HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordad que no nos han pitado un penalti. Putos arbitros de los cojones

Yahvé rebuznó:
¿No es Ribery uno de los seres humanos blancos más terroríficos de planeta Tierra?

Alguna tara tenía que tener para poder jugar en la selección de los gabachos sin ser moro ni negro.

mecagon la puta antes he dicho que íbamos a ganar 4-1,pero la desesperación ha hecho presa en mi ánimo..vamos a perder..cagon la puta :? :? :?

Los franchutes son muy cucos, pero va a ganar España porque tenemos ganas y porque los equipos con entrenadores borrachos siempre triunfan, y si no mira al entrenador de Mark Lenders, siempre enganchao al VETERANO.

Yahvé rebuznó:
¿No es Ribery uno de los seres humanos blancos más terroríficos de planeta Tierra?

Si por culpa de este infraser perdemos, propongo un hilo de tuneos de él para desahogarnos de tal ofensa.

PD: Bueno, si ganamos también. :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Me gusta la técnica de los gabachos:

99efbeb428.jpg

Henry a 3 años luz de la línea de defensas, chupando portería para esperar un pase aéreo y salir corriendo con la habilidad de los negros +3 a la aceleración..

Usted sí que sabe plantear las jugadas. Que alguien le compre un bono bus y lo mande directito al estadio que están a punto de salir los jugadores y una pizarrita con ese dibujo no les vendría mal.

Yahvé: Sí.

W.E.Kurtz rebuznó:

si te refieres al de torres normal que no lo haya pitado porque no era

El Loco de las Coles rebuznó:
Los franchutes son muy cucos, pero va a ganar España porque tenemos ganas y porque los equipos con entrenadores borrachos siempre triunfan, y si no mira al entrenador de Mark Lenders, siempre enganchao al VETERANO.

Mark Lenders nunca ganaba, me cago en Dios. Nos has gafao.

Solo gana 1 vez porque gana tambien Oliver. Final con 2 ganadores Made in Japan. :lol:

Vamos la Furia española!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora hay que demostrarla!
A por los franceses de mierda!!!!!!!!!!!

Sino fuera por los pases de Zidane a henry, los gabachos lo unico que harian serian fueras de juego (en la primera parte creo que han sido cinco o seis)

aurresku rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

si te refieres al de torres normal que no lo haya pitado porque no era

Bueno, eso es discutible. De todas formas, a veces se cometen injusticias y esta, era una de esas ocasiones

Quentin rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Mark Lenders nunca ganaba, me cago en Dios. Nos has gafao.

Solo gana 1 vez porque gana tambien Oliver. Final con 2 ganadores Made in Japan. :lol:

Roberto era todavía más borracho, acuérdate cuando le da la depre recordando sus viejos tiempos cuando no era un tullido d emierda y se pone hasta el ojete de coñac Napoleón.

El caso es que vamos a ganar, ni gafadas ni hostias!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOOOOOOOOOOOOOOMAAAA!!! CASILLAS AMO!!!!

El tiki taka tiene que funcionar, por la gloria de Kaín

W.E.Kurtz rebuznó:
TOOOOOOOOOOOOOOMAAAA!!! CASILLAS AMO!!!!

El tiki taka tiene que funcionar, por la gloria de Kaín

Montes+Salinas=Victoria

Si falla esto, entonces ya no se en que creer. :shock:

JODER, soy yo o se encalla la puta tele? Os pasa lo mismo? Se me queda congelada la imagen a veces

que estos se vuelven para casa, que se vuelven :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie