HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Sam Rothstein rebuznó:
Mientras se turnaban al frente del ministerio del Interior Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes, el Gobierno de Aznar concedió la libertad condicional por enfermedad a 21 presos de ETA. Uno de los casos más significativos fue el de Esteban Esteban Nieto, que estaba condenado a 3.150 años de prisión por 12 asesinatos (entre ellos, el asesinato de 12 guardias civiles en la República Dominicana), y después de cumplir sólo 12 años, fue liberado por enfermedad. Esteban Nieto formaba parte del “Comando Madrid”, junto con De Juana, y ambos fueron detenidos en Madrid, en enero de 1987.

Hipocresía, doble moral. Nada me sorprende ya del PP.

Esteban Esteban nieto estaba enfermo de cáncer de hígado en estado terminal, fue liberado en abril de 1999 y murió en septiembre de ese mismo año.

Para hipocresía y doble moral la tuya, por comparar casos que no son en absoluto comparables.
 
caco3 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mientras se turnaban al frente del ministerio del Interior Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes, el Gobierno de Aznar concedió la libertad condicional por enfermedad a 21 presos de ETA. Uno de los casos más significativos fue el de Esteban Esteban Nieto, que estaba condenado a 3.150 años de prisión por 12 asesinatos (entre ellos, el asesinato de 12 guardias civiles en la República Dominicana), y después de cumplir sólo 12 años, fue liberado por enfermedad. Esteban Nieto formaba parte del “Comando Madrid”, junto con De Juana, y ambos fueron detenidos en Madrid, en enero de 1987.

Lee bien: P-O-R E-N-F-E-R-M-E-D-A-D.

Aqui lo que ha habido es un chantaje consistente en una huelga de hambre de hambre. Anda, ilumínanos: ¿cuántas de esas enfermedades eran huelga de hambre?.

Vamos a ver, partamos de una cosa: yo no estoy de acuerdo en el traslado de De Juana al País Vasco, yo lo hubiese dejado en el otro hospital. Yo critico la hipocresía del PP. Se rasgan las vestiduras por el traslado de De Juana cuando ellos mismos trasladaron muchísimos presos por enfermedad, como Esteban Nieto, pero también se trasladaron presos sin estar enfermos. Y pásmense porque el mismísimo DE JUANA CHAOS fue trasladado por el Gobierno del PP desde Melilla a la península.

El propio De Juana Chaos, cuando Mariano Rajoy era ministro del Interior, disfrutó de 200 días de 'ahorro de prisión', y de más de 600 días mientras el PP estaba en el Gobierno, que lo trasladó de Melilla a la península.

Fuente: https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/psoe_rajoy_pp_1428162.htm
 
que mierda de tio

Mi breve punto de vista sobre como tienen que morir los cerdos y bastardos, es muy sencilla, hay que ser humanitario que sufra poco, a los cerdos se les mata con gas, por que ese puto cerdo tiene derecho a morir de otra manera ???

Por otro lado “mogol rubalcaba” suelta esta pedazo de declaración

-En declaraciones a la Cadena Ser, el titular de Interior reconoció que se siente "mejor hoy" después de que el etarra abandonase su ayuno y se muestra convencido de que si no hubiese tomado la decisión de concederle el segundo grado habría fallecido a corto plazo, porque ya tenía órganos muy deteriorados y "bordeaba el peligro de muerte".-

Hay que ser descelabrado e hijo de puta para decir eso, como se nota que ninguno de los 25 muertos por el “cerdo hijo de puta – chaos” no era hijo suyo, eran hijos de España de una nación el la que el, claro que no cree ni siente, por eso puede decir eso y quedarse tan tranquilo.

Si 25 muertos hijos de España tienen esa pena, supongo que matar a un cerdo mal nacido, no pasaría mas de 1 mes en mi casa.

Matarlo públicamente seria lo mejor que podrían hacer con el.

Eso si que no sufra hay que ser humanitario “Un tiro en la cabeza y listo”

Me pido voluntario
 
Diez presos comunes anuncian que el lunes iniciarán una huelga de hambre para tener el mismo privilegio

El bufete de abogados Cantalejo de Almería anunció hoy que una decena de sus clientes en la prisión provincial de El Acebuche han informado al despacho de su intención de iniciar una huelga de hambre el próximo lunes con el objetivo de que se aplique a sus casos las mismas medidas judiciales aplicadas con el preso etarra Iñaki de Juana Chaos.

En declaraciones a Europa Press, el letrado José Ramón Cantalejo, quien reveló que esta tarde visitará al portavoz del grupo para intentar 'por ética profesional' que desistan en su decisión, aseguró que sus clientes --en régimen provisional e imputados por un delito de narcotráfico-- le han encargado el inicio de los trámites para conseguir la ex carcelación por motivos humanitarios.

El portavoz del grupo, un hombre de 52 años identificado como F.C., cuenta en su expediente con informes psiquiátricos 'tremendos', según Cantalejo, que avalan que sufre una fuerte depresión derivada de su situación de privación de libertad y adicción a sustancias estupefacientes, enfermedad que alegará en sus recursos ante la Justicia.

El letrado --que ejercerá la acusación particular a partir del próximo día 19 en la vista oral contra los nueve guardias civiles de Roquetas de Mar (Almería) imputados por la muerte en el cuartel del agricultor Juan Martínez Galdeano-- señaló la 'difícil situación profesional' en la que la decisión de sus clientes le ha colocado e insinúo que su actuación al respecto 'podría ser motivo de apertura de expediente disciplinario'.

La decena de presos que han comunicado su decisión de iniciar una huelga de hambre fueron detenidos en agosto de 2006 en el puerto de Almerimar por su implicación en una red de narcotráfico de hachís con la que también tendrían vinculación dos agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería y el cuartel de El Ejido (Almería).

La operación se saldó con la detención de 12 personas --seis de ellos vecinos de Almería-- que presuntamente transportaban 9.000 kilos de hachís camuflados en la cubierta de la embarcación de pesca profesional 'Caty y Pedro', con matricula de Cartagena y base en el puerto de Carboneras (Almería).


https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/presos_comunes_anuncian_lunes_iniciaran_1429248.htm
 
pablis rebuznó:
Diez presos comunes anuncian que el lunes iniciarán una huelga de hambre para tener el mismo privilegio

El bufete de abogados Cantalejo de Almería anunció hoy que una decena de sus clientes en la prisión provincial de El Acebuche han informado al despacho de su intención de iniciar una huelga de hambre el próximo lunes con el objetivo de que se aplique a sus casos las mismas medidas judiciales aplicadas con el preso etarra Iñaki de Juana Chaos.

En declaraciones a Europa Press, el letrado José Ramón Cantalejo, quien reveló que esta tarde visitará al portavoz del grupo para intentar 'por ética profesional' que desistan en su decisión, aseguró que sus clientes --en régimen provisional e imputados por un delito de narcotráfico-- le han encargado el inicio de los trámites para conseguir la ex carcelación por motivos humanitarios.

El portavoz del grupo, un hombre de 52 años identificado como F.C., cuenta en su expediente con informes psiquiátricos 'tremendos', según Cantalejo, que avalan que sufre una fuerte depresión derivada de su situación de privación de libertad y adicción a sustancias estupefacientes, enfermedad que alegará en sus recursos ante la Justicia.

El letrado --que ejercerá la acusación particular a partir del próximo día 19 en la vista oral contra los nueve guardias civiles de Roquetas de Mar (Almería) imputados por la muerte en el cuartel del agricultor Juan Martínez Galdeano-- señaló la 'difícil situación profesional' en la que la decisión de sus clientes le ha colocado e insinúo que su actuación al respecto 'podría ser motivo de apertura de expediente disciplinario'.

La decena de presos que han comunicado su decisión de iniciar una huelga de hambre fueron detenidos en agosto de 2006 en el puerto de Almerimar por su implicación en una red de narcotráfico de hachís con la que también tendrían vinculación dos agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería y el cuartel de El Ejido (Almería).

La operación se saldó con la detención de 12 personas --seis de ellos vecinos de Almería-- que presuntamente transportaban 9.000 kilos de hachís camuflados en la cubierta de la embarcación de pesca profesional 'Caty y Pedro', con matricula de Cartagena y base en el puerto de Carboneras (Almería).


https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/presos_comunes_anuncian_lunes_iniciaran_1429248.htm


Pues normal, lo dicho antes si por matar a 25 personas te sacan de la carcel. Por traer unas piedrecitas alucinógenas a la península, tendrán que soltarlos y regalarles un coche como mínimo 8)
 
Sam Rothstein rebuznó:
caco3 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mientras se turnaban al frente del ministerio del Interior Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes, el Gobierno de Aznar concedió la libertad condicional por enfermedad a 21 presos de ETA. Uno de los casos más significativos fue el de Esteban Esteban Nieto, que estaba condenado a 3.150 años de prisión por 12 asesinatos (entre ellos, el asesinato de 12 guardias civiles en la República Dominicana), y después de cumplir sólo 12 años, fue liberado por enfermedad. Esteban Nieto formaba parte del “Comando Madrid”, junto con De Juana, y ambos fueron detenidos en Madrid, en enero de 1987.

Lee bien: P-O-R E-N-F-E-R-M-E-D-A-D.

Aqui lo que ha habido es un chantaje consistente en una huelga de hambre de hambre. Anda, ilumínanos: ¿cuántas de esas enfermedades eran huelga de hambre?.

Vamos a ver, partamos de una cosa: yo no estoy de acuerdo en el traslado de De Juana al País Vasco, yo lo hubiese dejado en el otro hospital. Yo critico la hipocresía del PP. Se rasgan las vestiduras por el traslado de De Juana cuando ellos mismos trasladaron muchísimos presos por enfermedad, como Esteban Nieto, pero también se trasladaron presos sin estar enfermos. Y pásmense porque el mismísimo DE JUANA CHAOS fue trasladado por el Gobierno del PP desde Melilla a la península.

El propio De Juana Chaos, cuando Mariano Rajoy era ministro del Interior, disfrutó de 200 días de 'ahorro de prisión', y de más de 600 días mientras el PP estaba en el Gobierno, que lo trasladó de Melilla a la península.

Fuente: https://actualidad.terra.es/nacional/articulo/psoe_rajoy_pp_1428162.htm

No los trasladaron a su casa, con su familia y fuera de la carcel. Fin del debate.
 
Las banderas de franco y lo neonazis posteando en este hilo dice mucho de la calidad intelectual de sus opiniones. Y luego me dicen que hay un partido de centro-derecha...jajajaja

Bah! pobres analfabetos..
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Las banderas de franco y lo neonazis posteando en este hilo dice mucho de la calidad intelectual de sus opiniones. Y luego me dicen que hay un partido de centro-derecha...jajajaja

Bah! pobres analfabetos..

Flipo, no podeis ser más ridículos.


El gobierno ha mandado a su casa al asesino de 25 personas porque se ha puesto en huelga de hambre y tú lo que destacas es que uno llevaba la bandera del pollo. :53 :53


Iros a tomar por culo tú y todos los que nos habeis conducido a esta situación votando al bobo solemne.
 
pablis rebuznó:
Flipo, no podeis ser más ridículos.


El gobierno ha mandado a su casa al asesino de 25 personas porque se ha puesto en huelga de hambre y tú lo que destacas es que uno llevaba la bandera del pollo. :53 :53


Iros a tomar por culo tú y todos los que nos habeis conducido a esta situación votando al bobo solemne.

Asi me gusta Pablis, que te soliviantes y te acalores.
Me confita veros echar espuma por la boca mientras los tiempos pasan, las situaciones avanzan...y vosotros seguis anclados en vuestras letrinas intelectuales.
Hay que acatar lo que dice el juez...no me seas tramposo...
 
semensatan rebuznó:
pablis rebuznó:
Flipo, no podeis ser más ridículos.


El gobierno ha mandado a su casa al asesino de 25 personas porque se ha puesto en huelga de hambre y tú lo que destacas es que uno llevaba la bandera del pollo. :53 :53


Iros a tomar por culo tú y todos los que nos habeis conducido a esta situación votando al bobo solemne.

Asi me gusta Pablis, que te soliviantes y te acalores.
Me confita veros echar espuma por la boca mientras los tiempos pasan, las situaciones avanzan...y vosotros seguis anclados en vuestras letrinas intelectuales.
Hay que acatar lo que dice el juez...no me seas tramposo...

nada, nada.. éstos no respetan la justicia de los hombres por que les ampara la justicia divina... lástima que tanto ella como su dios no existan, si no el día del juicio ese menuda ostia les caería por su comportamiento en "ésta vida" Para los derechoideos, a no ser que vengan del Cardenal o del Fungairiño no hay decisiones judiciales que les cuadren, por eso tienen retenido de forma Alegal la renovación del CGPJ, por que saben que cuando pierdan a los adláteres que les quedan van a ir más de culo todavía... a lo mejor hasta les empiezan a meter mano de una vez
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Las banderas de franco y lo neonazis posteando en este hilo dice mucho de la calidad intelectual de sus opiniones. Y luego me dicen que hay un partido de centro-derecha...jajajaja

Bah! pobres analfabetos..
La intelectualidad de los que se alegran o muestran indiferencia ante el desamparo que acaba de sufrir la sociedad española si que es algo bochornoso, hijo del Aita arzallus
 
semensatan rebuznó:
pablis rebuznó:
Flipo, no podeis ser más ridículos.


El gobierno ha mandado a su casa al asesino de 25 personas porque se ha puesto en huelga de hambre y tú lo que destacas es que uno llevaba la bandera del pollo. :53 :53


Iros a tomar por culo tú y todos los que nos habeis conducido a esta situación votando al bobo solemne.

Asi me gusta Pablis, que te soliviantes y te acalores.
Me confita veros echar espuma por la boca mientras los tiempos pasan, las situaciones avanzan...y vosotros seguis anclados en vuestras letrinas intelectuales.
Hay que acatar lo que dice el juez...no me seas tramposo...

Felicidades machote ya tienes a tu patriota en tu país, nación, o lo que quieras considerar. Enhorabuena por el papel cumplido en esta burla, timo, estafa, mofa y befa. Quién habla de letrinas intelectuales, debería mirarse sus colectores ideológicos. Confieso que si es por la paz efectiva este denigrante sainete, podría tener alguna justificación, pero entonces más de mil muertos han dejado su vida para nada, más que para ser objeto de burla y de desprecio. Esto es una artimaña para que ETA no cometa atentados cara a las elecciones, y para que continúe ese confuso engendro llamado proceso de paz.
Los nacionalistas que ahora ensalzais como un patriota y gudari a semejante asesino deberíais miraloslo, ¿acaso considerarías que algún perro de la guerra en los Balcanes saliera de la cárcel porque se pusiera en huelga de hambre? O acaso te gustaría que algún narcotraficante de la operación Nécora hiciese lo mismo y le sacaran del talego.
Dale la bienvenida a tu héroe y pide que declaren el día de ayer fiesta nacional.
 
uno que pide un sicario (no hace falta, ya está inestrillas por ahí, que tiene práctica) otro con la bandera del pollo por otro lado diciendo que habría que pegar un tiro a no se quién... ¿no estaba prohibida la apología del terrorismo en el foro?

Por otra parte hay que ver que argumentación tan contundente.. a tiro limpio ¿ese es el "centro reformista"?


más bien suena a "la bala en el centro, entre ceja y ceja"


aunque lo peor es que a éstas alturas, uno de ellos encima enlace a una puta rana amarilla


o a lo mejor es el sicario , vayusteasabé :lol:
 
pablis rebuznó:
El gobierno ha mandado a su casa al asesino de 25 personas porque se ha puesto en huelga de hambre y tú lo que destacas es que uno llevaba la bandera del pollo. :53 :53

NO

1.- No esta en calidad de asesino de 25 personas, ya que el ya cumplio esa condena. Se le condeno a 12 y luego rectifico a 3 por los dichosos articulos de prensa.

2.- No lo ha mandado a casa, sigue como estaba, pero en un Hospital de Donosti en lugar de uno en Madrid.



Centinela rebuznó:
Cuanto hijo de puta suelto hay, que se limpia las manos... " es la ley", "está malito"... Miserables. Se ha consumado la traición. Una cuestación pública para contratar a un sicario, por favor.

https://img402.imageshack.us/img402/5315/vpnv8j2syh7.jpg

A ver si entendeis que a nosotros nos jode igual que quede en libertad, solo que sabemos porque se queda en libertad. Vuestro fanatismo obtuso os impide ver la realidad tal cual, y solo alcanzais a regurgitar bilis que lanzais junto a las babas de la rabia en forma de esputo venenoso.

Y entonces yo me LOL!!

Me LOL de ver a tanto derechoso neciotontochorra tan cabreado. Muwahahahaha. Este momento bien vale una excarcelacion de hez humana.
 
tipo_crepuscular rebuznó:
Felicidades machote ya tienes a tu patriota en tu país, nación, o lo que quieras considerar. Enhorabuena por el papel cumplido en esta burla, timo, estafa, mofa y befa.

Te has dejado escarnio.


tipo_crepuscular rebuznó:
pero entonces más de mil muertos han dejado su vida para nada, más que para ser objeto de burla y de desprecio.

Oh si, que buena, como ETA ha matado a mas de 800 personas (que ganas de que lleguen a mil hideputas, con tanto redondeo al ALZA) Euskadi ya nunca podra ser independiente, porque la razon de esas muertes, es decir, esas victimas murieron por mantener españa unida...IMBECIL!! Esas victimas murieron por la follada sinrazon de los fanaticos etarras, si a ellos les hubieran dado elegir, dudo mucho que hubiesen elegido la muerte como salida heroica.

tipo_crepuscular rebuznó:
Esto es una artimaña para que ETA no cometa atentados cara a las elecciones, y para que continúe ese confuso engendro llamado proceso de paz.

Eso que llamas engendro ha permitido que en casi 4 años ETA solo haya matado a dos personas. Haciendo una media de las victimas los 25 años anteriores, en estos 4 años ETA habria matado a 95 personas. Me gustaria oir a esas 93 personas que opinan del calificativo "engendro" y ya de paso que opinan de su pm.

Saludos
 
88 rebuznó:
Diez presos anuncian que se pondrán en huelga de hambre para acceder a los mismos privilegios que De Juana

El ejemplo del chantaje de De Juana, que cumplirá su condena en casa después emprender una huelga de hambre, ha cundido entre otros presos. Diez imputados por delitos de narcotráfico, que cumplen prisión provisional, han anunciado su intención de emprender una huelga como la del etarra para lograr, como él, la excarcelación por motivos humanitarios. Lo ha anunciado su abogado, quien por "ética profesional" intentará que sus representados desistan de la protesta, que empezarán el lunes.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300197.html

Ayyyy ZP te has puesto la soga al cuello tu solito :D



Preso que ahora mismo no este en hulega de hambre esque es un poco deficiente, el gobierno de zapatitos ha creado un precedente muy peligroso, pero con mucho talante eso si.
 
Hombre, el efecto llamada es inevitable. Puto De Juana, ha sido un desproposito desde que su padre falangista fecundo a la zorra de su madre.
 
Que salgan ya los antidisturbios y les den un poco de estopa a esta gentuza ya, coño. Ya está bien de que los pancarteros del fascismo anden siempre alterando el orden publico.
 
sinmas rebuznó:
Supongo que que la gente afínn al PP también llorarias de rabia e indignacion cuando en año 99 siendo Rajoy vicepresidente, y estando secuestrado Ortega Lara, acercaron al Pais Vasco a 32 Etarras y liberaron alguno, entre ellos a Iñaki Bilbao que luego mato a José Priede

En el 99 habia tregua, ortega lara habia sido liberado en el 97, y si que me parecio mal, a los que no debio de parecerles mal fue al psoe y sus acolitos y sobre iñaki bilbao la pena es que no le volasen la cabeza cuando le volvieron a trincar, ahora dime tu que pasara si wanachaos se recupera (si es cierto que esta tan mal tardara bastante y le quedaran secuelas) y se vuelve a cargar a alguien, menuda papeleta para el que decidio soltarlo, y por cierto para los que dicen que ha ido a un hospital, SE LE HA CONCEDIDO LA PRISION ATENUADA EN SU CASA, logicamente si esta tan jodido no se va a ir a casa ya, tendra que recuperarse en el hospital antes.

UN SALUDO
 
sinmas rebuznó:
Supongo que que la gente afínn al PP también llorarias de rabia e indignacion cuando en año 99 siendo Rajoy vicepresidente, y estando secuestrado Ortega Lara, acercaron al Pais Vasco a 32 Etarras y liberaron alguno, entre ellos a Iñaki Bilbao que luego mato a José Priede

hay vida mas allá del bipartidismo, o por lo menos debería haberla.

Y también que la gente puede disentir de lo que hace su partido.
 
el ojo rebuznó:
sinmas rebuznó:
Supongo que que la gente afínn al PP también llorarias de rabia e indignacion cuando en año 99 siendo Rajoy vicepresidente, y estando secuestrado Ortega Lara, acercaron al Pais Vasco a 32 Etarras y liberaron alguno, entre ellos a Iñaki Bilbao que luego mato a José Priede

hay vida mas allá del bipartidismo, o por lo menos debería haberla.

Y también que la gente puede disentir de lo que hace su partido.

algo que los sociatas y progres no son capaces de asimilar, por cierto.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
el ojo rebuznó:
sinmas rebuznó:
Supongo que que la gente afínn al PP también llorarias de rabia e indignacion cuando en año 99 siendo Rajoy vicepresidente, y estando secuestrado Ortega Lara, acercaron al Pais Vasco a 32 Etarras y liberaron alguno, entre ellos a Iñaki Bilbao que luego mato a José Priede

hay vida mas allá del bipartidismo, o por lo menos debería haberla.

Y también que la gente puede disentir de lo que hace su partido.

algo que los sociatas y progres no son capaces de asimilar, por cierto.

Ya me estais quitando los sambenitos de "sociata" y de "progre" a la de ya, entonces. Tanto a mí como a otros de esta santa casa.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Ya me estais quitando los sambenitos de "sociata" y de "progre" a la de ya, entonces. Tanto a mí como a otros de esta santa casa.

Te he llamado eso alguna vez, hijo de Casiopea?
bechis :wink:
 
Ha sido una cagada, y de las gordas. La unica manera de solucionarlo es esperar tres o cuatro semanas, a que es hijo de puta vuelva a coger peso, para entonces rectificar y volver a encerrarlo.

Y si vuelve con la huelga de hambre, se repite el mismo procedimiento hasta que le falte un dia para cumplir condena. Entonces lo correcto seria encontrar cualquier excusa para condenarlo a treinta años más de carcel, y vuelta a empezar.

Toda putada que pudiera hacersele es poca para este malnacido.
 
Atrás
Arriba Pie