Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:El Plató de Top Gear :121
Quentin rebuznó:Joder que AMEZ. Sólo falta el inglés chulo pelopo para que sea DIOS
Quantec rebuznó:El inglés es Jeremy Clarkson, y es dios
Escucha
Forza Motorsport 4 - Gumpert Apollo S [Autovista] - YouTube
Quantec rebuznó:
LAMF rebuznó:Si es en el 2, fale. Mavisas a ver si tengo un rato entre tanto vicio.
Joder colega. Dan ganas de lanzarse, me cago en la pus.Quantec rebuznó:El inglés es Jeremy Clarkson, y es dios
Escucha
Forza Motorsport 4 - Gumpert Apollo S [Autovista] - YouTube
frederico rebuznó:He andado un poco desconectado últimamente, así que ¿cómo va el tema?, ¿este otoño toca volver a cambiar la PS3 por la 360 o qué?![]()
liachu69 rebuznó:si te cobran 60 te mereces ostias hasta en el dni.por ejemplo.
Act. Firware de Lector XBOX360 Lite-on - Desarrollo - Tuconsola.com
39 con envio gratis
Actualización Firmware Xbox 360 Fat
si envias 2 consolas (la tuya y la de un amigo)os sale a cada uno por 30)si solo envias la tuya....39,95...gastos de envio incluido..![]()
Torete_Plisken rebuznó:![]()
Y si llama ahora, de regalo una tarrina vacia para guardar sus juegos
frederico rebuznó:Cojonudo. Aprovecho para preguntarte por el Gears3: el online bien, no?, veo que no se juega a otra cosa, ¿se montan timbas foreras o algo?. Es bastante tentador, me cago en la puta....
Quantec rebuznó:
frederico rebuznó:Es como si no hubiera pasado el tiempo, usted a pajas con Forza y yo con Need for speed, el año pasado con Forza 3 / NFS Hot Pursuit y este con Forza 4 / The Run. Qué bonito todo...
Megapoitier rebuznó:Lichi, en nuestras páginas favoritas de descarga podemos encontrar el Resident Evil 4 HD, pero no se aclaran sobre si es para consolas con jtag o si por pendrive rula para todo dios. ¿Sabes algo al respecto?
Y ahora, rizando el rizo, sale la versión física pero con wave 12. Deduzco que es SIDA en double layer y que si lo instalo en mi LT1.6 la dejo lisiada, ¿no?
KojiKabuto rebuznó:¿Algún iso sabroso del FIFA12? Y ya de paso si me podéis decir de dónde soléis descargar los juegos... pues mejor.
Obrigado.
liachu69 rebuznó:ya no queda nada.unas 3 semanas![]()
liachu69 rebuznó:traduciendo. "si esto es todo lo que sabeis hacer,id pensando en la seguridad de la xbox720,pq aqui ya esta crudita la cosa"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.