Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre tiro la caña, Liachu, a ver si pico algo.
 
ya tengo el mas efect 3 en xbox,y confirmo lo que dijo un betatest español en eol.

animaciones putapenicas no,LO SIGUIENTE.
cuando enfocas a o lejos y ves alguien corriendo,corre como en los juegos de futbol de la snes(aka,deslizamiento)
la ia es bastante chunguelis
todo se casualizo demasiado(incluso para mi)
no se,creo que es la primera vez donde el apartado tecnico de un juego,es peor que el de su antecesor :face: ,y bastante
 
jajajaj.team xecuter la va liar.

custom firware(only rgh demmond & coolrunner)es decir,a los otros chips le pueden dar con un rail de ferrocarril...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


fijaos detalles.
arracanca con un logo que a ellos les dio la gana :lol: ,luego en opciones...puedes flasear el lector directamente poniendo la key del mismo simplemente :121 ,generar una kv nueva(es decir,baneame del online que en 15 segundo me desbaneo :lol:)acceso directo a librerias de audio y video(por lo cual no seria necesario ni crear u nreproductor) :121:121:121
 
liachu69 rebuznó:
jajajaj.
fijaos detalles.
arracanca con un logo que a ellos les dio la gana :lol: ,luego en opciones...puedes flasear el lector directamente poniendo la key del mismo simplemente :121 ,generar una kv nueva(es decir,baneame del online que en 15 segundo me desbaneo :lol:)acceso directo a librerias de audio y video(por lo cual no seria necesario ni crear u nreproductor) :121:121:121

y para los que tenemos xbox sin hdmi liachu ? nos sirve esto?
 
sabran.lo otro es otro chip.si tienes el cool ya te va.
 
pues entonces lo debo tener si repair consolas no me la ha jugado.
 
sabran rebuznó:
pues entonces lo debo tener si repair consolas no me la ha jugado.
si que lotienes.en eso son muy serios.de hecho tg colegas q trajeron la suya a mi casa para cambio de dash(rechace yo hacerles el rgh por falta de chips)abri casi todas(unas 7-8)a peticion de ellos(para asegurarse)y todos tenian el chip q les dijeron.asique,tranqui.
 
a ver cuantos de los q hicisteis rgh me mandais mp para poder jugar al mass effect "q me pide el disco 2"
copio y pego de cierto foro

ver, yo aun estoy en proceso de hacer mi backup del mass effect 3, pero yo para los multidisco lo que siempre hice fue, poniendote de ejemplo con el mass effect 3 para que pruebes y me digas si va:

lo primero comprueba en el fsd que tengas el pluguin instalado del cambio de disco, cuando te lo descargas suele venir dentro, pero por si acaso, es un archivo que se llama FreeStyleDashPlugin.xex, lo puedes mirar en la pestaña pluguins en el fsd o por ftp en la carpeta pluguins.

extraigo el juego, cada uno de los dvds, con el id 4541095d cada uno.

en el disco duro externo en la carpeta donde tengas los juegos, si tu los pones en content la estructura seria esta:

content/0000000000000000/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
content/0000000000000000/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)

y si eres como yo, que los tengo en una carpeta que se llama juegos, pues seria asi:

juegos/4541095d/dvd1/archivos extraidos del juego del dvd 1(o los archivos del god)
juegos/4541095d/dvd2/archivos extraidos del juego del dvd 2(o los archivos del god)
 
probado el swap con exito.es facil.
ejecutas directamente el dvd 2 y te tiene que decir obviamente que metas el dvd1.pero en 2-3 segundos automaticamente "cambia" el solo y empiezas a jugar
:lol:
 
ya tenemos emulador de play 1

[Hilo Oficial] PCSX-Reloaded y lista de compatibilidad. (1 de 4) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Exploits y homebrew

por cierto,pone las texturas en hd. pajas mil :lol:
voy testear el crash bandicot 2,a ver cuando baja,pq dicen que es la ostia lo de las texturas hd.y eso que es solo la primera version y que la programacion de xbox360 y psx son huevo y castaña...

en 30 minutos,video,os pongo.

mañana pongo video.dios mio,lo de las texturas en hd no es uena idea.se ve tan "clara" que te das cuenta que era una solemne mierda,el hard de psx.joder,por soft dices "aun se juega" pero pasado a hd a palo,que dolor de pelotas(sera pq lo probe en mi plasma de 50)en cambio,tg el emu de n64 y el hd texture+dynarec dices "joder,esto tenia que haber sido la n64"
 
garcia2_254978715.jpg


En aquella orilla, el imperio Liachu-Nintendo. En esta orilla, ya lo ven, el ejercito de pancho villa
 
garcia2_254978715.jpg
En aquella orilla, el imperio Liachu-Nintendo. En esta orilla, ya lo ven, el ejercito de pancho villa
joder,psx al lado de n64 tenia un hard de chusta...voy grabar video :lol:me decis que os parece.despues pongo uno con el metal gear,que este al menos no hace de llorar :lol: ...de hecho diria,que estoy por meterlo en un dvd princo,pegarlo con fixo a la caratula del metal gear hd y venderlo a 100 pavos todo :lol:
 
liachu me he bajado el emulator lo pego en mi carpeta aplications y reescaneo desde el fsd y no me sale. Otras palicaciones que meti si me salian, asi que no es problema de no saber donde meterlo.

Eso de que sea un .elf32 no me mola. Que hago mal.

Por cierto la N64 es como una PS3, mejor hardware que su competidora pero gracias a la mierda de RAM y el formato elegido como soporte salio un engendro que tiraba menos que su competidora en una puntuacion global.
 
liachu69 rebuznó:


¿Qué... qué... qué..?

:shock: x 1k

Explícate con éso que he entendido que pone los juegos de psx con texuras HD y no creo que sea así.

Porque si lo és pueden caer pajas hasta echar la médula espinal por la polla.

Ejemplo: ¿juego a Silent Hill y me pone las texturas en HD?

:shock:, :shock: y :shock:
 
sabran rebuznó:
liachu me he bajado el emulator lo pego en mi carpeta aplications y reescaneo desde el fsd y no me sale. Otras palicaciones que meti si me salian, asi que no es problema de no saber donde meterlo.

Eso de que sea un .elf32 no me mola. Que hago mal.

Por cierto la N64 es como una PS3, mejor hardware que su competidora pero gracias a la mierda de RAM y el formato elegido como soporte salio un engendro que tiraba menos que su competidora en una puntuacion global.

te ayudo.
el emulador me lo arracas desde xell. renombralo a xenon.elf y me lo metes en la raiz del "pene"
mete en la carpeta bios las 3 bios,si quieres te las paso yo ,si no las tienes.
los juegos,en iso,bin o cue.
por cierto en mi plasma,da la sensacion que no va el mando,nada mas lejos,lo que pasa es que el contorno azul casi ni se ve.

los archivos elf en su mayoria,salvo cosa contraria son ejecutables de xell.y la ruta predefinida de ejecucion es xenon.elf ,aunque ahi otros preparados para que su nombre no influya,per en este caso si...llamalo xenon.elf
 
LAMF rebuznó:
¿Qué... qué... qué..?

:shock: x 1k

Explícate con éso que he entendido que pone los juegos de psx con texuras HD y no creo que sea así.

Porque si lo és pueden caer pajas hasta echar la médula espinal por la polla.

Ejemplo: ¿juego a Silent Hill y me pone las texturas en HD?

:shock:, :shock: y :shock:

depende del juego mejora o empeora,pq lo que hace es un hd a palo seco.el crash bandicot 1 por ejemplo luce "de cojones" el metal gear,retiro lo dicho,va a trompicones y hace un efecto "alone in the dark 1" que demuestra que la calidad "kojima" de texturas,nunca fue lo suyo.
usted pruebe que es gratis

por cierto,que sepais que mass effect 3 tiene un $systemupdate .no se si os pedira actualizar o no.a mi como se me va la canica y actualizo siempre con el ultimo ggbuild,pos ya no me pidio,:lol:
 
Me voy a buscar el cedé de Silent Hill para psx.

Taluego.
 
Por muchas texturas HD que le metas a eso, el silenjil hoy día con esos andares ortopédicos y esa niebla a 20 cms del muñeco, en una tele de 50" debe dar una fatiga tremenda.
 
Mecagontó.

Unicos juegos que utilizo en la consola virgen para el lolain: Guiars zri y topspin 4.

Con el de tenis no problema, pero el guiars of guar zri hace unos días que me decía "que limpiara el disco" al intentar leerlo. Ahora, simplemente lo introduzco , la consola hace "jmerc" "jmerc" y me dice: "abrir bandeja"; vamos: como si lo meto al revés (literalmente). Y no me lo coge ni de blas.

¿Lector o copia de juego? (no tengo amigos de modo que no lo he probado en otra consola).

¿Alguna solución para las manchas de las picotas?
 
LAMF rebuznó:
Mecagontó.

Unicos juegos que utilizo en la consola virgen para el lolain: Guiars zri y topspin 4.

Con el de tenis no problema, pero el guiars of guar zri hace unos días que me decía "que limpiara el disco" al intentar leerlo. Ahora, simplemente lo introduzco , la consola hace "jmerc" "jmerc" y me dice: "abrir bandeja"; vamos: como si lo meto al revés (literalmente). Y no me lo coge ni de blas.

¿Lector o copia de juego? (no tengo amigos de modo que no lo he probado en otra consola).

¿Alguna solución para las manchas de las picotas?

A mi me huele a lector a punto de palmar
 
ya hay rgh para las xenon alias "no hdmi" .aun no va bien,peo bueno,puedes acceder a las keys del dvd y otras cosas...
 
liachu69 rebuznó:
ya hay rgh para las xenon alias "no hdmi" .aun no va bien,peo bueno,puedes acceder a las keys del dvd y otras cosas...

Pero yo no me gasto la pasta en hacerle un RGH a una consola que va a morir. Es mas inteligente venderla por 5 leuros y comprarse al menos una jasper de segunda mano.
 
Arriba Pie