Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me está empezando a entrar el hype por el Halo 4 así que en breve retomaré mi partida al remake del 1. La putada va a ser cuando le llegue el turno al 2: dispongo de una versión en inglés con subs así que no es problema lo del doblaje panchito, pero no puedo evitar sentir cierta pereza. Dado que parece imposible que anuncien un remake, ¿Creéis necesario jugarlo? (argumentalmente me refiero).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y el güitsher qué, pikachu? ¿Merece la pena, o el Skyrim sigue siendo el canto de cisne de la generación?

Megapoitier rebuznó:
¿Y el güitsher qué, pikachu? ¿Merece la pena, o el Skyrim sigue siendo el canto de cisne de la generación?
me defraudo el guitssher.graficamente lo veo por debajo del skyrim y bastante :face:,hablo de xbox360.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Con multijuBador!

Polla en mano, hoyjan.

LAMF rebuznó:

¡Con multijuBador!

Polla en mano, hoyjan.

ayer le vole los cojones a un tio.en la killcam se vio com la bala le explotaba el scrot :shock:

Hamijos mi cuñado se ha comprado la Xbox ya pirateada y no tiene ni puta idea. Dice que le han puesto el chip y me pregunta si los juegos se copian en dvd (como yo hacia cuando la tenia flasheada) o se meten por disco duro.

Como llevo 2 años sin tocarla, os pregunto a los liachus del foro.

Quentin rebuznó:
Hamijos mi cuñado se ha comprado la Xbox ya pirateada y no tiene ni puta idea. Dice que le han puesto el chip y me pregunta si los juegos se copian en dvd (como yo hacia cuando la tenia flasheada) o se meten por disco duro.

se pasan a formato god a un disco duro previamente formateado en fat32.
todo se hace a traves del freestyle dashboard.
es bueno que tenga instalado el dashlaunch.

algo mas?:lol:

liachu69 rebuznó:
ayer le vole los cojones a un tio.en la killcam se vio com la bala le explotaba el scrot :shock:

Ergo ya lo tienes. Qué cabrón. En jinglé, ai supous.

Quentin rebuznó:

Invoca a Pikachu.

Yo tengo el dash y demás instalado vía pikachu en plan: "ahora da un paso palante. ahora dos a la izquierda", etc...

LAMF rebuznó:
Ergo ya lo tienes. Qué cabrón. En jinglé, ai supous.

Invoca a Pikachu.

Yo tengo el dash y demás instalado vía pikachu en plan: "ahora da un paso palante. ahora dos a la izquierda", etc...

nooo tio.tengo la demo.tienes rgh nieto de puta. :face: bajatela para jtag y metela como si de un juego normal se tratase,y fiesta.

ahhhhhh, coño.

La demo me la podría haber bajado desde el lolain con la consola virgen, pero estoy aguantando a meterme el chute entero porque una micra me va a dejar con más mono entoavía.

Te lo decía porque conociéndote... :lol:

Gracias por la info, de todos modos.

LAMF rebuznó:
ahhhhhh, coño.

La demo me la podría haber bajado desde el lolain con la consola virgen, pero estoy aguantando a meterme el chute entero porque una micra me va a dejar con más mono entoavía.

Te lo decía porque conociéndote... :lol:

Gracias por la info, de todos modos.
la fisica del juego es la coña.y la cam kill es mortal

ya revente varios cipotes
escrotos
balas con entrada en el ojo
por entrada a traves de la mirilla de la victima
disparo a sus granadas reventandolo a el y a los que estan a su lado :121
balas que fragmentan los craneos y salta la masa
perforaciones de pulmones,traqueas(y no gritan,asi no alerta tanto)corazon higado y riñones
partida de uesos como tibias perones
balazon en la zona inguilar

la caña.todo es reventable en un tio.y la ambientacion ...cojonuda,viendote solo en una ciudad.

hubo un detalle....una vez de un balazo a 180 metros,le parti el talon a un tio.quedo en el suelo gritando como una cochina...y me pidio que lo rematara :shock:...asi pues,cogi la pipa con silenciador y le vole los sesos :lol:

picachu en lo de mi cuñao, también puede grabarlos en dvd de doble capa y a jugar. Los waves siguen siendo el coñazo o con el chip rularia.

el chip no tiene q ver con la lectora.ni afecta en ella.con chip puedes volcar juegos alquilados,descargartelos de inet a un usb hdd,region free,el bazar completo...miles de cosas mas

Pikachu ¿está muy compliado para ijnorantes como yo el tema de jugar en "lolain alternativo" (o como coño se diga)? (cool-runner)

Es que sería la polla montarnos unos chutes cooperativos con las desvirgadas.

Y me gustaría probar el lolain del Sniper Elite 2, qué coño :lol:

liachu69 rebuznó:
el chip no tiene q ver con la lectora.ni afecta en ella.con chip puedes volcar juegos alquilados,descargartelos de inet a un usb hdd,region free,el bazar completo...miles de cosas mas

Me pasas alguna web que le pueda mandar al chaval para que se lo lea y vea como se hace.

Quentin rebuznó:
Me pasas alguna web que le pueda mandar al chaval para que se lo lea y vea como se hace.
elotrolado.net seccion xbox360 subforo xploits.
tienes chinchetas sobre el tema para dar y regalar.si hay duda,yo soy su homo :lol:

LAMF rebuznó:
Pikachu ¿está muy compliado para ijnorantes como yo el tema de jugar en "lolain alternativo" (o como coño se diga)? (cool-runner)

Es que sería la polla montarnos unos chutes cooperativos con las desvirgadas.

Y me gustaría probar el lolain del Sniper Elite 2, qué coño :lol:
no.bajarse el programa y listos.hay chincheta en elotrolado.

mande una killcam mia a los de 505 games.a ver si la ponen killcam de la semana :lol:
si no,la colgaria,en un plazo no superior a 15 dias.

de un tiro vole 2 cabezas a 700 metros.en uno se ve como le abro el craneo en 2 y al salir la proyeccion de la bala hacia abajo,pillo a un tio agachado a 3 metros detras y le entro por la fosa nasal partiendole la fosa y el ojo :121:

Yastá aquí, nenas:

jyVFmnRQUGF59.jpg

:115

(XBLA)

EDITO. Pikachu: ¿los vidrios de killcam los guarda la propia consola y se pueden "transportar" o te los grabas con la capturadora?

LAMF rebuznó:
Yastá aquí, nenas:

jyVFmnRQUGF59.jpg

:115

(XBLA)

EDITO. Pikachu: ¿los vidrios de killcam los guarda la propia consola y se pueden "transportar" o te los grabas con la capturadora?
capturadora,aunque estoy en proceso de conseguir que lo haga la propia consola,pues tg una flaseada como devkit.

aqui una boladura de pelotas :lol:

como la mia no encontre ninguna.mas les vale que me saquen :oops:

Ese vídeo me hace plantear una pregunta que me interesa para calificar la física del jueBo:

Al ser un fusil sin mira mega-zoom (como en el presente caso) se ha de apuntar un poco... "a bulto" (por ser exagerado). La pregunta técnica sería: ¿el proyectil, en casos como este, termina impactando determinado por (pequeñas) zonas del cuerpo o tiene multitud de puntos de impacto en el cuerpo de la víctima dependiento de las condiciones físicas del disparo?

Espero haberme explicado :shock:

Atrás
Arriba Pie