HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

apunahasa rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Entonces anotale otra cagada al PSOE: el "accidente" del helicoptero Cougar donde murieron 17 militares en Afganistán.

Comparar un Yakovlev 42 ucraniano con un Cougar del ejercito español hace llorar a los hermanos Wright.

Eso se lo dices a quien ordenó que los Cougar volasen con 17 personas a bordo, cuando los pilotos recomendaron no llevar mas de ocho por la falta de potencia de esa mierdecilla llamada Cougar (comprados por cierto por Felipe González en contra del criterio del ejército). Ya te digo yo que quien ordenó eso no era un uniformado precisamente...y que dichos vuelos cargados hasta los topes empezaron en 2004 casualmente después del cambio de gobierno...

Siegfried rebuznó:
Eso se lo dices a quien ordenó que los Cougar volasen con 17 personas a bordo, cuando los pilotos recomendaron no llevar mas de ocho por la falta de potencia de esa mierdecilla llamada Cougar (comprados por cierto por Felipe González en contra del criterio del ejército). Ya te digo yo que quien ordenó eso no era un uniformado precisamente...y que dichos vuelos cargados hasta los topes empezaron en 2004 casualmente después del cambio de gobierno...

1º Los investigadores destacan tres factores relevantes: el perfil de "vuelo de riesgo", las condiciones meteorológicas y la ejecución de una "posible maniobra agresiva".

2º La CITAAM desvela que el piloto del Cougar siniestrado no llevaba activado el radar altímetro, lo que elimina la ayuda para determinar "con precisión" la altura del vuelo

3º Pensar que un mando politico decide cuantos militares han de ir en cada helicoptero en una mision de reconocimiento es tan ridiculo como gracioso. ¿Tambien han de decidir que tipo de papel higienico utilizan en las bases?

4º El Cougar es un helicoptero perfectamente util para el ejercito español, en el caso de que no lo fuera no se entiende que el PP tras sus 8 años de mandato no los reemplazara y que sigan utilizando hoy en dia.

Ya te digo yo que quien ordenó eso no era un uniformado precisamente..

Demuestralo o cierra tu desleal bocaza.

Señores, en general, el parque de vehiculos del ejercito es una puta mierda, cualquier amiguete soldado que tengan se lo puede explicar con pelos y señales.

Podriamos destinar algo de pasta a ello, pero es mejor regalarle al Mojamé helicopteros, motos de agua, jeeps y 200 millones para "ayudas sociales" vulgo el nuevo palacete que se construira en breve.

apunahasa rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Entonces anotale otra cagada al PSOE: el "accidente" del helicoptero Cougar donde murieron 17 militares en Afganistán.

Comparar un Yakovlev 42 ucraniano con un Cougar del ejercito español hace llorar a los hermanos Wright.

Pues no se que decirte, pero veo que noconoces el asunto...

Que conste que yo no he sacado el tema, pero como me enseñan el trapo y se algo, puessss...al lio.

Los COUGAR no son mas que una nueva version algo mejorada de los famosos SUPERPUMA franceses que ya posee el ejercito de Tierra español y que se fabrican en Marsella, en Aeroespatiale...

Estos helicopteros estan destinados UNICAMENTE al transporte de tropas. El añadirle armamento - de defensa evidentemente - es una opcion que resta maniobrabilidad al aparto, pues eleva el peso.

SOLO TRANSPORTE DE TROPAS

Os dire que se las conoce como "vacas"... y que cnste que no son malos aparatos, simplemente son lo que son , helicopteros de transporte, ni de ataque , ni de apoyo tactico, ni nada que se parezca a entrar en 1ª línea de fuego.

Los que estan destinados en Afganistan pertenecen a las FAMET , en concreto a la UHEL IV con base en el Copero (Sevilla). Es una unidad destinada ahora mismo a posibilitar el traslado (Tesis del Plan Norte) rápido de los destacamentos de la Legion de Ronda en una supuesta invasion marroqui de las plazas de Ceuta y Melilla...

Incluso en estos casos, deben de ir apoyados por helicopteros de ataque artillados.

Si encima te lo cargan de munición y equipamientos hasta las trancas y vas al maximo de carga util, 17 personas entre tripulantes y tropa , te hacen volar a ras de suelo, en zona hostil, con vientos de proa racheados , acojonados por si te disparan un misil tierra-aire, pues pasa lo que pasa.

Ostiazo de uno y aterrizaje forzoso del otro por acojone.

Los mandos de dicha unidad se quejaron varias veces de la situación. Argumentaron lo mismo que yo digo anteriormente y avisaron del peligro de usar dichos aparatos para las misiones de transporte sin protección.

Pero los mandaron callar y punto. Y con dos cojones cayeron 17 militares españoles en un puto desierto .

Si no tienes equipos ni tropas para ir de mision humanitaria o como coño lo quieras llamar , te quedas en tu casita de un pais de tercera.

Esto , si lo coge un periodista con dos cojones y tira un poco de la manta se la monta al Ministerio de defensa. Pero claro, los militares son como son, aprietan los dientes y se callan.

Mala politica de inversiones, peor gestion de la mision y sus objetivos y nefasta explicacion del accidente.

Obediencia debida se llama.

Y otra cagada del gobierno de turno, segun vuestras tesis...

P.D.: Siento el pestiño y pido disculpas. Pero imaginareis que me toca muy, muy cerca el accidente.... Me callo para no liarme mas ... :cry:

barrikada chupame la polla ejejjejejeje, si eres un pringao de mierda.
pues escribo asi por que soy mas chulo que tu puta madre.
tu puta madre.tu puta madre . tu puta madre-

THOR68 rebuznó:
Si encima te lo cargan de munición y equipamientos hasta las trancas y vas al maximo de carga util, 17 personas entre tripulantes y tropa , te hacen volar a ras de suelo, en zona hostil, con vientos de proa racheados , acojonados por si te disparan un misil tierra-aire, pues pasa lo que pasa.
Pero, ¿cómo?; ¿es que esos helis no tienen chaffs, y/o bengalas, y/o pods ECM?

sevillaclub rebuznó:
barrikada chupame la polla ejejjejejeje, si eres un pringao de mierda.
pues escribo asi por que soy mas chulo que tu puta madre.
tu puta madre.tu puta madre . tu puta madre-

¿Pero este retromongol no estaba de vacaciones?

Porco_Baé rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Pero, ¿cómo?; ¿es que esos helis no tienen chaffs, y/o bengalas, y/o pods ECM?

Deja de gruñir ya, ...

A 15 metros del suelo te pega un plomazo un pastor de camellas con su carabina de cerrojo....

Menos pelis de Steven Seegal, chavalito.

¿Bengalas? No Navidad todavia no :36

Menudo LOL que me he pasado. Ahora resulta que la foto del viejo con la bandera del aguilucho le va a salir cara al Pais (foto que la pagina del manifestómetro tambien muestra) ... que me expliquen como la han sacado si el jodido yayo tiene jodido el esternon y lleva mas de un mes sin salir de casa. Pues el awelete (jodido facha el cabron, que si que llevaba la bandera en otra manifa) va a demandar al Pais por usar su imagen en la manipulacion mediatica del sabado y decir que asistio a la manifestacion cuando es falso.

Ah, la pagina del manifestometro tambien queda completamente desprestigiada como "medio neutral". Notese las fotos chungas que tienen metidas con el cielo nublado (con la tarde tan buena que hacia) y con los asistentes que no porta ni uno el lazo azul que llevaba todo cristo.

Dos pajaros de un tiro, aunque es mas importante la del Pais, que si no encuentra suficientes fachas, se los inventa y se rie de los bobos de sus lectores.

Y que conste que si que habia algun fachote, como dije en otro foro. Me he informado por conocidos que fueron a la manifa y contaron dos banderas del pajarico, portadas por sendos miembros de las juventudes del PP, un abuelo y una abuela de no menos de 70 y pico años. A uno, al parecer lo seguia un camara de TVE como si le fuese la vida (o el empleo) en ello.

Hammer rebuznó:
Menudo LOL que me he pasado. Ahora resulta que la foto del viejo con la bandera del aguilucho le va a salir cara al Pais (foto que la pagina del manifestómetro tambien muestra) ... que me expliquen como la han sacado si el jodido yayo tiene jodido el esternon y lleva mas de un mes sin salir de casa. Pues el awelete (jodido facha el cabron, que si que llevaba la bandera en otra manifa) va a demandar al Pais por usar su imagen en la manipulacion mediatica del sabado y decir que asistio a la manifestacion cuando es falso.

Ah, la pagina del manifestometro tambien queda completamente desprestigiada como "medio neutral". Notese las fotos chungas que tienen metidas con el cielo nublado (con la tarde tan buena que hacia) y con los asistentes que no porta ni uno el lazo azul que llevaba todo cristo.

Dos pajaros de un tiro, aunque es mas importante la del Pais, que si no encuentra suficientes fachas, se los inventa y se rie de los bobos de sus lectores.

Y que conste que si que habia algun fachote, como dije en otro foro. Me he informado por conocidos que fueron a la manifa y contaron dos banderas del pajarico, portadas por sendos miembros de las juventudes del PP, un abuelo y una abuela de no menos de 70 y pico años. A uno, al parecer lo seguia un camara de TVE como si le fuese la vida (o el empleo) en ello.

LOL TOTAL :lol: :lol: :lol:

Estos discipulos de Goebbels no tienen remedio.

Mentiras y mas mentiras. Eso es lo que saben decir los progres, no tienen ninguna credibilidad cuando hablan.

el ojo rebuznó:
Mentiras y mas mentiras. Eso es lo que saben decir los progres, no tienen ninguna credibilidad cuando hablan.

Rojos, no gracias. Vuestras sucias mentiras llegan a su final

Rojos, no gracias. Vuestras rojas banderas no volverán

:eek:

Se necesita enfocar bien a las banderas para que el resto de españa pueda decir, jajaja menuda mani de fachas y fueron 4 gatos.

Es triste pero es asi, os utilizan para el chiste facil, yo me pondria en huelga de hambre, pero ya.

bueno yo ya no, que estoy de papa y voy a arrasar.

NO, GRACIAS

Después de masacres dictaduras y muertes
volvéis contando las mentiras de siempre,
en España, italia, Rusia o Berlín
vuestra lista de crimenes no tiene fin
Putas, yonquies e inmigrantes
son vuestros mejores votantes
Habláis de defender los derechos humanos
con el aborto lo vais demostrando

¿Rojos? No, gracias
vuestras rojas banderas no volveran
¿Rojos? No, gracias
vuestras sucias mentiras llegan a su final

Habláis del trabajo, de defender al obrero
y acabais hundiendo al pais entero
vuestros grupos terroristas
solo lograran matarnos de risa

¿Rojos? No, gracias
¿Rojos? No, gracias

3z23gub.jpg

ey que tal amigos

decirme quien es rojo? es que creo que no lo pillo
lo digo porque si decis rojos al PSE me da la risa

y que pinta ahi el CHE?

lo que teneis es obsesion

Venga nos vemos,

Es todo un montaje, no habia banderas franquistas en la manifa:

https://www.flickr.com/photos/jere/418000474/in/set-72157594582882886/

https://www.flickr.com/photos/jere/418002412/in/set-72157594582882886/

https://www.flickr.com/photos/rinzewind/417003835/

Tampoco habia lemas franquistas:

https://www.flickr.com/photos/rinzewind/417006631/

Y el manifestometro tambien miente con las cifras, 4 personas por metro cuadrado en una superficie de 80.000 metros cuadrados no son 320.000 personas, son 1 o 2 millones, malditos numeros masones y rojos.

1492 rebuznó:
NO, GRACIAS

Después de masacres dictaduras y muertes
volvéis contando las mentiras de siempre,

No te jode, a ver si te piensas que despues de joder se olvida.

en España, italia, Rusia o Berlín
vuestra lista de crimenes no tiene fin

La verdad esque se pasaron el benito el paquito y adolfo, pepe era mejor tipo pero no te creas.

Putas, yonquies e inmigrantes
son vuestros mejores votantes
Habláis de defender los derechos humanos
con el aborto lo vais demostrando

No es plan ahora que te metas con el Marichalar y toda la aristocracia capitalista, y si, pienso como tu hay que defender el abordo como un derecho a los derechos humanos de la mujer.

¿Rojos? No, gracias
¿Rojos? No, gracias

El rojo y el amarillo que se lo metan por el culos las banderas que se las metan por el culo, a mi, no me engañan.

Habláis del trabajo, de defender al obrero
y acabais hundiendo al pais entero
vuestros grupos terroristas
solo lograran matarnos de risa

Si son unos imbeciles, solo un obrero imbecil se piensa que el dinero cae del cielo, la derecha es de usureros, de judios, ahi se pudran.

y si, legionarios de cristo y las juventudes de falange son de mofa.

¿Rojos? No, gracias
¿Rojos? No, gracias

3z23gub.jpg

Mira el che, ahi, saliendo de una señal de prohibido, ese notas siempre dejandose caer con una metafora.

Me ha gustado mucho tu post 1492, me gusta que escuches esa musica, tiene mucho mensaje.

apunahasa rebuznó:
1º Los investigadores destacan tres factores relevantes: el perfil de "vuelo de riesgo", las condiciones meteorológicas y la ejecución de una "posible maniobra agresiva".

El Cougar iba sobrecargado por llevar pasajeros de mas, como consecuencia al hacer una maniobra brusca se quedó falto de potencia y se estrelló. Moraleja: no sobrecargues nunca en exceso nada. Ya digo mas abajo porque iba sobrecargado.

2º La CITAAM desvela que el piloto del Cougar siniestrado no llevaba activado el radar altímetro, lo que elimina la ayuda para determinar "con precisión" la altura del vuelo

A baja cota no sirve de anda llevar algo asi encendido ¿o te crees que el plioto va a poder reaccionar a tiempo ante un cambio brusco del perfil del terreno si el no lo ha visto?

3º Pensar que un mando politico decide cuantos militares han de ir en cada helicoptero en una mision de reconocimiento es tan ridiculo como gracioso. ¿Tambien han de decidir que tipo de papel higienico utilizan en las bases?

Los mandos políticos no deciden eso, pero, si obligan a mantener la misión en Afganistán con un número insuficiente de helicopteros, y debido a ello van sobrecargados, ¿de quien es la culpa si el helicóptero se la pega por estar sobrecargado?

Es muy fácil de entender con este diálogo imaginario:

-Militar: necesitamos 6 helos para cumplir con esta misión.

-Político: te llevas tres que el presupuesto no da para mas.

-Militar: asi no podemos cumplir con la misión.

-Político: carga mas en cada helicóptero y problema solucionado.

¿Adivinas quienes son los culpables en última instancia de que los helicópteros fuesen sobrecargados? Exacto, son los que en el ministerio de defensa llevan corbata, y no uniforme.

4º El Cougar es un helicoptero perfectamente util para el ejercito español, en el caso de que no lo fuera no se entiende que el PP tras sus 8 años de mandato no los reemplazara y que sigan utilizando hoy en dia.

El Cougar es una puta mierda que quedó último en la evaluación del ejército, pero hubo que comprarselo a cojones a Francia por eso de la ayuda contra el terrorismo que casualmente se vuelve mucho mas efectiva después de la firma de este tipo de contratos.

Y lo del argumento de que el PP los hubiese cambiado, disculpa, pero es una argumento de retardeds, ¿tu te crees que con la mierda de presupuesto de defensa se está para cambiar de helicópteros cada 8 años? Si hay helicópteros en la Armada con casi 40 años...

Siegfried rebuznó:
Los mandos políticos no deciden eso, pero, si obligan a mantener la misión en Afganistán con un número insuficiente de helicopteros, y debido a ello van sobrecargados, ¿de quien es la culpa si el helicóptero se la pega por estar sobrecargado?

Es muy fácil de entender con este diálogo imaginario:

-Militar: necesitamos 6 helos para cumplir con esta misión.

-Político: te llevas tres que el presupuesto no da para mas.

-Militar: asi no podemos cumplir con la misión.

-Político: carga mas en cada helicóptero y problema solucionado.

¿Adivinas quienes son los culpables en última instancia de que los helicópteros fuesen sobrecargados? Exacto, son los que en el ministerio de defensa llevan corbata, y no uniforme.

El Cougar es una puta mierda que quedó último en la evaluación del ejército, pero hubo que comprarselo a cojones a Francia por eso de la ayuda contra el terrorismo que casualmente se vuelve mucho mas efectiva después de la firma de este tipo de contratos.

Y lo del argumento de que el PP los hubiese cambiado, disculpa, pero es una argumento de retardeds, ¿tu te crees que con la mierda de presupuesto de defensa se está para cambiar de helicópteros cada 8 años? Si hay helicópteros en la Armada con casi 40 años...

¿Estabas alli escuchando?.... :shock:

En lo demas, tristemente de acuerdo :124

Pero no, solo hay accidentes cuando gobierna el PSOE. Si lo hace el PP son malas gestiones y escandalos politicos.

P.D: Bastantes Agusta Bell (UH-1H) que volaron en Vietnam siguen en orden de marcha en las FAMET haciendo piruetas varias por esos montes de Dios... Ejercito de la Señorita Pepis, ...

THOR68 rebuznó:
¿Estabas alli escuchando?.... :shock:

En lo demas, tristemente de acuerdo :124

He dicho imaginario...

...pero no hace falta tener mucha imaginación para saber que cuando nuestros políticos mandan a nuestros soldados con equipamiento insuficiente y luego pasan accidentes y "accidentes", se dan diálogos semejantes...

Atrás
Arriba Pie