Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(la grabacion incluiria el dvd corriendo,sacandolo de ca consola,tirarlo al water y plantar un pino en el
)liachu69 rebuznó:quantec...ya tengo el forza 4...creo que me voy limpiar el culo con el,tirarlo y grabarlo para enseñarte lo que opino de los juegos de coches(la grabacion incluiria el dvd corriendo,sacandolo de ca consola,tirarlo al water y plantar un pino en el
)
Megapoitier rebuznó:7 pollas sobre 10.
Megapoitier rebuznó:un pad serio como el de la Xbox, frente a la plastiquimierda de Fisher Price del pad de PS3;
Los gráficos de Rage tienen mucho más mérito que los de Crysis 2, a 60 fps mover eso no es nada fácil
Torete_Plisken rebuznó:Yeims, no fuiste tu el que me paso el nº de un tio que flasheaba en paterna? tengo que llamarle a ver si aun se dedica al asunto
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues si, pero no se lo que hice con el numero. Tu lo tienes aun?

que ya os lo dije yoooo,que slim es mala,muy mala.que controla todo en tiempo real.y alguno a las 2 horas otro a rato le sale con un error.a los fat nos puede salir a las 2 horas y pico ,3 o no salir
.
Megapoitier rebuznó:Que yo quiero un shooter, coño.
Megapoitier rebuznó:Pero lo que más se nota, vive dios, es poder jugar a este juego con un mando como dios manda. El juego gana TRILLONES jugado con un pad serio como el de la Xbox, frente a la plastiquimierda de Fisher Price del pad de PS3; ahora sientes los espadazos con dos cojones, y cuando paras un mandoblazo con el escudo parece que lo estés agarrando. En eso el juego sí gana una barbaridad.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.