HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

No.

Y en cualquier caso, defraudamos al estado opresor. Nunca lo hariamos con nuestra amada patria.

¿Cual es vuestra excusa, sucios panderettos?
 
Arisgo, de verdad que lo mas triste es que tu te creas tus propias tonterias y pienses que vives en tu propia utopia pajillera mental de pueblo elegido... De risa vamos. No digo que la gente con que tu trates sea honrada, etc... Mi familia y amigos somos todos muy honrados y trabajadores pero no quita que acepte que hay gentuza...
 
malgusto rebuznó:
Arisgo, de verdad que lo mas triste es que tu te creas tus propias tonterias y pienses que vives en tu propia utopia pajillera mental de pueblo elegido... De risa vamos. No digo que la gente con que tu trates sea honrada, etc... Mi familia y amigos somos todos muy honrados y trabajadores pero no quita que acepte que hay gentuza...

Pero tio, no soy yo joder, son los putos datos los que hablan. El paro, la delincuencia, inseguridad ciudadana, nivel de educacion/fracaso escolar, rentas per capita...coño, repito, que no soy yo ni mi percepcion, es que somos putamente superiores.

Pa que negarlo?
 
Ritxi rebuznó:
malgusto rebuznó:
Arisgo, de verdad que lo mas triste es que tu te creas tus propias tonterias y pienses que vives en tu propia utopia pajillera mental de pueblo elegido... De risa vamos. No digo que la gente con que tu trates sea honrada, etc... Mi familia y amigos somos todos muy honrados y trabajadores pero no quita que acepte que hay gentuza...

Pero tio, no soy yo joder, son los putos datos los que hablan. El paro, la delincuencia, inseguridad ciudadana, nivel de educacion/fracaso escolar, rentas per capita...coño, repito, que no soy yo ni mi percepcion, es que somos putamente superiores.

Pa que negarlo?

Como metamos en las estadisticas las cartas amenaza y la kale borroka veras tu donde se va la inseguridad ciudadana, el paro viene a ser el mismo, los hijos de la logse son iguales en toda españa... lo unico que es superior es su capacidad de verse reflejados en espejismos.
 
Ritxi rebuznó:
malgusto rebuznó:
Arisgo, de verdad que lo mas triste es que tu te creas tus propias tonterias y pienses que vives en tu propia utopia pajillera mental de pueblo elegido... De risa vamos. No digo que la gente con que tu trates sea honrada, etc... Mi familia y amigos somos todos muy honrados y trabajadores pero no quita que acepte que hay gentuza...

Pero tio, no soy yo joder, son los putos datos los que hablan. El paro, la delincuencia, inseguridad ciudadana, nivel de educacion/fracaso escolar, rentas per capita...coño, repito, que no soy yo ni mi percepcion, es que somos putamente superiores.

Pa que negarlo?

Como te han comentado... Borrokilas no se meten en delincuencia, el hecho de que haya gente que tenga que ir escoltada y que no se pueda hablar libremente.... Y la pasta, bueno, dale a cualquier comunidad los "favores fiscales" que teneis y lo que se os ha dado historicamente y estaria igual.

Lo que realmente envidio de alli es que el 55 % de la comunidad es bosque y aumenta de un año para otro.
 
Jajajaja favores fiscales dice, y el concierto economico que? En eso no te engañes, empatamos todas las comunidades. Aqui se produce mas, haragan. Y si, el unico argumento que podeis esgrimir contra Euskal Herria es la kale borrika y PETA, pero tranquis, cuando eso desaparezca, os quedareis sin nada. Y es facil que desaparezca, por de pronto, el terrorismo ya lo ha hecho.

No gasteis vuestras fuerzas en discutir conmigo, haced algo por vuestra mierda de patria.
 
Joder, que alli se tenga su propia hacienda y puedan hacer lo que les salga del nardo ya es mucho... Vamos, me parece perfecto si lo han conseguido que el que no llora no mama (en este caso cambiamos llorar por matar), pero una cosa es eso y otra creerse los dioses del olimpo porque procedeis del semen de Arana.
 
1.- los fueros son muy, pero que muy anteriores a ETA. Ergo sobra lo de matar para mamar. Y tenemos fueros porque cuando nos unimos a castilla para formar españa, lo hicimos de igual a igual, y fue un condicionante que pusimos, es decir, que sin esos fueros, no estariamos unidos. Quitalos, y nos separas.

2.- No me creo los dioses del olimpo, pero esta claro que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Y si, en españa somos la putismia mejor region a millas de distancia, y lo que mejode es que, teniendoque mejorar aun algunas cosas, con el lastre panderetto no podremos hacerlo.
 
Ritxi rebuznó:
Me parece muy importante saber primero en que clave estamos hablando al abordar este tema.

1.- Lo que nos gustaria que pasase.

2.- Lo que es justo y legal que pase.

1'.- De Juana se resbala en su habitacion y se abre la cabeza. Fin.

2'.- Lo que ha hecho el PSOE no es nada del otro mundo, ha trasladado a un preso comun (os guste o no, pago su pena terrorista) y no le ha reducido ni un solo dia. El PP traslado 150 terroristas, y redujo 2 años la pena que este tio cumplia por matar a 25 personas.

Dicho esto, alguien afin y al PP con cierta inteligencia y etica (no se si dan las premisas en alguien) no deberia criticar al PSOE viendo lo que hizo antes el PP, es totalmente mezquino.
Ah y el PP lo hizo porque eran de ETA y no lo hizo siguiendo la normativa?Tambien cedio a una huelga de hambre y lo solto a la calle con su novia y tambien lo hizo despues de haber estado negociando con ellos.
 
Si Tuhalp, se que duele, pero solo al principio :lol:

Me mola tu firma.
 
Joder, Tuhalp, no digas esas cosas de que el PSOE habia estado negociando de tapadillo, que con lo a gusto que estamos debatiendo con Arisgo solo nos falta que vengan los dos bufones a joder la marrana.

A Arisgo le deberia dar enorme placer el hecho de que el tema de la independencia sea taaaan importante como para que un partido politico esté a la vez haciendo un Pacto contra el Terrorismo y negociando de tapadillo. La verdad es que demuestra que algunos panderettos (los traidores) estan de su parte.
 
Ritxi rebuznó:
1.- los fueros son muy, pero que muy anteriores a ETA. Ergo sobra lo de matar para mamar. Y tenemos fueros porque cuando nos unimos a castilla para formar españa, lo hicimos de igual a igual, y fue un condicionante que pusimos, es decir, que sin esos fueros, no estariamos unidos. Quitalos, y nos separas.

2.- No me creo los dioses del olimpo, pero esta claro que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Y si, en españa somos la putismia mejor region a millas de distancia, y lo que mejode es que, teniendoque mejorar aun algunas cosas, con el lastre panderetto no podremos hacerlo.

1.- Ampararse en fueros del siglo XVI, XV o vaya usted a saber de cuando, épocas en las que la democracia desde luego no existía ni de lejos, fueros en definitiva que amparaban privilegios señoriales, en pleno siglo XXI me parece de aurora boreal. Invoca si quieres el derecho que teneis a la secesión, pero no cites como motivo de unión el respeto a unos derechos de origen medieval.

2.- Sería de agradecer que nos aclares en que el País Vasco, Euskadi, Euskal Herría o como le quieras llamar es la "mejor" comunidad del Estado Español. En renta per cápita, índices de bienestar, producto interior bruto, esperanza de vida, consumo de chacolí en litros por habitante, lanzamientos de cócteles molotov por mil habitantes???

Cada uno tiene su lastre. Si a ti te lo parece la pandereta (actualizate un poco hombre, que al sur del Ebro poca gente toca ya la pandereta), a otros nos parece un lastre muy duro y pesado los coches bomba, los cócteles molotov, el impuesto revolucionario y la extorsión pura y dura.
 
No se si es troleo o no Arisgo, pero la verdad es que aburres a las momias con el mismo rollo por todos los hilos. Este tipo de basura es el que me hacía odiarte cuando empezaste a postear por aqui. Y no porque me sienta ofendido, o no sepa entender el 'sutil' troleo. Es que te repites más que la fabada litoral macho.

Pero bueno, tu sigue dándole un rato, que parece que el foro anda un poco parado últimamente.
 
El portavoz de Askatasuna acusa al Gobierno de incumplir el pacto sobre De Juana | elmundo.es

Ya se va sabiendo mas. El Gobierno le dijoa De Juana que hasta despues de las elecciones nada. Ahora viene el momento de que Arisgo y los dos bufones digan que esta gente no tiene credibilidad, pero basta con esperar.

En cuanto el PSOE lo mande a casa, les habra dado la razon.

Desde luego el PSOE representa el cambio. Desde estar matandolos de tiros en la nuca a pasar a ser sus complices. Menudo cambio.

--- EDITADO ---

Al próximo que me linke mal una noticia y me descuadre el foro, lo
decapito hasta Agosto.
 
No tienen ninguna credibilidad.

Es mas, en un pais serio y civilizado, estarian en la carcel.
 
Hammer rebuznó:
El portavoz de Askatasuna acusa al Gobierno de incumplir el pacto sobre De Juana | elmundo.es

Ya se va sabiendo mas. El Gobierno le dijoa De Juana que hasta despues de las elecciones nada. Ahora viene el momento de que Arisgo y los dos bufones digan que esta gente no tiene credibilidad, pero basta con esperar.

En cuanto el PSOE lo mande a casa, les habra dado la razon.

Desde luego el PSOE representa el cambio. Desde estar matandolos de tiros en la nuca a pasar a ser sus complices. Menudo cambio.

--- EDITADO ---

Al próximo que me linke mal una noticia y me descuadre el foro, lo
decapito hasta Agosto.
La conspiracion se va tornando realidad.Pasara lo mismo en el juicio 11M?

Tu que dices Ritxi?
 
Yo creo que pasara lo mismo. Tan falso como la conspiranoia del 11M.
 
Pero donde se va a poner de hulega, en el hospital o en la carcel, porque todavia no lo han devuelto a la carcel no?Y entonces si se vuelve a poner malito tendran que volver a sacarlo de la carcel, porque sino ZP quedara como un incoherente.Que cachondeo, que cachondeo.Como le estan apretando las tuercas los de ETA a ZP.A ver que nos dice Iñaki en la Cuatro.

inaki2.jpg


Españoles, yo que soy mas progre que nadie os digo que no hagais caso a la ultraderecha, De Juana ha de volver a salir de la carcel porque esta malito.
 
Dice RuGALcaba que lo meteran en la carcel. Espero que los que abogabais por su liberacion porque no habia cometido delitos esta ultima vez sigais haciendolo ¿eh?
 
Iulius Caesar rebuznó:
Ritxi rebuznó:
1.- los fueros son muy, pero que muy anteriores a ETA. Ergo sobra lo de matar para mamar. Y tenemos fueros porque cuando nos unimos a castilla para formar españa, lo hicimos de igual a igual, y fue un condicionante que pusimos, es decir, que sin esos fueros, no estariamos unidos. Quitalos, y nos separas.

2.- No me creo los dioses del olimpo, pero esta claro que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Y si, en españa somos la putismia mejor region a millas de distancia, y lo que mejode es que, teniendoque mejorar aun algunas cosas, con el lastre panderetto no podremos hacerlo.

1.- Ampararse en fueros del siglo XVI, XV o vaya usted a saber de cuando, épocas en las que la democracia desde luego no existía ni de lejos, fueros en definitiva que amparaban privilegios señoriales, en pleno siglo XXI me parece de aurora boreal. Invoca si quieres el derecho que teneis a la secesión, pero no cites como motivo de unión el respeto a unos derechos de origen medieval.
En la epoca de los romanos la legis regia dictaba que los vascos formaban parte de la provincia de los cantabros.Como estos se enteren..........

Iulius Caesar rebuznó:
2.- Sería de agradecer que nos aclares en que el País Vasco, Euskadi, Euskal Herría o como le quieras llamar es la "mejor" comunidad del Estado Español. En renta per cápita, índices de bienestar, producto interior bruto, esperanza de vida, consumo de chacolí en litros por habitante, lanzamientos de cócteles molotov por mil habitantes???
Hombre, en numero de feos por metro cuadrado se llevan la copa.

Iulius Caesar rebuznó:
Cada uno tiene su lastre. Si a ti te lo parece la pandereta (actualizate un poco hombre, que al sur del Ebro poca gente toca ya la pandereta), a otros nos parece un lastre muy duro y pesado los coches bomba, los cócteles molotov, el impuesto revolucionario y la extorsión pura y dura.
El levantamiento de piedras, una tradicion que denota lo avanzados que estaban los vascos antes de formar parte de Castilla, que ha perdurado hasta nuestros dias como un simbolo definitorio.

Ritxi rebuznó:
Si Tuhalp, se que duele, pero solo al principio :lol:

Me mola tu firma.
Ya era hora de que reconocieras que eres español, y que hay que hacer autocritica en vez de tratar de crear conflictos.Asi me gusta.
 
tuhalp rebuznó:
Ya era hora de que reconocieras que eres español, y que hay que hacer autocritica en vez de tratar de crear conflictos.Asi me gusta.

No lo flipes, no la hago mia, simplemente me agrada oir lo que dice ese señor. ¿Si le digo que me gusta Bjork...¿Soy cantante? ¿Soy islandes? ¿Soy mujer? ¿Eres necio?

La 4.
 
Joer, la poca prisa que habia el viernes y mira tu hoy. Si cuando quieren se mueven y todo.

Pos mira, la primera cosa que hace Zp con la que estoy de acuerdo. Bueno, que hace RuGALcaba, que ZP seguro que aun esta pensando como recuperar el proceso. Si no mira ayer su intervencion diciendo que los vascos decidiran el futuro de Euskadi y sin decir que ETA son terroristas ni una sola vez. Mas de lo mismo de la T4.
 
Arriba Pie