Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me defraudo el guitssher.graficamente lo veo por debajo del skyrim y bastanteMegapoitier rebuznó:¿Y el güitsher qué, pikachu? ¿Merece la pena, o el Skyrim sigue siendo el canto de cisne de la generación?
LAMF rebuznó:
¡Con multijuBador!
Polla en mano, hoyjan.
se pasan a formato god a un disco duro previamente formateado en fat32.Quentin rebuznó:Hamijos mi cuñado se ha comprado la Xbox ya pirateada y no tiene ni puta idea. Dice que le han puesto el chip y me pregunta si los juegos se copian en dvd (como yo hacia cuando la tenia flasheada) o se meten por disco duro.
Como llevo 2 años sin tocarla, os pregunto a los liachus del foro.
liachu69 rebuznó:ayer le vole los cojones a un tio.en la killcam se vio com la bala le explotaba el scrot![]()
Quentin rebuznó:Hamijos mi cuñado se ha comprado la Xbox ya pirateada y no tiene ni puta idea. Dice que le han puesto el chip y me pregunta si los juegos se copian en dvd (como yo hacia cuando la tenia flasheada) o se meten por disco duro.
Como llevo 2 años sin tocarla, os pregunto a los liachus del foro.
LAMF rebuznó:Ergo ya lo tienes. Qué cabrón. En jinglé, ai supous.
Invoca a Pikachu.
Yo tengo el dash y demás instalado vía pikachu en plan: "ahora da un paso palante. ahora dos a la izquierda", etc...
la fisica del juego es la coña.y la cam kill es mortalLAMF rebuznó:ahhhhhh, coño.
La demo me la podría haber bajado desde el lolain con la consola virgen, pero estoy aguantando a meterme el chute entero porque una micra me va a dejar con más mono entoavía.
Te lo decía porque conociéndote...
Gracias por la info, de todos modos.
liachu69 rebuznó:el chip no tiene q ver con la lectora.ni afecta en ella.con chip puedes volcar juegos alquilados,descargartelos de inet a un usb hdd,region free,el bazar completo...miles de cosas mas
elotrolado.net seccion xbox360 subforo xploits.Quentin rebuznó:Me pasas alguna web que le pueda mandar al chaval para que se lo lea y vea como se hace.
no.bajarse el programa y listos.hay chincheta en elotrolado.LAMF rebuznó:Pikachu ¿está muy compliado para ijnorantes como yo el tema de jugar en "lolain alternativo" (o como coño se diga)? (cool-runner)
Es que sería la polla montarnos unos chutes cooperativos con las desvirgadas.
Y me gustaría probar el lolain del Sniper Elite 2, qué coño![]()
capturadora,aunque estoy en proceso de conseguir que lo haga la propia consola,pues tg una flaseada como devkit.LAMF rebuznó:Yastá aquí, nenas:
![]()
:115
(XBLA)
EDITO. Pikachu: ¿los vidrios de killcam los guarda la propia consola y se pueden "transportar" o te los grabas con la capturadora?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.