Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 154
Me cago en los occipitales de todos los que habéis criticado el Crysis 2, hijos de puta 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos otro Just Cause de mierda
Torete_Plisken rebuznó:coño, tengo en el disco duro el red faction guerrilla bajado hace siglos y ahora sale este, es del mismo palo o como?
Armin Tamzarian rebuznó:Yo al Red Faction Guerrilla jugué media hora o así. Me cargué todos los edificios de mi base con un martillo mientras los pnjs miraban y luego quité el juego. No he vuelto a jugar.
El anecdotón.
liachu69 rebuznó:aqui adios al martillo.tiros everiwere(o eso vi en el gameplay)
liachu69 rebuznó:si.el juego mola mucho.a mi me esta encantando.
ahora vereis que dicen del señor duke.
ultraralentizaciones,tiene sierras para amputar miembros y miembras,es una puta cagada,la voz española no esta del todo mal...pero le falta el toque gamberro.
es como si cojieran lo que hizo 3d realms y lo empaquetaran(declaracion de hacienda homer style)y directo a su sistema favorito(llamese pc xbox o ps3)pq el motor es un unreal 2.5(y siendo generoso)y va a orcajadas.
y le daran un 8...lo vereis...
Capitán Hediondo rebuznó:Duke Nukem es un truñaco?
:cry:
Aunque no sé porqué me sorprendo, tantos años en el horno tienen que quemar a cualquiera
el bullate storm a mi me mola.Capitán Hediondo rebuznó:Estoy disfrutando como un mono con hidropesía, el Crysis 2 (sí, me gusta y no tengo porqué esconderme, homófobos de mierda), aunque el multijugador me marea un poco, ya que es más frenético que los otros fps. El caso es que tengo en espera para poder pillar el BulletStorm (lo de matar por matar me ha enternecido), y ése de ID software que es una copia del que iba por cellshading.
¿Merecerá la pena el de ID? ¿Me pillo ahora mismo el BulletStorm y que salga el sol por Antequera?
El Duke me lo compraré cuando esté a 12€ en el Game, me parece.
ejem ejem...unos "colegas de la comunidad"
id preguntando y yo os contesto.
llamemosle "juego nocturno"
no tiene nada que ver con xbox,pero me sale de la polla ponerlo aca.
pinchad en la imagen
https://i.imgur.com/m1mRz.jpg
sabran rebuznó:Liachu me he puesto de fecha limite de juanqueo de mi 360 el dia 30, dia de mi ultimo examen, crees que para ese dia tendremos el lt2.0?
sabran rebuznó:Entonces actualizo el dashboard aunque no tenga extraida la key?
El pirateo sera si o si el dia 30 por no joderme el examend e fisica no por otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.