HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NaKo rebuznó:
empata Gabachinia :(

El partido es claro, los franchutes andan mareando a españa para que ataque contra un muro y luego recoger los restos en rechaces que pueden darles la vida con 3 o 4 jugadores muy listos que te montan buenas contras. Luis tiene que cambiar el sistema de juego en la segunda parte y abrir mas las bandas para asi obtener profundidad en base al desgaste y evitar tantas contras llegando mas lejos.

Ar-C-Angel rebuznó:
NaKo rebuznó:

El partido es claro, los franchutes andan mareando a españa para que ataque contra un muro y luego recoger los restos en rechaces que pueden darles la vida con 3 o 4 jugadores muy listos que te montan buenas contras. Luis tiene que cambiar el sistema de juego en la segunda parte y abrir mas las bandas para asi obtener profundidad en base al desgaste y evitar tantas contras llegando mas lejos.

:shock: :shock: :shock:

pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
NaKo rebuznó:

:shock: :shock: :shock:

Que pasa? :? :?

Ar-C-Angel rebuznó:
NaKo rebuznó:

Toda la razón del mundo tiene usted. Que alguien llame a Luis y se lo diga, por Diós

SOMOS HIJAS DE LA CARIDAD, ME CAGO EN LA PUTA. NO PRESIONA NI UN MIERDA DEL MEDIO EL CAMPO. LOS NEGROS NOS PISOTEAN Y ENCIMA LES DAMOS LA MANO. ME CAGO EN DIOSSSSSSSS

Les hacen falta mas cojones a nuestros delanteros para presionarles a los niggas franchutes.
Saludos cordiales.

quien ha cambiado el titulo del hilo y ha puesto esa mierda de gabachina?

Me cago en la puta, que nervios. Voy a ver Camera Café mientras que hacen la media parte a ver si me relajo.

pai-mei rebuznó:

Yo creo que es la técnica que tienen que seguir. Ademas hay algo que es bien claro, el factor desbordante de los jugadores franceses viene generalmente del pase largo tratando de dormitar el juego interior. Es por eso que España roba tantos balones en el medio del campo y asi se confia llevando mas jugadores al mediocampo y al ataque. De esta forma francia asegura que en los rechaces los jugadores clave de España se encuentren atacando o en vias de ataque y es cuando aprobecha para desbordar numéricamente. Si conseguimos desgastarlos mediante carreras fuertes por las bandas y llegamos al fondo del campo unas cuantas veces, la posibilidad de retroceder para los Defensas Españoles es mas facil y asi se evitan tantas contras. Sobre todo contamos conque aunque cuelguen el balón una vez robado, este tarde en salir y el control sea peor por pasar desde tan lejos. Eso nos dará posibilidades cara a la victoria.

Ar-C-Angel rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Yo creo que es la técnica que tienen que seguir. Ademas hay algo que es bien claro, el factor desbordante de los jugadores franceses viene generalmente del pase largo tratando de dormitar el juego interior. Es por eso que España roba tantos balones en el medio del campo y asi se confia llevando mas jugadores al mediocampo y al ataque. De esta forma Gabachinia asegura que en los rechaces los jugadores clave de España se encuentren atacando o en vias de ataque y es cuando aprobecha para desbordar numéricamente. Si conseguimos desgastarlos mediante carreras fuertes por las bandas y llegamos al fondo del campo unas cuantas veces, la posibilidad de retroceder para los Defensas Españoles es mas facil y asi se evitan tantas contras. Sobre todo contamos conque aunque cuelguen el balón una vez robado, este tarde en salir y el control sea peor por pasar desde tan lejos. Eso nos dará posibilidades cara a la victoria.

Vale vale... lo que tu digas, pero que ganen.

Por cierto.. tendrían que tirar alguna vez a puerta.

Putahostia!!! no me jodais que no hemos tirado a puerta en toda la primera parte me cagonlaputa y el gol gabacho viene precedido de falta a Xabi Alonso, los ultimos cinco minutos los jugadores estaban acojonados no me jodas, me cagondios con dos cojones nos los comemos!!.

Flagbig.GIF
shit_fountain.jpg

Me voy a cagar en todo. Estos son perros viejos y se la saben todasy los nuestros unos juvelines. Espero que esto cambie, pero no lo veo nada claro.

Pásame una tila, SALINAS!!!

andres_montes_balon031203.jpg

PD: Maldito caracortada, al final nos jode la fiesta.

Casillas ha metido la pata en el gol de los gabachos, por cierto que el gol lo ha metido el único blanco.

Me gusta la técnica de los gabachos:

99efbeb428.jpg

Henry a 3 años luz de la línea de defensas, chupando portería para esperar un pase aéreo y salir corriendo con la habilidad de los negros +3 a la aceleración.

Es una lástima que el Aragonés esté demasiado borracho como para darse cuenta del detalle y ordenar cambios estratégicos. Como no cambien el juego podemos dar el partido por perdido.

¿No es Ribery uno de los seres humanos blancos más terroríficos de planeta Tierra?

Yahvé rebuznó:
¿No es Ribery uno de los seres humanos blancos más terroríficos de planeta Tierra?
Afirmativo.Se parece al bicho de los goonies, pero en mas feo.
Saludos cordiales.

Yahvé rebuznó:

Si.

Sigo sin entender el no meter a Senna. Coño que al menos nuestro negro les de algo de miedo y robe una puta pelota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie