Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Cojones con esas specs de mierda casi que podrían sacar un expansion pack
Habrá que ver Sony, yo espero polla en mano ver esto en el próximo Gran Turismo ingame .
Gran Turismo 5 'Koenigsegg CCX' TRUE-HD QUALITY - YouTube
:121
lo mejor es que se toca el cerillo con las manos,y todo por un concept-graphic...que si llega al 60% de eso,dara palmas como las focasTorete_Plisken rebuznó:Que con suerte saldra alla por el 2030
yo me quedo con los dosSpawner rebuznó:Cuenta pronto que el mes que viene estoy dudando entre el ME-3 y éste.
joder.sabes eso de qdicen q mass efect 3 se ha shoterizadoSpawner rebuznó:Yo soy de PS3, soy un infiltrado aquí. Aunque al final pillaré los dos, pero uno de ellos con el bono novia.
liachu69 rebuznó:joder.sabes eso de qdicen q mass efect 3 se ha shoterizado![]()
elpeneke rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:PD. Coño, Jumbofiles va hiper follado, en 20 minutos se me ha bajado The Darkness II
liachu69 rebuznó:lo mejor es que se toca el cerillo con las manos,y todo por un concept-graphic...que si llega al 60% de eso,dara palmas como las focas![]()
sabran rebuznó:Señoritas me he bajado 2 o 3 juegos que son del XBLA y me piden que los compre completos, si no me toca jugar a la demo. Son el SF3 y el renegade corps. Como se parchean para tenerlos gratis en mi consola con chip gordo?
en foros360full seccion rhg.sabran rebuznó:Gracias a los briconsejos de liachu voy avanzando. Ya se ejecutar arcade games, meter dlc y actualizar juegos por la patilla. Lo ultimo que he hecho ha sido restaurar los avatares en el FSd que estaban en gris.
Pero tenog mas dudas:
Existe emulador de psx en condiciones?
Existe algun visor de foto y otro de videos que vaya bien?
Donde me puede descargar cosas para tunear mi avatar?
Liachu se más concreto, yo en ese foro no encuentro nada. Me sumo a la petición de Sabran.
Reproductor de video? emuladores de gba y psx que funcionen?
pues registrese joder,creese un email de hotmail y fuera,que hoy dia se crea en un par de minutos,no como antaño que rellenabas casi 3 paginas de registro a saber paquesabran rebuznó:liachu es que estan ocultos esos foros si no estas registradoooool.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.