HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

¿Qué causa las hemorroides?

Los causas más importantes en la aparición de hemorroides suelen ser el estreñimiento y los malos hábitos a la hora de defecar (permanecer mucho tiempo en la taza, hacer mucha presión).

La herencia también influye; si sus padres o abuelos padecieron de hemorroides, puede que usted tenga mayor riesgo de tener hemorroides.

El embarazo en las mujeres, debido al esfuerzo para dar a luz, puede producir hemorroides, y normalmente desaparecen tras el parto.

El estar mucho tiempo de pie, o cargar mucho peso, puede favorecer o empeorar los síntomas de las hemorroides.

¿Cuál habrá sido el diagnóstico para las almorranas de De Juana?

karpov rebuznó:
la Avt sale de campaña

1178993269_extras_ladillos_1_g_0.jpg

luego vendrá hammer a decir que la foto es falsa (ésta vez la pone El mundo, que cosas...) y blablablablabla.. si es que no lo pueden evitar, se lo pide el cuerpo a éstos "libegales"

Que miedo que un grupo de extremistas hijos de puta quieran interpretar las leyes a su antojo... peor aún! quieran crear sus propias leyes!

Solo digo que la foto es falsa cuando lo es. Esta no lo parece.

A mi me parece exactamente igua de execrable que la tricolor que vosotros paseais a que tanto jaleais. Mientras sigais haciendolo, normal que estos tambien lo hagan. A mi me parece perfecto. Si sacar la bandera tricolor de un regimen golpista y asesino os parece bien, respetad a los franquistas que hacen lo mismo con la bandera de otro regimen, este dictatorial pero igual de asesino.

Por cierto, viendo en lo que se entretenia el PSOE mientras firmaba el Pacto Antiterrorista (en reunirse y pactar politicas de minimos) es normal que la AVT se manifieste. Mientras el PSOE no depure las responsabilidades de dichos actos no serán mas que complices de asesinos y por supuesto, traidores al Estado, a los Españoles y a la Constitucion.

El asesino De Juana Chaos se va a su casa

(PD).- El sanguinario De Juana Chaos lo ha conseguido. Se marchará a casa con una pulsera electónica justo después de las elecciones municipales del 27 de mayo.

Garrido se empeña en negarlo; pero las negociaciones están muy avanzadas. Tanto que el asesino De Juana Chaos podría abandonar su 'reclusión' justo después de las elecciones. El miedo ha guiado los pasos del Gobierno desde el atentado de Barajas. No tuvieron el valor para romper las conversaciones y ahora el miedo va a hacer que De Juana vuelva a ser libre. Y no nos engañamos, es decisión del Ministerio de Interior, aunque se veía venir.

Según la resolución por la que se aprobó el artículo 100 del Reglamento Penitencia, utilizado para llevárselo a San Sebastián, aunque De Juana esté en segundo grado, le podrían aplicar características del tercer grado. Un régimen a la carta.

Esta resolución también entendía que el régimen de vigilancia en el que se encontraba podría aplicarse en su domicilio bajo control telemática. Y así ha sido, De Juana, un criminal que mató a 25 personas y no cumplió ni 18 por su crímenes, que brindaba con champán y pedía langostinos con cada asesinato de ETA, estará en la calle con el único control de una pulsera electrónica. Y con su libertad muere el estado de Derecho.

https://blogs.periodistadigital.com...5/25/el_asesino_de_juana_chaos_se_va_a_su_cas

caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:
la tricolor fué elegida por el pueblo democráticamente, la del pollo no

a) Falso, ni el régimen ni la bandera fueron elegidos por el pueblo. Y menos democráticamente.

La bandera Tricolor fué institucionalizada en la constitución de 1931 APROBADA POR LAS CORTES tras LAS ELECCIONES GENERALES en su artículo nº 1 ¿O es que la composición del parlamento no lo eligen los ciudadanos? ah no, en el sistema que vosotros defendeis y añorais el parlamento lo eligen las pistolas.

Cuanta ignorancia... y lo que aburre

karpov rebuznó:
La bandera Tricolor fué institucionalizada en la constitución de 1931 APROBADA POR LAS CORTES tras LAS ELECCIONES GENERALES en su artículo nº 1 ¿O es que la composición del parlamento no lo eligen los ciudadanos?

Las Cortes, no el pueblo que es muy diferente. Luego tengo razón yo.

Y, por supuesto, el sistema republicano tampoco fue elegido por el pueblo.

karpov rebuznó:
ah no, en el sistema que vosotros defendeis y añorais el parlamento lo eligen las pistolas.

Abstente de elegir por mí lo que yo defendiendo.

El asesino De Juana Chaos se va a su casa
Vamos, el malvado gobierno lo niega, pero soltará a D.J. justo después de las elecciones para no perjudicar sus resultados. Vale. Y además muere el estado de derecho, supongo que veremos hordas de jueces y abogados haciendo el seppuku a las puertas de Moncloa.
¿Cuáles son las fuentes que han 'desvelado' esta noticia tan trascendente a PD?

band_vex_image256.jpg

El 21 de Enero de 1977 se aprobó un nuevo reglamento que difería del anterior tan solo en que el águila tenía sus alas mucho más abiertas, (águila "pasmada"), las columnas de Hércules vuelven a colocarse dentro de las alas, y la cinta con el lema UNA GRANDE LIBRE se desplaza del cuello del águila, para situarse por encima de su cabeza. No se construyeron muchas banderas con este escudo.

https://www.ejercito.mde.es/ihycm/cursos/vexilologia/histobandera.htm

El Real Decreto 1511/77 de 21 de enero, aprueba el Reglamento de Banderas, Insignias y distintivo, por el que se modifica la colocación de la divisa del escudo, siendo el principal cambio surgido con respecto al anterior, el que el águila de San Juan se presenta de forma azorada, es decir en disposición de emprender vuelo, cobijando bajo sus alas las columnas de Hércules, que hasta la fecha se encontraban por fuera de ellas.

https://www.galeon.com/escudoespana/descripcion.htm

a modo instructivo y tal...

Menudos huevos que tenéis de seguir la moda de comparar la bandera tricolor con del águila de San Juan (hasta llamarla así es una moda inculcada por el gordo ese de la COPE). Únicamente con los ideales que inspiraron una y otra se legitimiza la republicana.

Los ideales republicanos son los de igualdad, democracia y progreso. El franquismo fue la puesta en práctica de la máxima "es preferible la injusticia al desorden"

Pero nada. Oye, que también son comparables estas dos banderas:

Germany_flag.gif

nazi_flag_150-701540.gif

Lo del ascenso democrático de Hitler al poder es puro mito. Las elecciones del 32 las perdió, pero sus kaleborroken particulares hicieron colapsar el gobierno, logrando Hitler llegar al poder por la presión de la que era víctima la totalidad de la clase política democrática. Luego vinieron las elecciones del 33, cuya precampaña fue totalmente manipulada (incendio del Reinchtag, Goebbles ganándose el jornal usando medios públicos, etc etc). De esas "elecciones" salió el nuevo Reich, incluyendo su bandera.

Sí señor. Un ejemplo de democracia.

Volviendo al tema de DeJuana Chaos, se podrá estar en contra de ETA, jodernos que cumplan sus condenas y salgan a la calle, todo lo que querais, pero aquí lo único cierto y verderaro y objetivo es que DeJuana cumplió ya su condena por haber matado a las personas que mató, nos guste o no nos guste en aquellos momentos la ley era la que era y se le puso la pena que correspondía en ese momento según la ley vigente y este individuo la ha cumplido.

Lo que no se puede hacer es a un tio que ha cumplido ya su condena volver a meterlo en prisión sacandose de la manga una nueva condena por articulos de OPINIÓN en un país donde se supone que hay y debe haber libertad de expresión.

Que jode, pica e indigna que un tio que ha asesinado esté en libertad?, pues si, pero está en su derecho lo que no hay derecho es que se inventen las cosas y se haga demagogia barata en función de los intereses del momento.

Si queremos justicia la queremos para todos, y si estamos en contra de la tortura estamos en contra de cualquier tipo de tortura como la de tener a un tio amarrado a una cama.

Es como el padre que le mete una hostia a su hijo porque le vé pegándole una hostia a su hermana. No tiene mucho sentido no?

Amaia rebuznó:
Lo que no se puede hacer es a un tio que ha cumplido ya su condena volver a meterlo en prisión sacandose de la manga una nueva condena por articulos de OPINIÓN en un país donde se supone que hay y debe haber libertad de expresión.

Venga,repite conmigo:

"Amenazas terroristas"

Amaia rebuznó:
Volviendo al tema de DeJuana Chaos, se podrá estar en contra de ETA, jodernos que cumplan sus condenas y salgan a la calle, todo lo que querais, pero aquí lo único cierto y verderaro y objetivo es que DeJuana cumplió ya su condena por haber matado a las personas que mató, nos guste o no nos guste en aquellos momentos la ley era la que era y se le puso la pena que correspondía en ese momento según la ley vigente y este individuo la ha cumplido.

Que jode, pica e indigna que un tio que ha asesinado esté en libertad?, pues si, pero está en su derecho lo que no hay derecho es que se inventen las cosas y se haga demagogia barata en función de los intereses del momento.

Si queremos justicia la queremos para todos, y si estamos en contra de la tortura estamos en contra de cualquier tipo de tortura como la de tener a un tio amarrado a una cama.

Es como el padre que le mete una hostia a su hijo porque le vé pegándole una hostia a su hermana. No tiene mucho sentido no?

Menudo hijo puta estás hecho.

Vaya sarta de polleces acabas de soltar, y seguro que te has quedado muy a gusto.

Un tipo, que asesinó a 25 personas, que escribe varios articulos amenazando a funcionarios de prisiones,....¿es eso para ti libertad de opinion?
¿Como te sentirias tu si tu vecino de arriba, el cual sabes que ha estado en la carcel por asesinato y tiene una escopeta, te amenaza con pegarte un tiro un dia de estos?
¿Seguirias hablando de libertad de opinion? Seguro que no, valiente hijoputa.

¿Obligarle a que no se muera es para ti tortura? Lo que hay que oir.

"Lo unico cierto y verdadero y objetivo" (sic) es que hacen falta una seria modificacion del codigo penal, aumentando seriamente las penas por crimenes contra el estado (terrorismo), pudiendo llegar a la pena de muerte para casos como el de DJ Chaos

No se puede condenar a una persona dos veces por el mismo delito, en este caso pertenencia a banda armada y lo de amenzas terroristas leete los articulos de opinión, subrayame aqui en negrita cuales son las amenazas y entonces seguimos debatiendo. :wink:

En cualquier caso, considero una maniobra política y una desproporción total condenar a una persona a 14 años de cárcel por amenazas ya que vuelvo a repetir no se pueden juzgar en función de que sean terroristas puesto que nadie puede ser condenado dos veces por el mismo delito.

No se trata aquí de defender a DeJuana, sino de ser objetivo.

¿He insultado yo a alguien en este foro? ¿Te he insultado a ti? Si no estás de acuerdo con mi opinión no hace falta que me insultes que yo aqui no le he faltado el respeto a nadie, sólo estoy dando mi OPINIÓN. ¿Qué no concuerda con la tuya? Vale, me parece perfecto no por eso voy a insultarte ni deberías tú hacerlo conmigo.

Leonard Shelby rebuznó:
Amaia rebuznó:

Venga,repite conmigo:

"Amenazas terroristas"

¿Has leído los artículos por los que se le condenó? Lo de De Juana ha sido una chapuza de principio a fin, desde su recondena por amenazas hasta su amnistía de facto.

Amaia rebuznó:
No se puede condenar a una persona dos veces por el mismo delito, en este caso pertenencia a banda armada y lo de amenzas terroristas leete los articulos de opinión, subrayame aqui en negrita cuales son las amenazas y entonces seguimos debatiendo. :wink:

Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria. Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedasteis sin ellas.

A mi eso me suena bastante amenazante, considerando que vienen de un preso que se ha cepillado a 25 personas sin pestañear.

Pope Amunike rebuznó:
¿Has leído los artículos por los que se le condenó? Lo de De Juana ha sido una chapuza de principio a fin, desde su recondena por amenazas hasta su amnistía de facto.

Yo sí,tu?

Para mí que un etarra con su historial escriba eso,dando nombres y apellidos de gente que tiene que quitar sus manos de Euskal Herria o se quedarán sin ellas... algunas de esas personas,como Mercedes Gallizo,declararon en el juicio que sí se habían sentido amenazadas.

Si para tí eso no son amenazas terroristas,es que eres un macho man.

MarXito rebuznó:
Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria. Sí, sacadlas, porque otro camino sólo implica más sufrimiento. O el futuro terminará demostrando, sin duda, que os quedasteis sin ellas.

A mi eso me suena bastante amenazante, considerando que vienen de un preso que se ha cepillado a 25 personas sin pestañear.

Pues a mí no me parece una amenaza sino un comentario acerca de la realidad existente en euskadi, la existencia de una banda terrorista que lucha por la independencia de euskadi y no duda en matar como medio para conseguir sus objetivos.
Yo no veo ahí ninguna amenaza explícita y mucho menos como para condenar a alguien a 12 años de prisión.

Amaia rebuznó:
¿He insultado yo a alguien en este foro? ¿Te he insultado a ti? Si no estás de acuerdo con mi opinión no hace falta que me insultes que yo aqui no le he faltado el respeto a nadie, sólo estoy dando mi OPINIÓN. ¿Qué no concuerda con la tuya? Vale, me parece perfecto no por eso voy a insultarte ni deberías tú hacerlo conmigo.
Insultarte es poco por la cantidad de estulticias pro-DeJuana que has soltado.

no me has contestado,
¿Como te sentirias tu si tu vecino de arriba, el cual sabes que ha estado en la carcel por asesinato y tiene una escopeta, te amenaza con pegarte un tiro un dia de estos?
¿Seguirias hablando de libertad de opinion?

A ver si ahora dices lo mismo que con Dj Chaos, un hombre de paz segun Zapatero.

En el articulo "El Gallizo", nuestro simpatico amigo DeJuana se dedica a dar nombres de funcionarios de prisiones que segun el torturaban al colectivo de presos politicos vascos (Porque si, De Juana no se ve como asesino, sino como preso politico, y en un par de dias estara con una pulsera electronica tomando unos txikitos en la herriko)
Pero claro, esto no son amenazas, es para concienciarlos....

En el caso concreto que planteas si un tio me amenazase con matarme con una pistola claro que lo denunciaría y que la justicia decidiese cuál es su condena, pero no veo ese caso aplicable al de DeJuana.

Los funcionarios de prisiones son FUNCIONARIOS PÚBLICOS, sus nombres aparecen en el BOE, son cargos públicos y cualquiera tiene acceso a esos datos. Nombrarlos en un artículo de opinión no lo considero una amenaza.

Me jode porque parece que yo defiendo a De Juana, es un etarra y como tal merece toda mi repulsa, lo que me jode es que se hagan chapuzas en materia política y de justicia, la justicia tiene que ser igual para todos, nos joda o no nos joda, sino dejaría de ser justicia.

Y bueno tu comentario sobre que según zapatero es un hombre de paz...

No le veo sentido ni mucha inteligencia por tu parte.

Un saludo.

Amaia rebuznó:
En el caso concreto que planteas si un tio me amenazase con matarme con una pistola claro que lo denunciaría y que la justicia decidiese cuál es su condena, pero no veo ese caso aplicable al de DeJuana.
Ah, ¿no? Explica por qué, y no vale la escusa de que en Prisa dicen que es distinto.
Los funcionarios de prisiones son FUNCIONARIOS PÚBLICOS, sus nombres aparecen en el BOE, son cargos públicos y cualquiera tiene acceso a esos datos. Nombrarlos en un artículo de opinión no lo considero una amenaza.
Gilipollas, y tu nombre saldrá en la guia telefonica, pero eso no tiene nada que ver. Leete los articulos, que parece que estás hablando de lo que has escuchado a Gabilondo nada más.

Me jode porque parece que yo defiendo a De Juana, es un etarra y como tal merece toda mi repulsa, lo que me jode es que se hagan chapuzas en materia política y de justicia, la justicia tiene que ser igual para todos, nos joda o no nos joda, sino dejaría de ser justicia.
Eso es cierto. Han sido demasiado permisivos con DJC. Le han concedido cosas que a un preso comun nunca se las darian

Y bueno tu comentario sobre que según zapatero es un hombre de paz...

No le veo sentido ni mucha inteligencia por tu parte.

Un saludo.

Zapatero dice que De Juana Chaos es uno de los presos de ETA a favor del proceso de paz
Zapatero irrumpe en el juicio de De Juana diciendo que el etarra es "favorable al proceso de paz"

Atrás
Arriba Pie