Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he pasado 5 capitulos del asura wrath y me la esta poniendo dura, ya con solo ver la intro, es como un metal gear, sin tanta cinematica, pero al estilo manga.
 
bueno...y en menos de 24 horas...ya salio el nuevo xexbuild.
instalado y funcionando en fat.a la espera de avatares y dashlaunch
 
testeado el nuevo ggbuild para el dash del miercoles.
a tutti :lol:

tb me dio x testear el dumpeador de nand desde xell.
conectas inet,ejecutas el autogg le das ip...y dump.te extrae el ggbuild de tu consola actual(por si modificas sobre el)y te da la cpu.muy util si perdiste el dvd de la tienda...
 
Liachu, a las expansiones del Fallout NV les paso el iso2god y al intentar ejecutarlas me dan error. Me da que tendre que tostarlas en un doble capa y de ahi instalarlas al disco duro oficial para que me las reconozca. ¿Hay alternativa?
 
Pikachu, por lol, dale una respuesta al sneik calllejero porque yo estoy en ello y si me sale dicho error me cago.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Liachu, a las expansiones del Fallout NV les paso el iso2god y al intentar ejecutarlas me dan error. Me da que tendre que tostarlas en un doble capa y de ahi instalarlas al disco duro oficial para que me las reconozca. ¿Hay alternativa?

Todas las dlc van en el disco duro interno. Por lo tanto puedes tostarlas e instalarlas o extraer el contenido de las dlc en el pc y meterlas en por FTP en la ruta correcta, la segunda opcion es la que use yo con el FNV.
 
sabran rebuznó:
Todas las dlc van en el disco duro interno. Por lo tanto puedes tostarlas e instalarlas o extraer el contenido de las dlc en el pc y meterlas en por FTP en la ruta correcta, la segunda opcion es la que use yo con el FNV.

exacto.como bien dice mi buen amijo sabran:

dlcs-------------->hhd of xbox
xbla-------------->interno o externo

ahi es donde la gente se confunde.
 
chavalotes,trs jtajear la demo del fifa street,puedo decir que es "el arcade callejero definitivo" ...es ...POMADA.
aparte quitaron los mierda powershot,es un fifa en calle,y tienes con futbito,porterias mini(cada vez que te marcan un gol,te quitan un jugador,y es un 4vs4)porterias mini,pero con portero(sin alto,pero largo normal)y hasta puedes hacer lo de regatear a todo dios(la ostia de regates y usan las normas street,como "no segada" ,y de repente parar el balon,agacharte,y darle con la coronilla en plan choteo :lol: .
las celebrabriones,pues es una mezcla entre fifa y canasta marcada por un negro en el bronx :lol:
 
La portada de 'Assassin's Creed III' es una pasada
42135310150594294428068611916306791026801864215996n.jpg

¿Cuantas veces se pueede sacar el mismo juego en las mismas consolas en la misma generacion?:face:

No me hableis de la trama porque paso de que todo el contenido argumental de importancia se ubique en los primeros 15min de juego y en los ultimos 15 min. Si haces uns historia te la curras atraves del juego.

Los assasins creed son como los premios Goya, se les da tanto bombo que siempre parecen estar a la vuelta de la esquina o que han sido hace nada, cuando en realidad su paso por nuestras vidas es fugaz y carente de interes.

PD: Decidme que lo del fondo no es la guerra de la independencia americana:lol:
 
Comisario negro rebuznó:
La portada de 'Assassin's Creed III' es una pasada
42135310150594294428068611916306791026801864215996n.jpg

¿Cuantas veces se pueede sacar el mismo juego en las mismas consolas en la misma generacion?:face:

No me hableis de la trama porque paso de que todo el contenido argumental de importancia se ubique en los primeros 15min de juego y en los ultimos 15 min. Si haces uns historia te la curras atraves del juego.

Los assasins creed son como los premios Goya, se les da tanto bombo que siempre parecen estar a la vuelta de la esquina o que han sido hace nada, cuando en realidad su paso por nuestras vidas es fugaz y carente de interes.

PD: Decidme que lo del fondo no es la guerra de la independencia americana:lol:

si.el juego va de ese palo :face: .esta confirmado.pero bueno ,si aguila roja,que es un ninja en la epoca de oro española triunfa,pq esto no :lol:
 
Spawner rebuznó:
monotonisimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


clavaditos :face:

dime cual es el nº de colegiado de tu oftometrista,lo quiero demandar,a ver si saco para risketos.
 
Spawner rebuznó:

yo ya me rio,por tus ganas de trolling.
vaaale.voy aceptar lo que tu dices..

"el mario sera tan repetitivo,pero al menos no te cobra por el capitulo 13 que sin el,pierdes lamitad del argumento,ni te obliga a estar 100% online para poder jugar ofline,para que cuando haya un error de servers(ya paso),te tires 4 dias(en este caso)sin poder jugar A TU JUEGO ORIGINAL"

ves como no es tan dificil? :lol:
 
A mi es que el AC me esta empezando a recordar al guitar hero, un poco de autocontrol les vendria bien porque asi no creo que llegue viva a la siguiente generacion. Mario es la excepcion por excelencia, creo que lleva 183 juegos en total, pero lo hacen con cierta gracia. Una trilogia a secas habria sido la mejor opcion, mira a mass effect, a gears of war, ect...
 
Pocas sagas han tenido la promo/publicidad a base de pasta como esta.

Y, si no, haced números.


Para resultar ser una puta mierda infumable. Todos. :face:
 
¿Mario monótono? Iros a la mierda.
Yo ya denuncié en su día que Assasin's Creed moriría con esta generación. Moriría como los Singstar, los Guitar Hero o cualquier franquicia que ordeñan hasta saturar el mercado sin aportar NADA.
 
Yo me voy donde tú quieras, Malaros, pero no por eso el Mario va a ser mejor juego, eh.
 
Spawner rebuznó:
Yo me voy donde tú quieras, Malaros, pero no por eso el Mario va a ser mejor juego, eh.

jajaja.estas hablando con otro mariodicto :lol: .lo digo con conocimiento de causa. forever alone :lol:
 
Arriba Pie