Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
no lo mandes a tuconsola.segun dice son muy gilipollas.a uno le devolvieron su jasper 512 diciendole "las jasper de 512 no se les puede hacer nada" :face:.

alguien tendria que decirles a esos muchachos que la cosa depende del cb....

manda a repairconsolas.son la caña.te van tardar...pero si tu placa es maldita "tb te lo hacen"...suena sordido pero a quien se lo hicieron dice que su consola por dentro es la misma con los mismos serials y todo.me imagino(no es dificil con material y conocimientos,de los 2 yo tengo y de los 1º tb)quer arranquen la nand incompatible y le suelden con el "pulpo"(tipico "cuadrado sueldaintegrados)una nand compatible,y luego a las consolas que vendan flaseadas de lector le suelden dicha nand o algo asi.

vamos.tal como van las cosas esos chicos tardan 2 horas por consola y a la primera.los de tu consola van como el ano ,les cuesta y de saber saber....mejor me callo :lol:

de otras cosas si.pero el xploit les viene grande.estoy leyendo de ellos y me siento desilusionado con ellos.o cambiaron de gente o llevan toda la semana encocados.

Joputa devuelveme mi dinero

PD. Hoy me han mandado un mail con un numero serial y otro numero serial del disco duro. Eso es que si que va mi modelo?

no.simplemente que se han puesto al curro con ello.y eso lleva unas horitas.

eso si.en repair consolas ya se lo que hacen.

como dije anteriormente un cambio de nand a palo seco con soldador y mas y fuera. :lol: tu cb(ya se hace compatible):137

Hola chicas, ¿sabe alguien cuándo venderán en España el Zoom ése de Nyko para el Kinect? Lo pregunto porque por lo visto funciona razonablemente bien, así que sacaría la puta maquinita del armario donde está ahora bien guardadita cogiendo poco polvo.

Hijos de puta todos.

Hediondo no se donde has visto que funciona razonablemente bien pero en EOL todo el que lo ha comprado le funciona como el puto culo. Ha nadie le funciona bien.

Capitán Hediondo rebuznó:
preguntas varias sobra el kinetic que no vienen a cuento
Hijos de puta todos.
aqui estamos a lo que estamos.o conectas tu sucio lector a u puerto sata de tu pc,o usas el puerto LPT con tu nand,o muerete :lol:

si eres legal....eres un pringui :pringui

pagar por jugar :face: ,eso es como pagar por follar o pagar por el agua corriente(en galicia)

esto SI es una xbox(la mia varia un tanto los juegos,pero la mayoria estan asi)
3715d1264669826-xbox-360-freestyle-dash-v1-02-shot2.jpg

aqui el live "gratuito,aunque cutre,pero gratuito,y con tanto exploit,como me descuide,mas concurrido que el oficial :lol:
images

4464478177_8a61f161dc_o.jpg

A Sabran:

Voy a mirar en eol, aunque son unos maricones de mucho cuidado. A mí con que me permita jugar a 1.40m de la tv ya me doy con un canto en los dientes.

A Laicuh:

AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

¿YA ES COMO LA WIIIIIIII?

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

A Sabran:

Voy a mirar en eol, aunque son unos maricones de mucho cuidado. A mí con que me permita jugar a 1.40m de la tv ya me doy con un canto en los dientes.

A Laicuh:

AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

¿YA ES COMO LA WIIIIIIII?

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

necesitas chip+parcheo de nand.pero en una sucia tienda cobran 60 euros.portes incluidos.

y no,no pueden taparlo en la teoria,pq tenemos el control TOTAL del hypervisor y de la cpu de xbox.es nuestra putita y juega a lo que le mandamos jugar.
que microsoft manda una actu?.no pasa nada.metes en un usb la actu de micro y tu nand modificada(te la mandan en un dvd con tu nand normal ,la cpu key y la dvd key(esta ultima por si te habian flaseado mal el lector,para recuperarlo)
cojes el mechero con la nand modificada y la ctu de microsoft.la metes en el usb consolil,y enciendes con el eject.automaticamente al encender con el eject te salta el xell(linux de xbox)y te pilla el usb y actualiza(lo que necesita ...solo el kernel...obviando tooooodo lo demas,ya sabes,cochinadas como los aps y xgds,y civs y cosas guarras de esas)

pdata.de postre

4c954be5fefe55f8f69d1fe6375ce39bo.png

Gracias Licahu, no me he enterado una putísima mierda de nada :lol:, pero creo en ti ciegamente, sin ningún tipo de fisura o duda, así que como me caliente, me compro otra 360 en el game y le meto tonelada de mieLda que en condiciones normales no probaría ni con una pértiga, pero qué coño, ahí va todo.

Gracias Licahu, no me he enterado una putísima mierda de nada :lol:, pero creo en ti ciegamente, sin ningún tipo de fisura o duda, así que como me caliente, me compro otra 360 en el game y le meto tonelada de mieLda que en condiciones normales no probaría ni con una pértiga, pero qué coño, ahí va todo.

darth-vader-face.jpg

que no sea refurbished ni slim posterior a agosto.

Las que he visto últimamente en los Game de mi mierdiciudad eran como la mía, negras élite sin HD, o con 20Gb de hd.

Por cierto, el disco para el almacenaje de los huegos, ¿puede ser cualquiera como en la Wiiiiiiiiii, o debe ser el propio de Microyoders?

Las que he visto últimamente en los Game de mi mierdiciudad eran como la mía, negras élite sin HD, o con 20Gb de hd.

Por cierto, el disco para el almacenaje de los huegos, ¿puede ser cualquiera como en la Wiiiiiiiiii, o debe ser el propio de Microyoders?

ambos valen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

repairconsolas os lo recomiendo.va a tardar pq andan petados pero textualmente a un colega le dijeron...

MIENTRAS SE ENCIENDA,NOS DA IGUAL.COMO SI ME MANDAIS UN LADRILLO EN LUGAR DEL LECTOR Y ME LA MANDES SIN CARCASA :lol:

estos me dijeron que tienen un parque de consolas con 3lr que se quedan(mas bien compran a bajo precio)y sea la placa que sea,si da conflicto(como 3 determinadas placas)la desueldan y la cambian :lol: y te meten una compatible.

ellos ya le dijeron al colega(y lo oi grabado).

"todas las consolas funcionan.todas":lol:

te la dan lista y con todo instalado en ella.y la verdad,yo mismo hable con ellos,y te garantizo que suena mas cirilico que yo,son amos.asi lo digo.hacen su propio hackeo de las no compatibles :lol:,que no hace nadie.

yo recomiendo,si no os importa esperar,ir a junto de ellos.pq de verdad ,son muy profesionales por lo que deduzco de su conversacion.saben lo que hacen.
y todo por 60 pavos envio incluido.

Oído cocina.

EDITO. Joder,parece que están hasta los topes y ni pillan el tfno. :shock:

Valencianos de mierda tenían que ser...

Bueno, ya va siendo puta la hora de que los guays del jtag de garrafón empecéis a contar qué juegos habéis metido, como tiran los dlc de gratis, juegos de PSN, la cosa esa del klink kay que debe tener un lagazo como cuando yo jugaba al Quake 2 con el Teleline del mono Aurelio...

Vidilla, coño

Megapoitier rebuznó:
Bueno, ya va siendo puta la hora de que los guays del jtag de garrafón empecéis a contar qué juegos habéis metido, como tiran los dlc de gratis, juegos de PSN, la cosa esa del klink kay que debe tener un lagazo como cuando yo jugaba al Quake 2 con el Teleline del mono Aurelio...

Vidilla, coño

yo le llevom etiendo de todo.lo que grabo es para mis "clientes"
a veces me pongo vago,y si el juego solo sale para españa,o solo tiene español,voy al game,lo alquilo,lo instalo.le ejecuto el iso2god,y ya no me pide disco,y lo devuelvo :lol: .ejemplo.os puedo asegurar que fui de os primeros en españa en tener el fallout new vegas en castellano :lol: .

los dlcs gratis,esos si van en el interno,los puedes pasar con un usb.es lo unico que exige el interno,aunque por externo dicen que se puede,pero con un disco interno de 120 que me agencie,como entenderas no me rompo el orto ni la cabeza.de hecho el externo lo uso para fardar en las visitas.pa mi uso el interno a secas petao de juegos :lol:.
los dlcs se ejecutan con el juego y ni tan siquiera te dice...!hey tienes dlcs desbloqueados o algo"no no,ya estan ahi,como de toda la vida :lol:
los juegos de bazar,ni intentan conectar a inet.directamente se ejecutan,tengas lo que tengas,tengas live o no ,tengas cable o wifi o no tengas NADA.
el kink lay no tiene tanto,mas que nada pq habitualmente vamso a junto de los guiris,donde el lag es minimo,ya sabes usar un buen anfitrion para compensar.

Liachu, gran gurú del juankeo, tengo una pregunta para ustec.
Ahora mismo dispongo de 2 360, una para juankeo y la otra para el live, a una le pondré el chip y la otra seguirá estando conectada a internez y actualizandose.
Esta última aunque este con la última actualizacion de micro, se le podrá poner el chip, aunque sea de aquí a 1 año?

Un abrazo maestro!

En repairconsolas no reponen existencias chiperas hasta dentro de tres semanas :face: Por si os sirve de algo.

¡Coño! Casi mete el Ajax el tercero.

Atrás
Arriba Pie