Doctor Asperger rebuznó:
Coño, pero cuando me bajo un juego y abro el .rar me salen el archivo .dvd y el .iso. Al arrastrarlos al disco duro me dice que el archivo no se puede mover porque es demasiado grande.
Yo los juegos me los sigo bajando normal,no?
no.pq ese iso lo "descomprimes" con el iso2gold y te lo convierte en un juego "de bazar"que puedes meter en tu disco duro externo y ejecutar como si tal cosa

.(o los juegos de pc no se dividen en miles de archivos de x megas...mientras uno de ellos no pese mas de 4 gigas...cosa muy impobable debido al sistema de archivos de xbox)el iso2god digamos que te descomprime la iso en un directorio.
amen de que si algun juego hay que parchearlo o algo,no necesitais que c4eva se le levante la polla.conque cualquier juanker modifique el ejecutable(ese es,el dafault.xex)y le quite toda la "paja" que nos sobra,nos vale.
pdata.el problema de las sat and refurbished vienen de una cosa.
1º el problema es que el sat usa nand de la slim para "ahorrar" pq lo que hay ahora es slim(bueno,ahora y hace mucho rato

)que sucede
la nand "fat" tiene 1 CB,EL CB_A...cualquier dumpeador si exploiteais,vereis que os detecta CB_A Y OS DA UN NUMERO(nº de bloques de memoria) y un CB_B=0 pq no tienen.
la consola arranca en un tiempo por asi decirlo.
las slim arrancan en 2.
CB_A(UN VALOR) Y CB_B(OTRO VALOR)
que esta sucediendo con las del sat.son un pastiche de suerte de fat con nand de slim...entyonces el dumpeador....se vuelve loco y no crea el archivo apra el shell pq se queda como fat....pero....tiene 2 arranques...wtf...y arroja error.
simplemente ahi que remapear los puntos de lectura/scritura. ahi uno de el otro lado que lo ha hecho.dijo "voluntarios" de momento nadie levanto la mano...eso demuestra ignorancia ENORME.
pq con una copia de la nand original...si la cagas,restauras y "aqui no pasa nada"

ten en cuenta que el copiado y leido de nand esta escriturado sin tension.
espero que me hayan entendido soldados.
no es que el sat parchease nada.es que son cutres,y una vez mas,su cutrerio dificulta sin comerlo ni beberlo la pirateria(pero es cuestion de dias,pq simplemente es mas un bug que otra cosa,lo del creador de la nand exploiteada)