Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Asperger rebuznó:
Entonces no hay que descomprimir los juegos??? Solo dejar los RAR?
Recuerda bien esta informacion, porque dentro de 3 o 4 dias no sabe ni lo que es un pendrive. Tiene que ser en formato FAT32??? Lo digo porque en fat32 no me deja descomprimir los juegos (mas de 4 gigas y tal).
no.me refiero a que cuando bajes una app abrar el rar y lo resultante lo arrastres a la raiz(suele ser un directorio con numeros y tal y eso refiriendome a las plicaciones)los juegos,cojes la iso,la pasas por un programa de pc llamado iso2god y te da "un contenedor god" esolo copias tual cual al disco duro.
si al final acabare haciendo un video tutto.

y dime tu que juego tiene archivos de mas de 4 gigas...si la gran mayoria no pasan de 6...el juego entero :lol::lol:
te voy decir cuantos.0.

liachu69 rebuznó:
y dime tu que juego tiene archivos de mas de 4 gigas...si la gran mayoria no pasan de 6...el juego entero :lol::lol:
te voy decir cuantos.0.

Coño, pero cuando me bajo un juego y abro el .rar me salen el archivo .dvd y el .iso. Al arrastrarlos al disco duro me dice que el archivo no se puede mover porque es demasiado grande.

Yo los juegos me los sigo bajando normal,no?

Alguno de los tiroalplatoyonkis se ha tostado el batelfil ? Impresiones ?

Ya me imagino que le van a meter dos terabytes en parches a partir de el segundo día, pero no estoy leyendo malas opiniones , pero son carnaza de hype del momento ...

Doctor Asperger rebuznó:
Coño, pero cuando me bajo un juego y abro el .rar me salen el archivo .dvd y el .iso. Al arrastrarlos al disco duro me dice que el archivo no se puede mover porque es demasiado grande.

Yo los juegos me los sigo bajando normal,no?

no.pq ese iso lo "descomprimes" con el iso2gold y te lo convierte en un juego "de bazar"que puedes meter en tu disco duro externo y ejecutar como si tal cosa :lol:.(o los juegos de pc no se dividen en miles de archivos de x megas...mientras uno de ellos no pese mas de 4 gigas...cosa muy impobable debido al sistema de archivos de xbox)el iso2god digamos que te descomprime la iso en un directorio.
amen de que si algun juego hay que parchearlo o algo,no necesitais que c4eva se le levante la polla.conque cualquier juanker modifique el ejecutable(ese es,el dafault.xex)y le quite toda la "paja" que nos sobra,nos vale.

pdata.el problema de las sat and refurbished vienen de una cosa.

1º el problema es que el sat usa nand de la slim para "ahorrar" pq lo que hay ahora es slim(bueno,ahora y hace mucho rato :lol:)que sucede
la nand "fat" tiene 1 CB,EL CB_A...cualquier dumpeador si exploiteais,vereis que os detecta CB_A Y OS DA UN NUMERO(nº de bloques de memoria) y un CB_B=0 pq no tienen.
la consola arranca en un tiempo por asi decirlo.

las slim arrancan en 2.
CB_A(UN VALOR) Y CB_B(OTRO VALOR)

que esta sucediendo con las del sat.son un pastiche de suerte de fat con nand de slim...entyonces el dumpeador....se vuelve loco y no crea el archivo apra el shell pq se queda como fat....pero....tiene 2 arranques...wtf...y arroja error.

simplemente ahi que remapear los puntos de lectura/scritura. ahi uno de el otro lado que lo ha hecho.dijo "voluntarios" de momento nadie levanto la mano...eso demuestra ignorancia ENORME.

pq con una copia de la nand original...si la cagas,restauras y "aqui no pasa nada" :lol: ten en cuenta que el copiado y leido de nand esta escriturado sin tension.

espero que me hayan entendido soldados.
no es que el sat parchease nada.es que son cutres,y una vez mas,su cutrerio dificulta sin comerlo ni beberlo la pirateria(pero es cuestion de dias,pq simplemente es mas un bug que otra cosa,lo del creador de la nand exploiteada)

Capitán Hediondo rebuznó:
A ver, los Doctor Honoris Causa por la Universidad Pontificia del Downicismo Retardatum, en thehut.com tienen buenos precios en algunos juegos de mierda que medio-me-interesan. ¿Cómo saber si están en el idioma de las personas o en inglés-yankee-go-home?

Ejemplo:

Fable 3 - 9.95 quid --------> ¿english or spanish, hijos de puta?

Echa una visual aquí:

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK (1 de 3835) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Juegos

EDITO. Según pone en la susodicha lista: FABLE 3 - UK - Inglés (Las versiones Pal-España son las únicas en castellano).

Putos masones estirados homosexuales :mad:.

Lástima lo de la Armada Invencible :face:

Madre mia, me estoy bajando ya los juegos al tuntun y haciendo carpetas con el Iso2God como un subnormal. Tarda un huevo en hacer cada conversion, incluso mas que en grabar un DVD, pero solo saber que no voy a tener que ir a por Verbatines se me pone como un canto.

Solo digo que tengo el Gear 3, el Rage y el Battlefield nuevo ahi esperando: que me recomendais para empezar?

Yo empiezo hoy con el flash de fresa tradicional asi que ya me estais diciendo dónde pillais los verbatines por internec.

Si, soy retarded en el tema este :pringui

Cerberus rebuznó:
Yo empiezo hoy con el flash de fresa tradicional asi que ya me estais diciendo dónde pillais los verbatines por internec.

Si, soy retarded en el tema este :pringui

vaya pensando en "comprarlo de sabor " (grabadora lite-on ihas xxxxx-b):pringui
y obviamente reflaseando dicha grabadora,por los nuevos juegos,no es nada personal.:pringui

Boca de Cloaca rebuznó:
El 2 de noviembre trailer del GTA 5, tengo ya el ano dilatado. :115 Aunque luego me aburriré a muerte... No me gusta nada que sea el 5, hubiera estado bien un San Andreas 2. :face:

Ayer también se comentó lo siguiente (monguez o no): que el anuncio exacto es "GTA V" y que lo mismo "V" se refiere a VICE CITY :shock:

dan_brown.jpg

APPROVES

Una pregunta (y no os pongáis chulos que hago dos) de ijnorante:

¿El disco duro externo ha de cumplir algún requisito tésnico?

Ej que tengo uno visto pero es conexión usb2 y no sé si vale y tal...

Contestenme sabiendo que, hasta hace dos días, pensaba que fat32 era una asociación de gordos.

Un saludo.

liachu69 rebuznó:
vaya pensando en "comprarlo de sabor " (grabadora lite-on ihas xxxxx-b):pringui
y obviamente reflaseando dicha grabadora,por los nuevos juegos,no es nada personal.:pringui

Esa grabadora la tengo ya, dos para ser mas exactos, que mi hamijo informático es un friki de cuidao.

¿Me vais a recomendar un sitio güeno para comprar Verbatines o mecagoncristo ya?

Pues yo voy a llamar al tio este de valencia que reflasheaba por 20 euros, a ver si pone el chip tambien. Que coño le digo? "Oye, que si pones el chip"?

le dices

"eh tu, puto gordo de mierda que sabe lo que significa cada termino ingles de tubegalore, deja de ver vidos de pignails, y dime...ME METES EN MI CONSOLA EL RESET GLICH HACK (O NUEVO JTAG)+GIGBUILD,Y A SER POSIBLE ME LO DAS CON EL FRESSTYLE?
PDATA.PUTO GORDO,DAME TAMBIEN LA KEYCPU,LA NAND SIN MODIFICAR,LA NAND MODIFICADA(MUY IMPORTANTE PARA ACTUALIZAR DASHBOARD,LO QUE HACES ES METER EL DASH DE MICROSOFT+ESA NAND EN UN PEN,ARRANCAR EN SHELL CON EL BOTON EJECT Y YA TE ACTUALIZA LA CONSOLA "COMO A NOSOTROS NOS GUSTA)Y LA KEY-DVD(ESTO ES MUY INTERESANTE POR SI UN MAL FLASEO NOS HABIA DEJADO SIN DVD,QUE CON ESTE FLAS ES LO DE MENOS,PERO OYE,QUIEN LE GUTE TENER UNO FUNCIONAL,RECUPERA LA DVD-KEY Y YA LE HACE SPOOF)

Liachu-San: ¿tú no tienes ningún apaño con Seur o alguien en correos que no se siente en los paquetes? En tuconsola me comentaban hace un rato que entre semana y semana y media ida/vuelta.

Poseso... ¿?¿?¿

Luego he llamado a otro (al de Paterna que me puso el Iextreme 1.6) y dice que las pruebas que ha hecho van bien pero tarda un huevo en arrancar, que lo mismo se carga en unos segundos que tarda 10 minutos en hacerlo (mi xbox es de 12v con disco duro de 60gb, no se si lo de los V es importante pero me lo ha preguntado)

Yo he llamado a chipvalencia y chiptorrent y hasta dentro de 3 semanas/1 mes nastis de plastis.

¿Pero qué coño pasa aquí? ¿No ha firmado el visto bueno la Rita o qué? :shock:

Pues habrá que enviarlo a alguna tienda de fuera, lo que pasa es que me da cosa eso de mandar la consola en una caja por correos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues habrá que enviarlo a alguna tienda de fuera, lo que pasa es que me da cosa eso de mandar la consola en una caja por correos.

Yo esoty como tu, en mi ciudad s eles deb dar tiempo me han dicho, 2 o 3 semanas el mas rapido. Lo malo es que no me mola mandarla en una caja peor tampoco que mi consola sea la primera que pasa por las manos de alguien que no ha instalado el chip este.

Ya se puede reflashear? Y funcionan el GOW3 y el Batman Arkham Asylum? Están diciendo que es la polla

No es un reflasheo es un chipeo de lo que hablamos. Reflasear puedes pero aparte d eponerte el nuevo firmware en el lector te tienes que comprar una grabadora especial para el ordenador y grabar con ella lo verbatines.

LAMF rebuznó:
Una pregunta (y no os pongáis chulos que hago dos) de ijnorante:

¿El disco duro externo ha de cumplir algún requisito tésnico?

Ej que tengo uno visto pero es conexión usb2 y no sé si vale y tal...

Contestenme sabiendo que, hasta hace dos días, pensaba que fat32 era una asociación de gordos.

Un saludo.

Ejemplo: W.D. HDD EXT. 2.5 500GB ELEMENTS USB2.0 ::: APPinformatica.com :::

Especificaciones

Tasas de transferencia
• USB 2.0
• Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0): 480 MB/s (Máx)

Especificaciones físicas
• Capacidad: 500 GB
• Interfaz: USB 2.0

Atrás
Arriba Pie