Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:

Por cierto los Lego Pollas no me parecen la mierda que usted dice, pero claro es mi sabia y humilde opinión

El problema es que en esta epoca de internet y con los shooters en primera persona como genero dominante, el tema cooperativo en una misma consola se ha perdido practicamente, quedandose en juegos deportivos y poco mas

Probo usted los Marvel Ultimate Alliance?

A ver, no son extremadamente malos, pero lo de que mueras y vuelvas a salir me parece un recurso fácil para hacer mundos gigantes, que te puedas ir cayendo por todos los sitios y volviendo a revivir como si nada. Aparte de que desde la primera pantalla nos hemos atascado en algunos sitios que los podían explicar mejor, pero bueno, no está mal, seguiré jugando.

El de marvel no lo he probado, lo grabaré en uno de los dos dvds que me quedan a ver si funciona.

A la paz de Dios.

Tengo una 360 gorda y blanca. Último chip más molón que salió al mercado instalado. Memoria interna de 1/2 Giga (o así) y conectado disco duro externo de 1T.

Tengo los archivos de dashboard, freestyle y su putamadre (instrucciones de instalación by Liachu) tanto en el disco duro interno como en el disco duro externo; es decir: lo mismo en el interno que en el externo.

Hace poco intenté actualizar el dash (o como se diga la cosa) y me "actualizó" de tal manera que me cambió la cosa, sólo pude DE jubar a un juego más (un CoD, creo) y me borró todos los datos. También me cambió la interfaz (color). Por lo demás no acepta nada nuevo (XGD3, principalmente).

Mi duda, para empezar, es: ¿cómo sé cual de los dos bloques de archivos me está..."operando" cuando se activa el chip? ¿el bloque del disco duro interno o el del HD externo?

Mi otra duda: a la hora de actualizar ¿sobre cuál de los dos lo aplico?

Este es el método que sigo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias.

Un saludo.

Yo he hecho eso un par de veces y ha ido bien. Igual tiene que ver con que la consola sea Hitochi en vez Suzuki o algún rollo de esos.

No olvides darme puntos por la ayuda.

Burócrata rebuznó:
Igual tiene que ver con que la consola sea Hitochi en vez Suzuki o algún rollo de esos.

:shock: Pues no sé, mi moto es Yamaha. Por lo demás...niputaidea :shock:

¿Eso cómo se averigua y en qué las diferencia?

LAMF rebuznó:
:shock: Pues no sé, mi moto es Yamaha. Por lo demás...niputaidea :shock:

¿Eso cómo se averigua y en qué las diferencia?

Por el numero de serie puede saberse modelo de los componentes, ejm tipo de lector, tipo de placa etc etc

SPETNAZ rebuznó:
Por el numero de serie puede saberse modelo de los componentes, ejm tipo de lector, tipo de placa etc etc

Vale. Pero ¿cómo la identifico y qué diferencias hay entre ellas? (con enlace a explicación me vale, perras)

Hola amigos, he ido hoy a echarme un pequeño vicio a la xbox y al darle a encender... fuuuu, enciende como siempre, pero en la tele no aparece por ningún sitio, enciendo los mandos y se quedan las luces parpadeando las cuatro (dos y dos) y no se queda una fija.

Sabéis que puede ser? Creo que tengo otro transformador por ahí, pero no tiene pinta de que sea eso ya que enciende. A las malas tengo otra xbox igual que me dieron cuando compré esta, jodia, se puede coger lo que sea de la otra y ponerlo en esta, que no estuviera previamente jodido, claro :lol:

Si son las 4 luces eso es un cable que no esta bien puesto, revisa el cable de video (supongo que sera HDMI)

De que color es la luz del transformador ? Si es verde, es que la corriente llega bien si es naranja es que no

La luz del transformador se pone verde, y el hdmi me funciona en el ordenador perfectamente. Mecagonlaputa, que justo empezaba la tercera parte del lego el señor de los anillos :cry::lol:

Pruebalo otra vez, y revisa que este bien puesto el cable HDMI

Puedes probarla con el cable AV? Para ir descartando cosas

Ya lo he revisado, he probado en todos los puertos de la tele y lo he quitado y puesto 15 veces y de un lado y del otro, nada :sad:, no tiene entrada para cable av :sad:

No he dicho nada, a ver, si tengo cable av, el de xbox claro (no sabía que tenía propio), he mirado en la caja en la que me vino todo y ahí estaba. Lo he puesto y sigue sin verse nada, pero el mando ya no parpadea y se queda bien, con la luz del 1 encendida.

Ya está arreglado, gracias amigo spetnaz, le he puesto por componentes, ni hostias, lo he puesto por el cable amarillo y se ha visto (como la mierda, claro), he vuelto a poner componentes, he toqueteado la opción de tv o hdtv del cable... Y ha funcionado :121

Será cuestión de horas que se joda del todo, pero bueno.

rendder rebuznó:
Ya está arreglado, gracias amigo spetnaz, le he puesto por componentes, ni hostias, lo he puesto por el cable amarillo y se ha visto (como la mierda, claro), he vuelto a poner componentes, he toqueteado la opción de tv o hdtv del cable... Y ha funcionado :121

Será cuestión de horas que se joda del todo, pero bueno.

Me alegro por usted hamijo

Aunque ahora que lo dice, revise el tema de configuración de pantalla y demás

¿Algún sitio en donde se puedan descargar los title update de los juegos, ahora que Xbuc.net se ha ido al guano? :sad:

Sí, a veces algo se encuentra en sitios de ese tipo. Parece que no queda mejor alternativa :sad:

Burócrata rebuznó:
360Full - Foro Xbox One & Xbox 360

Pero te tienes que registrar para ver el subforo de descargas y va por descarga directa.

Musha grasiah miarma. Habrá que echarle un ojo de vez en cuando.

BTW, XBOX360 ISO - XBOX 360 GAMES (otra web de descargas similar) ha sido troleada de mala manera. Actualmente lo está, con lolesco resultado. Espero que recuperen lo anterior cuanto antes porque si no es un palo tremebundo, era la mejor web para pillar juegos de esta consola y DLCs.

Sniper Elite 2 en el gold ¿Merece la pena el espacio del disco? ¿Sí/No?

Emogado rebuznó:
Sniper Elite 2 en el gold ¿Merece la pena el espacio del disco? ¿Sí/No?
Me lo bajé, me pareció un mierdo infumable, aburrido y desfasadísimo gráficamente.

Por mi NO, aquí hay gente que dice que mola un huevo y tal.

Yo me lo pille ayer pero no lo he probado aún, Para este mes de Marzo estaran disponibles Tomb raider y Bioshock Infinite

Atrás
Arriba Pie