Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:El Plató de Top Gear :121
Quentin rebuznó:Joder que AMEZ. Sólo falta el inglés chulo pelopo para que sea DIOS

Quantec rebuznó:El inglés es Jeremy Clarkson, y es dios
Escucha
Forza Motorsport 4 - Gumpert Apollo S [Autovista] - YouTube
121Quantec rebuznó:

LAMF rebuznó:Si es en el 2, fale. Mavisas a ver si tengo un rato entre tanto vicio.
Joder colega. Dan ganas de lanzarse, me cago en la pus.Quantec rebuznó:El inglés es Jeremy Clarkson, y es dios
Escucha
Forza Motorsport 4 - Gumpert Apollo S [Autovista] - YouTube
frederico rebuznó:He andado un poco desconectado últimamente, así que ¿cómo va el tema?, ¿este otoño toca volver a cambiar la PS3 por la 360 o qué?![]()

liachu69 rebuznó:si te cobran 60 te mereces ostias hasta en el dni.por ejemplo.
Act. Firware de Lector XBOX360 Lite-on - Desarrollo - Tuconsola.com
39 con envio gratis
Actualización Firmware Xbox 360 Fat
si envias 2 consolas (la tuya y la de un amigo)os sale a cada uno por 30)si solo envias la tuya....39,95...gastos de envio incluido..![]()
Torete_Plisken rebuznó:![]()
Y si llama ahora, de regalo una tarrina vacia para guardar sus juegos
frederico rebuznó:Cojonudo. Aprovecho para preguntarte por el Gears3: el online bien, no?, veo que no se juega a otra cosa, ¿se montan timbas foreras o algo?. Es bastante tentador, me cago en la puta....
)
Quantec rebuznó:
frederico rebuznó:Es como si no hubiera pasado el tiempo, usted a pajas con Forza y yo con Need for speed, el año pasado con Forza 3 / NFS Hot Pursuit y este con Forza 4 / The Run. Qué bonito todo...
.
y no al reves...y como los discos nuevos estan al maximo(no solo para la pirateria,micro reconocio que es lo maximo que puede forzar las lectoras)no se como se las van apañar para meter nuevos dash
Megapoitier rebuznó:Lichi, en nuestras páginas favoritas de descarga podemos encontrar el Resident Evil 4 HD, pero no se aclaran sobre si es para consolas con jtag o si por pendrive rula para todo dios. ¿Sabes algo al respecto?
Y ahora, rizando el rizo, sale la versión física pero con wave 12. Deduzco que es SIDA en double layer y que si lo instalo en mi LT1.6 la dejo lisiada, ¿no?
KojiKabuto rebuznó:¿Algún iso sabroso del FIFA12? Y ya de paso si me podéis decir de dónde soléis descargar los juegos... pues mejor.
Obrigado.
)liachu69 rebuznó:ya no queda nada.unas 3 semanas![]()
.liachu69 rebuznó:traduciendo. "si esto es todo lo que sabeis hacer,id pensando en la seguridad de la xbox720,pq aqui ya esta crudita la cosa"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.