Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:quantec...ya tengo el forza 4...creo que me voy limpiar el culo con el,tirarlo y grabarlo para enseñarte lo que opino de los juegos de coches(la grabacion incluiria el dvd corriendo,sacandolo de ca consola,tirarlo al water y plantar un pino en el
)
Megapoitier rebuznó:7 pollas sobre 10.
Megapoitier rebuznó:un pad serio como el de la Xbox, frente a la plastiquimierda de Fisher Price del pad de PS3;
Los gráficos de Rage tienen mucho más mérito que los de Crysis 2, a 60 fps mover eso no es nada fácil
Torete_Plisken rebuznó:Yeims, no fuiste tu el que me paso el nº de un tio que flasheaba en paterna? tengo que llamarle a ver si aun se dedica al asunto
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues si, pero no se lo que hice con el numero. Tu lo tienes aun?
Megapoitier rebuznó:Que yo quiero un shooter, coño.
Megapoitier rebuznó:Pero lo que más se nota, vive dios, es poder jugar a este juego con un mando como dios manda. El juego gana TRILLONES jugado con un pad serio como el de la Xbox, frente a la plastiquimierda de Fisher Price del pad de PS3; ahora sientes los espadazos con dos cojones, y cuando paras un mandoblazo con el escudo parece que lo estés agarrando. En eso el juego sí gana una barbaridad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.