Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TWSNA.jpg

¿Tiene algún interés jugarlo en modo hikikomori?

Lo que pude ver parecía enfocado directamente al multijugador.

Confirmado: el Catherine es una puta mierda repetitiva dividida en 2 partes a cual peor: la de escalar la torre de los cubitos, cosa cansina hasta decir basta, y la del bar, aventura gráfica de garrafón donde bostezas más que juegas.

Lo vendieron como la gran propuesta erótica de la generación y valiente basura que es. Timazo.

Ver para creer, yo esperaba mucho de ese juego.. alguien más que corrobore que es una mierda?

A ver, es la valoración de Megapuatié, es como la de Pikachu, no hay que creérselas al 100%, sino que antes hay que aplicarle un coef. de minoración del 0.08, por lo menos.

Me he finiquitado el gears 3, la gente se quejaba de que el final no era tan epico como se espraba, pues a mi me ha encantado, teniendo en cuenta el final de mierda del 2 este sabe a gloria.

Me he bajado el DLC la sombra de RAM y lo mas chanante es poder manejar a un escuadron de locus mantando humanos empalando.

liachu69 rebuznó:
lo que tu llamas un 121 yo le llamo "skin todo reshulon del gears 3" :face: señor,señor...

No tendría nada de malo que algunos combates fuesen en ese plan, ni que el Mass Effect fuese el heredero rolero del Baldurs Gate ....

Coño, pero si el ME-2 ya era así, no sé de qué os sorprendéis.

Spawner rebuznó:
A ver, es la valoración de Megapuatié, es como la de Pikachu, no hay que creérselas al 100%, sino que antes hay que aplicarle un coef. de minoración del 0.08, por lo menos.

a mi tb me decepciono un poco,aunque a mi lo de darle al tarro me mola mucho...

chavales dadle al Final Fantasy XIII-2 que resulta que mola. Ahora eso sí en los combates no me entero ni de quien va conmigo... es la primera vez que siento que cuando sea viejo no podré jugar a los videojuegos que saldrán entonces

chavales dadle al Final Fantasy XIII-2 que resulta que mola. Ahora eso sí en los combates no me entero ni de quien va conmigo... es la primera vez que siento que cuando sea viejo no podré jugar a los videojuegos que saldrán entonces

Ya te dije que el FFXIII-2 molaba mucho; yo estoy enganchado. Y sin saber bien qué pasa en los combates, lo único que hay que ir haciendo es cambiar formaciones. Ah y mejorar a jopo lo bichos de combate pasándoles habilidades de otros.

Yo tendo el XIII que me lo compre por dos duros y no me voy a poner a jugar al 2 si haberme pasado su mierdi-precuela.

Por cierto ya he tuneado la NAND de la consola para que los ventiladores vayan mejor y aumente la refrigeracion. Aunque tubiera una Jasper no me fiaba y ahora la tengo a prueba de bobmas.

Lo que si me ha decepcionado es la scene, no exiten emuladores aun bien terminados y del XBMX no existen noticias.

dios dios dios....luego decid que suda es un flipao...pero me mola que se flipe :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasados el NFS The Run y The Driver ¿hay algún juego al que incarle el diente del mismo estilo? (estos dos últimos me han entretenido mucho).

EDITO. ¡Joder! ¿NADIE ja probado G.City Impostors para poder decir si vale la pena para DE juBar sin cooperativo?

LAMF rebuznó:
Pasados el NFS The Run y The Driver ¿hay algún juego al que incarle el diente del mismo estilo? (estos dos últimos me han entretenido mucho).

Guardo muy buen recuerdo del BURNOUT PARADISE

liachu69 rebuznó:
demo del mass efect 3.only jtag.yo lo que jugue,ya os digo,y me mola,que conste,pero aun es mas shooter que el mass 2.vamos,el mass 2 a su lado,es el puto magic the gatering :lol:

Joooder, el 2 lo aparque por eso y el gears 3 tambien lo tengo aparcado porque ya me cansa la mecanica de cubrete-asoma-dispara-avanza y asi ad infinitum

Suso_VK rebuznó:
Ver para creer, yo esperaba mucho de ese juego.. alguien más que corrobore que es una mierda?

Suso, lo han hecho los de ATLUS y el que lo ha criticado es Megaputas ¿No crees que algo falla en tu deducción?

Pruebalo y tu verás, a mi me moló mucho lo de ir decidiendo el karma del prota y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la historia, que es el pretexto para hacer pantallas y pantallas de puzzles. Ah, y no lo empieces en dificil:lol:

El rollo de la maldicion que si le pones los trastos a tu novia todas las noches has de escalar una torre a vida o muerte (En plan Tartarus;)) donde todos los que estan ahí se ven entre ellos como corderos tiene momentos LOL y momentos serios. para mi es lo mas creativo de esta generacion. Y tiene tropocientos finales.

Unas dudas, las consolas que fueron reflaseadas por las actuaizaciones de juegos, como en mi caso por el deus ex, se pueden volver a flashear? i ya quedan así pa siempre.
Y ya se puede hacer con la 360 como lo que hacia el iextreme en la xbox? copiar las isos directamente al disco duro de la consola, cambiar el dashboard etc etc? estoy un poco desconectado.
Que tal esta el xkey360 que tanto nombran últimamente, vale la pena?

Unas dudas, las consolas que fueron reflaseadas por las actuaizaciones de juegos, como en mi caso por el deus ex, se pueden volver a flashear? i ya quedan así pa siempre.
Y ya se puede hacer con la 360 como lo que hacia el iextreme en la xbox? copiar las isos directamente al disco duro de la consola, cambiar el dashboard etc etc? estoy un poco desconectado.
Que tal esta el xkey360 que tanto nombran últimamente, vale la pena?

metele el chip.
puedes hacer cosas mas cool como yo,que estoy jugando a la demo del mas efect(y no,no tengo online) :lol:

Yo los unicos a los que tengo ganas son el BORDERLANDS 2 (que tenia entendido que salia en breve y lo han retrasado :face:) y el GTA 5 del que no se ha vuelto a saber una mierda

A ver... por partes...

Estoy probando Catherine y... y... ¿no iba de matar zombies con una zagala? :shock:

Llevo un cuarto de hora viendo como charra un tipo con unos colegas y lo he quitado de puro aburrimiento. Vale, que si, que he subido unos bloques pero... ¿esto de qué va? :shock:

Ese es el lollipop nosequé. El cazerin es una puta mierda de juego de puzzles de garrafón con ínfulas de Cobra Mission.

Atrás
Arriba Pie