semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
THOR68 rebuznó:Los cuernos me los quito solamente cuando me voy a cepillar a alguna valkiria. Yo si puedo, y tu ¿ puedes?...
Yo no tengo cuernos, tengo rabo. Tu que tienes, un cepillo? :?
THOR68 rebuznó:Y vuelvo al inicio. Decir que el PP es el unico partido capaz de desenterrar trapos sucios , nos lleva a varias conclusiones objeto si quieres de un par de hilos:
1. O no tienes mucha edad, o no leias la prensa en los ultimos años, ni veias la TV, ni te informabas mucho, digo yo, por que tio, el PSOE es una maquina de MANIPULAR. Una maquina perfectamente engrasada con un magnifico equipo de voceros que le hacen el trabajo sucio. Lo llevan haciendo más de cien años y no van a parar nunca, les da buenos reditos.
2. El PP no ha tenido los mismos casos de corrupción ni escandalos que elevar a la opinión pública.
En Espana se respira un ambiente muy enrarecido. En un pais tan dividido como lo es el tuyo, el capital en manos conservadoras y el que esta en poder "socialdemocrata" utilizan los mass media que cada uno controla no ya para convencer a la gente de que ellos tienen razon y los otros no, sino ademas para tirarse piedros a la cabeza. Es un toma y daca bastante pestoso. La cosa esta en que el capital "socialdemocrata" es relativamente nuevo en el juego, ya que tradicionalmente durante toda la historia espanola y su caida en barrena, el capital ha estado en manos conservadoras, por lo que tiene bastante sentido pensar que son ellos los responsables de la actual y penosa situacion.
Lo que no puedes pretender es que alguien que entra en el juego no utilize las mismas armas que tu, y si lo hace tampoco deberias acusarle, al fin y al cabo las reglas ya estaban escritas.
Ponerse aqui a discutir sobre quien es mas corrupto, el PSOE o el PP, me parece ridiculo. Los dos lo son, y mucho, porque pertenecen a un pais corrupto por naturaleza.
Besos? y no podia ser una mamadita? Prometo avisarte cuando eso...THOR68 rebuznó:Besos y siento lo del deshielo. Una putada lo que tienes que nadar ahora... :cry: