Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cojones con esas specs de mierda casi que podrían sacar un expansion pack :lol:

Habrá que ver Sony, yo espero polla en mano ver esto en el próximo Gran Turismo ingame .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

a ver.esa radeon vale HOY 60€.2 gigas de ram es un loleo puro.6 procesadores?3 tiene esta y usan 2,de lo q me quejo,mega,ea de q igual me lo quieran cobrar a precio de estacion grafica.

Torete_Plisken rebuznó:
Que con suerte saldra alla por el 2030
lo mejor es que se toca el cerillo con las manos,y todo por un concept-graphic...que si llega al 60% de eso,dara palmas como las focas :lol:

Cuenta pronto que el mes que viene estoy dudando entre el ME-3 y éste.

El puto scummvm sigue sin dejarme guardar partida en la 360. Al final me puse una version anterior que si que me dejaba, pero la mitad de los juegos no funcionan. He estado mirando y parece que es culpa del archivo .ini. La version antigua me crea un ini en la carpeta tdata o udata del emulador de la xbox1 y los archivos de guardado, con solo añadir un juego a la lista ya me crea la ruta en ese ini. En cambio la nueva version es como si solo fuera de lectura pero no de escritura, y ni crea documentos ini ni hostias. En la xbox1 si que funciona sin problemas, pero se ve como el culo. Y si paso el ini que crea cuando lo pongo en la xbox1 a la 360 lo lee y crea las rutas de guardado bien y todo, pero al guardar me sale el error de siempre, osea que lo unico que hace es leer ese ini pero no modificarlo con nuevas partidas guardadas o juegos añadidos.

PD. Coño, Jumbofiles va hiper follado, en 20 minutos se me ha bajado The Darkness II

Una 6670 para una X720 es una tarjeta de muy medio pelo, olvidaros totalmente de polladas de 1080p y demás... Ya me parecerá mucho si se consolidan los 720p.. que una cosa es que por ser hard cerrado se pueda sacar mucho más rendimiento que programando a lo bruto con las apis, pero de donde no hay no se puede sacar. Y coño que hace casi 2 años me compre una 5750 por poco más de 100 euros, no es gran cosa y le da sopas con ondas a la 6670. Hasta en la teselación, que va a ser una de esas cosas que graficamente se van a notar en la proxima generación, es una mierda... Y las de la serie 5000 :lol: que le pones cualquier chorrada con teselacion y parece que vaya a volar..

De todas formas me parece raro de cojones eso, lo normal sería meter alguna de la serie 7000 que se supone (estoy un poco dejado con esto desde hace meses) que ya van a traer el chip gordo en 28nm, con lo que eso supone de reduccion de consumo y calor. Ahi ya me creeria alguna cosa en plan 7700, algo así...

Lo de los 2 gb de ram, pues hombre tambien es cierto que la ram que suelen llevar las consolas no es la misma que podemos comprar en el pcbox, pero joder, si tienes a todos los programadores poniendo el grito en el cielo. Todo Dios con unos problemones de la hostia por el streaming de texturas, todo causa de falta de RAM... pues hombre, 4 gb si... ¿o qué?

Si todo eso es cierto, para mi que va a competir de igual a igual con la Wii HD.

Yo soy de PS3, soy un infiltrado aquí. Aunque al final pillaré los dos, pero uno de ellos con el bono novia.

Spawner rebuznó:
Yo soy de PS3, soy un infiltrado aquí. Aunque al final pillaré los dos, pero uno de ellos con el bono novia.
joder.sabes eso de qdicen q mass efect 3 se ha shoterizado :face:

liachu69 rebuznó:
lo mejor es que se toca el cerillo con las manos,y todo por un concept-graphic...que si llega al 60% de eso,dara palmas como las focas :lol:

Ese video tiene más años que la cadena del váter , si con el hardware actual ya han conseguido cosas así para el siguiente voy a ir preparando la pollaenmano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señoritas me he bajado 2 o 3 juegos que son del XBLA y me piden que los compre completos, si no me toca jugar a la demo. Son el SF3 y el renegade corps. Como se parchean para tenerlos gratis en mi consola con chip gordo?

sabran rebuznó:
Señoritas me he bajado 2 o 3 juegos que son del XBLA y me piden que los compre completos, si no me toca jugar a la demo. Son el SF3 y el renegade corps. Como se parchean para tenerlos gratis en mi consola con chip gordo?

ahi una decena de juegos que no van,pero se ve que es por tema de que piden conexion al live.es decir,descargados por lo legal,sin el premium tampoco irian(eso es de subnormal no,lo siguiente,por parte de las desarrolladoras de dichos game)de hecho,los busco por dd y no encuentro de ellos.tal vez esos sean.como ultimo recurso bajate el yarish swap y pasaselo.

tu coje y bajatelos de forosfull360 que no hay fallo,que esos van todos.

Pues ya que lo dices

¿no han quitado del foro360 los enlaces a juegos? A mí no me salen. ¿ande están?

:shock:

Gracias a los briconsejos de liachu voy avanzando. Ya se ejecutar arcade games, meter dlc y actualizar juegos por la patilla. Lo ultimo que he hecho ha sido restaurar los avatares en el FSd que estaban en gris.

Pero tenog mas dudas:

Existe emulador de psx en condiciones?

Existe algun visor de foto y otro de videos que vaya bien?

Donde me puede descargar cosas para tunear mi avatar?

sabran rebuznó:
Gracias a los briconsejos de liachu voy avanzando. Ya se ejecutar arcade games, meter dlc y actualizar juegos por la patilla. Lo ultimo que he hecho ha sido restaurar los avatares en el FSd que estaban en gris.

Pero tenog mas dudas:

Existe emulador de psx en condiciones?

Existe algun visor de foto y otro de videos que vaya bien?

Donde me puede descargar cosas para tunear mi avatar?
en foros360full seccion rhg.

Liachu se más concreto, yo en ese foro no encuentro nada. Me sumo a la petición de Sabran.

Reproductor de video? emuladores de gba y psx que funcionen?

liachu es que estan ocultos esos foros si no estas registradoooool.

sabran rebuznó:
liachu es que estan ocultos esos foros si no estas registradoooool.
pues registrese joder,creese un email de hotmail y fuera,que hoy dia se crea en un par de minutos,no como antaño que rellenabas casi 3 paginas de registro a saber paque :lol:

¡Eh! Un respeto a los retardados. Que yo pensaba que lo habían borrado todo y lo que ocurría era que había entrado sin "logearme".

epic:face:

EDITO: ¿Ya está por ahí el dlc pack nuevorrr de Batman Arkham (robin 1 y 2 + skins trajes)?

¿enlace?

bueno colegas.
el gran slan tenis mola.dios salve al rgh. un juego de 8,3 gigas en 2,6 gigas :lol:

por cierto.ya estans aliendo juegos y xblas del 9 y del 10..y el 10 sale el catherine....juegazo que ponen por las nubes en todos lados,y que tiene una tematica rara y a la vez extraña,pero que de momento arraso en todos los mercados(jap y usa)es una mezcla de aventura grafica rgp ,algo de plataformeo en un ambito donde vives un dia a dia,con 2 chorbas a 2 bandas,una es una guarra del quilo y la otra medio angelical y tiene toques eroticos(impagable la katherine(con k,que es la chunga) te manda fotos al movil picantes,y tienes que ir al vc del bar a mirarlas :lol: )

quiero ese juego en release ya :lol:

Atrás
Arriba Pie