HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

Pues si. Indudablemente es mi opinion. En un foro se hace eso ¿no? uno expresa su opinion y tal, esa es la idea.

A veces en el discurso politico uno se pierde y tiende a repetir consignas (en ambos bandos sucede) Lo bueno es abstraerse y crearse una opinion critica absolutamente personal e intransferible.

Por cierto, otra opinion personal: la ley de partidos me parece una cagada desde su genesis. No se puede ilegalizar la manera de pensar de decenas de miles de votantes, por mucho que no te guste lo que dicen. Ya sean de extrema derecha, extrema izquierda o extremo centro. Hay que leer mas a Voltaire.

Exacto 1942. Al parecer los de ETA-Batasuna han conseguido un completo y absoluto control del tablero de juego. Tienen copias de la tarjeta "Queda libre de la carcel" y estan preparando los hoteles para cuando caigan en la casilla de Navarra y mientras tanto, la banca (el PSOE) se dedica a hacer trampas y joder a los demas jugadores (PP y España). Con dos cojones.

Y Polanco diciendo que el PP tiene ganas de guerra civil. No se quien tendra ganas, pero con tanto tocar los cojones al final la liaremos. Todo el puto dia resucitando el fantasma de la guerra civil. Aunque queda clara una cosa: que Polanco ha demostrado claramente cual es el programa que su partido esclavo, sus siervos del PSOE, tienen que seguir.

apunahasa rebuznó:
Solo alguien tan tonto como tu puede pensar que esto es tan simple:

Solo para +40 C.I
¿Alguien podria poner a mayor tamaño la imagen de la noticia y que se lean los textos?
Es que seria muy interesante, comparar el texto de la noticia, con los datos que cita el articulo y con los primeros pasos del proceso de paz, ver quien gobernaba, etc..

1492 rebuznó:
Esa no es la cuestion del asunto , la cuestion es que ese personaje hace dia si y dia tambien apologia del terrorismo y fomenta el estado de crispacion

fomentar el estado de crispacion, me suena me suena... eso esta por la calle genova, verdad?

pioneer rebuznó:
Pues si. Indudablemente es mi opinion. En un foro se hace eso ¿no? uno expresa su opinion y tal, esa es la idea.

A veces en el discurso politico uno se pierde y tiende a repetir consignas (en ambos bandos sucede) Lo bueno es abstraerse y crearse una opinion critica absolutamente personal e intransferible.

Pero no es una cuestión de opinión: es impepinable que quien tiene que decidir sobre actos relacionados con terrorismo es la Audiencia Nacional y no somos tú ni yo.

Y en esta ocasión no ha podido, porque Zapaterp se lo ha impedido.

Hammer rebuznó:
Y Polanco diciendo que el PP tiene ganas de guerra civil. No se quien tendra ganas, pero con tanto tocar los cojones al final la liaremos.

Pues ya podeis estar tranquilitos, porque confio en que la gente de bien de este pais castigue la estrategia de acoso y derribo del PP dejandolo cuatro años mas (por lo menos) en la oposicion.

Acebes, Zaplana y Rajoy deben pasar a la historia. En este pais no necesitamos soltar más bilis ni que se siga por el camino facil de exaltar los animos y manipular sensibilidades, necesitamos un partido de derechas que en lugar de utilizar las visceras utilice la cabeza y que este dotado de un sentido de estado responsable y una estrategia de oposicion que no insulte a la inteligencia de los españoles.

pioneer rebuznó:
Hammer rebuznó:
Y Polanco diciendo que el PP tiene ganas de guerra civil. No se quien tendra ganas, pero con tanto tocar los cojones al final la liaremos.

Pues ya podeis estar tranquilitos, porque confio en que la gente de bien de este pais castigue la estrategia de acoso y derribo del PP dejandolo cuatro años mas (por lo menos) en la oposicion.

Acebes, Zaplana y Rajoy deben pasar a la historia. En este pais no necesitamos soltar más bilis ni que se siga por el camino facil de exaltar los animos y manipular sensibilidades, necesitamos un partido de derechas que en lugar de utilizar las visceras utilice la cabeza y que este dotado de un sentido de estado responsable y una estrategia de oposicion que no insulte a la inteligencia de los españoles.

Pues yo confio mas en que ZP, con las eleciones perdidas, pero con el PP sin mayoria absoluta pacte con todo bicho viviente nacionalista ofreciendo lo que sea (y los nazis lo sabran) con tal de aguantar otros 4 años y buscar como dejar tapado definitivamente el 11M. De ahi, en el mejor de los casos, el desgaste sera tan brutal que en la siguiente legislatura el PP se vera con la absoluta y en el peor la gente de bien terminara a tiro limpio.

De momento, la batalla de las Termopilas tendra lugar en breve: Navarra. Si UPN saca la mayoria, ETA volvera a matar y presionara a ZP para que busque como darles Navarra con o sin voluntad del pueblo navarro. Y ZP es muy capaz de hacer cualquier cosa a cambio de que ni maten ni abran la boca.

Su ultimo parrafo parece salido de la boca del Padrino Polancone in person. Se ve que un partido que suelta de De Juana "y ellos no han sido", mueren soldados en Afganistan "y ellos no han sido" y suelta a Otegui haciendo una nueva burla de la justicia "y ellos no han sido", un partido asi no insulta la inteligencia del pueblo español. Si a usted todo esto lo le insulta, es que no tiene inteligencia en la que sentirse insultado.

Dos veces, dos, intento la fiscalia trasladar el juicio despues de las elecciones (a ver si asi Otegui esta aforado y no tenian que retratarse). Despues Otegui planta a la Audiencia, es detenido, coge el movil, llama a ZP y dice: si voy al trullo, adios proceso y canto. La fiscalia retira los cargos.

Los jueces ya han dejado claro que habia pruebas para condenarlo. El ministerio fiscal esta haciendo politica, no justicia. Esa es la justicia del PSOE, dejar libres a los asesinos.

Ahora solo queda esperar que digan que el PP hizo que el fiscal retirase los cargos a 100 etarras, a ver si la clientela de los PSOErrano traga.

Arisgo rebuznó:
MUWAHAHAHAHAHAHAHAHA

EL PP ESTA APESTADO, NADIE PACTARA CON EL.

ERROR.

El PP no pactará con nadie porque todos apestan a Batasunos. La diferencia es bastante significativa.

Por cierto, otra opinion personal: la ley de partidos me parece una cagada desde su genesis. No se puede ilegalizar la manera de pensar de decenas de miles de votantes, por mucho que no te guste lo que dicen. Ya sean de extrema derecha, extrema izquierda o extremo centro. Hay que leer mas a Voltaire.

¿a favor de legalizar el NSDAP o el GIA?

:lol:

el ojo rebuznó:

¿a favor de legalizar el NSDAP o el GIA?

:lol:

Lo dicho vale para cualquier partido.

El objetivo no es ilegalizar Batasuna o algun partido de ideologia fascista que no nos guste, el objetivo deberia ser convencer a la gente para que no contemple esas opciones.

Si aun así estos partidos poseen apoyo popular, es justo que esten representados.

Caballeros, tenemos un nuevo AMO y héroe:

Detenido un hombre que intentaba agredir a De Juana en su habitación

El Hospital de Donostia vivió momentos de tensión cuando un hombre procedente de Barcelona intentó acceder al cuarto en que está internado el preso etarra para echarle pintura.

24 de marzo de 2007. Un hombre natural de Barcelona fue detenido después de que tratara de acceder a la habitación del hospital de San Sebastián donde está ingresado el preso de ETA Ignacio de Juana Chaos, con la intención de arrojarle un bote lleno de pintura roja. La acción fue impedida por los dos agentes de la Ertzaintza que custodian al terrorista.

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, pasado el mediodía del sábado un individuo se presentó en el Hospital de Donostia y, tras preguntar a diversas personas, llegó hasta la puerta de la habitación en la que se encuentra el preso de ETA, momento en el que recibió el alto de los ertzainas.

El hombre trató de abrir la puerta de la habitación y en el forcejeo con los agentes encargados de vigilar al recluso arrojó parte de la pintura contra la puerta de la habitación, mientras profería gritos contra el terrorista, al que llamaba "asesino". El sujeto, de 30 años y que responde a las iniciales L.R.A., posteriormente fue puesto en libertad tras pasar a disposición judicial.

https://elsemanaldigital.com/arts/65203.asp?tt=

:121 :121 :121

Ok, entonces tu respuesta es noble, pero ingenua porque la democracia solo puede funcionar con partes que la respetan, no que estan en contra de ellas.
Desde el punto de vista democrata-liberal claro está.

Arisgo rebuznó:
Hammer rebuznó:
Pues yo confio mas en que ZP, con las eleciones perdidas, pero con el PP sin mayoria absoluta, (esta es la coma, ARISGO...) pacte con todo bicho viviente nacionalista ofreciendo lo que sea (y los nazis lo sabran)

MUWAHAHAHAHAHAHAHAHA

EL PP ESTA APESTADO, NADIE PACTARA CON EL.

Creo que el pequeño error de puntuación consistente en una coma , te ha hecho leer algo muy diferente a lo que Hammer queria exponer...( y que por cierto tiene mucho de hipotesis probable). Aprendamos mas a escuchar y leer a los demas, que demasiadas veces simplemente solo vemos lo que nos interesa.

Gastaste un post para nada.

"Hasta el mejor de los escribientes hace un borrón...", dice el refran.

Y no va por ti Hammer...8)

Lamanoizquierda rebuznó:
88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Una cosa esta clara, el PP solo esta.

Y solo gobernará :wink:

Es lo que tiene soñar, que es gratis.

NO, lo que pasa es que os han comido tanto el tarro que os parece que una mayoria absoluta del PP es imposible y no sois capaces de asumirlo, y yo os digo que si hace 7 años la consiguió, ahora con la nefasta politica antiterrorista de ZP con la que ya no estan de acuerdo na mas que cuatro mongoles, la volverá a conseguir.

Lo que me gustaria saber es cuando el PP consiga esa mayoria absoluta ¿como reaccionará la izquierda? ¿aceptará un gobierno legitimo de derechas? ¿O quizás harán honor a su historia y provocarán una crisis de estado como en el golpe de estado del 34?

El PP consiguió su mayoria absoluta despues de pactar con los nacionalistas y aplicar un discurso moderado. Lo mas parecido al ambiente de crispacion que vivimos hoy se produjo a principios de los 90, y como recordareis en el 93 perdieron y en el 96 ganaron sin la mayoria que esperaban.

De todas maneras dentro de unos meses lo veremos.

Lo que me gustaria saber es cuando el PP consiga esa mayoria absoluta ¿como reaccionará la izquierda? ¿aceptará un gobierno legitimo de derechas? ¿O quizás harán honor a su historia y provocarán una crisis de estado como en el golpe de estado del 34?

Esto es una memez. Ni las condiciones de explotacion de los obreros, ni el analfabetismo, ni la realidad social, ni el entorno internacional son los mismos que en el 34. Me parece a mi que lo mas cercano es el golpe de estado del 81.

pioneer rebuznó:
Esto es una memez. Ni las condiciones de explotacion de los obreros, ni el analfabetismo, ni la realidad social, ni el entorno internacional son los mismos que en el 34. Me parece a mi que lo mas cercano es el golpe de estado del 81.

Eso diselo a los independentistas, a ver si aceptarán un gobierno de derechas. Y no me refiero a Euskadi, me refiero a Cataluña.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
[hora con la nefasta politica antiterrorista de ZP con la que ya no estan de acuerdo na mas que cuatro mongoles, la volverá a conseguir.

Tan nefasta que es la mejor epoca en cuanto a la bajisima intensidad del terrorismo etarra en lo que llevamos de democracia.

Ojala todas las politicas fuesen tan nefastas y con identicos resultados.

Sí. Con la independencia también estaría mejor. Ni un muerto no kale borroka ni nada, oiga. TRanquilos, que ZP está en ello

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
[hora con la nefasta politica antiterrorista de ZP con la que ya no estan de acuerdo na mas que cuatro mongoles, la volverá a conseguir.

Tan nefasta que es la mejor epoca en cuanto a la bajisima intensidad del terrorismo etarra en lo que llevamos de democracia.

Ojala todas las politicas fuesen tan nefastas y con identicos resultados.

Si, pero como ya dijo alguien del foro, no por meritos propios. Es más, ha sido bajo este gobierno cuando ETA ha vuelto a matar. Por tanto, la politica antiterrorista de ZP es la unica responsable del fortalecimiento de ETA y de que haya nuevas muertes.

Arisgo rebuznó:
Bueno, eso ya seria el colmo. EL Gobierno es responsable de lo malo, pero lo bueno es circustancial. Vale, contra eso ya no puedo decir nada.

¿Es que hay algo de bueno en este proceso?

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Bueno, eso ya seria el colmo. EL Gobierno es responsable de lo malo, pero lo bueno es circustancial. Vale, contra eso ya no puedo decir nada.

¿Es que hay algo de bueno en este proceso?

Ausencia casi total de nuevas victimas del terrorismo en tres años de gobierno. ¿Te parece poco?
Sigue sigue, que creo que en Ferraz buscan nuevos becarios

Atrás
Arriba Pie