HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

THOR68 rebuznó:
Los cuernos me los quito solamente cuando me voy a cepillar a alguna valkiria. Yo si puedo, y tu ¿ puedes?...

Yo no tengo cuernos, tengo rabo. Tu que tienes, un cepillo? :?

THOR68 rebuznó:
Y vuelvo al inicio. Decir que el PP es el unico partido capaz de desenterrar trapos sucios , nos lleva a varias conclusiones objeto si quieres de un par de hilos:

1. O no tienes mucha edad, o no leias la prensa en los ultimos años, ni veias la TV, ni te informabas mucho, digo yo, por que tio, el PSOE es una maquina de MANIPULAR. Una maquina perfectamente engrasada con un magnifico equipo de voceros que le hacen el trabajo sucio. Lo llevan haciendo más de cien años y no van a parar nunca, les da buenos reditos.

2. El PP no ha tenido los mismos casos de corrupción ni escandalos que elevar a la opinión pública.

En Espana se respira un ambiente muy enrarecido. En un pais tan dividido como lo es el tuyo, el capital en manos conservadoras y el que esta en poder "socialdemocrata" utilizan los mass media que cada uno controla no ya para convencer a la gente de que ellos tienen razon y los otros no, sino ademas para tirarse piedros a la cabeza. Es un toma y daca bastante pestoso. La cosa esta en que el capital "socialdemocrata" es relativamente nuevo en el juego, ya que tradicionalmente durante toda la historia espanola y su caida en barrena, el capital ha estado en manos conservadoras, por lo que tiene bastante sentido pensar que son ellos los responsables de la actual y penosa situacion.
Lo que no puedes pretender es que alguien que entra en el juego no utilize las mismas armas que tu, y si lo hace tampoco deberias acusarle, al fin y al cabo las reglas ya estaban escritas.
Ponerse aqui a discutir sobre quien es mas corrupto, el PSOE o el PP, me parece ridiculo. Los dos lo son, y mucho, porque pertenecen a un pais corrupto por naturaleza.

THOR68 rebuznó:
Besos y siento lo del deshielo. Una putada lo que tienes que nadar ahora... :cry:
Besos? y no podia ser una mamadita? Prometo avisarte cuando eso... :lol:

Hammer rebuznó:
semensatan rebuznó:
Hammer rebuznó:
¿Cuando ha suspendido el proceso? Porque aqui se sigue hablando y dando tratos de favor. Y de los dos panchitos muertos no se ha vuelto a hablar.Seran un montaje del PP. Currese mas las respuestas que resulta patetico negar lo evidente.
Me curro mas las respuestas si me sale de la polla, es asi de simple.
en cuanto a los dos muertos en barajas, pues resulta que ahora son victimas, cuando tu y los de toda tu sucia raza los llamais panchitos y los tratais como a inferiores. Eso si es patetico.

En este foro no se dice Ecuatorianos, se dice panchitos. Y si, son victimas. Mi sucia raza, a no ser que sea usted moro o gitano (o panchito) es la misma que la suya, caucasico. Si se refiere a la ideologia, entonces digame que raza es mas puta, ya que "resuta que ahora son victimas" de su respuesta se entiende que para usted no lo son.

Yo no tengo sangre mora, amigo, pero probablemente algun antepasado suyo vestia una chilaba ronosa y se rascaba la ingle con la boquilla de la cachimba mientras comia cordero con las manos y bebia un te infecto.
De todas maneras me referia a la ideologia, yo no soy racista, pero si "ideologista". Que le voy a hacer...
Y "el ahora resulta que son victimas", no me lo endose usted, que a lo que me refiero es que para ustedes los nacionalistas espanoles, para algunas cosas los herederos sudamericanos de su sangre son subhumanos enanos que visten poncho, pero para otras son tan humanos como cualquiera (victimas).

semensatan rebuznó:
Hammer rebuznó:
semensatan rebuznó:
Hammer rebuznó:
¿Cuando ha suspendido el proceso? Porque aqui se sigue hablando y dando tratos de favor. Y de los dos panchitos muertos no se ha vuelto a hablar.Seran un montaje del PP. Currese mas las respuestas que resulta patetico negar lo evidente.
Me curro mas las respuestas si me sale de la polla, es asi de simple.
en cuanto a los dos muertos en barajas, pues resulta que ahora son victimas, cuando tu y los de toda tu sucia raza los llamais panchitos y los tratais como a inferiores. Eso si es patetico.

En este foro no se dice Ecuatorianos, se dice panchitos. Y si, son victimas. Mi sucia raza, a no ser que sea usted moro o gitano (o panchito) es la misma que la suya, caucasico. Si se refiere a la ideologia, entonces digame que raza es mas puta, ya que "resuta que ahora son victimas" de su respuesta se entiende que para usted no lo son.

Yo no tengo sangre mora, hamijo, pero probablemente algun antepasado suyo vestia una chilaba ronosa y se rascaba la ingle con la boquilla de la cachimba mientras comia cordero con las manos y bebia un te infecto.
De todas maneras me referia a la ideologia, yo no soy racista, pero si "ideologista". Que le voy a hacer...
Y "el ahora resulta que son victimas", no me lo endose usted, que a lo que me refiero es que para ustedes los nacionalistas espanoles, para algunas cosas los herederos sudamericanos de su sangre son subhumanos enanos que visten poncho, pero para otras son tan humanos como cualquiera (victimas).

No le gusta que pongan palabras en su boca, aun cuando han salido de ella, pero si las pone en la de los demas.

Jodase sucio RACISTA. Ya se sabe que los progres solo enarbolan ciertas banderas para sacar provecho. Apechugue con lo que HA DICHO y no se disculpe llamando fachas al resto.

Paul Weller rebuznó:
1 y 2. si que hay informe y en todos casos sale que es goma 2 eco.

¿Hay informe del 2004 que es lo que denuncio el Mundo que no habia? Muy bien, queda emplazado a ponernoslo aqui so pena de quedar como el mentiroso sectareo que es. Si es cierto no le costara encontrarlo por internet.
3. el skoda lo puso ahi pepe blanco... que no dieran cuenta de el cuando hicieron la primera inspeccion y que apareciese en junio no demuestra nada.

Claro, ¿y si ahora aparece el diario de los 7 suicidas diciendo que fue ETA tendria la misma validez como prueba tardía no? Las pruebas cuando no esta claro como y cuando han aparecido, no son validas, señor mio.
4. que documentos ha falsificado el psoe?

Borico, entrada de la furgoneta, lavado de restos con acetona, etc... todo hecho por sociatas como Manzano Y Santano, ascendidos por ello e imputados con el juicio ya en marcha.

5. eso de que no tenian las pruebas ya se ha demostrado en el sumario que es falso.

lo de la orquesta mondragon: el mundo dijo que en la furgoneta habia una tarjeta del "grupo mondragon" y lo que constaba en el informe policial era una cinta de la "orquesta mondragon". el mundo intentando vincular a eta por la via de un grupo empresarial vasco cuando la verdad es que era un casette de gurruchaga y compañia.
la furgoneta la localizo el portero de la finca colindante, creo que eso se sabia desde el primer dia. metieron a dos perros: uno no detecto nada y otro si. los perros no son infalibles. lo conto hace un par de dias el guia canino en el juicio, como el tedax que desactivo la bomba que ha explicado que las tres que no estalllaron en los trenes eran iguales, como los policias que han contado como fue el traslado de la famosa mochila por todo madrid y como la descubrieron, pero parece que hay alguna gente, tu entre otros, que lo que pase en el juicio le importa un huevo, seguis erre que erre con una historia que os han desmontado y que incluso el pp ya se desmarca de ella...

si te parece seguimos en el hilo del 11-m que este no tienen nada que ver...

Lo de la tarjeta del Grupo Mondragon lo intentaron arreglar con la cinta de la Orquesta que no constaba en un principio. Una musica muy tipica para oir un grupo de moros, ¿verdad? Ademas, que esta de una actualidad.... pffff . Impresionante.

EL Nº 1 DE LOS 40, hamijo

Hammer rebuznó:
No le gusta que pongan palabras en su boca, aun cuando han salido de ella, pero si las pone en la de los demas.

Jodase sucio RACISTA. Ya se sabe que los progres solo enarbolan ciertas banderas para sacar provecho. Apechugue con lo que HA DICHO y no se disculpe llamando fachas al resto.

:shock: :shock: MANDE??????? Asin no vamos, amigo Al-Jamer...

No es la primera vez que el simio posteador de semensatan pone en boca de los demas palabras que jamas han pronunciado. El viene aqui a trollear. El batasuno no da para mas.

Asi me gusta amigo ojo, siempre despues de mi, como un eco pestoso desde las profundidades de la degradacion humana (tu). Es tu rol aqui, y lo tienes asumido.

Y el PP moviliza a sus cachorros "democratas"

falange-pp.jpg

Batasuna y el PP se empiezan a parecer demasiado, los extremos se tocan.

PD: Para eso quieren la bandera de España, para insultarla y pisotearla poniendola al lado de una bandera de la falange. Lastima de antidisturbios con automaticas, España seria un pais mejor y mas limpio esta mañana.

Son los chicos de derechas,

con sus yugos, y sus flechas...

pero ellos diran que son sicarios del PSOE que fueron a reventar una manifestacion pacifica y democratica...ya nos aviso Hammer de que eso pasaria.

apunahasa rebuznó:

PD: Para eso quieren la bandera de España, para insultarla y pisotearla poniendola al lado de una bandera de la falange. Lastima de antidisturbios con automaticas, España seria un pais mejor y mas limpio esta mañana.

https://blogs.periodistadigital.com...3/23/ipor_que_sale_al_reves_la_foto_de_portad

¿Por qué sale al revés la foto de portada de El País?

Otra manipulacion de El pais.

Vergonzoso.

el ojo rebuznó:
https://blogs.periodistadigital.com...3/23/ipor_que_sale_al_reves_la_foto_de_portad

Vergonzoso.

Mire, uno que no sabe distinguir entre una foto invertida y una manipulacion. Las banderas estan, que es de lo que hablamos. ¿Acaso no hay dos banderas de la falange y una bandera de la España franquista?. Penoso intento.

P.D: Por cierto, viendo la foto empiezo a pensar que no esta invertida, sino tomada en la parte trasera de la protesta, porque los que agarran la bandera son el viejo de la boina y la facha de negro, casi todo el mundo esta de espaldas y los que sostienen las pancartas de zp no ve tambien estan de espaldas. Buen owned a periodistadigital.

escandalazo escandalazo :lol:

así que el problema no es que salgan los buitres, los yugos y las flechas a pasear, el problema es que han puesto la foto invertida horizontalmente... claro claro... ahí ahí, poniendo el dedo en la llaga

La verdad es que en éste pais en el que cada día se están enalteciendo más los símbolos de una dictadura fascista (los "liberales centroreformistas" beberíais aceite y volviera ésta gentuza al poder) creo que el poner la foto al revés es toda una señal.. aunque lo más acertado habría sido ponerla cabeza abajo

el ojo rebuznó:
apunahasa rebuznó:

Vergonzoso.

1.- El hecho de estar invertida no modificaria absolutamente en nada el contenido bochornoso de la fotografia, ayudate de un espejo si careces de imaginacion.

2.- No esta invertida, las banderas y "carteles" que se ven invertidos estan tomados desde atras, por eso la bandera del aguilucho se ve correctamente. Que rigor el del periodista digital.

3.- Dais pena, y lo sabeis.

Vuelvo a decir, creo que la foto no esta invertida. El tio de la izquierda sostiene una bandera de la falange, esta de espaldas y la bandera sale al reves, evidentemente. El viejo de la boina y la facha de negro sostienen otra bandera de la falange, tambien estan de espaldas y evidentemente la bandera tambien esta al reves. La pancarta de Zp no ve que mejor se ve la sostienen dos que parece que estan tambien de espaldas, pero las de detras no. Parace que la foto este tomada desde la parte de atras de la protesta o desde un lateral, porque la mayoria estan de espaldas o de lado. Por lo tanto la foto es completamente normal.

Por lo que me atrevo a decir:

Vergonzoso.

OWNED

apunahasa rebuznó:
Vuelvo a decir, creo que la foto no esta invertida. El tio de la izquierda sostiene una bandera de la falange, esta de espaldas y la bandera sale al reves, evidentemente. El viejo de la boina y la facha de negro sostienen otra bandera de la falange, tambien estan de espaldas y evidentemente la bandera tambien esta al reves. La pancarta de Zp no ve que mejor se ve la sostienen dos que parece que estan tambien de espaldas, pero las de detras no. Parace que la foto este tomada desde la parte de atras de la protesta o desde un lateral, porque la mayoria estan de espaldas o de lado. Por lo tanto la foto es completamente normal.

Nos hemos pisado apu, exactamente es como lo cuentas. Estos fascistas de necios son ridiculos, unos crios de la ESO les darian mil vueltas en su busqueda de manipulaciones y conspiranoias, con bastante mas imaginacion y acierto.

Derechosos escuchadme: sois tontos del puto culo.

No coleguis. La mani va exactamente al reves de como van los personajes que curiosamente llevan la bandera constitucional del aguila de sanjuan y la de un partido legal como La Falange. Los han puesto ahí de clavo para que los etarras como vosotros os sintais cómodos en vuestro afán de hacer pasar por fascistas a la gente que allí fue.

El OWNED se lo lleva el pais por su manipulacion. Ni la cuba castrista es tan cutre, debe ser que alli no tienen becarios tan cutres como en prisa.

OK, etsa invertida Brus...¿donde esta la terrible manipualcion? Es un puto error, ¿que intencion oculta le podeis ver a eso?

De intencion oculta no hay nada, es todo bien claro: hacer pasar las cosas por lo que no es, centrarse en lo anecdotico y distraer la atencion del problema real quitandole legitimidad mediante la manipulacion.

el ojo rebuznó:
De intencion oculta no hay nada, es todo bien claro: hacer pasar las cosas por lo que no es, centrarse en lo anecdotico y distraer la atencion del problema real quitandole legitimidad mediante la manipulacion.

¿Podrias ser un poco mas explicito? Quiero decir...¿que han conseguido al poner la imagen al reves?

Hammer rebuznó:
menos manifas y mas hechos

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/espana/1174648326.html

Una demostracion mas de la rendicion de el PSOE ante ETA. De rodillas se vive mejor.

Oh si, es mucho mejor tensar la cuerda, y que por tener a Otegi un mes en la carcel se vaya todo al garete, ETA vuelva con ams fuerza y apoyo que nunca, que vuelva el terorismo al que es imposible vencer por via exclusivamente policial, que vuelva el PP con sus votos sacados de la sangre vertida por las victimas.

Si, con un tiro en la nuca se vive mejor.

Ritxi rebuznó:
Hammer rebuznó:
menos manifas y mas hechos

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/espana/1174648326.html

Una demostracion mas de la rendicion de el PSOE ante ETA. De rodillas se vive mejor.

Oh si, es mucho mejor tensar la cuerda, y que por tener a Otegi un mes en la carcel se vaya todo al garete, ETA vuelva con ams fuerza y apoyo que nunca, que vuelva el terorismo al que es imposible vencer por via exclusivamente policial, que vuelva el PP con sus votos sacados de la sangre vertida por las victimas.

Gran raciocinio.
Mira me voy a ir con una pipa a tu casa y follarme a tu hermana y luego me sueltas 500 €, por que si no te pego dos tiros.
Lógicamente me dejaras hacer y no denunciaras a la policía, por que así no te mato.
Ya sabes que co un tiro en la nuca se vive peor.

Ritxi rebuznó:

Si así ha de ser para que se respeten las instituciones, la legalidad y la justicia, que así sea.

En peores fregados hemos estado metidos, y mira, aquí estamos.

Bien, tu escaso intelecto te impide diferenciar a un delincuente (tu vionado a mi hermana a punta de pistola) de un movimiento politico apoyado por el 10% de la poblacion vasca. Ademas igualas ausencia de condena del terrorismo con violacion.

Pues eso, tu intelecto es escaso, escaso es tu intelecto. Y escaseando intelecto, no vamos a ahondar en cuestiones mayores, ¿verdad?

¿Te hace un parchis?

parchis.gif

Ritxi rebuznó:
Bien, tu escaso intelecto te impide diferenciar a un delincuente (tu vionado a mi hermana a punta de pistola) de un movimiento politico apoyado por el 10% de la poblacion vasca. Ademas igualas ausencia de condena del terrorismo con violacion.

Pues eso, tu intelecto es escaso, escaso es tu intelecto. Y escaseando intelecto, no vamos a ahondar en cuestiones mayores, ¿verdad?

¿Te hace un parchis?

parchis.gif
Otegi también es un delicuente, independientemente de la gente que le apoye.

Atrás
Arriba Pie