Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:¿No es Ribery uno de los seres humanos blancos más terroríficos de planeta Tierra?
Y ademas que si.pai-mei rebuznó:vamos a perder..cagon la puta :? :? :?
Yahvé rebuznó:¿No es Ribery uno de los seres humanos blancos más terroríficos de planeta Tierra?
pim_pam_pum rebuznó:Me gusta la técnica de los gabachos:
![]()
Henry a 3 años luz de la línea de defensas, chupando portería para esperar un pase aéreo y salir corriendo con la habilidad de los negros +3 a la aceleración..
W.E.Kurtz rebuznó:Recordad que no nos han pitado un penalti. Putos arbitros de los cojones
El Loco de las Coles rebuznó:Los franchutes son muy cucos, pero va a ganar España porque tenemos ganas y porque los equipos con entrenadores borrachos siempre triunfan, y si no mira al entrenador de Mark Lenders, siempre enganchao al VETERANO.
aurresku rebuznó:W.E.Kurtz rebuznó:Recordad que no nos han pitado un penalti. Putos arbitros de los cojones
si te refieres al de torres normal que no lo haya pitado porque no era
Quentin rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Los franchutes son muy cucos, pero va a ganar España porque tenemos ganas y porque los equipos con entrenadores borrachos siempre triunfan, y si no mira al entrenador de Mark Lenders, siempre enganchao al VETERANO.
Mark Lenders nunca ganaba, me cago en Dios. Nos has gafao.
Solo gana 1 vez porque gana tambien Oliver. Final con 2 ganadores Made in Japan.![]()
NaKo rebuznó:big boss baneado
W.E.Kurtz rebuznó:TOOOOOOOOOOOOOOMAAAA!!! CASILLAS AMO!!!!
El tiki taka tiene que funcionar, por la gloria de Kaín
W.E.Kurtz rebuznó:JODER, soy yo o se encalla la puta tele? Os pasa lo mismo? Se me queda congelada la imagen a veces
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.