Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:EH, EH! EH!!
¿El Battlefileld 3 que venden en amazon uk está en español? ¿Hay forma de saber cuáles están en español allí, coñoya?
Obrigado.
sabran rebuznó:Ya tengo la consola con el chip gorod, de momento me funkan el demon souls y el gears 3 que con eso tengo hasta septiembre. Aun asi no tardare en acribillaros con mis retraconsultas.
sabran rebuznó:Ahora me surge una pregunta, a los que mandasteis la consola a repaiconsolas os metieron el dash launch? es posible que no tenga instalado el dash launch y por eso no me coja el launch.ini?
Liachu contesta, que no tengo ganas de buscar las 7 dragon balls para invocarte.
PD: soy gilipollas no tenia instalado el dash launch.
elpeneke rebuznó:hola hamijitos, hacia eones que no me pasaba por aquí y, ya que lo hago, no va a ser con las manos vacías.
Download Latest Xbox360 Games For Free! | XboxPirate
Este señor sigue manteniendo nuestro jdownie vivo. Cuelga en rapidshare y servidores alternativos bastante rápidos y sin captchas.
Si está comentado, lo siento, pero ya había perdido la esperanza de bajar los juebos a todo trapo y me ha hecho ilu
Suso_VK rebuznó:Puto coñazo de consola amijos, ahora salen el nuevisimo Sindicate!! a ver si adivinais, OTRO FPS!! sus reputisimas madres. Encima el creador tiene los cojonazos de decir que no es un fps más... como esto siga así voy a cambiar mi xbox por una wii o una psp
liachu69 rebuznó:si ya.quitando la wii la ps3 es mas de lo mismo,un 8% de catalogo distinto...donde dentro de ese 8% tienes killzones,resistances...a ver,en sobremesa es lo que toca/tocara.
este mes tienes un nuevo sillent hill,the kindomw of amadiur(RPG),el catherine(una aventura grafica para adultos),el final fantasy nuevo(a quien le guste),de darkness 2...y eso solo este mes...de verdad criatura,solo hay shoters?![]()
liachu69 rebuznó:este mes tienes un nuevo sillent hill,the kindomw of amadiur(RPG),el catherine(una aventura grafica para adultos),el final fantasy nuevo(a quien le guste),de darkness 2...y eso solo este mes...de verdad criatura,solo hay shoters?![]()
yo espero que la grafica que le metan sea muy potente con respecto a la fecha de salida.pq lo que se rumorea,madre mia,es una grafica que dentro de 6 meses ya la regalan con los foskitos,imaginate metersela a una consola que sale dentro de 1 año(o asi) y que tiene que tener un ciclo de 6-7 añosQuantec rebuznó:Yo creo que en este E3 presentan consola nueva, hype :115
Quantec rebuznó:He leido algo de la gráfica en meristation y no es para tirar cohetes si es cierto , además que volveran a potenciar la mierda del kigñe como buque insiginia
Pero es que tampoco le quedan muchos más coletazos a esta consola que dar durante dos años, ya no habrán más gears ni forzas ni más exclusivos que el Jalo4 , y eso y la roña kigñeniana no da para dos temporadas .
Lo de la crisis es en españatistán y su tasa de paro tercermundista, en el resto del mundo no es lo mismo hombre.
LAMF rebuznó:He leído que la presentan y que va a ser la polla y tal...
Pero de fecha de comercialización no han dicho nada. En todo caso un "estará lista para finales del 2012". Pero respecto a previsión de ponerla en marcha para su comercialización ni flowers.
Quantec rebuznó:Por problemas de crisis no será , sinó no sacarían la Wii U que ya está confirmada y seguro que pagando hardware obsoleto a tarifa caviar, en su línea vamos.
El hardware actual está obsoleto, yo quiero esto ya . :115
![]()
![]()
Quantec rebuznó:Pues si no pueden mover cosas así, que ya se pueden jugar en pecé, menudo bluf ....
Quantec rebuznó:Pero si la ram tampoco es tan cara y a éstos les deben hacer precio de chiste.
6 gigas podrían meterlos perfectamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.