Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo la consola con el chip gorod, de momento me funkan el demon souls y el gears 3 que con eso tengo hasta septiembre. Aun asi no tardare en acribillaros con mis retraconsultas.

Capitán Hediondo rebuznó:
EH, EH! EH!!

¿El Battlefileld 3 que venden en amazon uk está en español? ¿Hay forma de saber cuáles están en español allí, coñoya?

Obrigado.

:face:

Si tuviera U tuviese botones te baneaba aunque fuera una rato.

sabran rebuznó:
Ya tengo la consola con el chip gorod, de momento me funkan el demon souls y el gears 3 que con eso tengo hasta septiembre. Aun asi no tardare en acribillaros con mis retraconsultas.

:shock:

Eso es amortizar un juego, sí señor.

llevo toda la mañana y no lo consigo, el gen retard inunda mi cuerpo. Quiero lanzar el FSD automaticmanete cuando arranco la consola.

he creado el launch.ini tal que asi:

Default = Hdd:\APLICATIONS\FSD\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

Lo he pegado en la raiz de mi disco duro interno y nada, que no arranca, y no tenog nada usb conectado. Alguien me ayuda.

Ahora me surge una pregunta, a los que mandasteis la consola a repaiconsolas os metieron el dash launch? es posible que no tenga instalado el dash launch y por eso no me coja el launch.ini?

Liachu contesta, que no tengo ganas de buscar las 7 dragon balls para invocarte.

PD: soy gilipollas no tenia instalado el dash launch.

sabran rebuznó:
Ahora me surge una pregunta, a los que mandasteis la consola a repaiconsolas os metieron el dash launch? es posible que no tenga instalado el dash launch y por eso no me coja el launch.ini?

Liachu contesta, que no tengo ganas de buscar las 7 dragon balls para invocarte.

PD: soy gilipollas no tenia instalado el dash launch.

el dashlaunch nunca lo meten pana.
buajate el 2.29 por ejemplo.dile que te updatee y si te dice de tocar el .ini le dices que no :99

tb mira tu .ini y confirma que la ruta es correcta.
si tiene dudas Me Pregunta.

vale.edito..veo que lo resolvio :lol:

yo tg el rc y le meti el skind del halo que queda cool de la muerte,muy de gym (lo digo para que salga lo de las pollas y todo eso)

hola hamijitos, hacia eones que no me pasaba por aquí y, ya que lo hago, no va a ser con las manos vacías.
Download Latest Xbox360 Games For Free! | XboxPirate
Este señor sigue manteniendo nuestro jdownie vivo. Cuelga en rapidshare y servidores alternativos bastante rápidos y sin captchas.
Si está comentado, lo siento, pero ya había perdido la esperanza de bajar los juebos a todo trapo y me ha hecho ilu

elpeneke rebuznó:
hola hamijitos, hacia eones que no me pasaba por aquí y, ya que lo hago, no va a ser con las manos vacías.
Download Latest Xbox360 Games For Free! | XboxPirate
Este señor sigue manteniendo nuestro jdownie vivo. Cuelga en rapidshare y servidores alternativos bastante rápidos y sin captchas.
Si está comentado, lo siento, pero ya había perdido la esperanza de bajar los juebos a todo trapo y me ha hecho ilu

XBOX360 ISO - XBOX 360 GAMES

son los primeros en convertir los torrents privados en dd y la mayoria sube en rapid.

Puto coñazo de consola amijos, ahora salen el nuevisimo Sindicate!! a ver si adivinais, OTRO FPS!! sus reputisimas madres. Encima el creador tiene los cojonazos de decir que no es un fps más... como esto siga así voy a cambiar mi xbox por una wii o una psp

Suso_VK rebuznó:
Puto coñazo de consola amijos, ahora salen el nuevisimo Sindicate!! a ver si adivinais, OTRO FPS!! sus reputisimas madres. Encima el creador tiene los cojonazos de decir que no es un fps más... como esto siga así voy a cambiar mi xbox por una wii o una psp

si ya.quitando la wii la ps3 es mas de lo mismo,un 8% de catalogo distinto...donde dentro de ese 8% tienes killzones,resistances...a ver,en sobremesa es lo que toca/tocara.

este mes tienes un nuevo sillent hill,the kindomw of amadiur(RPG),el catherine(una aventura grafica para adultos),el final fantasy nuevo(a quien le guste),de darkness 2...y eso solo este mes...de verdad criatura,solo hay shoters?:lol:

liachu69 rebuznó:
si ya.quitando la wii la ps3 es mas de lo mismo,un 8% de catalogo distinto...donde dentro de ese 8% tienes killzones,resistances...a ver,en sobremesa es lo que toca/tocara.

este mes tienes un nuevo sillent hill,the kindomw of amadiur(RPG),el catherine(una aventura grafica para adultos),el final fantasy nuevo(a quien le guste),de darkness 2...y eso solo este mes...de verdad criatura,solo hay shoters?:lol:

Liachu el darkness en su 80 % es un shooter, con cosas paranormales y demas, pero un shooter

liachu69 rebuznó:

El Catherine es lo único que espero con ansias junto al ME3. Y el Darkness 2 mirate un gameplay a ver a que te recuerda:lol:

Yo creo que en este E3 presentan consola nueva, hype :115

scaled.php

En dd y torrent.

Quantec rebuznó:
Yo creo que en este E3 presentan consola nueva, hype :115
yo espero que la grafica que le metan sea muy potente con respecto a la fecha de salida.pq lo que se rumorea,madre mia,es una grafica que dentro de 6 meses ya la regalan con los foskitos,imaginate metersela a una consola que sale dentro de 1 año(o asi) y que tiene que tener un ciclo de 6-7 años :face:

aunque creo que consola nueva no va haber.creo que con la crisis la cosa anda muy estancada.

He leido algo de la gráfica en meristation y no es para tirar cohetes si es cierto , además que volveran a potenciar la mierda del kigñe como buque insiginia :face:

Pero es que tampoco le quedan muchos más coletazos a esta consola que dar durante dos años, ya no habrán más gears ni forzas ni más exclusivos que el Jalo4 , y eso y la roña kigñeniana no da para dos temporadas .

Lo de la crisis es en españatistán y su tasa de paro tercermundista, en el resto del mundo no es lo mismo hombre.

Quantec rebuznó:
He leido algo de la gráfica en meristation y no es para tirar cohetes si es cierto , además que volveran a potenciar la mierda del kigñe como buque insiginia :face:

Pero es que tampoco le quedan muchos más coletazos a esta consola que dar durante dos años, ya no habrán más gears ni forzas ni más exclusivos que el Jalo4 , y eso y la roña kigñeniana no da para dos temporadas .

Lo de la crisis es en españatistán y su tasa de paro tercermundista, en el resto del mundo no es lo mismo hombre.

hombre,paises como japon estan muy tocados por culpa de que el $ se esta follando taxativamente al yen...yo diria que el mercado a mimar a dia de hoy es el usa,pq en europa,no te engañes,la cosa no anda demasiado tibia.

pero bueno,tampoco por es regla del 3 le quedaria mucho a ps3 quitando un par de exclusivos(el de naughty es uno,el del ico team el otro,pero ese sabe dios si saldra incluso :face: )

recuerda que wii,a pesar de ser cadaver desde hace casi 3 años si me descuido,sigue sacando algun juego exclusivo que me hace quitarle polvo,y si a eso,le añadimos los multis para xbox o ps3,yo digo que aun queda cuerda pa 2 añitos,vivir de multis no es malo,y mas si esos multis los chulean para pc(como alan wake,o como fue el caso de mass efect 2)

lo cual no quite que si sacan una consola veremos precio y lo que ofrece,pq me parece a mi que micro hizo la jugada de "consola barata para meter cuchillo en la tarta" y en esta nueva gen,sabe dios su politica de precios,pero me parece que entre sony micro y nintendo,van tirar un pique a ver quien apuñala mas por su trasto.

algo me dice que esta gen sera la de la muerte de las consolas como plataforma propietaria(ojala NO me equivoque y salga un proyecto tipo 3do en condiciones)

He leído que la presentan y que va a ser la polla y tal...

Pero de fecha de comercialización no han dicho nada. En todo caso un "estará lista para finales del 2012". Pero respecto a previsión de ponerla en marcha para su comercialización ni flowers.

LAMF rebuznó:
He leído que la presentan y que va a ser la polla y tal...

Pero de fecha de comercialización no han dicho nada. En todo caso un "estará lista para finales del 2012". Pero respecto a previsión de ponerla en marcha para su comercialización ni flowers.

eso es wii-u desgraciao :lol: .
de hecho las dos fuentes oficiales descartaron(obviamente)la presentacion(no van decir que si)...ergo,todo son conjeturas puras y duras...aunque llevamos 3 años oyendo(en este e3 fijo que presentan la xbox 720 :lol: )

Por problemas de crisis no será , sinó no sacarían la Wii U que ya está confirmada y seguro que pagando hardware obsoleto a tarifa caviar, en su línea vamos.

El hardware actual está obsoleto, yo quiero esto ya . :115

nHtLo.jpg

ahvqK.jpg

Quantec rebuznó:
Por problemas de crisis no será , sinó no sacarían la Wii U que ya está confirmada y seguro que pagando hardware obsoleto a tarifa caviar, en su línea vamos.

El hardware actual está obsoleto, yo quiero esto ya . :115

nHtLo.jpg

ahvqK.jpg

trankilo jonh waine.yo creo que lo que vas a ver simplemente va a ser un update de resolucion alguna mejora puntual enfocada al mitico unreal engine de turno,y pipas.

con la mierda de ram que colocan a las consolas no se que coño esperas :lol:

Pues si no pueden mover cosas así, que ya se pueden jugar en pecé, menudo bluf ....

Quantec rebuznó:
Pues si no pueden mover cosas así, que ya se pueden jugar en pecé, menudo bluf ....

el problema es que hoy en dia todo dios le mete a su pc como 8 gigas y tal,para jugar...yo dudo que pasen de 4...y ya saria un salto de la hostia.no olvidas que la ram de xbox360 es 512 mb y de ps3 es 256.

Pero si la ram tampoco es tan cara y a éstos les deben hacer precio de chiste.

6 gigas podrían meterlos perfectamente.

Quantec rebuznó:
Pero si la ram tampoco es tan cara y a éstos les deben hacer precio de chiste.

6 gigas podrían meterlos perfectamente.

si ya sabemos que no es cara,pero ni lo es ahora,pero ni lo fue nunca(bueno,en los 90 si :lol: )pero estos "genios" se gastan la pasta en otras cosas.

similar a la Radeon HD 6670 :face: ...esa es la grafica :face::face::face:
apenas un 20% mas potente que wii-u :face::face: ,moveria el battlefield 3 a 1080p a 20 fps y el crisys 2 a full a 30fps.... :face:

se mencionó que contará con un procesador de seis núcleos y 2GB de memoria RAM.

2 putos gigas de ram....mi pc de batalla(no el de desarrollo que uso) que tiene casi 4 años y ya era normalito-bajo de aquellas...tiene esos 2 gigas...madre del amor hermoso

:face::face::face: solo una busqueda y ya te confirme lo de siempre.la gran M ,la gran M y la gran S racanean en ram..aun no se pq.

fijo que la ps4 como max usara 4...pero coño....es que los pcs ya le meten 8 casi de serie :lol:

Si lloráis por consolas que parezcan un PC compraos un PC, cojones. De toda la puta vida, con mucho peor hardware que los PC de la época han salido consolones, y ahora si el juego no tiene bump-mapping fractal 4.0 nos parece que es una mierda.

A desempolvar las super nintendos y a disfrutar de verdaderos buenos juegos os ponía yo, cenutrios.

Atrás
Arriba Pie