HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
PD: No soy calvo, ni defiendo a la hez liquida de De Juana, no jodamos con eso. No soy calvo.



No soy calvo coño!

Tres veces lo niegas. Como San Pedro...

Amen dico tibi: In hac nocte, antequam gallus cantet, ter me negabis...


448589b225.jpg


Perdon, queria pedirte que no florochateases, muyayo guagua.
 
Me están ustedes inflando las gónadas y es viernes por la tarde, aviso.
 
Mani del PP en Barcelona. Cuatro gatos y por lo que se ve eran hijos de los hermanos alemanes.

full_galeries_11761.jpg
 
Joder una simple frase, una y meten una falta de ortografía:

LlibertaT
 
E haguérem gran desconhort i plor als ulls en veure cosa tan hòrrida a l'enteniment humà, i fou per ço que decidirem, inspirats per Nostre Senyor, enviar aquest foll dimoni altra vegada a son infern damnat.
 
Arisgo rebuznó:
Pero bueno, otro nevo tontochorra que cree que puede repartir owneds por ahi! A ver, hijo de mandril reseco, De Juana esta exactamente en el mismo regimen que estaba en Madrid. Cuando se recupere ya veremos.

Yo ya posteaba en este foro cuando tú aún no habías aparecido por aquí. Y ya entonces, ownearte era muy barato; eso sí, cada vez que te owneaban te cabreabas y montabas un patíbulo. Veo que aunque al menos en eso has mejorado.
PD Hijo de
protagonista220603.jpg
 
Varios manifestantes descontrolados han hostiado a un par de periodistas.
 
Impresionante la plaza mayor de Pucela (la más grande de España):

valladolid.jpg
 
pablis rebuznó:
Impresionante la plaza mayor de Pucela (la más grande de España):

valladolid.jpg

¿que te esperas de fachadolid, donde todavía no han quitado la megaescultura de la falange que hay en el polígono san cristobal?

yo no esperaba menos.

Pd.: En el resto de españa flojilla la cosa, a ver mañana.
 
¿flojilla la cosa? :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Tú no has visto las imágenes de las principales capitales, verdad? :lol:
 
Paul Weller rebuznó:
ozymandias rebuznó:
así a bote pronto de calculadoras políticas, según tu punto de vista, que existieron en nuestra joven democracia me salen:

- La de Felipe Gonzalez despues del 23 F. cuando acabo ganando las elecciones usando el golpe de estado como arma arrojadiza ante la extinta U.C.D.

- La de Aznar e Izquierda Unida usando la Guerra Sucia contra E.T.A. contra el Gobierno Felipe Gonzalez.

- La de Zapatero e Izquierda Unida usando el atentado del 11. M. contra el gobierno de Aznar.

En todas ellas se movilizo a la opinión publica (masa bezerril según lo que se desprende de tu intervención). Y en todos los casos hubo un revanchismo según tu punto de vista por que no entendieron haber perdido unas elecciones, en todos los casos se el echo en cara a la oposición el no aceptar el haber perdido el poder por sus propias miserias, y que la forma de "reconquistarlo" que están utilizando es lamentable y sentará un pésimo precedente en nuestra historia política

Que al final va a ser verdad que somos un país de tópicos.

se te ha olvidado aznar, sacando la calculadora el 11-M, con casi doscientos muertos todavia calentitos...[/quote]

Querras decir ZP sacando el movil con casi 200 muertos calentitos... PASALO
 
Perineo rebuznó:
Mani del PP en Barcelona. Cuatro gatos y por lo que se ve eran hijos de los hermanos alemanes.

Pues ayer en Madrid estaba tu querido Paco Caja en la Pza. de la Rpza Dominicana. Le dí saludos de tu parte.
 
karpov rebuznó:
Pd.: En el resto de españa flojilla la cosa, a ver mañana.

De flojillo nada chaval, ha sido todo un exito, y la de Madrid promete con cojones
 
la dedicatoria de hoy de Forges (si, otro perroflauta y blablabla) a la derecha carcamal que hoy se moverá por ahí

20070310elpepivin_1.jpg


Y no os preocupeis, aunque vayan 200.000 (bocata y autobús mediante) TeleEspe dirá que han salido a la calle 2.. que digo 2, a lo mejor llega a los 3 millones! de asistentes!

No recuerdo cuantos fueron a la plaza de oriente a llorar la muerte del patascortas en el 75, a ver si alguien tiene el dato, es para comparar cuantos se mantienen, si ha habido bajas o por el contrario nuevas incorporaciones al bando costra-nazional de nuestro pais.
 
Centinela rebuznó:
Perineo rebuznó:
Mani del PP en Barcelona. Cuatro gatos y por lo que se ve eran hijos de los hermanos alemanes.

Pues ayer en Madrid estaba tu querido Paco Caja en la Pza. de la Rpza Dominicana. Le dí saludos de tu parte.

Dile que mejor saque su dirección de la guía telefónica, que puede darle problemas.
 
Hammer rebuznó:
Querras decir ZP sacando el movil con casi 200 muertos calentitos... PASALO

no, lo que he querido decirlo he dicho muy bien. me referia a aznar y acebes mintiendo como bellacos, a ana de palacio llamando a las embajadas, rajoy concediendo una entrevista el dia de reflexion, etc, etc, etc...
calculadora: islamistas=mariano, que perdemos...

pero vamos,esto me parece que esta en otro hilo...
 
karpov rebuznó:
No recuerdo cuantos fueron a la plaza de oriente a llorar la muerte del patascortas en el 75, a ver si alguien tiene el dato, es para comparar cuantos se mantienen, si ha habido bajas o por el contrario nuevas incorporaciones al bando costra-nazional de nuestro pais.

Sois unos tarados sin argumentos.

No os habeis enterado que Franco se murio - desgraciadamente para vuestos argumentario noño y vacio - en el ´75.

Afortunadamente para eL resto de los españoles, vamos.


¡¡¡¡QUE SE MURIO, JODER, QUE YA SE MURIO...¡¡¡¡


Que pesaditos que sois . Estoy hasta los cojones del Franco, del Carrillo, de Paracuellos de los cojones, etc...., y demas milongas para poder decir ..."mas que tú..., cuando la mayoria de los que posteais por aqui seguramente o bien erais unos pipiolos con mocos o no habiais visto este descarnado mundo.

Digamos algo mas coherente y si no, no postear basura rencorosa.

Que asi nos va.

P.D.: Un ejemplo: De Juan Chaos, eres un cabron redomado. Pudrete por dentro. Ea, que ha gusto se queda uno por las mañanas...
 
Arisgo rebuznó:
Perineo rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Me siento culpable por no haber compartido algun cocidito madrileño con vosotros, son amerrimos. OS recomiendo los que pululan por la mula. La verdad es que recopilan la sarta de burradas que se sueltan sobre todo de la COPE, y es el descojono. Nos reimos de ellos, directamente.

Supongo que esto es lo que algunos llaman "un gran dominio de la ironia"

Menudos personajes. :lol:
 
Lo mejor es el gañán de Intereconomía con esa voz de chulo cazallero al final :lol:
 
Atrás
Arriba Pie