HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

sevillaclub rebuznó:
barrikada chupame la polla ejejjejejeje, si eres un pringao de mierda.
pues escribo asi por que soy mas chulo que tu puta madre.
tu puta madre.tu puta madre . tu puta madre-

Aha, acabo de entenderlo todo. Como bien dice mi abuelica, donde no hay mata no hay patata.

Estos del PP los pobres solo pueden ir a manifestaciones a para pasar el rato los fines de semana, mientras los catalanes vamos a esquiar a los pirineos y pasamos la noche en el Pachá.

Unos tanto y otros tan poco. Que mal repartido esta el mundo. 8)

apunahasa rebuznó:
Es todo un montaje, no habia banderas franquistas en la manifa:

https://www.flickr.com/photos/jere/418000474/in/set-72157594582882886/

https://www.flickr.com/photos/jere/418002412/in/set-72157594582882886/

https://www.flickr.com/photos/rinzewind/417003835/

Tampoco habia lemas franquistas:

https://www.flickr.com/photos/rinzewind/417006631/

Y el manifestometro tambien miente con las cifras, 4 personas por metro cuadrado en una superficie de 80.000 metros cuadrados no son 320.000 personas, son 1 o 2 millones, malditos numeros masones y rojos.

Como he dicho anteriormente, los habia. Soy el primero en decirlo, pero como no habia una cantidad apropiada el Pais se inventa nuevas. Unos conocidos mios vieron 2 banderas de pajarillo. Eso no quita que el Pais haya sido trincado manipùlando. Te jodes y te aguantas. Tu periodico te manipula y es un hecho probado.

El manifestódromo ya ha demostrado su filiacion politica. Credibilidad 0. No presumas de sacar fotos y despues pones las falsas del Pais. Pagina clonada del Pais = manipulacion y mierda

Hammer rebuznó:
Como he dicho anteriormente, los habia. Soy el primero en decirlo, pero como no habia una cantidad apropiada el Pais se inventa nuevas. Unos conocidos mios vieron 2 banderas de pajarillo. Eso no quita que el Pais haya sido trincado manipùlando. Te jodes y te aguantas. Tu periodico te manipula y es un hecho probado.

El manifestódromo ya ha demostrado su filiacion politica. Credibilidad 0. No presumas de sacar fotos y despues pones las falsas del Pais. Pagina clonada del Pais = manipulacion y mierda

¿Mi periodico?. Comprendo que alguien tan fanatico y radical como tu no conciba la politica sin seguir las instrucciones de tu partido politico/medio de comunicacion afin. Sin embargo, aquellos con mas amplitud de miras entienden en la pluralidad de ideas. Yo en mi caso ojeo un 5 o 6 medios de comunicacion cada mañana y no tengo periodico.

El manifestometro va a las manifestaciones y toma fotos, no se que foto manipulada has visto en el manifestometro. Lo del pais no lo he visto, debe ser parecido a lo de el mundo, que en su edicion digital toma los datos del manifestometro, menos de 300.000 manifestantes, pero en su edicion impresa toma por buenos los datos de los organizadores, 2, 3 o 4 millones alli todos juntos en 80.000 metros cuadrados. El que da credibilidad 0 a los numeros obtenidos multiplicando el area total por numero de manifestantes medios por metro cuadrado o bien es retrasado mental y piensa que las matematicas son cosas de brujos y hechiceros o bien no quiere ver la realidad, es mucho mas facil hacer caso al pastor de turno y tomar por buenos los 2 millones de manifestantes, que me lol, pero esto no es manipular. Parece que el que se jode y se aguanta es usted, veo resquemor para con aquellos que sacan los datos de los manifestantes que hubo realmente, ya se que esperaban ser mas, pero a dia de hoy y con esa actitud, es lo que hay.

Paul Elstak rebuznó:
Estos del PP los pobres solo pueden ir a manifestaciones a para pasar el rato los fines de semana, mientras los catalanes vamos a esquiar a los pirineos y pasamos la noche en el Pachá.

Unos tanto y otros tan poco. Que mal repartido esta el mundo. 8)
Unos tan gilipollas y otros tan cacalanes...

Siegfried rebuznó:
THOR68 rebuznó:
¿Estabas alli escuchando?.... :shock:

En lo demas, tristemente de acuerdo :124

He dicho imaginario...

...pero no hace falta tener mucha imaginación para saber que cuando nuestros políticos mandan a nuestros soldados con equipamiento insuficiente y luego pasan accidentes y "accidentes", se dan diálogos semejantes...

No, si no era una coña.

Es que fue asi.

Desgraciadamente asi. :cry:

sinmas rebuznó:
el coyote, vuelve a la carga, y dice que el voto de ese concejal estaba en la ejecutiva del pse... por lo cual decanto el voto hacia el pacto con los nacionalistas separatistas,,,,, me estoy volviendo loco, entonces uno de tu partido manda matarte para coger el poder?...
joder arisgo

Creer que el PSE se alio con ETA para matar a Juan Priede es como creer que el PSOE se alio con ETA para atentar el 11M y desalojar a los fascistas del poder. Es decir: es querer creer en la conspiranoia. Diel a tu am¡go el coyote que se eche novia y se deje de peones y caballos negros.

Jo ta ke, irabazi arte

Pobre hombre, feliz en su ignorancia.

En realidad su situacion es envidiable, seguro que tambien cree que a la manifa de fachas de Madrid fueron 2 millones como le dicta Fedeguico, en lugar de los 350.000 que lograron reunir de toda españa a golpe de autobus, bocata de choped y banderita rojigualda constitucional gratuitos.

Coño, pero que incomoda es la convivencia con tanto rancio. Admiro tu aguante.

THOR68 rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
Pero, ¿cómo?; ¿es que esos helis no tienen chaffs, y/o bengalas, y/o pods ECM?

Deja de gruñir ya, ...

A 15 metros del suelo te pega un plomazo un pastor de camellas con su carabina de cerrojo....

Menos pelis de Steven Seegal, chavalito.

¿Bengalas? No Navidad todavia no :36

Weno, será Steven Seagal, en todo caso. Hostia, no sabía que en Navidad se encendiesen bengalas. Si yo soy chavalito, ¿cómo son los hombres en tu pueblo?.
Eso que dices es verdad. En la época de Felipe González, un pastor (en Aragón, creo) derribó de un ruscazo a un helicóptero que estaba flotando cerca del suelo porque le espantaba las ovejas. Pero como era un tanto bochornoso, el asunto no pasó de unas irónicas, aunque escuetas, notas de prensa.
Donde esté el Hind o el Havoc, que se quiten los Cougar. Son una puta mierda.
Creo que la guerra es algo demasiado serio como para dejárselo a los militares.

Porco_Baé rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
Pero, ¿cómo?; ¿es que esos helis no tienen chaffs, y/o bengalas, y/o pods ECM?

Deja de gruñir ya, ...

A 15 metros del suelo te pega un plomazo un pastor de camellas con su carabina de cerrojo....

Menos pelis de Steven Seegal, chavalito.

¿Bengalas? No Navidad todavia no :36

Weno, será Steven Seagal, en todo caso. Hostia, no sabía que en Navidad se encendiesen bengalas. Si yo soy chavalito, ¿cómo son los hombres en tu pueblo?.
Eso que dices es verdad. En la época de Felipe González, un pastor (en Aragón, creo) derribó de un ruscazo a un helicóptero que estaba flotando cerca del suelo porque le espantaba las ovejas. Pero como era un tanto bochornoso, el asunto no pasó de unas irónicas, aunque escuetas, notas de prensa.
Donde esté el Hind o el Havoc, que se quiten los Cougar. Son una puta mierda.
Creo que la guerra es algo demasiado serio como para dejárselo a los militares.

Pues dejalo en manos de los politicos y como tengamos una movida de verdad, nos va a lucir el pelo.

Lo del pedrolo y helicoptero "pal" suelo lo recuerdo yo. Al parecer le habian espantado el rebaño varias veces y el pastor le arreó con la honda, derribando el aparato, que manda cojones.

Baterias antiaereas con boina, eso solo ocurre en Spain.

Coyote simplemente no sabe en que pais vive. Aun cree que todos somos catolicos, aportolicos y españoles. Menuda hostia se va a dar si ahora cree que estamos mal :roll:

Es catalan mascullado con 1/2 kilo de butifarra en la boca ... :lol:

Traducción y correcciones para denunciarlo a la versión catalana de la RAE:

Sóc Coyote, i solament vaig a dir [vull dir / diré] que ja us hem donat [vam donar]per [pel]cul en el [el]36, i quan vosaltres vulgueu, us tornem a donar per cul, però aquesta vegada no anem a deixar [deixarem]que fugiu com rates, com gossos, aquesta vegada us tirem [llencem/llençarem] al Cantábrico. Cantàbric

Gora Euskadi kateatu

¡¡Visqui [que visqui / visca, más correcto el segundo]Catalunya espanyola i propietaria [con acento gañán propietària] del Pais [país, con acento] Basc.!!

Soy Coñote y sólamente voy a decir que ya os dimos por culo en 1936, y cuando queráis os volvemos a dar (por culo), pero esta vez no dejaremos que huyáis como ratas, como perros, esta vez os tiramos al cantábrico.

Aris, qué significa eso de kateatu? que lo suspendieron en catalán en el cole?

que viva / viva cataluña española y propietaria del país vasco

Kateatu es suspender en maketo euskaldun wannabe.

Todos estos panderetto que intentan hablar nuestras lenguas solo llegan a hacer el ridiculo maximo, vease Iturgaiz.

Arisgo rebuznó:

Todos estos panderetto que intentan hablar nuestras lenguas solo llegan a hacer el ridiculo maximo, vease Iturgaiz.

Prefieres oír por la calle un batua con acento ejque o un castellano con acento ejque?

Valóralo en su conjunto

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Todos estos panderetto que intentan hablar nuestras lenguas solo llegan a hacer el ridiculo maximo, vease Ibarretxe.

Jurote, a toro pasado, que iba a poner Iturgaiz e Ibarretxe, solo que Ibarretxe no es un traidor panderetto.

Perineo rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Prefieres oír por la calle un batua con acento ejque o un castellano con acento ejque?

Valóralo en su conjunto

Que no hablen coño!! No tienen nada interesante que berrear!

Relax time...si vale, eujkera esta bien...

Porco_Baé rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Es mongol con 1/2 kilo de carne en barra en la boca (como tú ahora).
JARJARJAR.

Pues ríete de los mongoles que forjaron un imperio en todo el norte de Asia desde china hasta polonia.

Arisgo rebuznó:
Que no hablen coño!! No tienen nada interesante que berrear!

Relax time...si vale, eujkera esta bien...

A poco me has recordado a Sabino en aquello de que le daba asco que un maketo hablase euskera.

Frikatxu rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Es mongol con 1/2 kilo de carne en barra en la boca (como tú ahora).
JARJARJAR.

Pues ríete de los mongoles que forjaron un imperio en todo el norte de Asia desde china hasta polonia.

No me río de los mongoles. Me río de Thor(rente)68.
Yo admiro a Gengis Khan, que por otra parte ha sido nombrado por no sé qué universidad yankee la persona más influyente del segundo milenio.

Atrás
Arriba Pie