Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya pasé por eso antes de leerte, maricón, y he de decir que me alegré bastante, y que ojalá hubiera podido reventar al puto chucho en lo de la mierda aquélla del barrio onírico.

Ahora voy a buscar el New Vegas o el Skyrim, aunque sí no hay que pegar tiros, fijo que me aburriré. Pensándolo bien, me aburriré de todas formas.
 
El New Vegas no me pareció tan bueno como el 3 y es bastante más corto. Lo bueno es que existen distintos clanes y según el que elijas la historia cambia. De hecho puedes "disfrazarte" con las ropas de los enemigos para entrar en sus territorios.

Skyrim es una brutalidad de juego que consume el alma y deja sin sentido tu existencia.
 
Quentin rebuznó:
Skyrim es una brutalidad de juego que consume el alma y deja sin sentido tu existencia.

Sobre todo cuando te sacas el platino, tienes casi 300 horas jugadas, y 2 personajes de distintas capacidades al maximo de nivel. Piensas que ya no podras sacarle mucho mas partido, y entonces..... viene la actualizacion y comienzas a masturbarte a una mano con nivel 100.
 
Es del palo del Elder Scrolls ése que tengo por ahí casi sin tocar, no? Del tipo que vas ascendiendo y te tienes que preocupar de distribuir los puntos entre el crecimiento correcto del pelo de las orejas, estando muy pendiente de su tu ropa va deshilachada o no, ya que te restaría puntos en las conversaciones de dos horas con cada elfo de los bosques con el que te encuentres, que fijo te dará ese increíble amuleto que sirve para cocinar bien las acelgas, algo fundamental para acabar bien la historia principal, no?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es del palo del Elder Scrolls ése que tengo por ahí casi sin tocar, no? Del tipo que vas ascendiendo y te tienes que preocupar de distribuir los puntos entre el crecimiento correcto del pelo de las orejas, estando muy pendiente de su tu ropa va deshilachada o no, ya que te restaría puntos en las conversaciones de dos horas con cada elfo de los bosques con el que te encuentres, que fijo te dará ese increíble amuleto que sirve para cocinar bien las acelgas, algo fundamental para acabar bien la historia principal, no?

A mi el Oblivion (al que te refieres) me pareció una mierda infame y en cambio Skyrim es la hostia en verso.
 
Skyrim amez suprema, junto a Mass Effect de lo mejor de esta generación.
:121
 
Un momento, ¿son similares? Quicir, que a mí el Mass Effect me produce un sueño/letargo/aburrimiento, etc impresionante, ¿será así el Skyrim también?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Un momento, ¿son similares? Quicir, que a mí el Mass Effect me produce un sueño/letargo/aburrimiento, etc impresionante, ¿será así el Skyrim también?


Si, bueno , se me ha olvidado meter al FIFA 12 que también es similar a esos dos...

En serio, si le gustó el Fallout 3, con este se va a hacer pajas de sangre. Palabra de monguer.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Un momento, ¿son similares? Quicir, que a mí el Mass Effect me produce un sueño/letargo/aburrimiento, etc impresionante, ¿será así el Skyrim también?

El mass effect es un shooter en 3ª persona bastante malo con una buena historia. El Skyrim es un First Person Barbarian (hola Armin!) bastante decente, con una buena historia.
 
Debo decir en mi defensa que yo lo instalé por primera vez en mi Pc nuebo la semana pasada, y tras actualizarlo debidamente y poniendo media docena de mods, bugs, lo que se dice bugs (a nivel 14 y con 15h de juego) todavía no he visto ninguno. Ahora te lo puedes creer o no, pero vaya, no he notado nada fuera de lo normal.

¿Jugaste en playxbox o en Pc? ¿Y hace cuanto?. Quizá lleguemos a la raíz del problema.
 
Maralok rebuznó:
Debo decir en mi defensa que yo lo instalé por primera vez en mi Pc nuebo la semana pasada, y tras actualizarlo debidamente y poniendo media docena de mods, bugs, lo que se dice bugs (a nivel 14 y con 15h de juego) todavía no he visto ninguno. Ahora te lo puedes creer o no, pero vaya, no he notado nada fuera de lo normal.

¿Jugaste en playxbox o en Pc? ¿Y hace cuanto?. Quizá lleguemos a la raíz del problema.

Ese es el problema, lo jugue en la 360 recien salido, le eche sus buenas 60 horas pero acabe con 3 gremios a medias por bugs. Lo aparque precisamente pensando "En pc y con mods sera la ostia, pero en consola y hoy por hoy...gñé"
 
Cuando juegas a algo de esas dimensiones recién salido es normal que haya bugs, lo normal es esperar un poco a que saquen parches para corregir fallos. Ansias, que sois unos ansias.

Hola Maralok. :3
 
:lol::lol::lol::121

1343113578324.gif
 
Ese .gif hubiese quedado de puta madre en noviembre del año pasado cuando llegó la ola de baneos y estuvo medio hilo llorando por las luces rojas (introduzca aquí emoticono de pringui).
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ese .gif hubiese quedado de puta madre en noviembre del año pasado cuando llegó la ola de baneos y estuvo medio hilo llorando por las luces rojas (introduzca aquí emoticono de pringui).

Creo que la gracia está en ponerle un micro al crío llorando, con lo que la experiencia online mejora notablemente.
 
bueno.regreso a este hilo por si necesitais algun tipo de ayuda tecnica y como no,pq se que el dash de xbox que sale en un par de meses,el que mete internet explorer,va a dar quebraderos a los glitchiteros(los que no estan habituados al actualizar)pues esa si sera actualizacion critica ineludible,pues añade librerias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liachu69 rebuznó:
bueno.regreso a este hilo por si necesitais algun tipo de ayuda tecnica y como no,pq se que el dash de xbox que sale en un par de meses,el que mete internet explorer,va a dar quebraderos a los glitchiteros(los que no estan habituados al actualizar)pues esa si sera actualizacion critica ineludible,pues añade librerias.

Jon Lajoie - "I Kill People" [SPANISH SUBS] - YouTube

Le envie un email xq me daba problema el SLEEPING DOGS, pero actualizando el dash con un tutorial para gañanes lo solvente. El juego no es que sea la ostia en ningun aspecto pero me esta dando para mantenerme entretenido los dias de agosto que libro del curro que en la calle no se puede estar
 
Que no merece la peeeena, que el juego es un cagaaaarro... Si queréis un sandbox con el que echar un buen rato, Just Cause 2 o Saints Row 3; el resto, cacota.
 
Buenas.

Alguno de Uds. sabe si se puede (y donde) descargar los DLC's del Forza 4?

Muchas gracias.
 
misilblanco rebuznó:
Buenas.

Alguno de Uds. sabe si se puede (y donde) descargar los DLC's del Forza 4?

Muchas gracias.
si ,pero van al disco duro oficial
 
Hola queridos hijosdeputa, espero que hayais pasado un infeliz verano
¿Los DLC de Skyrim son crema o cacaceite?
 
Atrás
Arriba Pie