Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mierda esa que te generaba links premium de fileserve ya no funciona, ¿no?

Megapoitier rebuznó:
La mierda esa que te generaba links premium de fileserve ya no funciona, ¿no?

Te has perdido la conferencia de Nintendo, tenía esperanzas de verte "opinando" sobre todo lo que anunciaban.

Paso bastante de conferencias, lo que compro lo acabo comprando siempre tarde y cuando empieza a estar obsoleto.

en una hora os voy intentar conseguir una cuenta filesonic y asisolo bajais 4 enlaces(3 de 2 gigas y uno de 1,2) vale?

liachu69 rebuznó:
en una hora os voy intentar conseguir una cuenta filesonic y asisolo bajais 4 enlaces(3 de 2 gigas y uno de 1,2) vale?

se agradece hoyga :121

portadax.jpg

Yo al final me lo estoy bajando con el truco de las cookies desde Mozilla y con el Internet Download Manager, y como un tiro. En media hora lo tengo.

Torete_Plisken rebuznó:
no rula liachu

lo siento.habla con mega que en el tema cookies me da una paliza de muerte.
al cesar lo que es del cesar.

liachu69 rebuznó:
lo siento.habla con mega que en el tema cookies me da una paliza de muerte.
al cesar lo que es del cesar.

tranki, estoy con enlaces megaupload, asi no me tengo que preocupar por recapchas y demas. Cuando lo probeis contad si tiene audio ingles con subs xfa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torete_Plisken rebuznó:
tranki, estoy con enlaces megaupload, asi no me tengo que preocupar por recapchas y demas. Cuando lo probeis contad si tiene audio ingles con subs xfa

YouTube - ‪duke nukem theme megadeth‬‏

no.tienes que poner la consola en ingles,creo.si no,la voz de legionario loco de follar en cabra la aguantaras...dicen que dura 3 veces mas que call of duty,lo cual tampoco es tanto.

Torete_Plisken rebuznó:

YouTube - ‪duke nukem theme megadeth‬‏

Esto se viene al MP3 a la de YA:121 Ya comentareis los ansiavivas que lo probeis, con que no salga una trollface cuando instales el juego yo me conformaria, porque a estas alturas uno ya se cree cualquier cosa

Duke nukem filtrado desde esta mañana. Disponible en las webs habituales

Duke nukem filtrado desde esta mañana. Disponible en las webs habituales

Desde ayer, que mi comentario de arriba es porque ya lo he jugado.

Aparte de que tecnicamente parezca de la PS2, los tiempos de carga (teniendolo instalado en el disco duro) son larguisimos y los controles una puta mierda, intentar centrar la vista en un objeto para poder cogerlo cuesta horrores, y apuntar a un enemigo ya ni hablamos.

No sé qué gráficos esperábais que tuviese un juego que empezó a desarrollarse hace más de 10 años.

Por lo visto la versión de pc va a ser bastante más decente

Feverish rebuznó:
Por lo visto la versión de pc va a ser bastante más decente

dentro de lo que es la cutrez,de que a estas alturas te metan un unreal 2.5 :face:

Armin Tamzarian rebuznó:
No sé qué gráficos esperábais que tuviese un juego que empezó a desarrollarse hace más de 10 años.

Pues por lo menos los graficos de un juego terminado de desarrollar este año! O por lo menos con unos controles minimamente precisos y tiempos de carga mejor optimizados, que morirse es una putada porque para volver al punto de control casi te da tiempo de fumarte un cigarro mientras se carga.

ya he podido jugarlo una horilla y si, los graficos estan anticuados, los tiempos de carga son largos, los controles...pero al menos el espiritu esta ahi: con la mansion de duke y el niño que viene a pedirte un autografo, la duke cueva...:lol:

Por cierto liachu, mil millones de gracias por decir lo de poner la consola en ingles, ahora puedo jugarlo en ingles con subs :121

Espero que en la versión de PC esto no pase, de todas formas podríais contar algo más del juego aparte de los defectos. ¿Mola o no mola? ¿Sigue con la estética de los primeros o lo han suavizado un poco para que puedan jugar los nenes pequeños?

Atrás
Arriba Pie