Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo los videos, el resto del juego viene en ingles americano y esta muy bien, asi tengo yo el juego game of the year edition y se agradece.

yo no quiero ser agorero...pero veo los del team xecuter les pregunte por c4eva y no saben nada. y el lleva sin dar señal desde el dia 7.

:lol::lol:

ya ves.hasta micro tiene clase. sony denuncia como una putita preescolar. micro ,a lo mafia,lo hace desaparecer del mapa.

espero que este ikikomori haciendo el lt 2.0 y por eso no sepamos nada.

que nadie intente quemar esas isos,pq esas isos gdx3 van al disco duro en formato iso de los que tienen emulador de dios optico tipo wasabbi y x360key...que son una mierda pq en nada tenemos el xploit por el mismo precio:lol:(a mi,aun mas barato :lol:).

si lo intentas meter en un dl,no te va entrar.dara error de espacio.pq ?ahora os lo explico.

el layerbreak distribuye las capas de grabacion.si no se toca,puede que una de las capas no tenga...espacio...entonces no te deja grabar.

no me empiece nadie con la paranoia de que no valen los dl +r de siempre.lo que tocara sera como YA AUGURE,UN CAMBIO DE LAYERBREAK + UN LT NUEVO

Caballeros, tengo la xbox con el dashboard del kinect, que era necesario para jugar a juegos wave 11 a cambio de que dejaran de funcionar los juegos con ap25. Querria jugar al assassins creed la hermandac que lleva ap25, se puede parchear de alguna forma para que me funcione?

Ha salido esta ISO en el xboxsky

- Gears of War 3 (Spanish) -
Developer: Epic Games
Publisher: Microsoft Game Studios
Release date: 09/20/2011
Language:Spanish (voices & text)
*MD5 file included to verify the parts.
Fecha de lanzamiento: 20/09/2011
Idioma:Español (voces y textos)
*Archivo MD5 incluido para verificar las partes.

7,025 GBs

No pone nada ni de GDX3 ni de ninguna otra mierda pero entiendo que será wave 12 e igualmente me borrará el flasheo, es asi?

Ojala sea tostar y funcionar en el 1.91 pero me veo a liachu en el siguiente posto quitandome la ilusion.

Ha salido esta ISO en el xboxsky

No pone nada ni de GDX3 ni de ninguna otra mierda pero entiendo que será wave 12 e igualmente me borrará el flasheo, es asi?

vale.dadme un segundo.ni comer en casa de "papa" puede uno :oops:

meeeeec.

eso es jtag.ese tamaño no es ningun estandarizado.no puede ser una iso.
emepzando pq el tañaño estandar es mas de los 6,7 de los xgd2.
olvidate de ella.el juego esta confirmadisimo que es 100% xgd3 en todas sus versones,y aun debe tener mas chiste que de costumbre...pq el que saco el dumper raro del sanfrancisco y del space mariners 4000...no saco lo suyo para gears 3....:lol:

Acabo de llegar a casa y YA ME HA LLEGADO EL GEARS 3 :shock:

Liachu, te invoco: ¿ésto es normal? ¿no sale mañana?

(es del gueim españa y viene con el kit)

LAMF rebuznó:
Acabo de llegar a casa y YA ME HA LLEGADO EL GEARS 3 :shock:

Liachu, te invoco: ¿ésto es normal? ¿no sale mañana?

(es del gueim españa y viene con el kit)

no pasa nada.si es legal,es legal.el puro se lo lleva game,no tu.

Según el propio juego soy uno de los privilegiados que va a jugar al juego antes del 20-S (pone unas fechas y tal...). Y los "privilegiados" supongo que seremos unos tropecientos trillones; o más. Hay peña de sobra para jugar en línea ahora mismo.

Por cierto: sigue con lo de "anfitrión" en las partidas en red ¿no iban a ser servidores dedicados?

AVISO: 2 MB de actualización.

Tiene muuuuucha mejor pinta, que ya es decir.

Un saludo.

noticias traigo.

Lite-On 0800 DG-16D2S v2.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data.

liachu69 rebuznó:
noticias traigo.

Lite-On 0800 DG-16D2S v2.0 IN TESTING Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data.

tumblr_l3q2xa0aYl1qa5lfoo1_400.jpg

que el ripeador esta en fase final de testeo.esto puede acelerarse.se va poder juankear.eso desde luego.

si total,metes el gears,te desflasea la unidad,luego en un mes o asi max tienes 2 modos de pirateo,y te vuelves a gastar la pasta por ansiaviva :lol:.hazme caso.

lo estoy poniendo por todos los hilos,pq al final puedo liberar lo que ocultaba 8-)

como gesto de perfeccion otra demostraccion de mis contactos.
rescate el hilo de verano de consolas.mire el post donde liachu dice...compre la 3ds.todo dios se partio de mi y les dije.
"en 2 meses,no os reirieis tanto"(eso fue en torno a mediados de agosto)

hoy puedo anunciar que el primer flascard pirata para 3ds saldra....a finales de octubre,segun su web.sera ampliable a 32 gigas y de momento solo carga juego a juego,pero van implementar el multijuego(como siempre)y tendra actualizaciones constantes....:roll: quien quiera entender a este pobre dislexico,que lo haga.

La flashcard de la mojonera 3DS nos importa un carajo, pero como finalmente no salga el LT 2.0... oogghhh....

berserker_keown.jpg

va salir.
de hecho otro cambio de estatus
BenQ 0800 VAD6038 v2.0 COMPLETED
(NOT YET RELEASED) Rips full ISO (XGD2 and XGD3), including correct AP2.5 data. Not released yet. Waiting on supporting software (Xbox Backup Creator/abgx360) to be completed, and testing to be completed on Lite-On 0800.

el otro ripeador(el que os puse,ese va sobre ripeo de la propia xbox)este es el ripeador de pc.estan simplemente programanso el xbox backup creator,y modificando el abgx360 para el xgd3.
en cualquier momento lo tienes en testing.

por eso c4eva no daba señales de vida.cuando no da señales de vida o es muy malo pq esta atorado...o es que le esta dando a todo tren.no es pq se la este rescando.

el lt2.0 YA ESTA HECHO MEGA.ESO YA TE LO CONFIRMO(AUNQUE PONGA TESTING,YA ESTA)estan trabajando para que el dumpeador dumpee siguiendo el estandar "lt2.0"

pdata.los inbeciles suqe estan cargando esas copias que salieron para wasaby y demas,que se atengan a las consecuencias pero tengo serias dudas pq.

1º no se sabe el metodo de ripeo
2º tiene casi 300 megas de mas...y no quiero saber pq :lol:
3º no conocemos al team que lo ripea(salio asi,nuevo,espontaneamente de la mierda,y su "boss" es guybrush(imaginacion al poder :roll:)
4º pq no tuvo pelotas a ripear el gears3?

yo creo que los que tienen odes(Optical Disc Emulator Sistem)tipo x360key,washaby 360 booxwiiz se acaban deponer una cruz,y no me refiero al online esactamente.:lol:.aparte que a unos les va y a otros no.es todo un sin sentido.

por dios que nadie gaste 20 euros menos de lo que le va costar el exploit en esta mierda,que tumbaran al 3 dia(si llega al tercero)recuerdo. x360key = 89.99 euros. wassaby modulo1+modulo2 = 79 euros.un puto disparate.

un team ruso tiene un freebot desarrollado para el xploit.lo divertido.

solo carga u juego.

lo mas divertido.que cargue el freebot anterior como un juego(no deja de ser un .xex que es lo que carga este freebot) y ya tienes freebot+reebot del tiron :lol:.(que son las 2 cosas necesarias para una jtag para todos los publicos)

estos rusos no dejan de sorprenderme.

el estado es testing.

creo que por eso c4eva empezo "a funcionar" miedo a llegar mas tarde que el exploit...pq aunque joda,quien meta exploit,puede mandar a tomar por el culo elegantemente y para siempre a c4eva y sus firms.

que preferis.90 euros y no invertir nuca mas,teniendo acceso a un homebrew bastante majo(hablamos de emuladores de la querina n64 de mega a full,de super nintendo y mas que se desarrollaran cuando sea accesible(imminentemente para todos)convertir tu xbox en region free,cargar juegos sin dvd,desde disco duro externo,usar una suerte de wiiflow para ello,pero dopado y mejorado.ripear lo que no quieras del dvd,que se salte las medidas de seguridad pasadas presentes y futuras(como lleva 3 años haciendo la mia),un online alternativo gracias al amigo xlink IMPLEMENTADO DE SERIE EN LA CONSOLA.poder modificar valores de la bios(sabiais que los ventiladores de xbox giran solo al 60% para "consumir menos?)tener el el dash una pestaña llamada homebrew,con dos cojones...cargar dls desde un usb como si tal cosa....
...
...
o pagar 40 pavos pa leer copias pirata a secas,si no es region free te jodes,cuidao con los nuevos aps que vayan saliendo,nada de homebrew...

c4eva sabe que su epoca se acaba...y que un gabacho de nick gigli tiene la culpa :pringui: ahora que siga haciendo el attention whore por ahi.

pq en la scene del jtag tiene tira de sceners,a diferencia del flasing que todo es propiedad de 1...que no comparte..

cada uno que valore,pero al ritmo que empieza a ir esto y el caliz que empieza a tomar....bufff yo me guardaria la billetera e iria esperando acontecimientos.

ATENCION.

[2011-09-19 08:53PM UTC] #c4e <c4eva> yes,its ready!

Oye Liachu, y el c4eva y toda esa gente qué sacan de estos temas y por qué ese ansia por controlar el futuro mercado de pirateo. ¿Se llevan pasta de alguna manera?

Burócrata rebuznó:
Oye Liachu, y el c4eva y toda esa gente qué sacan de estos temas y por qué ese ansia por controlar el futuro mercado de pirateo. ¿Se llevan pasta de alguna manera?

c4eva curra para team xecuter,que sacan entre otras cosas el chip para el xploit glich,y distintos dispositivos para flasear la xbox.ellos sacan pasta,y c4eva curra para ellos...a cambio de que ellos le subencionen(la ultima broma,la crujida de los lectores lite-on de philips costo 50.000$ en materiales)

en testing.

actualmente hay 4 juegos.y siguen un patron.el testing sera con una serie muestra de xgd1 xgd2 y el total de xgd3 DE TODAS LAS REGIONES.no pregunteis como lo se y callad :1 .

el test a mi juicio va a ser rapido.lo que podria llevar mas es el test del lt 2.0.
dia 19....y me llevo 320....le sumamos la hipotenusa cubica...

primera quincena del mes que viene maximo.

Atrás
Arriba Pie