HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Y vuelta la burra al trigo, no es cierto que no se haya hecho todo lo posible para castigar a un asesino, lo que si que no es moral es sacarse de la manga unas penas desproporcionadas simplemente por su condición de asesino, delito que vuelvo a repetir ya ha pagado con esta sociedad según la ley.
Él ha cumplido su condena, la que se le impuso con la ley vigente en el momento que se le condenó, a esto no se le puede dar más vueltas, ¿Qué parte de esa frase no entiendes?

La repito:

Él ha cumplido su condena, la que se le impuso con la ley vigente en el momento que se le condenó.

¿Que te parece injusta? Sí, a mi también me lo parece, pero es la ley que había en ese momento y él la ha cumplido.

El sistema penal es el que es, te condenan por un delito, sea el que sea, y cuando cumples tu condena tienes todo el derecho del mundo a salir de la carcel.

¿Que no te gusta el sistema penitenciario actual? A mi tampoco, pero ya no tiene sentido aquí.

Nosotros somos objetivos, vosotros unos demagógicos manipuladores.

La Justicia deja de serlo cuando no se aplica a todos por igual, que te quede bien claro.
 
el ojo rebuznó:
El precedente que se ha sentado está ahí. Veamos cuanto tarda en repetirse. de momento, a falta de una reacción de la sociedad que no ha habido, lo único que podemos hacer es esperar, pero siempre me quedará esa sensación de saber que si hubiese habido disturbios en la calle contra la decisión del gobierno de ceder al chantaje del carnicero vasco no hubiese ido de rositas tal y como se ha ido.

Los que defendeis a De Juana porque "se ha cumplido la ley" me pareceis unos miserables. Primero por lo moral y segundo porque sabeis que no se ha hecho todo lo posible para castigar a un asesino porque se estaban negociando otras cosas.
Pues es lo que hay. La Ley es la Ley, y aunque esté mal hecha hay que cumplirla. No hablamos de moralidad, sino de legalidad.

¿Con qué autoridad podemos decir que la independencia del País Vasco sería ilegal si luego nos saltamos la Ley para darle a un preso un castigo diferente del estipulado en la Ley?

O follamos todos, o la puta al río (o Leyes para todos, o quemamos la Constitución).
 
Que tu hables de legalidad es correcto porque eres persona honorable, pero que hablen de "que la ley es asi" o "es que la ley ya se ha aplicado" los que la violan sistematicamente con delitos graves de sedicion, terrorismo, complicidad de terrorismo, estragos, etc etc me parece que no tienen derecho y como SE que la mayoria de gente que dice que con De Juana lo que se ha hecho es cumplir la ley (se podia haber quedado en Madrid y se cumplia la ley o alimentarle de forma forzosa y tambien se cumplia) lo hacen porque comparten intereses con los etarras. Y por supuesto no se escandalizan tanto con lo que ellos hacen como con los que pedimos mas mano dura.

Son unos judas.
 
¿Por que 88 ostento el titulo de tonto del subforo durante tanto tiempo y Brus se fue de rositas?

No me lo explico.

Anyway Brus, eres un prejuicios. Te guias por "sospechas" iinfundadas, a mi me parece que, tengo el palpito de que...Que coño sabras tu. Bocas.

Se sincero, que te parece mas grave:

A) A De Juana se le trslada de Madrid a San Sebastian sin modificarle el regimen penitenciario y sin rebajarle ni un solo dia de su condena por delito de amenazas.

B) A De Juana le restan 650 dias de su condena por asesinar a 25 personas por escribir un libro en el que se hace apologia del terrorismo.

Venga lumbreras, elige A o B. ¿Cual te parece peor? Solo con la A la gente salio a la calle. Y no son gente, son borregos manipulados.

Lo mas grave, de largo, de calle, es la B, y esa la hizo el PP, ese partido de hipocritas que despues se escandalizo con la A.

Sois herramientas.
 
Mira Arisgo, me voy a sincerar muy a pesar de que se que teneis la saten por el mango y me toca aguantar vuestro regodeo.

A) No te creo en absoluto ni a ti ni a gente como Amaia cuando decis algo malo de los etarras porque se de sobra que no lo sentis.

B) El Gobierno del PP del 96 fue el que inicio el desmembranmiento de España al transferir Educacion, Sanidad y eliminar la milicia Nacional. Ademas como bien has dicho le hicieron muchos favores a ETA porque les faltó mano dura. Y ahí tienes razón.

C) No es que haya sospechas. Es que se sabe que De Juana es parte de lo acordado en las negociaciones semisecretas del Gobierno-ETA y el PNV. Cosas como llamarle "hombre de paz" no son sospechas, son cosas que sobran porque lo que se busca es legitimarle y limpiar su imagen. Si el presidente del Gobierno hubiese demostrado sentirse ofendido realmente con la libertad de ese hombre habria usado otros epitetos.


D) A de Juana se le translada de Madrid a San Sebastian porque sí. Lo mínimo que se podía haber hecho era forzarle a permancer en Madrid incomunicado y forzado a alimentarse si de verdad se queria no ceder ante el. Mandarle a San Sebastian fue una concesion y un Gesto cara a ETA.

E) A De Juana le queda poco de condena. "de facto" está en un hotelito, no está ni preso.

F) El PP en este caso tiene razon. Pero os jode mucho a los proetarras como tu. Porque a otros se la colaras pero yo NO te creo en absoluto cuando condenas a ETA querido amigo y no solo eso porque Borregos son los que no hacen nada cuando este hijo de puta sale a la calle porque siguen las consignas del Gobierno o de ETA. Y ahora dime ¿quien es mas borrego A)los del PP que se manifiestan por la libertad de de Juana o B) los Vascos que se manifiestan cada vez que se aplica la ley Española en el pais vasco?.


Y ya te contesto yo que mas grave es B) que A) porque la gente del pais vasco mata, extorsiona, y es culpable de multitud de delitos de desobediencia, estragos, apologia del terrorismo, amenazas..etc etc.

Y teneis los santos cojones de llamar borregos a los demas.

Habria que veros si fuese al revés.
 
Ritxi rebuznó:
Sois herramientas.
Lo dice como si usted no lo fuese. Todos lo somos.

El problema que se deriva de todo esto es el precedente sentado, que es muy peligroso. No estamos hablando de que no sea legal, o moral. Está claro que es legal, pero no es moralmente aceptable. Y la obligación de los políticos sería la de cambiar el Código Penal para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse, y así no haya posibilidad de discusión.
 
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Sois herramientas.
Lo dice como si usted no lo fuese. Todos lo somos.

El problema que se deriva de todo esto es el precedente sentado, que es muy peligroso. No estamos hablando de que no sea legal, o moral. Está claro que es legal, pero no es moralmente aceptable. Y la obligación de los políticos sería la de cambiar el Código Penal para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse, y así no haya posibilidad de discusión.

Venga por favor, una huelga de hambre es un tema muy serio. Los moros del 11M, los tanos de muchas carceles, tres tios de la falange encarcelados, hasta el cachuli se puso de huelga de hambre. No han durado ni una puta semana.

Paso a responder a Brus.
 
Pues a mí que alguien me llame proetarra me parece digno por parte del moderador de un baneo.

Y si no, yo te llamo a ti hijo de la gran puta por llamarme a mi etarra, so cabrón.

¿Quién coño te crees que eres para afirmar que no siento desprecio por ETA?

Los peperos de mierda estais muy acostumbrados a que todo sea blanco o negro, o estás conmigo o estás contra mí, como hizo el mico bush en su cruzada contra el terrorismo.

Si no eres pepero eres un etarra, venga hombre, iros a la puta mierda!

No se por qué se sigue discutiendo algo tan obvio como la LEY que aplican unos jueces que para algo están ahí, los etarras sois vosotros que si ETA no existiese el PP no tendría ninguna excusa ni argumento para presentarse como alternativa, os interesa que ETA exista, que la gente solo piense en el terrorismo en vez de estar preocupada por llegar a fin de mes, por pagar una hipoteca, por poder pagarles a sus hijos una buena educación, etc,etc.

Para que luego en las elecciones... "Votarnos a nosotros!!! que acabaremos con el terrorismo!!!"

Venga hombre, si eta no existiese os ibais a comer los mocos.
 
En rojo


el ojo rebuznó:
Mira Arisgo, me voy a sincerar muy a pesar de que se que teneis la saten por el mango y me toca aguantar vuestro regodeo.

A) No te creo en absoluto ni a ti ni a gente como Amaia cuando decis algo malo de los etarras porque se de sobra que no lo sentis.

Es la definicion exacta de necio peligroso: aquel que cree que sabe pero se equivoca. Yo soy sincero cuando hablo de ETA y de su entorno, me dan asco y los hostiaria. Ten en cuenta que no tengo porque mentir.

B) El Gobierno del PP del 96 fue el que inicio el desmembranmiento de España al transferir Educacion, Sanidad y eliminar la milicia Nacional. Ademas como bien has dicho le hicieron muchos favores a ETA porque les faltó mano dura. Y ahí tienes razón.

En democracia, españa se desmembra. No es mi problema. El problema lo teneis los ultranacionalistas (AKA ultranecios) como tu, que llorais al ver españa en cachitos sin tener puta idea de como va a afectaros REALMENTE eso a vosotros.

C) No es que haya sospechas. Es que se sabe que De Juana es parte de lo acordado en las negociaciones semisecretas del Gobierno-ETA y el PNV. Cosas como llamarle "hombre de paz" no son sospechas, son cosas que sobran porque lo que se busca es legitimarle y limpiar su imagen. Si el presidente del Gobierno hubiese demostrado sentirse ofendido realmente con la libertad de ese hombre habria usado otros epitetos.

Yo solo se que el precio es muy bajo sin ello conlleva tres años de ausencia practicamente total de victimas del terrorismo, solo dos. El PP pago precios mas altos con peores resultados, deberiais criticarles a ellos en primer lugar, que no recuerdo ninguna manifa en esa direccion, putos hipocritas.

D) A de Juana se le translada de Madrid a San Sebastian porque sí. Lo mínimo que se podía haber hecho era forzarle a permancer en Madrid incomunicado y forzado a alimentarse si de verdad se queria no ceder ante el. Mandarle a San Sebastian fue una concesion y un Gesto cara a ETA.

Una concesin minima, ya digo que eso se hizo antes en 150 veces de una sola tacada y con menores motivos. Ah, y con presos terroristas, no con un preso comun como es ahora De Juana, que sigue en segunod grado.

E) A De Juana le queda poco de condena. "de facto" está en un hotelito, no está ni preso.

De Juana, gracias al PP, tendria que haber salido en octubre del 2004. Que se haya querido arreglar una chapuza con otra, es problema del puto pais de broma que es españa. A mi me cuentas, si me he quedado sin huellas dactilares de llamar a esos actos panderettadas. La puta ley se debe cambiar antes, no cuando le quedan dos dias de condena y los medios de manipulacion han lanzado el grito al aire porque se le va a liberar. Lo de De Juana ha sido un puto circo desde el principio.

F) El PP en este caso tiene razon. Pero os jode mucho a los proetarras como tu. Porque a otros se la colaras pero yo NO te creo en absoluto cuando condenas a ETA querido amigo y no solo eso porque Borregos son los que no hacen nada cuando este hijo de puta sale a la calle porque siguen las consignas del Gobierno o de ETA. Y ahora dime ¿quien es mas borrego A)los del PP que se manifiestan por la libertad de de Juana o B) los Vascos que se manifiestan cada vez que se aplica la ley Española en el pais vasco?.

Son igual de borregos. Y no soy proetarra, pedazo de subnormal con acceso a internet.

Y ya te contesto yo que mas grave es B) que A) porque la gente del pais vasco mata, extorsiona, y es culpable de multitud de delitos de desobediencia, estragos, apologia del terrorismo, amenazas..etc etc.

Y teneis los santos cojones de llamar borregos a los demas.

Quienes? Yo solo hablo en mi nombre. Ves? Ya has mimetizado la manada. Tu vas en grupo, yo voy por libre. Y si, joder,esta clarisimo, todos lo somos en mayor o menor medida. Gripe aviar, vacas locas..la paranoia que hubo..el peligro continua, pero si no sale en la tele, no existe y no pasa nada! Es ridiculo. Llevado esto a la politica da subseres como tu, que leen fabulas de la razon y escuchan edsvarios en La COPE y se los creen . Joder, que yo cuando oigo la COPE es para echarme unas risas. Sois necios, y eso es requisito para ser herramienta politica, y tu lo eres. Todos los que os escandalizais con lo de De Juana lo sois, porque antes de eso, ha habido mil veces mas motivo para estar cabreado y salir a la calle, pero no lo habeis hecho. Habeis salido cuando os han sacado. En manada y con el perro pastor.
 
Ritxi rebuznó:
Venga por favor, una huelga de hambre es un tema muy serio. Los moros del 11M, los tanos de muchas carceles, tres tios de la falange encarcelados, hasta el cachuli se puso de huelga de hambre. No han durado ni una puta semana.

Paso a responder a Brus.
Lo peligroso no es la huelga de hambre en si misma, sino el objetivo que con ella se busca.

Tanto que los independentistas ponen el ejemplo de Irlanda del Norte para compararlo con el País Vasco, deberían saber como trataba la Dama de Hierro a los terroristas del IRA que se ponían en huelga de hambre.
 
Amaia rebuznó:
Pues a mí que alguien me llame proetarra me parece digno por parte del moderador de un baneo.
Eso lo decido yo o el Sr. Astronauta, así que no intente arrogarse un poder que no le pertenece. Absténgase de este tipo de comentarios.

De lo demás no le discuto, está usted en su derecho de patalear.
 
Si amaia, arisgo y otros tantos gastaseis la misma energia en poner a parir a los Etarras o a De juana como en contestar a mis posts se notaria de verdad que lo que hacen os hiere. Pero no es asi, y me da igual que pidais mi baneo. Los justificais una y otra vez con el unico argumento de que los demás somos el PP... y vosotros ETA so putas.
 
Ritxi entre otras muchas tonterias para defender a sus "enemigos" etarras rebuznó:
Seria muy injusto calificarlo siempre como asesino de 25 personas, ya cumplio su condena, esta en paz con la sociedad.


A buen entendedor, pocas palabras bastan
 
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Sois herramientas.
Lo dice como si usted no lo fuese. Todos lo somos.

El problema que se deriva de todo esto es el precedente sentado, que es muy peligroso. No estamos hablando de que no sea legal, o moral. Está claro que es legal, pero no es moralmente aceptable. Y la obligación de los políticos sería la de cambiar el Código Penal para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse, y así no haya posibilidad de discusión.

Lo que tiene mas gracia es que digan "sois herramientas" gente que simpatiza con esos pensamientos en los que no hay termino medio, totalmente manipulados de cuna... Que gracia.

Por cierto, Ritxi es Arisgo? Joder, en este foro me despisto un poco y no me entero de nada.
 
1492 rebuznó:
Ritxi entre otras muchas tonterias para defender a sus "enemigos" etarras rebuznó:
Seria muy injusto calificarlo siempre como asesino de 25 personas, ya cumplio su condena, esta en paz con la sociedad.


A buen entendedor, pocas palabras bastan

A partir de ahora lo justo sería calificarlo como uno de los más grandes activistas de la lucha armada.
 
RUCO rebuznó:
De Juana Chaos: persona que ha demostrado una voluntad de poder extraordinaria.

No busque términos provenientes del diccionario de estulticias supinas, y mucho menos en el de aforismos para infraseres con serios problemas neuronales básico, lo único que hace es autohumillarse con esas frases. Al menos debería dar algún razonamiento lógico por el cual creernos que Juanito ha sido un gran luchador implacable y un AMO donde va. Los argumentos se inventaron para que personas como vd los utilice con el objetivo de que no pase lo que está sucediendo.



RUCO rebuznó:
Categoria de hombre: Fuerte.

Arrancas loles como bemoles en mis amígdalas. Sólo le ha faltado decir que Juanito es el alter ego de la sociedad, además de ser el oráculo que todos deberíamos seguir -aunque no es descabellado-.

RUCO rebuznó:
Los que le critican: pringaos (estos abundan demasiado).

Me gusta más ese término que utilizan los perroflautas sociales que dice que somos gente sin amijos que no sale de casa, y si sale es para ir de fiesta a alguna biblioteca cercana, no vaya a ser que por la calle nos mate algún SUPERnazi o en su defecto ún cani reshulón con sus orikos por fuera como uen rebonikoÖo que es er xaborro. También solemos ser personas gordas, con granos, pajeras por excelencia y alarmantemente asociales. Esa descripción coindice plenamente con "pringao/s".
 
Me parece muy importante saber primero en que clave estamos hablando al abordar este tema.

1.- Lo que nos gustaria que pasase.

2.- Lo que es justo y legal que pase.

1'.- De Juana se resbala en su habitacion y se abre la cabeza. Fin.

2'.- Lo que ha hecho el PSOE no es nada del otro mundo, ha trasladado a un preso comun (os guste o no, pago su pena terrorista) y no le ha reducido ni un solo dia. El PP traslado 150 terroristas, y redujo 2 años la pena que este tio cumplia por matar a 25 personas.

Dicho esto, alguien afin y al PP con cierta inteligencia y etica (no se si dan las premisas en alguien) no deberia criticar al PSOE viendo lo que hizo antes el PP, es totalmente mezquino.
 
Moncloa pidió a Vitoria que demorara el alta médica a De Juana hasta después de las elecciones

Óscar López-Fonseca.- - 01/06/2007

Objetivo cumplido. El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero contactó a finales del mes de marzo con un miembro del Ejecutivo de Juan José Ibarretxe para pedir que, en la medida de lo posible, el Servicio Vasco de Salud demorara el alta médica de Iñaki de Juana Chaos hasta después del 27-M. El motivo: evitar que el PP utilizará la salida del hospital del recluso como arma durante la campaña electoral de las municipales. Así lo han asegurado a El Confidencial fuentes conocedoras de dicha gestión, que añaden que Vitoria no se comprometió en aquel momento a nada, aunque finalmente la salida del preso del hospital donostiarra se va a producir cinco días después de la cita.

Según publicó hace algunas semanas la revista Tiempo, el destinatario de la llamada de Moncloa fue el consejero de Sanidad, Gabriel Inclán, quien comunicó la existencia de la misma al lehendakari y al resto del Gobierno vasco en una de las reuniones. Sin embargo, el político vasco negaba poco después en una nota oficial haber recibido desde Madrid ninguna indicación en tal sentido. No obstante, las fuentes consultadas por este diario insisten en que la llamada existió, aunque no quisieron identificar al miembro del equipo de Zapatero que la hizo. Estas mismas fuentes añaden que la iniciativa fue del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien, desde el primer momento, ha asumido personalmente todas las decisiones que el Ejecutivo ha tomado sobre la situación penitenciaria del etarra.

Cuando se produjo el contacto telefónico Madrid-Vitoria, De Juana llevaba cerca de un mes internado en el centro médico donostiarra, donde había llegado el 1 de marzo procedente del hospital madrileño donde permanecía en huelga de hambre desde hacía 115 días. Tras su ingreso, el etarra comenzó a ingerir alimentos y su recuperación fue bastante rápida a pesar de que había perdido más de un tercio de su peso habitual durante el largo ayuno. Esto disparó las alarmas en Moncloa, donde se temía que los médicos que le atendían le dieran el alta y el traslado a su domicilio se convirtiera en nueva munición para el PP.
 
No me lo creo, ¿apuertan pruebas o se imaginan la llamada?

Y se abre otra interrogante: si eso fuera falso, ¿os gusta vivir en un pais en el que se miente tan desacaradamente y con total impunidad sobre un tema tan serio?

Asco de panderettos.
 
Asco, pero con arcadas, es el que me da a mi el ser inmundo llamado De Juana Chaos. De tanto derivar el tema, estais perdiendo el norte... :cry:

Esto parece un corral de porteras discutiendo el color del vestido de la reina del carnaval. :oops:

Si el De Juana tiene conocimiento de este hilo, debe estar disfrutando de lo lindo y haciendose gayolas varias.
 
Ritxi rebuznó:
¿os gusta vivir en un pais en el que se miente tan desacaradamente y con total impunidad sobre un tema tan serio?
El PP hizo cosas peores a cerca del 11-M y sigue habiendo gente que les vota (les defiende e incluso apoyan sus teorías basándose en nada).
Esto es España, coño: estas cosas son normales.
 
DJ rebuznó:
Ritxi rebuznó:
¿os gusta vivir en un pais en el que se miente tan desacaradamente y con total impunidad sobre un tema tan serio?
El PP hizo cosas peores a cerca del 11-M y sigue habiendo gente que les vota (les defiende e incluso apoyan sus teorías basándose en nada).
Esto es España, coño: estas cosas son normales.

Es por ello que el pais es de broma, y cualquiera con dos dedos de frente evitaria acompañar la mas minima dosis de orgullo al pronunciamiento de pertenencia al mismo.

Español? Si, pero le juro que yo no queria.
 
Ritxi rebuznó:
Es por ello que el pais es de broma, y cualquiera con dos dedos de frente evitaria acompañar la mas minima dosis de orgullo al pronunciamiento de pertenencia al mismo.

Español? Si, pero le juro que yo no queria.
No: uno puede estar orgulloso de ser español y estar avergonzado del resto de españoles. Vamos, que España es un gran país en el que hay mucha mierda (de españoles, me refiero).
 
DJ rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Es por ello que el pais es de broma, y cualquiera con dos dedos de frente evitaria acompañar la mas minima dosis de orgullo al pronunciamiento de pertenencia al mismo.

Español? Si, pero le juro que yo no queria.
No: uno puede estar orgulloso de ser español y estar avergonzado del resto de españoles. Vamos, que España es un gran país en el que hay mucha mierda (de españoles, me refiero).

Yo soy de los que piensa que un pais lo hacen sus habitantes, no sus magnificas vistas ni meteorologia. Yo jamas me sentiria orgulloso de ser español, no podria, no hay motivos.

En Europa, cuanto mas al norte viejes, mas te daras cuenta de la mierda de pais que es españa. Afortunadamente yo vivo al norte de la mierda, con lo que en algo me alejo y me acerco a la civilizacion real, la que a mi me gusta, la que es puntual, la que no defrauda a hacienda como deporte nacional, la que no vive al dia si no que sabe ahorrar, la que encentra trabajo de calidad...esto deberia enlazar con e lmeridiano de las dimisiones, una linea real por encima de la cual los cargos publicos dimiten avergonzados si se demuestra que han prevaricado, y por debajo de la cual arikitaun taun taun arza killo taun.

Adivine donde esta españa con respecto a ese meridiano.

Pues eso.
 
Ritxi rebuznó:
me acerco a la civilizacion real, la que a mi me gusta, la que es puntual, la que no defrauda a hacienda como deporte nacional,
Pues eso.
Espera Arisguin, muhahahaha, me gustaría que vieras a los bravos arrantzales de tu amada región (las tres cuartas partes de la tripulación de cada barco es subsahariana y o sudamericana) vendiendo el bonito y el bocarte en dinero B, mas negro que los tripulantes que van a bordo, así que no nos vendas una presunta honradez, por que defraudais igual o mas que el resto.
 
Arriba Pie