Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Como casi siempre, se sobreentiende lo que pretendes decir, aunque en el fondo no se entiende un carajo. Con lo que me quedo son 2 cosas:

1. No eres capaz de justificar que M$ os la ha metido calentita por el culo. Igualico igualico, insisto, que lo que pasó hace ya un año con la PS3: hordas de juankers venidos a más llenando foros y tuiters con la cantinela de que el xploit estaba blindado... y a día de hoy, el pirateo está muerto.

2. A un usuario NORMAL, con su vida social y que quiere la consola para jugar y no para hacer prácticas de robótica y telecomunicaciones eso de "reprogramar el chip conectando el jtag al chip rg" le suena, logicamente, a hebreo antiguo; para él, traducido resulta "manda la consola otra vez a la tienda y que te cobren de nuevo, o búscate un colega liachu de la vida". Con el flasheo del lector, pagas una vez, compras la grabadora (si no la tienes ya) y a correr.

Contesta, que voy pillando el diccionario.

1 repito.solo cambian los timmings.deja de decir payasadas.repetir una mentira no la va convertir en verdad.eres cansino a morir.ya te dije q
1 el exploit sigue ahi solo q en vez de mandar x pulsos manda x-1 o x+1 asi lo entiendes?.es decir...lo q tardan...es pq estan intentando adaptar el time para no abrir.sigue trolleando juegos.
pdata.la nueva actu jode el truncate...y sabe dios las sucesivas...pq tu tienes q actualizar...sabes?yo ya lo hare cuando me salga de los ovarios.
es mas...a ver si asi la gente hace como yo.suelda el jtag. .y lo saca fuera de la consola.yo no tg ni q abrirla...y se tiendas q tb lo hacian por 5 euros mas.
i don't feel the troll q dicen en meri...
7 neses para cambiar las cbs...(eso por el...a las primeras..ya pasaron unos cuantos dash)q no es nada badali.en slim ya hay parche...en fat la discusion es.sacar ya y q reprogramen chip;q no esta programado para 2 cbs...o intentar anular el cbb.estan con lo segundo.lo primero es a las malas,casi como c4eva q te hace comprar grabadora de determinada narca,ghinho ginhp.mira tu lo q le duro a micro...siga trolleando.es un placer leerle
 
buenas.pasaba para saludar a megapoitier y p ara decirle que ya tenemos todos ,nuestro chip gordo reactualizado.

pdata: menos mal que "lo habian chapado" una semana,y eso pq dieron un rodeo del copon :lol: .
si llega a ser c4eva,lo saca el mismo dia(que ya habia solucion)pero con timims nuevos,tocaria reabrir la consola,pero no es el estilo de gligli(por suerte,aun hay hackers que en vez de ladrar,curran y se estrujan la sesera para que el user "no se le fundan los plomos")

simplemente abrir autogg, cargar tu cpu ke(es un txt)y, cargar tu nand (en el cd que te da el que te metio el chip) y decirle que la cree(boton "crear imagen)luego le das a preparar usb.
sacas el usb,lo metes en la xbox,enciendes con el eject y esperas.
consola actualizada...

dificilisimo,si :face:
 
Para gordas y slim liachu? es que he leido en diagonal en eol y para slim seguro pero fat dicen que han retocado los timings y quitado la seguridad y que furula pero no estoy seguro de esto ultimo.

Megaputas cada vez que abre la boca sube el pan.
 
liachu69 rebuznó:
buenas.pasaba para saludar a megapoitier y p ara decirle que ya tenemos todos ,nuestro chip gordo reactualizado.

pdata: menos mal que "lo habian chapado" una semana,y eso pq dieron un rodeo del copon :lol: .
si llega a ser c4eva,lo saca el mismo dia(que ya habia solucion)pero con timims nuevos,tocaria reabrir la consola,pero no es el estilo de gligli(por suerte,aun hay hackers que en vez de ladrar,curran y se estrujan la sesera para que el user "no se le fundan los plomos")

simplemente abrir autogg, cargar tu cpu ke(es un txt)y, cargar tu nand (en el cd que te da el que te metio el chip) y decirle que la cree(boton "crear imagen)luego le das a preparar usb.
sacas el usb,lo metes en la xbox,enciendes con el eject y esperas.
consola actualizada...

dificilisimo,si :face:

Bricomania.jpg


Fácil, sencillo y para toda la familia. El que no se reprograma el chip de la XBOX es porque no quiere.
 
tu y mega vais al mismo centro de educacion especial?
1 metes el firm...no tocas el chip
2 al llegar a casa.con una captura de paint.te ensenho lo facil q es

3 paso complicado.abres el programa ggbuild de blackcat. en tu pc.metes el cd de la tienda y un pen.
dentro del programa.
-cpu key---vas al cd,abres el txt y copipasteas la fila de numeros/letras.

- read nand.abres de nuevo el cd y eliges el archivo ggbuild.

-tipe.le das a rgh

-generate ggbuil....le das.ya tienes tu nand nueva.

-raw nand.le das y ya te prepara el pen

vas a la consola.enciendes con el botob de la bandeja y esperas.

es complicado ehhh? claro,pAra el user medio de ps3 q tiene a ser retrasadito,aun lo entiendo.q lo digas tu,me extranha.yo tarde 7 minutos,de los cuales,5 fueron de flaseo.sabran ya tb lo hizo una vez,y no creo q llorara sangre.
 
Si yo es por tocar los cojones más que nada, Liachu. No creo que sea más difícil que Flashear un móvil o meterle una rom.
 
No me cosot mucho hacerlo, yo lo hizo con programa que extrae la nand y tambien la escribe. Extraje mi ram, toque los campos del ventilador y vuelta a grabar. Como dice Liachu la cpu key viene en la consola arrancando con el boton de abrir bandeja.

Me cosot mucho mas comprender como iban las putas ios de la Wii y que mierdan significan la posiciones y la ios base que esto.
 
mira.yo amis colegas las actus se las hago gratis.asique te digo-
van 3 fat jasper y una falcon v3 con exito.
lo q yo te dije.fat costo un pelin mas...pq hubo q crear un cb nuevo,pues las fat solo tienen una.y ahora tienen 2.lo q hicieron fue duplicar el cb. el problema lo tienen las phat virgenes actualixadas,q al no poder extraer la cpukey,no se puede crear el cbb.pero ahi si,q tocando el timing en el chip,se podra hacer.

aun repitio gligli hoy...que los q tenemos el chip,q no tendremos q tocar la consola,salvo q micro haga algo gordo,AUN MAS q inventarse el cbb fat y cambiar el sistema de arranque(los q sois legales o flaseais lente,al actualizar,vereis q tarda 3 o 4 segundos mas en dar el ini)es posible q te cambien los timmings,pero es mas complicado para micro,ajustar eso,q para la scene,ajustar el timming.el glichip es una partida perdida para micro.


pues si sabran.tb va para las phat.
 
ya tengo el nuevo alan wake....


eso si,que sepais que only xbla,asi pues sin chip nanai :lol:

pdata...como se les ocurre sacar esto en dlc....recuerdo...e sun juego INDEPENDIENTE.no pregunteis si es una extension o un dlc al uso...pq no lo es...
graficamente mejora,y tira mas del palo tipo viernes 13 ,mas "urbanita" pero bueno,la atmosfera sigue siendo acojonante.

esto es un alan wake 1.5 ....el 2 sale en unos meses.
 
Liachu el Sindycate nuevo xa cuando sale? vi antes un torrent pero olia a fake que tiraba de espaldas

Por cierto, se han cargado la seccion descargas de 360full o me he pasado con los carajillos?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Liachu el Sindycate nuevo xa cuando sale? vi antes un torrent pero olia a fake que tiraba de espaldas

Por cierto, se han cargado la seccion descargas de 360full o me he pasado con los carajillos?
haz login y ya la veras.
el syndicate ya esta desde el viernes mamon :face:

bajaos de xbox360iso,q tienes siempre lo mas nuevo y todos los dlc que salgan,alli.
 
ustec perdone, voy de culo y solo juego los findes y quiero ir tomando posiciones para cuando me acabe el dead island (por cierto LAMF, juegazo)

He pillado el ultimo de la UFC y casi el Darkness 2, a ver que tal estan
 
Torete_Plisken rebuznó:
ustec perdone, voy de culo y solo juego los findes y quiero ir tomando posiciones para cuando me acabe el dead island (por cierto LAMF, juegazo)

He pillado el ultimo de la UFC y casi el Darkness 2, a ver que tal estan

darkness 2 es amo...pero dura menos que un polvo mio con eve lawrence.
 
NUEVO DASH.
en principio vuelvan cambiar el lv...solemne chorrada,esto es para que gligli no tenga tiempo de estudiar,simplemente para que se saturo,como hace d+ con las tarjetas,que las anda cambiando cada par de meses o asi,para que no de tiempo a estudiarlas... .

digo lo de la modificacion de lv, pq si tocaran el timming,no arrancaria una consola preglitch,y sin enbargo el dash deja de ir...pero el xell(linux que arrancas mediante boton de eject)sigue arrancando.

los que tenemos rgh ya hecho,no tenemos peligro,EN PRINCIPIO.

esperando al autogg...a ver cuanto tardan,no creo que mucho,pero esta actu no creo que venga en ningun juego,pues a diferencia de la anterior,no toca efuses.de hecho,el numero es insultamtemente cercano al anterior...del 14717 pasamos al 1719(el 18 fijo que es de testeo y el 19 retail)algo me dice q va muy enfocado a tapar un bug simpatico :

"Fixes the bug where when you join a friends party everyones name is the same. And a security update and minor bug fix. ( para el q no entienda tiene que ver con al unirse a una party sale q todos tienen el mismo nombre)"
 
Yo hasta que no me pida un juego nuevo dash no actualizo, ahora ya me he ahorrado una actualizacion.
 
sabran rebuznó:
Yo hasta que no me pida un juego nuevo dash no actualizo, ahora ya me he ahorrado una actualizacion.

yo for the lulz seguire actualizando e las que vea un xellbuid nuevo 8-) hasta las luces rojas y mas alla!
vale.los cbs no los tocaron.es decir,realmente solo es una mod de 17 pero para arreglar un bug un tanto grave.subiendo un lv,ya estaria parcheado.a sonrise-logic que voy,a proponer :lol:

vale.gligli me acaba de confirmar en el foro de logic que ,a falta de comprobarlo mete un lvf mas(solo un efuse)ciertamente,analizandolo con el nand,el fim,añade un F mas,por asi decirlo.pero no es nada serio,ni la subida le lvf lo es.lo importante es si pueden(que no)evitar que carguemos cbs modificados LOS QUE YA TENEMOS INSTALADO EL CHIP. dice que salvo sorpresa(siempre es cauto el cabron)este firm es identico al anterior.es para corregir lo que dije...y bueno,una cosa mas,que es cierto...y es un lol

el kinetic con el nuevo dash(bueno,el de h ace una semana)dejo de reconocer la orden "si" y habia que decir "yes" y asi varias ordenes.
 
Pas d'update du CB sur fat ni slim, dual boot slim toujours fonctionnel.

14719falcon.png


14719trinit.png


ergo,es pasarles "su plantilla" y me parece a mi que en menos de hacer un f5,tenemos nuevo shell :137
 
En la chipeada no he actualizado nada y pregunto:

¿Para el descargable que han sacado de Alan Wake hace falta el original (juego en disco duro externo pasado por iso2god) o con meterlo en el disco duro cómo si fuera otro juego más funciona sin problemas?
 
LAMF rebuznó:
En la chipeada no he actualizado nada y pregunto:

¿Para el descargable que han sacado de Alan Wake hace falta el original (juego en disco duro externo pasado por iso2god) o con meterlo en el disco duro cómo si fuera otro juego más funciona sin problemas?

a palo seco.es un juego de xbla aparte
 
el nuevo fbanext lee juegos de neo geo cd y de supernes.:121
 
hoyga liachu, he pillado las expansiones del fallout new vergas, hay que hacer algo especial para instalarlas?
 
Torete_Plisken rebuznó:
hoyga liachu, he pillado las expansiones del fallout new vergas, hay que hacer algo especial para instalarlas?

creo que no,por?
 
liachu69 rebuznó:
creo que no,por?

No, para cuando vaya a meterlas tenerlo claro, me suena que dijiste hace tiempo que las expansiones habia que instalarlas en el disco duro oficial de la consola o algo asi
 
Arriba Pie