- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.485
Joder qué mancha de picajosos. Anda y untad la consola en crema Atrix y os la metéis por el culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder qué mancha de picajosos. Anda y untad la consola en crema Atrix y os la metéis por el culo.
liachu69 rebuznó:
si.tu mandalo.si no se puede ya te lo diran.estas cosas no se pientsan.si no se puede a tu consola no le pasa nada,tu trankilo.Dambal0rZ rebuznó:Puto mejor video .... lo que me he reido... entonces se lo podemos enchufar ya, el chip digo?
LAMF rebuznó:Liachu-San: ¿no tienes, por una puta casualidad, a nadie localizado en Valencia que lo instale? Más que nada por evitatarme el follón de correos/agencia.
LAMF rebuznó:PD. ¿Es sólo a mí porque no le he pagado la cuota a turbo o el espacio para el foro (no publi) se ha reducido?¡Coño! Es como si le hubiera hecho zoom a la pantalla.
Pulsa ctrl y el simbolo - para alejar o + para acercar
LAMF rebuznó:Todas las mañanas salen a la calle un tonto y un listo. Si se juntan: ahí está el negocio.
Gracias, yeims.
Megapoitier rebuznó:Por lo pronto me quejaré de tu firma, que es un gif ridículo y ocupa 3/4 de página.
Capitán Hediondo rebuznó:Eso te pasa por forear en un micropécé de esos![]()
liachu69 rebuznó:sigo.
tuconsola.com
GlitChip X360 *DISPONIBLE* + instalacion
Glitchip X360 abre de nuevo las puertas a nuestra Xbox 360 con la que podremos exprimirla al maximo , reproduciendo divx , cargando emuladores , etc.
Glitchip X360 permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad Slim Incluido (Excepto xenón).
El chip envía una serie de impulsos eléctricos a el procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y ejecutar código no firmado.
El código de arranque de la consola en un tiempo de 10s firmado a 2 o 3 min.
Permitira arrancar un dashboard alternativo con el cual personalizar nuestra Xbox 360
Sencilla instalacion 6 cables en versiones FAT y 7 en versiones SLIM
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalacion (3cm por 4cm)
Actualizable via JTAG (cable no suministrado)
Compatible con cualquier version de kernel instalado en Xbox 360
No requiere hardware adicional
Dejamos su consola con ggBuild 0.33 y version de dashboard 13604.
Si lo desea tambien le podemos instalar las aplicaciones xexmenu , freestyle ,etc.
59,95 G.E.I(gastos envio incluidos)
liachu69 rebuznó:tambien puedes con ctrl+rueda
LAMF rebuznó:He estado echando una visual (nótese la introducción al 80's style) y parece ser la opción más mejor. Liachu-San: tú que estás in de escene (o como se diría en tiempos: tú que pilotas del tema) ¿tienes referencias del servicio de dicha web/servicio de ultramarinos?
Eso ha tenido que ser, fijo.
LAMF rebuznó:He estado echando una visual (nótese la introducción al 80's style)
Boca de Cloaca rebuznó:El 2 de noviembre trailer del GTA 5, tengo ya el ano dilatado. :115 Aunque luego me aburriré a muerte... No me gusta nada que sea el 5, hubiera estado bien un San Andreas 2.![]()
Boca de Cloaca rebuznó:El 2 de noviembre trailer del GTA 5, tengo ya el ano dilatado. :115 Aunque luego me aburriré a muerte... No me gusta nada que sea el 5, hubiera estado bien un San Andreas 2.![]()
bueno.descargarte el fsd(freestyle dash board) y meterlo en un pen u disco duro en formato fat32.te vas a juegos o al dvd y deberia salirteDoctor Asperger rebuznó:Hola, soy yo, el de las dudas tontas...
Le voy a poner el chip este nuevo a la consola, basicamente para saltarme lo de actualizar a LT+2 o lo que coño sea. El de la tienda me ha dicho que se pueden meter juegos desde un disco duro y un dashboard alternativo...
BIEN: EL DASHBOARD SE LO TENGO QUE METER YO?? QUE TENGO QUE HACER UNA VEZ ME LA DEN?? Agradecere vuestras respuestas y mas aun si me lo explicais como a un subnormal.
liachu69 rebuznó:bueno.descargarte el fsd(freestyle dash board) y meterlo en un pen u disco duro en formato fat32.te vas a juegos o al dvd y deberia salirte.lo ejecutas y fiesta.las apps como el isogood(converte las isos en contenedores god,que son los jeugos en descargas,vamos,los juegos "que salen en jtag" vienen asi,suelen incluso venir de descargas legales
)se pueden ejecutar tb a machete desde el dashboard hack por le mismo metodo.
no deja de ser como una psp en version "tocho" la forma de meter las cosas.solo bajarte lo que buscas,y meterlo en la la carpeta respetando la estructura del rar.
Megapoitier rebuznó:Hediondo, "Fable 3" ni en esperanto y ni con un palo.
En cuanto a the hut en general, ni zorra, porque soy de los que opinan que comprar juegos originales es de defis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.