yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cagonlaleche, he llamado a tuconsola para ver como iba mi pedido y me han dicho que hay 3 o 4 consolas por delante. Luego le he preguntado si con mi modelo habia algun problema y tras mirarlo me ha dicho que es una placa jasper, que algunas dan problemas. Si es de 16 megas o algo asi en principio ira bien, pero si es otro que me ha dicho que ya no me acuerdo puede que no funcione.
diles de mi parte que como sigan asi conoceran un sitio donde el tiempo de espera para hacer tu funcion es tb muy largo.LA PUTA COLA DEL INEM.
diles de mi parte que si la consola viene de sat o es refurbished,cambia el cb,unico valor no tocable pq "precarga" antes que el xploit.
diles de mi parte que tengo una refurbished de 16 por ahi.diles que si me la hacen les pago el doble.ojito,que me apunto el serial y la id,nada de cambiazo de placa

.
los de tu consola son unos impresetables que a uno llegaron a decirle que se dejara de xploits y comprara un ode(estan viendo que se los van comer con papas)devolviendo consolas pq son de 256 o de 512 ...pq si..pq son de 256 o de 512.dile a esos prendas que yo ya hice jaspers de 16 de 256 y de 512.y las unica que no rulan son las REFURBISH & SAT.
por otro orden de cosas...repairconsolas no son unos aprovechados de la scene.son unos pavos que controlan de electronica y a dios.que la consola no es compatible?no pasa nada.desueldan tu nand.sueldan otra nand.limpian y rebarllan todo(yo vi una de esas hecha por ellos y no dirias ,si no fuera pq el chico le apunte todos los seriales,que fue manipulada.solo cambiaron la nand.la placa era la misma pues la id y el serial nº era el mismo

,que cojones,si lo que tenia en la memoria interna seguia ahi a la vuelta

.
cambian la nand por la de una jasper compatible y luego modifican un poco el circuito para adaptar voltaje y amperimetraje a dicha nand y tirando millas.
CLARO.PARA ESO TIENES QUE SABER DE ELECTRONICA.NO MONTAR UN "APU" POR INTERNET DONDE HACKEAN SIGUIENDO UN TUTTO DEL OTRO LADO Y VAN DE SOCIEDADES ANONIMAS CUANDO SON UNOS PRINGAOS QUE EN CUANTO SE TUERCE 0,5 LO QUE ESTAN HACIENDO,TIENEN QUE TIRAR DE STOCK Y DARTE UNA CONSOLA NUEVA. tu consola devuleve consolas sin abrir solo pq son de 512 y cosas asi...por dios...SIN COMPROBAR EL PUTO CB! QUE ES LA CLAVE DE LA INCOMPATIBILIDAD.
alechip yo tb la mandaria.los que les llega estan contentos ,aunque te la mandan con el hack pelao.y es algo mas caro.
chipspain es para colgarlos.a uno se la enviaron jodida de vuelta y a otro con 2 puntos desoldados que lo tuvo que rematar el.:137
yo sinceramente,la enviaria a repair y que tarden lo que tengan que tardar.trabajan lento pq?pq no van a toda leche y a la minima te llaman y te la devuelven diciendo.otra vez sera.no no,repair se toma en serio lo de "si paga por un hack,un hack va tener"