Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A puntito estuve ayer de pillarme el Forza 3 por 19 eipos en el Mediamarkt. Pero me contuve. Esperaré al día 18 a la demo del The Run y entonces decidiré: o me pillo ese o el Forza 4. No prometo nada :lol:

Pero efectivamente la demo del Forza 4 es HAMOR condensado en un circuito. Va ser una lucha dura en mi interior cuando toque decidirme, aunque el reciente bombardeo propagandístico que venimos sufriendo con la puta novia de CR7 mediante, me empieza a recordar ferozmente a lo que ocurrió con el Undercover. Y ya sabemos como salió aquello: una HEZ superlativa que hasta yo (EAwhore por antonomasia) he sido incapaz de deglutir. Creo que hasta ambos títulos han sido obra del mismo estudio (Blackbox puede ser?) así que miedito :-?

De lo que viene ya digo que tengo reservado el Saints Row The Third y luego ya veremos: ansío el remake del Halo, el Sonic Generations, el Arkham City POR ENCIMA DE TODO LO DEMÁS y hasta me empieza a llamar el MW3. Ahora toca decidir cual será el elegido ahora y cuales esperarán a la rebaja correspondiente.

Ya para acabar lo del Gears 3 ya se ha convertido en una jodida costumbre como ir a mear, comer o dormir. Cuando quieran me tienen a su disposición para comparar pollas por el Kinect. Y si LAMF deja de dar por culo con el puto Top Spin pues a él también le aceptaré :lol:

La mierda es que ahora todo cristo se encuentra imbuido en la espiral Fifa y es como si el Gears hubiese pasado ya de moda. Pues me pueden comer la polla a dos tiempos si lo desean.

Y ya está. Buenos días :lol:

¿Cómo, cómo?

¿Que si actualizo a la 2.0 mi tarrina de juegos se convierte en posavasos?
Pues entonces ni de coña actualizo, me quedan CIENES de juegos por probar/bajar y total, pa jugar a cuatro novedades le pueden dar por el mismo culo. Que además yo tiro del 2player facilmente cuando hay visitas y paso de perder todos esos putos juegos.

Mierda de c4eva, ojalá se muera :lol:

KojiKabuto rebuznó:
¿Cómo, cómo?

¿Que si actualizo a la 2.0 mi tarrina de juegos se convierte en posavasos?
Pues entonces ni de coña actualizo, me quedan CIENES de juegos por probar/bajar y total, pa jugar a cuatro novedades le pueden dar por el mismo culo. Que además yo tiro del 2player facilmente cuando hay visitas y paso de perder todos esos putos juegos.

Mierda de c4eva, ojalá se muera :lol:

creo que no.que traga con todo.y si no traga trankilo que esos 6 juegos se van convertir en solo este año unos 13-14 aaa(es decir de los cool)y teniendo en cuenta que dicen que a xbox360 le quedan 2 años a pleno rendimiento COMO MINIMO(la crisis mola,hace que no saquen consolas cada dos dias :lol:,y no me vengais con el battlefield tal,pq hasta en su version pc le esta lloviendo palos)
asique tu veras...pero de momento vaya semana...gear3,rage(monumento acojonante),2k12,driver,warhamer4000(JUEGAZO :shock: , yo diria que es uno de los tapados de este año)...el forza 4 mas que seguro....
yo creo que en un mes ya van mas de 4 novedades no?

Si estamos de acuerdo que las novedades irán saliendo y en vez de 4 serán 40. Pero si tengo una tarrina ponte que de 60 a los cuales suelo jugar asiduamente (además cuando hay visitas siempre tiro de los 2player) más los que tengo en proyecto bajar que siempre he querido.. pues paso de convertir todo ese tiempo y juegos en espejos de diseño para el ikea. Tu sabe mi amóh.

Otra cosa es que me digais que siguen valiendo, entonces actualizo esta misma noche.

Liachu yo los juegos que me he grabado han sido para el firm 1.91, asi que ni los parcheaba ni nada, a saco los metia a grabar. Esos me iran cuando me ponga el 2.0?

Cojones, que yo me acabo de enterar de lo de Top Gear en Forza 4 y ya no me da el pene para mas pajas.

JODER!!!!!!

si

MeriStation TV - Vídeo Estamos Jugando, Rage (Rage) :: Meristation.com

lo definen mejor al rage.mezcla de quake y bordelands y a 60 fps todo el tiempo.

Liachu, no lo recuerdo bien, ¿fuiste tú el que dijiste que el Rage era un ROBO directo del Borderlands? ¿No se comentó que alguien del Carmack había cogido "el esqueleto" del Borderlands por la cara y se lo había llevado a la oficina para "completarlo"? Lo digo porque hay una bestialidad de similitudes, algunas que dan miedo.

Cojones, que yo me acabo de enterar de lo de Top Gear en Forza 4 y ya no me da el pene para mas pajas.

JODER!!!!!!

Si lo habré dicho cien veces ya :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitán Hediondo rebuznó:
Liachu, no lo recuerdo bien, ¿fuiste tú el que dijiste que el Rage era un ROBO directo del Borderlands? ¿No se comentó que alguien del Carmack había cogido "el esqueleto" del Borderlands por la cara y se lo había llevado a la oficina para "completarlo"? Lo digo porque hay una bestialidad de similitudes, algunas que dan miedo.

fui yo.pero es que aparte de ese esqueleto sacaron mas cosas como unos graficos...que casi casi es de lo mejorcito que vi en consola por un detalle.a lo mejor esos graficos son un 5% peores que el killzone 3....pero es que el problema que el kill va a 30 fps con caidas a 25 y este va a 60 pero vamos,que el tio dices

"este le podria meter el doble de graficos,y dejar a los graficos de xbox360/ps3 actuales a la altura de una ps2...pq los mueve a 60 fps pero sobradisimo"

La iso multi4 esa que hay de Rage se puede grabar como los de toda la vida? ni gdx3 ni nada raro? y merece la pena? son un chorro de gigas

frederico rebuznó:
Y si LAMF deja de dar por culo con el puto Top Spin pues a él también le aceptaré :lol:

:shock:

¿Cuándo te he invitado a jugar al Top spin? ¿Lo tienes? :shock:

LAMF rebuznó:
:shock:

¿Cuándo te he invitado a jugar al Top spin? ¿Lo tienes? :shock:

No, no, me refería a que TÚ estás jugando todo el puto día al Top Spin. Solo eso :lol:

En otro orden de cosas AVISO PARA NAVEGANTES:

En los últimos días MediaMarkt lo está petando bastante fuerte con las ofertas. Esta semana tienen la siguiente promoción: por solo 29´95 eypos mas un juego de 360 o de PS3 (CUALQUIERA, como si se quiere entregar un Fifa08 ) te llevas el Rage (360/PS3).

Y para la semana próxima harán lo mismo con el FORZA 4.

Yo ya tengo mi Rage y para el día 14 espero tener mi Forza. Por tanto, se ha despejado la incógnita y procedo a traspasar el umbral hacia LO JARCOR.

Me cago en tus muertos, Fede, ¿quiés disir que si llevo algún juego de mierda y les digo "hijos de puta, cambiácmelo por el Rage", sólo tengo que pagar 29.95 eucrons? ¿Es en todos los mierdamar o en alguno en concreto? ¿Y lo más importante, cuántos días tiene septiembre?

Edito: Acabo de verlo en la wec de mierdamar. Creo que tengo el Oblivion ése por ahí, descojonado de risa, así que ya tengo una misión esta tarde.

Me cago en tus muertos, Fede, ¿quiés disir que si llevo algún juego de mierda y les digo "hijos de puta, cambiácmelo por el Rage", sólo tengo que pagar 29.95 eucrons? ¿Es en todos los mierdamar o en alguno en concreto? ¿Y lo más importante, cuántos días tiene septiembre?

Edito: Acabo de verlo en la wec de mierdamar. Creo que tengo el Oblivion ése por ahí, descojonado de risa, así que ya tengo una misión esta tarde.

Mi caso: ayer, MediaMarkt asqueroso de Zaratán (provincia de Valladolid), 29 leuros mas el Need for speed Undercover = PROFIT.

CORRA!!!

Hola chicos.... tengo pirateada la consola desde hace 4 años o así... y me ha dicho liachu que tengo que piratearla de nuevo, y asi se tragara todo. Siempre he sido de online, pero me voy a ir a vivir a un sitio que no llega inet a mas de medio mega de velocidad, así que creo que es buen momento para hacer esto...

Frede, la piratee en un sitio que me mandaste tu, aquí en Valladolid.Pero paso de pagar 60€ ahora.
Donde me recomendáis hacerlo?
Mejor si es sitio físico, sino, no hay problema.

frederico rebuznó:
Yo ya tengo mi Rage y para el día 14 espero tener mi Forza. Por tanto, se ha despejado la incógnita y procedo a traspasar el umbral hacia LO JARCOR.

Piénsatelo bien, seriously, el modo single de este juego me aburre hasta a mí, la salsa es el online y especializarse en cada clase de coches, en según que niveles hardcore requiere hasta de de papel y boli para que a uno no se le olviden cosas , avisado estás :lol:

A los que no os decidís, os puedo asegurar que piratear la consola, si ya la tienes pirateada de antes (o sea, si tienes las keys del lector, tanto en un CD como si la tienes garabateada en un papel), es cosa de media hora. Lo peor es abrirla, y con un poco de maña y un buen destornillador tampoco es la gran cosa.

Me acabo de bajar el Dark Souls y ahora mismo estoy tostando el primero de los DVDs del Rage. A ver qué tal.

Megapoitier rebuznó:
A los que no os decidís, os puedo asegurar que piratear la consola, si ya la tienes pirateada de antes (o sea, si tienes las keys del lector, tanto en un CD como si la tienes garabateada en un papel), es cosa de media hora. Lo peor es abrirla, y con un poco de maña y un buen destornillador tampoco es la gran cosa.

Me acabo de bajar el Dark Souls y ahora mismo estoy tostando el primero de los DVDs del Rage. A ver qué tal.

A mi me lo hicieron sin darme la key :( ... Pero es que yo quería hacerlo por no ams de 25€ypos

Pues el que te lo hizo es un hijo de puta, independientemente de lo que te cobrara.

Megapoitier rebuznó:
Pues el que te lo hizo es un hijo de puta, independientemente de lo que te cobrara.

Es muy muy grave? quizir, si la llevo a una tienda no me lo haran y ya esta, y me ire con mi cacharro 2.0?

En tienda, sí; el problema es que si te da por hacerlo tú mismo, cosa que como digo es jodidamente sencilla, o si en el futuro se te jode el lector y lo quieres cambiar por otro pues lo tienes más chungo. Pero si vas a una tienda, son medio decentes y te lo hacen allí, no tendrás problema.

Atrás
Arriba Pie