HILO OFICIAL España - Gabachinia - ALAMIERDA, OEEEH

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafael_27_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendicion2.jpg




A GANAR A LOS GABACHOS HOSTIAAAAA!!!!!!!!!!!!!


Ya los tiramos por el suelo mas de una vez!!!!!!!
 
Bueno señores, no soy pro-Raul, pero desde este momento es mi Dios, es el capitan y no esta jugando bien... pero los cojones los tiene, que los vaya repartiendo a los demas y con eso me vale para jugar contra los putos gabachos.
 
otra como estas y a la calle
-nako-


2-1 . gana españa

los franceses nos odian y nos vuelcan los camiones
hay que dejarles en ridiculo, que sepan somos superiores

Francia es un pais de mierda y como gane rompo mi DNI y me voy de españa
 
Bufff joder, ya no puedo más. ¡¡¡Que empiece esto ya!!!

PD: Si no os importa, descuadrad un poco más la página que aún me sobra pantalla :lol:
 
Señores, me voy a hacer la previa al bar. Habiendo visto a Brasil no hago más que pensar ques hoy nos vamos a la puta calle por la puerta grande, siempre pasan los mismos. A ver si estos cabronazos nos dan una alegría.
 
Estoy berraco perdido viendo a la Barceló :oops: :oops: :oops:

En cuanto al partido, solo quiero ver humillados a los franceses, sea cual sea el resultado
 
377706585441b514865fdb.jpg

No me habia dado cuenta de lo parecido que es este hombre a Alfredo Landa. Deben ser los genes de la genialidad.

Y ahora, a reirse con el juego y la derrota de españa. Hihihi.
 
Putos gabachos de mierda, deberían arder todos en el fuego purificador y después quedarnos con todo el territorio francés, asi podria ir a mis añoradas playas de normandia, invoco a los espititus de Daoiz y Velarde para pasar por la bayoneta a estos hijosdeputa.

daoiz_velarde.jpg


2-0

Como si los mete Puyol.

p.d. me ha salido una vena Molay... :oops:
 
Virrey Morcillo rebuznó:
Lo prometido es deuda, os traigo en exclusiva la primera foto de la retirada de zidane, entre los aplausos de todo el estadio y las lagrimas de otros, no pudo hacer nada con la derrota de la selección de su país por 4 a 0 ante españa. Jugó su último partido el dia 27 de junio


ultimo.jpg


Se retiro del campo a las 21:25 y a las 21:28.

Hahaha sublime :121

Yo pronostico un 2-0, con gol del guaje y de xavi (del barça).

VAMOS JODER, QUE LA ARMADA INVENCIBLE ESTA CON NOSOTROS

santisima_trinidad.jpg


armada-invencible-felipe2.jpg


armada5.jpg


armada.jpg


A por ellos mecaguendios ! No nos hundiremos dos veces !
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si hoy viene una tía y os propone haceros un francés dadle una hostia y deportadla en patera a Madagascar porque hoy lo francés no sale apuntado en la agenda de la gloria.

Esto me ha matado... :lol:
Tras la arenga las cosas se ven de diferente color. el color de la sangre..... se van a cagar los tirafrutas
 
Virrey Morcillo rebuznó:
VAMOS JODER, QUE LA ARMADA INVENCIBLE ESTA CON NOSOTROS
A por ellos mecaguendios ! No nos hundiremos dos veces !

:shock: :shock: :shock:

Hijoputa!!! La armada invencible luchó contra la pérfida albión no contra los putos franceses. No me jodas...
 
si a mitad de partido la cosa va chunga baneo a big boss hasta el final del mismo
 
¡¡¡QUE PUTAS GANAS DE QUE EMPIECE YA!!!

Con los nervios no he estudiado esta tarde tampoco. (Los nervios y el partido de Brasil). :?
 
NaKo rebuznó:
si a mitad de partido la cosa va chunga baneo a big boss hasta el final del mismo

Mejor hasta dentro de cuatro años que sea el nuevo mundial y poder redimirnos. Por darle una oportunidad al chaval más que nada.
 
NaKo rebuznó:
si a mitad de partido la cosa va chunga baneo a big boss hasta el final del mismo

No me jodas ! :lol:

Nada hombre, mientras no llueva en el campo, no hay temor de que la caguemos.
 
Big Boss rebuznó:
NaKo rebuznó:
si a mitad de partido la cosa va chunga baneo a big boss hasta el final del mismo

No me jodas ! :lol:

Nada hombre, mientras no llueva en el campo, no hay temor de que la caguemos.
ay de ti como haga eso y remonte españa! que te quedas en el limbo hasta que termine el mundial :eek:
 
bandera.gif

CHAN CHAN CHAN CHAN CHANCHANCHANCHAN CHANCHAN CHANCHAN CHANCHANCHAN CHAAAAAAAAAAAAAANNNN CHAN CHAN CHANCHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHANCHAN...

Mierda, no me sale, necesitamos hinmo con letra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie