yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
liachu69 rebuznó:no lo mandes a tuconsola.segun dice son muy gilipollas.a uno le devolvieron su jasper 512 diciendole "las jasper de 512 no se les puede hacer nada".
alguien tendria que decirles a esos muchachos que la cosa depende del cb....
manda a repairconsolas.son la caña.te van tardar...pero si tu placa es maldita "tb te lo hacen"...suena sordido pero a quien se lo hicieron dice que su consola por dentro es la misma con los mismos serials y todo.me imagino(no es dificil con material y conocimientos,de los 2 yo tengo y de los 1º tb)quer arranquen la nand incompatible y le suelden con el "pulpo"(tipico "cuadrado sueldaintegrados)una nand compatible,y luego a las consolas que vendan flaseadas de lector le suelden dicha nand o algo asi.
vamos.tal como van las cosas esos chicos tardan 2 horas por consola y a la primera.los de tu consola van como el ano ,les cuesta y de saber saber....mejor me callo
de otras cosas si.pero el xploit les viene grande.estoy leyendo de ellos y me siento desilusionado con ellos.o cambiaron de gente o llevan toda la semana encocados.
Joputa devuelveme mi dinero
PD. Hoy me han mandado un mail con un numero serial y otro numero serial del disco duro. Eso es que si que va mi modelo?