Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:
liachu69 rebuznó:lo que tu llamas un 121 yo le llamo "skin todo reshulon del gears 3"señor,señor...
Spawner rebuznó:A ver, es la valoración de Megapuatié, es como la de Pikachu, no hay que creérselas al 100%, sino que antes hay que aplicarle un coef. de minoración del 0.08, por lo menos.
chavales dadle al Final Fantasy XIII-2 que resulta que mola. Ahora eso sí en los combates no me entero ni de quien va conmigo... es la primera vez que siento que cuando sea viejo no podré jugar a los videojuegos que saldrán entonces
LAMF rebuznó:Pasados el NFS The Run y The Driver ¿hay algún juego al que incarle el diente del mismo estilo? (estos dos últimos me han entretenido mucho).
Torete_Plisken rebuznó:BURNOUT PARADISE
liachu69 rebuznó:demo del mass efect 3.only jtag.yo lo que jugue,ya os digo,y me mola,que conste,pero aun es mas shooter que el mass 2.vamos,el mass 2 a su lado,es el puto magic the gatering![]()
Suso_VK rebuznó:Ver para creer, yo esperaba mucho de ese juego.. alguien más que corrobore que es una mierda?
Unas dudas, las consolas que fueron reflaseadas por las actuaizaciones de juegos, como en mi caso por el deus ex, se pueden volver a flashear? i ya quedan así pa siempre.
Y ya se puede hacer con la 360 como lo que hacia el iextreme en la xbox? copiar las isos directamente al disco duro de la consola, cambiar el dashboard etc etc? estoy un poco desconectado.
Que tal esta el xkey360 que tanto nombran últimamente, vale la pena?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.