HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Me temo que apuesto por una recuperación milagrosa, y que el asesino este no va a pisar el talego. Es indignante que alguien con 25 muertos a sus espaldas pueda estar ahora en la calle, y da ejemplo de que somos el coño de la Bernarda.

Me temo que esto pueda ser la bola inicial del alud de nieve y que ante este cachondeo haya quién quiera tomarse la justicia por su mano. Juicios que son shows mediáticos al más puro estilo Telecinco, con terroristas desafiantes confiando en que saldrán pronto, y víctimas humilladas, dan una imagen penosa a una sociedad más desesperanzada y pesimista.

El argumento de la piedad con Juana Caos, por otra parte, me parece patético y algo hipócrita, si se me permite, no se le puede dar la compasión a quién tuvo 25 oportunidades para ejercerla. Cuando apretó el botón o el gatillo, sabía bien el daño que iba a hacer.

No es un preso político, ni un patriota, sino un asesino y un renegado. Todo movimiento pseudo político que reclame la excarcelación de este tipo de elementos, queda perfectamente reflejado.
 
¿Tienes planeada alguna estafa? ¿eres un psicópata? ¿o quizás un violador? Si has respondido afirmativamente, a alguna de estas cuestiones, no lo dudes, utiliza Immunity 3000! gracias a este revolucionario invento, conseguiras “adelgazar” tu condena sin esfuerzos!

Juana Chaos asesinó a 25 personas, y lo hizo a sangre fría, por ello, los jueces - que fueron amenazados por susodicho sicario – no dudaron un ápice, en enviarlo a la cárcel, ahora pretende conseguir la libertad, dejando de comer por voluntad propia, pero lo peor, es que algunos endebluchos se están planteando semejante memez, no hace falta ser ningún lumbrera, para darse cuenta de lo interesados que están algunos, en ceder a las presiones de unos pocos, menospreciando el sentimiento de la gran mayoría.

Ya lo sabes, si eres un asesino, un violador, un estafador, o un terrorista, puedes estar tranquilo, que no te molestaran, aunque cometas las peores fechorías, habidas y por haber, quien sabe, quizás llegara un día, en el que encarcelaran a los que pretendan que haya un poco de justicia, si así es, por favor, no olviden visitar a mi humilde persona.

https://lavozdigital.blogspot.com/2007/01/immunity-3000.html
 
tipo_crepuscular rebuznó:
Me temo que apuesto por una recuperación milagrosa, y que el asesino este no va a pisar el talego. Es indignante que alguien con 25 muertos a sus espaldas pueda estar ahora en la calle, y da ejemplo de que somos el coño de la Bernarda.

eso dalo por hecho, no hay mas que ver las numerosas recuperaciones milagrosas de pinochet, asi que este que encima no tiene que ir en avion tropecientas horas ni te cuento.

UN SALUDO
 
kukol rebuznó:
Si le condenan a 96 años entonces el sistema funciona?? Una pregunta: que esperas de las instituciones: justicia o venganza??

Ambas las dos.

Sólo quiero recordar que los tria praecepta del Derecho son:

"honeste vivere, alterum non laedere, ius suum quique tribuere"

Vivir honestamente, no dañar a los otros, dar a cada uno lo suyo.

En este caso a Wanna Chaos, que no ha vivido honestamente y ha hecho daño a los demás, hay que darle lo suyo, lo que merece, que no es soltarlo, sino que muera y se pudra en la cárcel.

Que otros mejores que él murieron en las prisiones de este país.
 
Cuando lo suelten, que lo soltarán, será cuando deje de creer que esta mierda de país tiene solución.

A la mierda con todos, incluidos ustedes.

En cuanto pueda emigrar a un país serio, mando a tomar por el culo toda esta bazofia que vomitamos los españoles todos los días.
 
MarXito rebuznó:
Cuando lo suelten, que lo soltarán, será cuando deje de creer que esta mierda de país tiene solución.

A la mierda con todos, incluidos ustedes.

En cuanto pueda emigrar a un país serio, mando a tomar por el culo toda esta bazofia que vomitamos los españoles todos los días.

si lo haces no lo digas por aqui, no sea que le siente mal a Arisgo.

UN SALUDO
 
RAULCT rebuznó:
si lo haces no lo digas por aqui, no sea que le siente mal a Arisgo.

UN SALUDO
Si lo hago, no creo que vuelvan a verme por aquí, no se preocupe.
 
Tan solo apuntar tres cosas:

1/ Este hijo de sucia perra no esta en la carcel por matar a 25 personas ya que esta pena ya la cumplio, sino que esta condenado por escribir un articulo amenzante para con los jueces.

2/ No seria la primera vez que un terrorista muere en la carcel por una huelga de hambre. Ya en los años 1981 y 1990 murieros dos hijos del Primero de Octubre (GRAPO).

3/ Si hay algun resquicio legal del que se puede aprovechar el flaquito espero entonces que los 17 jueces de la Audencia Nacional juzguen con el corazon.
 
apunahasa rebuznó:
Tan solo apuntar tres cosas:

1/ Este hijo de sucia perra no esta en la carcel por matar a 25 personas ya que esta pena ya la cumplio, sino que esta condenado por escribir un articulo amenzante para con los jueces.

2/ No seria la primera vez que un terrorista muere en la carcel por una huelga de hambre. Ya en los años 1981 y 1990 murieros dos hijos del Primero de Octubre (GRAPO).

El punto 1 es totalmente correcto, cumplió los años que establece la ley, si a los peperos no les parece bién ¿por qué no endurecieron las leyes cuando estuvieron en el poder y gozaban de mayoría absoluta?

El punto dos es igualmente correcto, y a raiz de la muerte del grapo que estaba en huelga de hambre en 1990 el constitucional decretó en la sentencia 120/1990 (Pdf) que el estado debe de impedir que el estado debe de hacer todo lo posible por proteger el "derecho a la vida" del individuo en cuestión.

Por mi el juana éste mejor bajo tierra, la cara de cabrón amargado que tiene no merece otra cosa, pero la ley es la que hay, aunque muchos cantamañanas aprovecharán para seguir con la cantinela de zETAp etc etc etc
 
MarXito rebuznó:
RAULCT rebuznó:
si lo haces no lo digas por aqui, no sea que le siente mal a Arisgo.

UN SALUDO
Si lo hago, no creo que vuelvan a verme por aquí, no se preocupe.


No diga eso, si ya sabe que ésto es de las pocas cosas que echará de menos cuando viva rodeado de tipos bajitos en algún país perdido de Asia.
 
JesusChristo rebuznó:
No diga eso, si ya sabe que ésto es de las pocas cosas que echará de menos cuando viva rodeado de tipos bajitos en algún país perdido de Asia.

:shock:

Joder, ¿como ha intuido que mi primera opción es el país del Sol Naciente?

Allí, por lo menos, las mujeres son más bajitas que yo :oops:
 
HAHAHAHAHA recuerde que el Hijo del Padre lo sabe todo.

Más bien mi imaginación se lo hacía perdido y desorientado en algun lugar tipo Camboya o Vietnam, lejos de cualquier noticia sobre los hijos de la txapela o las alianzas de civilizaciones.

Si decide irse a Japón a vivir, realmente admiro su capacidad de trabajo :shock:

Allí tiene que molar vivir de rico, pero ser un currante tiene que ser el acopalipsis.
 
JesusChristo rebuznó:
... Allí tiene que molar vivir de rico, pero ser un currante tiene que ser el acopalipsis.
Ciertamente, pero es un país que me fascina.

Sólo quiero una katana, un wakizashi, y poder seguir el Bushido sin que me toquen mucho los cojones.

Bueno, un bokken no me vendría mal tampoco.
 
karpov rebuznó:
El punto dos es igualmente correcto, y a raiz de la muerte del grapo que estaba en huelga de hambre en 1990 el constitucional decretó en la sentencia 120/1990 (Pdf) que el estado debe de impedir que el estado debe de hacer todo lo posible por proteger el "derecho a la vida" del individuo en cuestión.

Lo cual se puede hacer perfectamete en un hospital, sin concederle la libertad. Si se le concede no es en virtud de lo que citas, sino porque se cede al chantaje.
 
que cojones le debe este puto gobierno a esta banda de hijos de putas
 
caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:
El punto dos es igualmente correcto, y a raiz de la muerte del grapo que estaba en huelga de hambre en 1990 el constitucional decretó en la sentencia 120/1990 (Pdf) que el estado debe de impedir que el estado debe de hacer todo lo posible por proteger el "derecho a la vida" del individuo en cuestión.

Lo cual se puede hacer perfectamete en un hospital, sin concederle la libertad. Si se le concede no es en virtud de lo que citas, sino porque se cede al chantaje.

estoy totalmente de acuerdo en que lo lógico es que siga en un hospital, no se a qué viene lo de mandarle a casa.

En cualquier caso no lo voy a asociar tan rápidamente a un chantaje como haceis algunos, ya que habeis estado con la misma cantinela desde que comenzó la tregua, que si navarra, que si los presos y blablabla y al final no había nada de eso
 
karpov rebuznó:
estoy totalmente de acuerdo en que lo lógico es que siga en un hospital, no se a qué viene lo de mandarle a casa.

En cualquier caso no lo voy a asociar tan rápidamente a un chantaje como haceis algunos, ya que habeis estado con la misma cantinela desde que comenzó la tregua

Con independencia de eso, chantaje de de Juana ¿o no se pone en huelga de hambre para que lo dejen salir?

karpov rebuznó:
que si navarra, que si los presos y blablabla y al final no había nada de eso

No, lo que hubo fue bombazo en Madrid. Ahora vuelta a empezar.
 
MarXito rebuznó:
apunahasa rebuznó:
por cierto

De Juana no saldrá de la cárcel

Enlace
Acaban de decidirlo.

Bien. Un tanto para la democracia.

Ley o justicia. El palabro democracia no tiene sentido aquí y al igual que El Estado De Derecho, La Constitución Que Nos Hemos Dado Entre Todos, Nuevo Talante, Alianza De Civilizaciones, etc. es tan inadecuada y está tan sobada que ya produce asco.


No copiemos la infralengua político-periodística, al niño Jesús ya no le queda Vispring.
 
apunahasa rebuznó:
por cierto

De Juana no saldrá de la cárcel

Enlace

Perfecto.

Pero la opción final fue la que solicitó la Asociación de Víctimas del Terrorismo, favorable a que se le mantuviera encarcelado y con orden de alimentarle forzosamente.

¿Alimentarle forzosamente? Si se quiere suicidar, que se suicide: es lo propio en un país progresista como éste. Lo más, dejarle una copia de Mar Adentro para que se vaya entreteniendo.

Iñaki de Juana Chaos tiene un "alto riesgo" de morir o sufrir consecuencias irreversibles para su salud "a medio plazo", así como de padecer "una muerte súbita", según un informe médico enviado el lunes a la Audiencia Nacional por el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde se encuentra ingresado desde el pasado 24 de noviembre.

Pues a ver si antes de morirse nos dice la marca del espumoso con el que brindó por la muerte de Jiménez Becerril... Es para comprar yo una botellita.
 
Atrás
Arriba Pie