Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Bueno, yo hasta que no vea una scene con sus emus, sus pijaditas y demás mierda innecesaria, no me lo acabaré creyendo.

Pero bueno, BIEN!, ya queda menos. :115

estan saliendo las primeras releases NON STEALTH extraidas con el 0800 por el team RROD.

"QUIERO CREER QUE ELLOS ESTAN "PROBANDO" Y QUE EL RIPEADOR LO VAN LIBERAR PQ COMO DEPENDAMOS DE LOS GUIRIS ,VAMOS FOLLADOS EN JUEGOS COMO EL GEAR,Y ASI,JUEGOS QUE NO SEAN MULTILINGUES.

Y APARTE AÑADEN QUE LES DIJO C4EVA QUE ES IMMINENTE LA SALIDA DEL LT2.0 PARA FAT.

CAMBIA EL LAYERBREAK,LA GRABACION DA ERRORES POR TODOS LADOS,EN FIN,UN ENCANTO :lol: PERO FUNCIONA QUE EN ESO CONSISTE.PETA AL 98% PETA AL INICIAR CON UN ERROR DE "ES MUCHO PARA GRABAR" LUEGO EN EL SALTO DE CAPA DA OTRO ERROR....

pdata.el layer pasa a ser 20.000 y pico no me lo se e memoria ahora.

Quantec rebuznó:
Amigo frederico, aunque no seas un gourmet del motor si vieses Top Gear empezarías a sentir el auténtico amol por cada máquina que conduces amén de pegarte unas buenas partidas de culo con las reviews que hacen de los coches que por más caros que sean suelen ser humillados , y seguro que dejabas de banda estos juegos con físicas marcianas para meterte en el mundo de los sims.

Lástima que la BBC se haya ventilado casi todos los videos subtitulados del youtube. :sad:

Al contrario!, todas las mañanas me lo veo un rato en Cuatro mientras desayuno. Y efectivamente es un programa DIOS por antonomasia, pero es lo que ustec dice: que a mí lo que realmente me interesa es el LULZ y los coches en sí, pues como que me la vienen sudando :lol:

Que no hay donde rascar, oiga, que soy un casual de pura cepa, y en los juegos de coches MAS. Que a mí me ponen un botón a mayores del acelerador y el freno y ya me han jodido la vida. Esto es así, ahora bien también le digo que cada vez mas se me está quitando el hype por The Run, creo que supera mis límites de "chonismo", ciertamente. De todas formas la demo sale el 18 de Octubre así que YA VEREMOS.

Y a todo esto YA TENGO EL GEARS 3, PUTAS así que ya podeis dejar de lado todas las mierdas de juegos que tengais entre manos para hincharnos a hordas (he notado el online bastante mejorado con respecto al del 2. En términos de conectividad, me refiero).

Caso imposible vamos, pues nada a los BMW con nitros de mierda :lol:

EL lunes demo :121

Forza Motorsport 4 - Demo Intro Movie - YouTube

Agent-Smith-The-Matrix.jpg

He probado la demo del Battlefield 3 multi y no tiene mala pinta. Qué opinan sus señorías?

milly rebuznó:
He probado la demo del Battlefield 3 multi y no tiene mala pinta. Qué opinan sus señorías?

que denuncies a tu oftometrista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con ella al lado hasta el Assasin's Creed 2 seria menos mierder :oops:

¿Qué hace con la capucha puesta en el salón? Dos hostias para quitarle toda la tontería.

Que lleve IE no significa que lleve flash, advertido estas.

Ya ha salido el lt2.0 para las consolas gordas. De momento los juegos nuevos se graban y petan al 97% de grabacion, le dices al imgburn que cierre el dvd y a pesar de eso el juego furula, a mi que no me pregunter el motivo.

De momento no ha salido el ripeador por lo tanto los juegos a los que podremos acceder seran en ingles, una mierda vamos.

Me toca informar por que liachu anda liado en EOL apostandose el usuario con prepubers y panchitos que no saben escribir.

Ya han sacado el XBC y la gente podrar sacar el gears en español y demas, yo esperare una semanita, altualizo y darle caña al gears.

yo ya actualice.voy ir a game a ver si esta(lo dudo)lebre un gear3 y lo dumpeo...:lol:

pdata.tanto rajar de los aps rusos y los muy hijos de puta de c4eva,revisando el codigo fuente metio el dae.bin(todos los checks ap)en el creator.pero no decia que eso no era seguro blao blao blao?...que rusos malos los que lo crearon...y que comunist shit y tal?

:pringui:

pdata. al lao de mi cas aparecieron tira de grafitis que dicen.

don´t be bich
be comunist...

esto tiene sentido? :lol:

liachu69 rebuznó:
don´t be bich
be comunist...

esto tiene sentido? :lol:

bitch o rich? bich creo que no existe

Dont be rich, be comunist: No seas rico, se comunista

Dont be bitch, be comunist: No seas zorra, se comunista (este mola mas :lol:)

Pues si que va rapido la cosa del Lt 2.0, y yo que me alegro hoygan

Torete_Plisken rebuznó:
bitch o rich? bich creo que no existe

Dont be rich, be comunist: No seas rico, se comunista

Dont be bitch, be comunist: No seas zorra, se comunista (este mola mas :lol:)

Pues si que va rapido la cosa del Lt 2.0, y yo que me alegro hoygan

si si,es lo 2. no seas zorra,se comunista...:137

y si.llevadla a flasear sin miedo,pq aparte el dumpeador tb salio.
por cierto...que heavy el metodo de grabacion :137
primero layer break por defecto.que es 2133520
das a graber
te dice.el ddisco es muy grande.no se puede.continuar
le das a yes
te dira error layer0 lel das a yes
te dira set data zone dl0 error fauil....le das a yer
:lol:
al llegar al 98-97% la grabacion petara!(es intencionado,pues la libreria ltmax es el resto.esa libreria contiene toooooodo lo que tienen en comun todos los xgd3,encabezamientos,distribuciones de archivo,organizacion de capas,las estructura en si)solo deja de copiar 100 pegas,que son megas...virtuales,ni tan siquiera son ceros,es simplemente megas de informacion erronea pq en el disco no cabe mas,ni micro puede meter mas,pq eso no seria un dvd ...el dumpeador ya esta creado para que los megas virtualizados queden para grabar al final...asi cuando peta...peta la basura...
te dira reintentar o cancelar
cancelar
cerrar disco
ahi tienes tu copia

toda petada de errores,pero oija,van todos los juegos :lol:

Yo no la llevo a flasear aun liachu por el disco que te dije, que lo he pedido hoy y me llegara el de 250 gigas en una semanita. Cuando lo tenga lo mismo la flasheo.

Pero no se por que me da que un inminente lt 2.01 con una compresion mejor y no tener que grabar lo discos a lo feo.

Entonces tenga el pirateo que tenga y la version de la consola que sea, la llevo a piratear otra vez y ya puedo volver a bajarme juegos? O solo con las consolas mas nuevas? Cuanto vale? Que tengo que pedirle al señor juanker que la vaya a piraterar?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces tenga el pirateo que tenga y la version de la consola que sea, la llevo a piratear otra vez y ya puedo volver a bajarme juegos? O solo con las consolas mas nuevas? Cuanto vale? Que tengo que pedirle al señor juanker que la vaya a piraterar?

para las viejas.
nada,tu le das la consola y el dinero.como las putas.

Yo no la llevo a flasear aun liachu por el disco que te dije, que lo he pedido hoy y me llegara el de 250 gigas en una semanita. Cuando lo tenga lo mismo la flasheo.

Pero no se por que me da que un inminente lt 2.01 con una compresion mejor y no tener que grabar lo discos a lo feo.

olvidate.ahora mismo c4eva esta centrada en las slim y en hitachi fat que esas...amigo mio,esas tienen miga,pq comprueban todo en tiempo real,no solo en el "start" del disco.

aparte que el metodo de compresion tendria que desarrollarlo el creador del xbc(xbox backup creator)por lo cual...si se puede a palo seco tu lt2.0 lo lee.y el 0800 seria valido.en caso contrario....gñeg...

habria que:
crear un firm nuevo
un 0800 nuevo
un abgx360 nuevo
un XBC nuevo

.......

tu crees que esta por la labor?y mas cuando la petada es "intencionada".que el disco xgd3 como dijo c4eva,el original esta tb muy "machacado y lleno de cagadas"que mucha gente tuvo que descarmbiar su gears por otro,pq gente SIN FLASEAR LT,o sea,flaseado a xgd3 pero sin firm pirata,no le pillaba el original(sobre todo hitachis).

dumpee el marines 4000 que fue el que encontre y te digo que es normal que pete al 98%...si me descuido si peta al 90% tampoco pasa nada...pq ya te digo no falta informacion,ni tn siquiera dummies....falta simplemente datos de encabezados(booktipedate y demas)y alguna cosilla general que indica la estructura del disco,que no son megas reales.son megas ocupados,pq su funcion es decirle a la consola que tipo de disco es...y eso ocupa...lo que le sobra justamente al disco...y ese añadido en el lt se llama...ltmax.

y no hay salto de capa.cuando haces el dumpeo(que eso no da error)no se aprecia salto de capa.asique el layer es logico que vaya por defecto.

acabo de comprobar que el que recomienda C4EVA AND TEAM ES EL CLONE CD VERSION 5.3.4.1.no da errores.solo te dice.es mucho para copiar.le dices que si y arreando.

Aguien esta con el dead island? Me he quedado atrapado en el capitulo 12 por culpa de un bug. Llevo a un indigena hasta un barco, pero en un momento dado se queda parado y comienza a dar vueltas en buche. He mirado videos por internet y no pasa. He reiniciado la mision y nada.

Adios juego.

Ahora que me decido y tengo la consola conectada al PC y todo, van y quitan los enlaces del 2.0 de todos lados. En EOL, 985 tutoriales de cómo flashear consolas pero el archivito no lo enlazan, uy, que es delito. Malas putas hipócritas.

OK, mission acomplished. Gracias, calvito mío.

Ahora, a elegir entre las 3 o 4 medianías con el GDX3 que han salido a ver si el invento furula. Me parece que va a caer el de los spacemarines ese, que es el único que me hace medio tilín.

OK, mission acomplished. Gracias, calvito mío.

Ahora, a elegir entre las 3 o 4 medianías con el GDX3 que han salido a ver si el invento furula. Me parece que va a caer el de los spacemarines ese, que es el único que me hace medio tilín.

Yo lo estoy jugando y no es un juego de 10. A mi me encanta el warhammer y por eso le estoy tirando pero debo decir que no aporta nada nuevo, es mas de lo mismo en juegos. No es malo pero tampoco es novedoso.

Eso si con los 5.1 y un marine de casi una tonelada repartiendo mola bastante, ademas el doblaje y la ambientacion estan muy cuidadas.

Atrás
Arriba Pie