Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Ese es el lollipop nosequé. El cazerin es una puta mierda de juego de puzzles de garrafón con ínfulas de Cobra Mission.

traduzo pooitier-español

es un juego curioso de puzzles de mecanica clasica y ya conocida,con fuertes inspiraciones en hentai.

gracias y buenas tardes :lol:
 
Pa yo aclararme:

1.- ¿El Catherine es algo más que bloques+blah...blah? (pregunto porque lo quité).

2.- ¿El de la zagala matazombies cuándo sale?
 
Pa los tristes que aun seguimos con el LT+1.1 (creo recordar que era 1.1, pero vamos, el último que había cuando pasó todo el follón que desencadenó esto en Mayo...).
¿Han salido isos parcheadas para jugar en él? El Gears 3, por poner un ejemplo.
 
Joder, la 1.1... ¿qué tal por Atapuerca?

Sí, claro, también hay un parche para poder jugarlo en megadrive. Busque.
 
LAMF rebuznó:
Pa yo aclararme:

1.- ¿El Catherine es algo más que bloques+blah...blah? (pregunto porque lo quité).

2.- ¿El de la zagala matazombies cuándo sale?

1º mas o menos lo que dice ustec.
2º en torno a este primer trimestre si mal no recuerdo.
 
cuiadin con el nuevo dash.

los que teneis lector juankeado podeis actualizar sin miedo

los que tenemos RGH recuerdo : solo actualizar(si quereis,si no ,da igual :lol: ,ya sabeis,los updates,que es eso :lol: )si sale un ggbuild nuevo.
comentaros que no es una coña.que cambia el cb haciendo un caput al exploit.y haciendo el tapado del bug irreversible(de momento,no significa que no se pueda revertir,pero a priori,la ultima actu,permitia revertir y esta no)cambio completo de bootloader y de CB,asi pues a esperarse,si quereis,si no,repito,no lo vais a necesitar.
 
En resumen: si la chipeada no la actualizo ni ná ¿algún problema?

Más bien porque le metí el chip para olvidarme de historias.
 
LAMF rebuznó:
En resumen: si la chipeada no la actualizo ni ná ¿algún problema?

Más bien porque le metí el chip para olvidarme de historias.

exacto.tu pasa de todo.no actualices.si algun juego en el futuro quiere pedir actualizacion,simplemente se le pasa un programita que le hace spoff al default.xex engañando al kernel de la consola y tira millas.:lol:
 
Liachu entiendo lo que dices pero solo un apunte. Dices que los que tengna lector juankeado que actualicen, al lector no le va a pasar nada, pero se les cierra la posibilidad de RGH, tened cuidado si pensais ponerle el chip gordo.
 
hay una cosa q no me mola un pelo.microsoft no ha tapado el glitch...es intapable...pero hizo las de sony(y tardo 4 dash)y es...modificar el bootloader de la consola.esperad acontecimientos.por suerte a no ser(y parece q no)q el firm tenga librerias nuevas(solo paso con 5 dashboard,el ultimo,el del kinect)de uso del game os...podremos modificar los xex.en caso de q tubieramos q actualizar si o si(como hizo el batman arkaam con los dash prekinect :lol: )me parece q tendriamos q reprogramar el chip.yo ya voy preparando cable null modem por si las moscas.
edito.nosotros los q ya lo hicimos,tal vez estemos a salvo y sigamos updateando desde xell.la modificacion podria ir enfocada a las nuevas.lo q sea os aviso y os haria special price for the mod,si hay q reprogramar chip o anhadir algo.
 
Visualmente no vislumbro nada nuevo pero vaya peazo actualización que se acaba de cascar el lolain. Hacía tiempo que no hacían una tan jevi.
 
estoy investigando una nand de un desgraciado q se le fue la canica.modifica los timming.al q actualice q diga bye bye.si somos capaces de emular el nuevo cb y el timming no pasaria nada.si no podemos...tendria q hacerlo el chip.y lis q actualizaron...lo siento por ellos,pq creo q quemo un efuse...y eso es un no retorno...eso por suerte a nosoteos no nos afecta.
 
Liachu, no recuerdo si tengo LT 1.9 o LT 2. ¿Cómo puedo mirarlo? Me hice la movida en Noviembre del 2010 si mis cuentas no fallan.
 
es indiferente.con un firm tan bajo no va jugar ni a las canicas,actualmente.
husmeando en logic sonrise,me han comentado q en principio,a nivel user,no creen q tengamos q hacer nada.ellos si.actualizar sus herramientas para parchear el kernel de un modo distinto.la perra esta cojida,matarla llevara un poco,pero q no creo q aun no estubiera en caso de que el kernel se hiciese necesario.el firm no tiene cambios,mas alla del metodo de arranque y un parcheo en la paleta de colores mostrada en el dash.no hay libs nuevas...
 
El chip pa hacer cosas molonas, solo se puede poner en las fat con hdmi? yo tengo una fat sin hdmi baneada del 2008 de las que mandaban del sat. Cuales son los requisitos básicos para poder ponerle el chip?
 
Pherseo rebuznó:
El chip pa hacer cosas molonas, solo se puede poner en las fat con hdmi? yo tengo una fat sin hdmi baneada del 2008 de las que mandaban del sat. Cuales son los requisitos básicos para poder ponerle el chip?

sin hdmi no hay señal para el timing=no chip.
 
las fat vamos tener q reprogramar el chip,el xploit sigue ahi...pero variaron los timmings.en cambio lass slom se salvan.reprogramar es facil.abres la consola.sueldas lacle serial(5 cables)al chip.el serial al pc.se programa y fiesta.
 
Total, que el xploit definitivo-de-la-muerte al final es un chasco, y con un golpe de polla M$ lo chapa por software. Lo mismito mismito que con el de PS3, que también era superinvulnerable y al final Sony lo mandó a tomar por culo sin esfuerzo. Pos vaya.

Me quedo con mi lector flasheado, la verdad, y si hay que comprar una grabadora nueva pues mira; ya la mía anda viejuna, de todos modos.
 
Megapoitier rebuznó:
Total, que el xploit definitivo-de-la-muerte al final es un chasco, y con un golpe de polla M$ lo chapa por software. Lo mismito mismito que con el de PS3, que también era superinvulnerable y al final Sony lo mandó a tomar por culo sin esfuerzo. Pos vaya.

Me quedo con mi lector flasheado, la verdad, y si hay que comprar una grabadofra nueva pues mira; ya la mía anda viejuna, de todos modos.

tu eres tonto y en tu casa no lo saben.elhackesta tan chapado...q para slim ya hay parche...es mas. .esta tan chapado q ya se sabe lo q vario y en el peor escenario solo hay q conectar el jtag al chip rg y reprogranarlo...y si haces como yo;q tire el cable pa fuera de la consola...ni la abro...es mas...esta tan chapado...q con rgh dudo q tengamos q actualizara medio plazo...y a xbox no le queda mucho mas...solo quedan un par de efuses... asi pues,lea entienda ycierre la puta boca antes de presuponer lo q no es.
 
Como casi siempre, se sobreentiende lo que pretendes decir, aunque en el fondo no se entiende un carajo. Con lo que me quedo son 2 cosas:

1. No eres capaz de justificar que M$ os la ha metido calentita por el culo. Igualico igualico, insisto, que lo que pasó hace ya un año con la PS3: hordas de juankers venidos a más llenando foros y tuiters con la cantinela de que el xploit estaba blindado... y a día de hoy, el pirateo está muerto.

2. A un usuario NORMAL, con su vida social y que quiere la consola para jugar y no para hacer prácticas de robótica y telecomunicaciones eso de "reprogramar el chip conectando el jtag al chip rg" le suena, logicamente, a hebreo antiguo; para él, traducido resulta "manda la consola otra vez a la tienda y que te cobren de nuevo, o búscate un colega liachu de la vida". Con el flasheo del lector, pagas una vez, compras la grabadora (si no la tienes ya) y a correr.

Contesta, que voy pillando el diccionario.
 
¿Qué tal Binary Domain?

Lo tengo para cargarlo en iso2god pero os pregunto opiniones.
 
Arriba Pie