Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Lo que llevo jugado me gusta, pero eso sí, llevo 15 minutos. El tiempo suficiente para
permitir que la policía tetona se despeñe por el barranco
, y poco más.


En realidad
Se despeña hagas lo que hagas, yo intenté ayudarla y cayó de todas formas. Supongo que afectará mas adelante, porque ya me la he encontrado una vez más
 
Megapoitier rebuznó:
:_(

Qué mal concepto tenéis de mí, cojones.

Lo que llevo jugado me gusta, pero eso sí, llevo 15 minutos. El tiempo suficiente para
permitir que la policía tetona se despeñe por el barranco
, y poco más.

Por comentar algo, me llamó la atención en lo poco que he jugado el excesivo popping de todo tipo de texturas y objetos que sufre el juego jugado desde el DVD. Luego lo instalaré e irá más fluido, supongo.
no.es asi,ese juego te lo dan a precio de shareware y cuela.
turko.los ventiladores hay dos formas.1º dandole los valores a una nanf modificada antes de reflasear(coñazo)y otra,desde el fds,una opcion.ponlos al 75% y vale,suena alta,pero no te va pasar de 45º...y eso si el sitio es caluroso lol
 
Es como el gran turismo pero de mechas. Yo al menos los de psx, ps2 y psp, que son los de ps2 pero en psp, son muy buenos.

Probe uno de 360 y era malo como un dolor, me costo 5 leuros, espero que este sea mejor.
 
Ya he jugado un poco más al Downpour, y aunque la ambientación y tal mola, me temo que será un puzzle-puzzle-puzzle-puzzle-puzzle-puzzle-puzzle-puzzle-puzzle ad infinitum. Yo lo que quiero son habitaciones oscuras, una puta linterna, bichos en los rincones y mucho susto. ¿Es mucho pedir?
 
Que skin recomendais ponerle, o es mejor dejarle el que viene por defecto en el FSD?

Entiendo que todo el tema arcades, dlc y demas os lo bajais de 360full.com?
 
Ya esta el nuevo resident esvuestras wers favoritas.

Para el FSD uso la skin xeon.
 
Gracias sabran. Por cierto, es posible jugar a la parte de catwoman con el chip gordo puesto? Si es que si, como?
 
Pues me baje el DLC de catwoman y no consigo usarlo, tampoco es que lo intentara mucho, lo puse no funciono y no investigue. Pero en teoria si puedes si te bajas el DLC de catwoman para la version de tu juego, ntsc, region free o el que tengas.
 
tb salio el ninja gueylor 3...y ...joder,vaya chusta :face:
 
El Resident nuevo es una puta mierda de juego con mayusculas. Es un shooter en tercera persona, con un sistema de coberturas putapenico, graficos desfasadisimos e IA inexistente (tanto de compañeros de equipo como de enemigos). Cualquier gears, armyoftwo y hasta el 50 cent le dan mil vueltas. Lo unico que podria haberle medio salvado de la quema absoluta, que es un cooperativo a pantalla partida para echarle una tarde con algun colega, pues tampoco tiene.

Eso si, como guiño a los fans de la saga, te curas con hierbas verdes y sprays

Puntuacion: 10 facepalms sobre 10
 
Torete_Plisken rebuznó:
El Resident nuevo es una puta mierda de juego con mayusculas. Es un shooter en tercera persona, con un sistema de coberturas putapenico, graficos desfasadisimos e IA inexistente (tanto de compañeros de equipo como de enemigos). Cualquier gears, armyoftwo y hasta el 50 cent le dan mil vueltas. Lo unico que podria haberle medio salvado de la quema absoluta, que es un cooperativo a pantalla partida para echarle una tarde con algun colega, pues tampoco tiene.

Eso si, como guiño a los fans de la saga, te curas con hierbas verdes y sprays

Puntuacion: 10 facepalms sobre 10


url


Y lo peor es que barrerá en ventas, estoy encantadisimo con esta generación.
 
Lo increible es que sacan un Resident Evil 100% shooter, 100% multijugador y uno se ilusiona porque deduce que cuando salga el 6 recuperará el tono clásico de la serie pero... no. Más de lo mismo, los videos de Leon disparando bien podrían ser del Max Peine
 
Suso_VK rebuznó:
Lo increible es que sacan un Resident Evil 100% shooter, 100% multijugador y uno se ilusiona porque deduce que cuando salga el 6 recuperará el tono clásico de la serie pero... no. Más de lo mismo, los videos de Leon disparando bien podrían ser del Max Peine

estooo el creador dijo que muchas partes estan "cojidas" del espiritu call of duty....asi pues,como dicen los amantes de la saga,el ultimo gran resident....el de la puta 3ds,joder,la final en modo medio te cagas,pq apenas te queda municion para hacerle una herida de poner tirita,al bicho y acaba siendo horrible.la puta final me llevo casi 2 horas dandolo todo y muriendo veces,que perdi la puta cuenta.
 
¿Es aún peor que el RE 5? Me cuesta creer que se pueda hacer algo peor, casi sería un milagro. :121
 
el 5 a su lado es el sillent hill 1,en cuanto a recursos armamentisticos y de survival.
 
Cerberus rebuznó:
¿Ni lo tuesto no?

si te va el meter tiros,y puedes omitir unos graficos un poco reguleros y una ia de tus compalñeros lamentable,te queda una jugabilidad algo decente.

si eres exigente,podrian sangrarte las retinas.
yo no lo tostaria.a mi,pq en el hdd no me cuesta ni 4,5 gigas tenerlo :lol: pero tostarlo,puede ser un dolor de pelotas.
 
liachu69 rebuznó:
si te va el meter tiros,y puedes omitir unos graficos un poco reguleros y una ia de tus compalñeros lamentable,te queda una jugabilidad algo decente.

si eres exigente,podrian sangrarte las retinas.
yo no lo tostaria.a mi,pq en el hdd no me cuesta ni 4,5 gigas tenerlo :lol: pero tostarlo,puede ser un dolor de pelotas.

Bah, mejor me paso el Alex Kid.
 
Cebollinos, acaban de devolverme la consola con el coolrunner puesto. [FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]El xex menu, fresstyle y dashlaunch [/FONT]en memoria y tal. A partir de aquí soy un cenutrio al que ni siquiera han explicado como tengo que "atacarla" y por supuesto no tengo ganas de cagarla.

¿Alguna orientación?
 
Arriba Pie