia del cyberespacio, sino análisis guiris e hispanos de los últimos 2 o 3 días.
ya.pero yo tengo un grupo de asesores trabajando en ello y "coming soon" tendre contrato nuevo :pringuiArmin Tamzarian rebuznó:Cuidado Liachu, a Pellegrini le hicieron lo mismo y a los dos meses estaba en la calle. " La Atari Jaguar fue la mejor consola de toda la historia. "![]()
Ha salido la iso Dead.Island.XBOX360-COMPLEX sin nada raro de eso de GDX que nisiquiera se lo que es pero no trae castellano. Me da un poco igual porque me entero al 100%, lo que no se es si valdrá la pena, se ve como muy ortopédico en los videos no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.