Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Plató de Top Gear :121

UCQY0.jpg

8snzx.jpg

Quentin rebuznó:
Joder que AMEZ. Sólo falta el inglés chulo pelopo para que sea DIOS

El inglés es Jeremy Clarkson, y es dios :lol:

Escucha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que me voy a comprar la XBOX para pillarme este juego, la Anna Simón me ha terminado por convencer 8-)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quantec rebuznó:

He andado un poco desconectado últimamente, así que ¿cómo va el tema?, ¿este otoño toca volver a cambiar la PS3 por la 360 o qué? :lol:

LAMF rebuznó:
Si es en el 2, fale. Mavisas a ver si tengo un rato entre tanto vicio.

Cojonudo. Aprovecho para preguntarte por el Gears3: el online bien, no?, veo que no se juega a otra cosa, ¿se montan timbas foreras o algo?. Es bastante tentador, me cago en la puta....

frederico rebuznó:
He andado un poco desconectado últimamente, así que ¿cómo va el tema?, ¿este otoño toca volver a cambiar la PS3 por la 360 o qué? :lol:

:lol:

Este Forza es la ostia, aunque no incluye cambios climáticos ni noche, pero tiene un catálogo de coches acojonante para cualquier gourmet 8-)

Y Top Gear porsupu.

liachu69 rebuznó:
si te cobran 60 te mereces ostias hasta en el dni.por ejemplo.

Act. Firware de Lector XBOX360 Lite-on - Desarrollo - Tuconsola.com

39 con envio gratis :face:

Actualización Firmware Xbox 360 Fat

si envias 2 consolas (la tuya y la de un amigo)os sale a cada uno por 30)si solo envias la tuya....39,95...gastos de envio incluido.. :face:

Ahhhhhhhhhh, cojones. Ya me parecía a mí. Gracias.

Torete_Plisken rebuznó:
panenka1.jpg

Y si llama ahora, de regalo una tarrina vacia para guardar sus juegos

:137 Me habrá pillao con la regla pero es que aún me estoy descojonando.

frederico rebuznó:
Cojonudo. Aprovecho para preguntarte por el Gears3: el online bien, no?, veo que no se juega a otra cosa, ¿se montan timbas foreras o algo?. Es bastante tentador, me cago en la puta....

Si quieres pasar EL AÑO QUE SE AVECINA con panda chupihipermegaguay jugando en lolain es tu juego.
schuster+klingon.jpg

Que dicho sea de paso después del Forza se acabaron los exclusivos para esta consola.

Serios, digo.

Los juegos de coches murieron (y casi casi nacieron) con este:

Y luego ya con los años hubo un repunte del género con este:

, y desde entonces hasta hoy, mierda todo.

A ver si de estas os queda claro ya de una puta vez.

el xgd2 teneis el fifa y el pro.empiezo a creer que el xgd es otro ap de la vida,como ya comente mas de una vez,y que solo los maximos trallazos(o incluso ni eso)pueden usarlo.

pdata.el benq lector ya esta en pruebas.el siguiente va a ser los liteon(logico pq c4eva tiene benq :lol:)

ya no queda nada.unas 3 semanas :lol:

Quantec rebuznó:

Es como si no hubiera pasado el tiempo, usted a pajas con Forza y yo con Need for speed, el año pasado con Forza 3 / NFS Hot Pursuit y este con Forza 4 / The Run. Qué bonito todo...

Y lo del Gears 3.........BUFFFFFFFFFFFF, no es mi intención pero cada vez veo mas cerca THE ULTIMATE CALENTADA (lamf hijodeputa hypeador :mad:).

Megapoitier rebuznó:
Los juegos de coches me eran imposibles salvo éste (y casi el único):

Twin

Y luego ya con los años hubo que no me era muy complicado de manejar:

MK

, y desde entonces hasta hoy, no he podido con ninguno.
A ver si de estas os queda claro ya de una puta vez.

Veo que no soy el unico que piensa que es un capitan garfio.

frederico rebuznó:
Es como si no hubiera pasado el tiempo, usted a pajas con Forza y yo con Need for speed, el año pasado con Forza 3 / NFS Hot Pursuit y este con Forza 4 / The Run. Qué bonito todo...

Amigo frederico, aunque no seas un gourmet del motor si vieses Top Gear empezarías a sentir el auténtico amol por cada máquina que conduces amén de pegarte unas buenas partidas de culo con las reviews que hacen de los coches que por más caros que sean suelen ser humillados , y seguro que dejabas de banda estos juegos con físicas marcianas para meterte en el mundo de los sims.

Lástima que la BBC se haya ventilado casi todos los videos subtitulados del youtube. :sad:

ya esta en test el liteon.
esta ya todo lo phat en testing.
y el ripeador tb.
hoy salio otro xgd3.uno que va de superheroes de marvel o asi :lol:.

3 semanas.no creo que tarde mucho.microsoft ya tiene el nuevo dashboard mas que probado(sale en torno al 18 o asi)entonces obviamente como micro no sabe como c4eva se las apaña(parece que usa un metodo de ultracompresion que la libreria LTMax.xex desencripta a todo paño,pero todo es especulacion,es decir,no corta nada,lo comprime y es capaz de conseguir el mismo timming qe si no estuviera comprimido,es decir,aun por enciam "stealth"(en la teoria):pringui

micro va sacar el nuevo dash..y a diferencia del año pasado,esta vez el que pilla en bragas a alguien es c4eva :lol: y no al reves...y como los discos nuevos estan al maximo(no solo para la pirateria,micro reconocio que es lo maximo que puede forzar las lectoras)no se como se las van apañar para meter nuevos dash :lol:

el ripeador extrae los ap25-26-30 por lo tanto,tb si micro ataca pora hi esta jodido.todos los juegos nuevos meten 2 megas de actu.yo creo que estan listando a toda ostia una lista negra...lastima que es inutil...pq no creia micro que se iban a topar con el ripeador tan pronto(ni micro ni el 99% de nosotros,yo incluido)y que ripeaba el 100% de todo.

los que tengais slim,vais tardar mas,pq las slim requiere de comprobaciones en tiempo real que la phat no esta preparada para ello.y tendra que testearlo umcho mas...y el codigo es mas complejo de programar.

yo le hecho 3 semanas...

Megapoitier rebuznó:
Lichi, en nuestras páginas favoritas de descarga podemos encontrar el Resident Evil 4 HD, pero no se aclaran sobre si es para consolas con jtag o si por pendrive rula para todo dios. ¿Sabes algo al respecto?

Y ahora, rizando el rizo, sale la versión física pero con wave 12. Deduzco que es SIDA en double layer y que si lo instalo en mi LT1.6 la dejo lisiada, ¿no?

Y ahora, rizando el rizo, sale la versión física pero con wave 12. Deduzco que es SIDA en double layer y que si lo instalo en mi LT1.6 la dejo lisiada, ¿no?

Si, pide actualizar asi que con tu 1.6 nada. Ademas que el juego se graba pero no va desde el disco. Debes instalarlo y luego lanzarlo.

La unic apega que le veo es que podian haber adaptado el control a tipo resident evil 5, por que jugar el stick analogico derecho a estas alturas me parece prehistorico.

¿Algún iso sabroso del FIFA12? Y ya de paso si me podéis decir de dónde soléis descargar los juegos... pues mejor.

Obrigado.

KojiKabuto rebuznó:
¿Algún iso sabroso del FIFA12? Y ya de paso si me podéis decir de dónde soléis descargar los juegos... pues mejor.

Obrigado.

los que primero suben

XBOX360 ISO - XBOX 360 GAMES

los panchitos
www.x360iso.com

los otros panchitos pero que son mas cultos.
foros360full.com

los EGPAÑOLES que cojen el juego que nadie ripea pq no es region free y solo esta en español( :lol:)

PorDescargaDirecta.com

ahora pagueme la consulta.un shemale brasileño me basta,que en este hilo no hay niguno,y no parece una pagina de pl 8-)

liachu69 rebuznó:
ya no queda nada.unas 3 semanas :lol:

10 putos dias para el ACE COMBAT Assault Horizon!

Aaaaaaarghhhhh!!!!

c4eva ya dijo

"comming very soon"...vamos ...que es casi imminente.hoy acaba con las phat y sabe dios,parece que el inet lo tiene probado(solemne tonteria).y hasta los xgd3 que salieron ayer van a las mil maravillas.

asique iros preparando pq a lo largo de la semana que viene puede anticiparse acontecimmientos...eso si...
....
...
...
los de la slim jodanse.aun tienen que esperar un rato.su firm requiere otra estrategia. :lol:.

c4eva dijo textualmente : "esto es el mayor reto al que me enfrente desde que empece en xbox360.microsoft practicamente agoto todas las vias contra mi flas.lo mas "heavy"que podia hacer,ya lo hizo,y me siento orgulloso de que en menos de un mes acabe con el.a mi juicio,micro ya solo puede hacer actualizaciones de seguridad menores(como aps modificados)que solo nos haria redumpear con el 0800 el disco..."

traduciendo. "si esto es todo lo que sabeis hacer,id pensando en la seguridad de la xbox720,pq aqui ya esta crudita la cosa"

liachu69 rebuznó:
traduciendo. "si esto es todo lo que sabeis hacer,id pensando en la seguridad de la xbox720,pq aqui ya esta crudita la cosa"

Bueno, yo hasta que no vea una scene con sus emus, sus pijaditas y demás mierda innecesaria, no me lo acabaré creyendo.

Pero bueno, BIEN!, ya queda menos. :115

Atrás
Arriba Pie