Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabran rebuznó:Yo lo decia liachu por si habian soldado ya el otro y le cobraban hacer el cambio.
no.una vez instalado,y mas siendo los chicos de repair,no tendras problema.sea el q sea.en las fat,si lo hicieron bien,vale cualquiera,aunq para instalar,muchos preferimos cool.a ti,no te afectara.te lo digo pq esa gente(repair)ultratestea,y no manda nada sin testeo 100% satisfactorio.quieres foto de una inst hecha por eloos?Pues porque ahora no están, que si no...
Vale. En caso de que esté instalado le digo "Quítalo y pon Coolrunner" ¿?¿
Si no lo cambio ¿pasa algo? Quicir: suponía que los de repair no lo instalaban si no funciona en el 100% de los casos (tuve correos al respecto por los retrasos y demás); si me han instalado el glit que pedí... ¿se supone que va bien o no?
Todo ello en caso de que haya una notable diferencia entre chips y me pueda afectar. Si es por un par de segundos de arranque me la suda, la verdad.
sabran rebuznó:En teoria el coolrunner arranca mas rapido y es mas compatible. Lo que te interesa a ti como usuario final es el tiempo de arranque. Yo no dudaba en hacer una llamadita y que te lo cambien por un precio modico.
liachu69 rebuznó:no.una vez instalado,y mas siendo los chicos de repair,no tendras problema.sea el q sea.en las fat,si lo hicieron bien,vale cualquiera,aunq para instalar,muchos preferimos cool.a ti,no te afectara.te lo digo pq esa gente(repair)ultratestea,y no manda nada sin testeo 100% satisfactorio.quieres foto de una inst hecha por eloos?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo me he hecho adicto a los juegos XBLA, hay mas creatividad ahi que en todo el catalogo de la nueva generacion.
LAMF rebuznó:No te comenté nada de Limbo y Braid porque ya los tenías.
Crash Out me entretiene mucho, pero es muy subjetivo. Puedo entender que resulte aburrido a quien no le guste.
Luego tengo el de poker para las timbas que me monto con algunos amiguitos alquilados.
Y ya.
¿De dónde te estás pillando los XBLA? Dios mediante la semana que viene me llega la desvirgada.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo me he hecho adicto a los juegos XBLA, hay mas creatividad ahi que en todo el catalogo de la nueva generacion.
hostiaputa
Awesom-O | Nivel Oculto
¿Estás rerefinitivamente ahí o qué? Que cambias más que los precios, coño.
te los bajas,lo metes en donde te de la gana del disco duro.lo buscas con el gestor de archivos y ejecutas su correspondiente default.xex .yo hago asi para no liar mucho,ni andar en configuraciones.luego hay arcades(antiguos mas bien)q los tiene q firmar antes con el sawp yaris(no preguntes,es q el juego xbla "yaris racing tenia un bug q enseñaba las "tetas"(keys de autentificacion)" y se hizo un programa firmador en base a dicho juego.LAMF rebuznó:Porfaplis:
¿Alguien me puede poner un ejemplo práctico y para retardeds sobre cómo meter en el disco duro externo los XBLA para jubarlos CON jtag (chip)?
Estoy buscando y encuentro algunas cosas pero es que voy de puto culo en cuestión de tiempo.
Si, ya sé que yeims lo preguntó más atrás pero supongo que lo habrá averiguado por su cuenta.
Gracias de antebrazo y un saludo.
al sr torete le ayude por msn y ahora su consola inicia directamente.recuerde.hdd formateado en fat 32LAMF rebuznó:
Si TÚ lo dices así lo haré.
Lo comentaba porque lo que he leído explica que hay que ponerlo en un diretorio concreto, una retahila de números, la id del juego (que no sé lo que es)y no sé qué pollas más.
De momento los estoy metiendo en una carpeta a la que he nombrado XBLA (original que es uno). Ahí van por separado las carpetas de los juegos (cómo en los normales lo estoy haciendo). De modo que los iré dejando ahí y buscaré la ruta, como me indicas.
Por cierto: me llega hoy :115 (Dios mediante).
PD. Ya le aviso a ud. con lo que salga, no lo dude.
LAMF rebuznó:Porfaplis:
¿Alguien me puede poner un ejemplo práctico y para retardeds sobre cómo meter en el disco duro externo los XBLA para jubarlos CON jtag (chip)?
Estoy buscando y encuentro algunas cosas pero es que voy de puto culo en cuestión de tiempo.
Si, ya sé que yeims lo preguntó más atrás pero supongo que lo habrá averiguado por su cuenta.
Gracias de antebrazo y un saludo.
yo los tengo en el diectorio xbla.me voy a setting,explorador de archivos,alli me busco el juego.cuando veas un nombre q no sea un directorio,lo ejecutas y pincho.tb es aplicable a los juegos normales.realmente eso es hacer a mano lo q haces tu cuando configuras directorios de contenidos en el fdsyeimsmelocotongigante rebuznó:A mi la unica manera de que el FSD me los ejecutase fue poniendo creando en la raiz del disco duro una carpeta con el nombre Content y dentro otra con el nombre 0000000000000000. Luego dentro de esa carpeta van las de los juegos, que tienen nombres como 584109D9, y despues en el FSD indicas una vez la ubicacion y arreglado.
LAMF rebuznó:Yeims ¿seguiste algún tuto concreto o fue a base de ir leyendo?
acabo de llegar.dame una horita.el xexmenu es muy util.bajatelo en dvd como ultimo recurso.LAMF rebuznó:Por aquí estoy desde YA y he dejado el mesenya abierto, no te digo más.
liachu69 rebuznó:acabo de llegar.dame una horita.el xexmenu es muy util.bajatelo en dvd como ultimo recurso.
y por cierto,formateaste el usb como dispositvo xbox para meter el xex.es es una cagada muy tipica.la gente lo hace con el pen en fat32 en vez de formato xbox360
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.