Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esque estoy entre follarme la 360 para que lo lea todo, o pillarme el fifa de ps3.

No se que hacer porque pagar 65€ por el online del fifa.... mucho me parece

Niñas, me he comprado el RAGE.

Análisis profundo y pormenorizado:

Gráficos

16671d1256306410-para-comprar-casa-se-necesita-ilusion-shocked.jpg

Ambientación

Jugabilidad

Duración (por lo que se intuye... 3 putos discos!!!)

Veredicto

p.d.: Es como un Borderlands hipervitaminado y supermineralizado, pero INFINITAMENTE MEJOR.

:121 ^99

quantec...ya tengo el forza 4...creo que me voy limpiar el culo con el,tirarlo y grabarlo para enseñarte lo que opino de los juegos de coches :lol:(la grabacion incluiria el dvd corriendo,sacandolo de ca consola,tirarlo al water y plantar un pino en el :lol:)

Catado el Rage. Quizá porque no me ha costado los dinerales que a Hediondo, mi crítica no va a ser tan efusiva:

Gráficos: muy buenos, pero mejor el Crysis 2. Aun no he visto en Rage una estampa que me haga dar con la barbilla en el pecho, como si lo ha hecho el de Crytek, verdadero techo grafico de la 360 a día de hoy.

Ambientación: muy buena, pero tras Fallouts varios y sus dlc's, así como el Borderlands, ya el yermo no sorprende.

Duracción: llevo un par de horas jugadas, así que ni zorra del total, pero por lo que comentan en EOL en 8 horitas te lo fundes. O sea, caca. Y recordemos que el 3º DVD es exclusivamente para multipayo.

Veredicto: un buen shooter, enemigos clónicos en lo que llevo jugado, curioso sistema de resurrección, muy buenos gráficos y un manejo de los vehículos que no me convence. Además, yo hubiera preferido un shooter clásico pasillero sin tanta misión tontuna y tanta recompensa y tanto viaje de acá para allá, pero bueno.

7 pollas sobre 10.

Y el Dark Souls, qué decir... El espíritu del primero está ahí, con todo lo bueno que ello conlleva. Graficamente es clavao al Demon' Souls, aunque a mi juicio se ve algo mejor (más nítido) éste que aquel en PS3.

Pero lo que más se nota, vive dios, es poder jugar a este juego con un mando como dios manda. El juego gana TRILLONES jugado con un pad serio como el de la Xbox, frente a la plastiquimierda de Fisher Price del pad de PS3; ahora sientes los espadazos con dos cojones, y cuando paras un mandoblazo con el escudo parece que lo estés agarrando. En eso el juego sí gana una barbaridad.

El que me lo hizo, me lo re-actualiza a 2.0 por 30€ así que si abre esta tarde lo haré esta tarde, sino el lunes. a ver si esta vez me da la key y esas cosas.

Que juegos debo tener en estos momentos que me den un buen singleplayer?

Cuando algún valenciano de mierda re-flashee la equis bocs en la ciudad del Turia que lo diga. Y que lo diga aquí, no que mande una carta a la SuperPop.

Un saludo.

(nomapetece editar)

A los que estáis jugando a los nuevos juegos (Dead Island, Rage, Dark Souls, etc...) ¿cuál es vuestro rollo? ¿Actualización... re/flasheo U qué?

Lo mismo digo, sino lo mandare al sitio ese que puso Liachu hace un par de semanas en este hilo.

Y el Dark Souls como se juega sin conexion? Porque parte de la gracia del primero era encontrarse con las pistas de otros usuarios, invocar a alguien para que te ayudase a cargarte a un boss o estar todo feliz en un mundo y que apareciera otro chaval a petarte el culo quitandotelo todo en 10 minutos.

liachu69 rebuznó:
quantec...ya tengo el forza 4...creo que me voy limpiar el culo con el,tirarlo y grabarlo para enseñarte lo que opino de los juegos de coches :lol:(la grabacion incluiria el dvd corriendo,sacandolo de ca consola,tirarlo al water y plantar un pino en el :lol:)

Hidepú

Pero este juego sin onlain no mola, el modo single es cosa del pleistoceno para este tipo de juegos, una rémora del pasado.

Los gráficos de Rage tienen mucho más mérito que los de Crysis 2, a 60 fps mover eso no es nada fácil

los que teneis ya el lt2.0, os estan dando problemas los juegos? estoy mirando de bajarme el rage y veo muchisimos comentarios de gente a los que se les cuelga a mitad partida, que les da fallo de disco sucio o que se cuelga a mitad instalacion :roll:

Yeims, no fuiste tu el que me paso el nº de un tio que flasheaba en paterna? tengo que llamarle a ver si aun se dedica al asunto

Torete_Plisken rebuznó:
Yeims, no fuiste tu el que me paso el nº de un tio que flasheaba en paterna? tengo que llamarle a ver si aun se dedica al asunto

Pues si, pero no se lo que hice con el numero. Tu lo tienes aun?

os digo un consejo que evitara el 99% de los errores.
1º que tu grabadora NO SEA LG.incluso c4eva dije LG WRITER NO´T WORKING FINE :lol:
2º gravad a baja velocidad.

a mi desde que grave el gear3 de nuevo velocidad x2 NUNCA me hace el rollo ese del cuelgue,y de paso tengo instalando y probado un buen rato(1 hora)el rage.

a alguna gente el forza 4 le da fallos,pero eso es gente con slim :lol: que ya os lo dije yoooo,que slim es mala,muy mala.que controla todo en tiempo real.y alguno a las 2 horas otro a rato le sale con un error.a los fat nos puede salir a las 2 horas y pico ,3 o no salir :lol:.
de todas maneras va a salir un fix.el propio c4eva lo anuncio.tanto para el dumpador como para el lt.

pdata. el rayman 3ds es LA PUTA CAÑA :1 .el 18 de mayo tendre mi mario land 3d y en diciembre el mario kart,en enero tendremos el luigi mansion y el resident evil revelations PARA ENERO(si,ese que dicen que no tiene nada que envidiar en su gran mayoria de efectos graficos a juegos de vita,y lo que es mas immportante...mas te vale no desperdiciar las balas,recupera la esencia del 1 y 2 de manera BRUTAL sengun la gente del festimad).
para febrero tendremos el mario 3d 3ds y en marzo el moster hunter 3 y el animal crosig...y ojo,solo digo los que me gustan,interesan. catalogazo :pringui

dedicado a quien ya asbe que dice que su catalogo es una mierda.una consola no vive del catalogo de 1era hornada.que se lo digan a xbox ,ps3 o nds.:lol:

no se os ocurra gastaros en dinero.

el forza estrena medida de proteccion.

comprueba que el disco este grabado al 100%...y como no lo esta(recuerda,el lt graba hasta el 97)peta aleatoriamente.a mi en mi jtag va perita,pero en disco,lo probe y a veces se cala a la media hora,a veces a las 3 horas...o a veces juegas 3 horas y ni se cala.es totalmente alaeatorio...

repito

NO FLASEAR HASTA QUE YO INFORME.C4EVA ESTA TRABAJANDO EN UN FIX PARA SU FIRM(SERA UN LT2.1 ME IMAGINO) Y UN FIX EN EL DUMPEADOR(0800)Y DE "RETRASOOO DIGOOO REGALO" TENDRA QUE FIXEAR EL XBC....

vamos,que partimos de 0 otra vez....

ahora era para decirle...owned....donde esta el xgd3 defeat?

Con el 2.0 puedo jugar a varias cositas hasta que estos genios saquen el 2.1, así que sin prisa. Además, mientras que el único que traiga la protección nueva sea la tontería esa de los cochecitos por mí como si trae un guardia civil dentro de la caja.

Sigo con el Rage, al que claramente le sobran los coches. De momento paso como de la mierda de carreras, contrarelojes, mejoras de buggies y demás estupideces; espero que todo el tema de los cochecitos sea secundario y opcional, porque como haya algún punto del juego en el que dependas sí o sí del buggy de los cojones saco el DVD y lo tiro por el balcón.

Que yo quiero un shooter, coño. Que son los de Id, no los gualtrapas de Gearbox ni ninguna otra compañía de estas de mierda con 4 días.

Megapoitier rebuznó:
Pero lo que más se nota, vive dios, es poder jugar a este juego con un mando como dios manda. El juego gana TRILLONES jugado con un pad serio como el de la Xbox, frente a la plastiquimierda de Fisher Price del pad de PS3; ahora sientes los espadazos con dos cojones, y cuando paras un mandoblazo con el escudo parece que lo estés agarrando. En eso el juego sí gana una barbaridad.

No sabía que tenía versión para kinect.

vale.ya se lo que hace.
esto es divertidisimo.
el forza lo que hace...no es nada nuevo.
todos los xgd3 tienen un check digamos por ejemplo en la derecha.el firm de c4eva busca ese dato/check...en la derecha.
el forza lo que hace es meter ese check....en la izquierda...entonces el lt 2.0 no lo localiza.

me parece que a partir de ahora,o c4eva da con el santo grial,o cada x partida de juegos cambio de ubicacion del check y ha hacer un lt nuevo...ya lo veo venir.

ahora 2.1 luego el 2.2 2.3....esto acabara pareciendo el android :lol:

Madre mia, me veo esperando el glitch ese o comprandome un emulador de lector. Mira que avise el lt 2.1 no se hacia esperar.

veces me siento como risto mejide en estos temas.solo aparezco para dar por culo :face:

Atrás
Arriba Pie